Que cilindro es?
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Que cilindro es?
Buena foreros!! pues nada que cuando compre la moto me regalo el dueño un cilindro que me dijo que era un pro race,esta gripado, porque lo compro asi, y me a entrado la curiosidad por saber lo que es... os dejo una fotos aver....
aver quien me lo dice jejej!
aver quien me lo dice jejej!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: QuE CiLiNdRo eS?
un mk sp yo creo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: QuE CiLiNdRo eS?
un hebo con lumbreraa, juer nunca lo habia visto maxo
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: QuE CiLiNdRo eS?
no parece estar gripado, pon mas fotos, yo creo que con un lijado fino y piston o igual solo segmento tira como el primer dia.
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: QuE CiLiNdRo eS?
ombre la verdad es que muy tocado no esta... y asi pasando el dedo no parece que este muy tocado, pero se ve que esta gripado...
Un hebo no es porque pone mk en el cilindro jjeejeje. ahora subo mas fotos aver si sabeis cual es....
Un hebo no es porque pone mk en el cilindro jjeejeje. ahora subo mas fotos aver si sabeis cual es....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: QuE CiLiNdRo eS?
ai teneis mas fotos....haber si me decis fijo que cilindro es!....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: QuE CiLiNdRo eS?
en la segunda foto, tiene un cuantas marquitas nose yo!!.dr_hitch_sma escribió:no parece estar gripado, pon mas fotos, yo creo que con un lijado fino y piston o igual solo segmento tira como el primer dia.
pd: un mk sp, por lo que parce!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: QuE CiLiNdRo eS?
fijo fijo que es un metrakit sp no???
bufff no se yo ee... total tengo que comprar un piston si quiero que ande el cilindro asi que para el caso, renicasilar!! jejej
bufff no se yo ee... total tengo que comprar un piston si quiero que ande el cilindro asi que para el caso, renicasilar!! jejej
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: QuE CiLiNdRo eS?
SP
Si te fijas no lleva los agujeros de los tornillos en la boca de escape
Si te fijas no lleva los agujeros de los tornillos en la boca de escape
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: QuE CiLiNdRo eS?
MK sp , con una pulida i piston nuevo eso va de lujo tio
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 09:25
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: honda cr 125 y rieju mrx pro
- Modifications: la honda cr 125 esta de serie y la rieju mrx pro lleva cilindro sp retenes y rodamientos metrakit escape yasuni ml carburador dellorto de 21 filtro de potencia polini
Re: QuE CiLiNdRo eS?
el sp!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: QuE CiLiNdRo eS?
jajaa j*der un hebo? jajajaja es un mk sp, (tengo uno)sendifer escribió:un hebo con lumbreraa, juer nunca lo habia visto maxo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: QuE CiLiNdRo eS?
perdonar hombre jeje, esk nose porque pensaba que era al verle de motor derci y digo juer cn esa culta solo esta el hebo, xD si yo he tenido un sp puesto en mi senda un años y medio jeje
Si me uviese dao cuenta de lo mk pues sin dudaa
Si me uviese dao cuenta de lo mk pues sin dudaa
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: QuE CiLiNdRo eS?
seguramente sp. no obstante, coge el culatin, si entra unos 2mm al cilindro, sabras que es el pro race
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: QuE CiLiNdRo eS?
El sp no tiene culatin, el pro si, La culata del sp se introduce un par de milimetros tambien en el cilindro.
Estoy casi seguro de que es un mk SP.... lo que dicen, pulidita, piston nuevo y eso va a ir de maravilla.
Un saludo
Estoy casi seguro de que es un mk SP.... lo que dicen, pulidita, piston nuevo y eso va a ir de maravilla.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: QuE CiLiNdRo eS?
es que no se yo si se podra poner asi tal y como esta, porque tiene una pequeña saltada de nicasil por donde la boca del escape...KinoDRD escribió:El sp no tiene culatin, el pro si, La culata del sp se introduce un par de milimetros tambien en el cilindro.
Estoy casi seguro de que es un mk SP.... lo que dicen, pulidita, piston nuevo y eso va a ir de maravilla.
Un saludo
de todas formas como no tengo un piston, al renicasilarlo me dan un piston nuevo con segmentos y todo no?
pd: yo no lo voy a poner, porque estoy montando ahora el motor bastante gordo, asi que supongo que lo vendere este cilindro... y la gente cuando vea que tiene eso, por mucho que funcione bien no me lo compra...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: QuE CiLiNdRo eS?
si vas a nicasilar aprovecha y rectifica a dm50!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: QuE CiLiNdRo eS?
tio que estas diciendo?? cuando pulas el cilindro veras que no tienes ni la 3ra parte de loq ves, tu las m arcas que ves pegadas son el piston derretido no el nikasil arrancado...
----
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: QuE CiLiNdRo eS?
pero que no tengo piston!! entoncesss que mas me da ya pagar un poco mas y limarlo o renicasilarlo y que me den un piston nuevo no...El Güey escribió:tio que estas diciendo?? cuando pulas el cilindro veras que no tienes ni la 3ra parte de loq ves, tu las m arcas que ves pegadas son el piston derretido no el nikasil arrancado...
lo de las marcas si que tienes razon, no me habia fijado bien del todo...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun 01 Mar 01Etc/GMT-1 2010, 15:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr
- Modifications: top 85 hierro 49,5mm ,escape pro race,mikuni 24,cigueñal y biela top carrera 44,bobina top,desarrollos 13-48
Re: QuE CiLiNdRo eS?
es un SP porque el pro race tine el transfer d escape partido (I)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: QuE CiLiNdRo eS?
120€ sin piston vale nikasilar o eso creoSinSustancia escribió:pero que no tengo piston!! entoncesss que mas me da ya pagar un poco mas y limarlo o renicasilarlo y que me den un piston nuevo no...El Güey escribió:tio que estas diciendo?? cuando pulas el cilindro veras que no tienes ni la 3ra parte de loq ves, tu las m arcas que ves pegadas son el piston derretido no el nikasil arrancado...
lo de las marcas si que tienes razon, no me habia fijado bien del todo...
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: QuE CiLiNdRo eS?
creo que no alvaro,es 120 piston incluido.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: QuE CiLiNdRo eS?
No... el escape del pro race es igual que el del sp, tiene lumbrera de escape con boosterspiririeju escribió:es un SP porque el pro race tine el transfer d escape partido (I)
Renicasilar sale casi tan caro como un cilindro nuevo... si no lo quieres vender no lo vendas, pegale una pulida y prepara un piston... si nadie lo quiere tienes un muy buen cilindro de reserva que nunca viene mal.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: QuE CiLiNdRo eS?
en la segunda tanda de fotos que a subio, hay un par de ellas que se ve la saltada de nicasil, creo que es la segunda foto donde se ve bastante claro, eso si lo puedes llevar a nocasilar a algun lado....
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: QuE CiLiNdRo eS?
Cierto! si que tiene una saltadita en la zona inferior de la lumbrera de escape... hay una forma de arreglarlo, un poco chapuza pero arreglaría la saltada y se ahorraría un montón de pasta.bombi_mrx escribió:en la segunda tanda de fotos que a subio, hay un par de ellas que se ve la saltada de nicasil, creo que es la segunda foto donde se ve bastante claro, eso si lo puedes llevar a nocasilar a algun lado....
Sería agrandar un pelin la lumbrera de escape hacia abajo y ese lado y proporcionalmente al otro lado(no es ni 1mm.. quitando la saltada de nicasil hasta llegar a nicasil en buen estado) se que es una chapuza, pero sinceramente y lo haria antes de renicasilar.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: QuE CiLiNdRo eS?
Me da a mi que no ehpiririeju escribió:es un SP porque el pro race tine el transfer d escape partido (I)
El SP no tiene culatín, yo creo que si no le cambio la lumbrera es un Metrakit SP
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: QuE CiLiNdRo eS?
no tiene saltado el nicasil e... lo que pasa es que tiene un cacho de segmento fundido para afuera, que se nota asi al tacto....KinoDRD escribió:Cierto! si que tiene una saltadita en la zona inferior de la lumbrera de escape... hay una forma de arreglarlo, un poco chapuza pero arreglaría la saltada y se ahorraría un montón de pasta.bombi_mrx escribió:en la segunda tanda de fotos que a subio, hay un par de ellas que se ve la saltada de nicasil, creo que es la segunda foto donde se ve bastante claro, eso si lo puedes llevar a nocasilar a algun lado....
Sería agrandar un pelin la lumbrera de escape hacia abajo y ese lado y proporcionalmente al otro lado(no es ni 1mm.. quitando la saltada de nicasil hasta llegar a nicasil en buen estado) se que es una chapuza, pero sinceramente y lo haria antes de renicasilar.
Un saludo
no se ya vere lo que hare....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!