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Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Hola foreros, me presento, Me llamo Steven y soy de Pruna (Sevilla) y tengo una Rieju Drac.
Esta todo de casa, de motor esta nueva, solo tiene cambiado el escape que lleva un Metrakit thrower y el carburador que lleva un Amal 18 y la moto me va muy bien, solo que tengo que cambiarle los embrages porque eso no va muy bien
De estetica le he cambiado la careta por una bifaro acerbis y quiero pintarla en roja y blanca y cambiarle el guardabarros delantero por uno de una Beta RR-T y el colin por alguno que le venga bien, ¿cuál me aconsejais? creo que el de la Rieju RR le viene medio bien
¿Qué me aconsejais que le cambie para que quede mejor?
Así es como estaba la moto:
Así quedo al ponerle la careta bifaro acerbis:
Y así es como quiero pintarla:
Última edición por stevenpruna el Dom 14 Mar 14Etc/GMT-1 2010, 23:20, editado 1 vez en total.
jodeeeer si lleva un am6¡¡¡ yo lo que aria seria ponerla esteticamete de serie entera, como salia de casa... y preparar bastante el motor¡¡¡
esa careta le queda como el culo... no me gusta nada
melo_rrt escribió:jodeeeer si lleva un am6¡¡¡ yo lo que aria seria ponerla esteticamete de serie entera, como salia de casa... y preparar bastante el motor¡¡¡
esa careta le queda como el culo... no me gusta nada
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melo_rrt escribió:jodeeeer si lleva un am6¡¡¡ yo lo que aria seria ponerla esteticamete de serie entera, como salia de casa... y preparar bastante el motor¡¡¡
esa careta le queda como el culo... no me gusta nada
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esa sierra sur arriba¡¡¡¡¡ jejej. Esta bien conservada, dejala negra esta bien bien, y de careta la que le keda bien que las e visto es la de la primera rieju rr. Un saludo
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La forma de la moto no me gusta mucho...
Cambiandole la careta, el guardabarros ya queda algo mejor pero sige sin gustarme el colin y los plasticos de atras que son asin muy largos, no sabeis si se le puede poner el de otra moto?
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alex46 escribió:tiene 5 marchas? un amigo mio que tiene una drac, su motor es de 4 marchas y otro motor que compro de drac, igual. Queda bien en negro.
Porque la drac de 4 marchas es la mas antigua, es la que va refrigerada por aire, esta es la que va por agua.
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alex46 escribió:lleva un italkit que es negro y cuadrado.
entonces es el modelo mas viejo jeje
llevara tambien un plastico protector en los frenos jeje
y nose...yo creia que esas ivan refrigeradas por aire
es del año 90 o 91, y va refrigerada por agua y no llevaba ningun protector en el freno jaja, por lo menos cuando la compro, nose si el propietario anterior lo quitaria jeje
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alex46 escribió:lleva un italkit que es negro y cuadrado.
entonces es el modelo mas viejo jeje
llevara tambien un plastico protector en los frenos jeje
y nose...yo creia que esas ivan refrigeradas por aire
es del año 90 o 91, y va refrigerada por agua y no llevaba ningun protector en el freno jaja, por lo menos cuando la compro, nose si el propietario anterior lo quitaria jeje
Y el freno de atras es de disco o de tambor?
Como sea de disco...entonces sera la misma que la mia pero con el motor cambiado jajajajaj
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stevenpruna escribió:
entonces es el modelo mas viejo jeje
llevara tambien un plastico protector en los frenos jeje
y nose...yo creia que esas ivan refrigeradas por aire
es del año 90 o 91, y va refrigerada por agua y no llevaba ningun protector en el freno jaja, por lo menos cuando la compro, nose si el propietario anterior lo quitaria jeje
Y el freno de atras es de disco o de tambor?
Como sea de disco...entonces sera la misma que la mia pero con el motor cambiado jajajajaj
de disco, y compro otra drac porque revento el motor y el motor era igual, de 4 marchas jeje y con los frenos de disco asique no tengo ni idea jaja
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alex46 escribió:
es del año 90 o 91, y va refrigerada por agua y no llevaba ningun protector en el freno jaja, por lo menos cuando la compro, nose si el propietario anterior lo quitaria jeje
Y el freno de atras es de disco o de tambor?
Como sea de disco...entonces sera la misma que la mia pero con el motor cambiado jajajajaj
de disco, y compro otra drac porque revento el motor y el motor era igual, de 4 marchas jeje y con los frenos de disco asique no tengo ni idea jaja
ni yo entonces jajajaj
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si andas mucho por camino yo te aconsejaria que cambiases las orquillas por unas mas gordas porque en cada bache bueno te acuerdas de ellas, te lo digo por experiencia de mi amigo jejeje
El modelo mas antiguo es el motor DL4 y lo avia refrigerado por agua y por aire dependiendo del dinero que te kisieras gastar al igual que los frenos de tambor y disco. Yo tenia una RR con dL4. Y el am5 estuvo muy poco tiempo en el mercado ya que al poco tiempo de sacar minarelli el am5 saco derbi el 6v y minarelli tuvo que aser esa modificacion manteniendolo todo igual excepto la caja de cambio
Rieju-69 escribió:El modelo mas antiguo es el motor DL4 y lo avia refrigerado por agua y por aire dependiendo del dinero que te kisieras gastar al igual que los frenos de tambor y disco. Yo tenia una RR con dL4. Y el am5 estuvo muy poco tiempo en el mercado ya que al poco tiempo de sacar minarelli el am5 saco derbi el 6v y minarelli tuvo que aser esa modificacion manteniendolo todo igual excepto la caja de cambio
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alex46 escribió:si andas mucho por camino yo te aconsejaria que cambiases las orquillas por unas mas gordas porque en cada bache bueno te acuerdas de ellas, te lo digo por experiencia de mi amigo jejeje
pss si...por camino ando mucho
pero eso costaran muy caras unas orquillas mas gordas no?
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Rieju-69 escribió:El modelo mas antiguo es el motor DL4 y lo avia refrigerado por agua y por aire dependiendo del dinero que te kisieras gastar al igual que los frenos de tambor y disco. Yo tenia una RR con dL4. Y el am5 estuvo muy poco tiempo en el mercado ya que al poco tiempo de sacar minarelli el am5 saco derbi el 6v y minarelli tuvo que aser esa modificacion manteniendolo todo igual excepto la caja de cambio
sera eso...porque creo que hay pocas motos que lleven 5 marchas
la mayoria de las que e visto van con 4 o con 6 marchas...
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Rieju-69 escribió:El modelo mas antiguo es el motor DL4 y lo avia refrigerado por agua y por aire dependiendo del dinero que te kisieras gastar al igual que los frenos de tambor y disco. Yo tenia una RR con dL4. Y el am5 estuvo muy poco tiempo en el mercado ya que al poco tiempo de sacar minarelli el am5 saco derbi el 6v y minarelli tuvo que aser esa modificacion manteniendolo todo igual excepto la caja de cambio
Antes que el Minarelli Am6 creo que salio el Franco morini 6velocidades tambien, porque mi gilera r-twin es del 95 o 96 y es refrigerada por agua, con el franco morini de 6 velocidades.
alex46 escribió:si andas mucho por camino yo te aconsejaria que cambiases las orquillas por unas mas gordas porque en cada bache bueno te acuerdas de ellas, te lo digo por experiencia de mi amigo jejeje
pss si...por camino ando mucho
pero eso costaran muy caras unas orquillas mas gordas no?
pues nose como andaran jeje yo para mi mrx le compre unas marzochi de 41 mm, con la pinza de freno de la mrx pro y me salio por 120 euros, la verdad que estaban nuevas jeje
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alex46 escribió:si andas mucho por camino yo te aconsejaria que cambiases las orquillas por unas mas gordas porque en cada bache bueno te acuerdas de ellas, te lo digo por experiencia de mi amigo jejeje
pss si...por camino ando mucho
pero eso costaran muy caras unas orquillas mas gordas no?
pues nose como andaran jeje yo para mi mrx le compre unas marzochi de 41 mm, con la pinza de freno de la mrx pro y me salio por 120 euros, la verdad que estaban nuevas jeje
pff jajaj mejor dejarla como esta...xD
lo que si me hace falta es el amortiguador de atras, algien sabe si hay alguna moto que tenga un amortiguador que le sirva a esta rieju?
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