los desarrollos descartalo porque si yo con el de serie llevo 12-48 y alguna vez 13-48 y puedo meter sexta perfectamente (y yo soy grande), tu con el italkit tendria que desarrollarte hasta sexta perfectamente con los desarrollos que llevasDavid_93 escribió:pero como es posible que el italkit no pueda cn un 15-50 porfavor..! si el rosa cn el que me piko lleva 14-46.. i el pro race 14-42..churre_glvz escribió:pero veamos...si con el 50 no es capaz de meter 5....tonces tendra que acortar desarrollo no??
no puede ser.. haver mirar la tabla que ize que la subi
Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- iñaki9956
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM 50
- Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19 - Ubicación: Alcoy
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
churre_glvz escribió:no entiendo eso de las relaciones...asique...
rt que sginifica??
rt = relacion de trasmision
por eso lo decia jajaja XDiñaki9956 escribió:los desarrollos descartalo porque si yo con el de serie llevo 12-48 y alguna vez 13-48 y puedo meter sexta perfectamente (y yo soy grande), tu con el italkit tendria que desarrollarte hasta sexta perfectamente con los desarrollos que llevasDavid_93 escribió:pero como es posible que el italkit no pueda cn un 15-50 porfavor..! si el rosa cn el que me piko lleva 14-46.. i el pro race 14-42..churre_glvz escribió:pero veamos...si con el 50 no es capaz de meter 5....tonces tendra que acortar desarrollo no??
no puede ser.. haver mirar la tabla que ize que la subi
el tubo me hace tapon en 5 i 6 solo?
- danyh_rrt
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 328
- Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
- Ubicación: bcn
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
no sera carburacion ? vV
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race
- iñaki9956
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM 50
- Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19 - Ubicación: Alcoy
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
no me hagas mucho caso, pero yo no veo nada claro que sea el tubo porque digo yo que no solo te iria mal en 5 y 6 . de todas formas sacale la carbonilla que eso nunca viene mal.
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
aver david si ves que con esos desarrollos no puede pon un 14... aver si te mola pero vamos pongo una mini tabla de la RT churre rt significa relacion de transmision
15:50=0.3
14:50=0.28
14:48=0.2916
15:48=0.3125
si ves que tu motor no puede con 0.3 que es lo que llevas metele un 14 alomejor mejora, y si te das cuenta 14-48 es mas korta que 15-50
15:50=0.3
14:50=0.28
14:48=0.2916
15:48=0.3125
si ves que tu motor no puede con 0.3 que es lo que llevas metele un 14 alomejor mejora, y si te das cuenta 14-48 es mas korta que 15-50
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
creo recordar que cuando le falta algo de gasolina, tiene poco par en marchas largas, asique prueba a meter un chicle de altas mas grande, porque ese desarrollo creo que lo tendria que mover perfectamente
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
melo_rrt escribió:aver david si ves que con esos desarrollos no puede pon un 14... aver si te mola pero vamos pongo una mini tabla de la RT churre rt significa relacion de transmision
15:50=0.3
14:50=0.28
14:48=0.2916
15:48=0.3125
si ves que tu motor no puede con 0.3 que es lo que llevas metele un 14 alomejor mejora, y si te das cuenta 14-48 es mas korta que 15-50
si melo subi una tabla en este mismo post para que la vieseis todos.
le pondre el 14:50 por si acaso i si va igual le pondre el 12:50 para descartar del todo desarrolos.
Lo de gasolina en altos.. lleva el 165 de altas, le pondre el 170 aver que tal val ero ya se me ahogava cn el 165 y cn filtro asi que le kite el filtro
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
algo falla no es normal que no te estire 15 50 mas que nada por que es un desarrollo corto , yo llevo 14 46, y voy a tope en 250 300 m y por ejemplo robertojg cn el 90cc lleva 15 47 y sexta top mas largo que yo vamos y tambien pone todas las marchas..... yo subiria squish y miraria lo que dices del tubo que posiblemente sea eso
----
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
Ponte un RDC y me dices si coge altos o no... jejejje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
El Güey escribió:algo falla no es normal que no te estire 15 50 mas que nada por que es un desarrollo corto , yo llevo 14 46, y voy a tope en 250 300 m y por ejemplo robertojg cn el 90cc lleva 15 47 y sexta top mas largo que yo vamos y tambien pone todas las marchas..... yo subiria squish y miraria lo que dices del tubo que posiblemente sea eso
llevo junta de 1mm i keda a 0.8 creo a kuanto lo pongo?
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
0.7David_93 escribió:El Güey escribió:algo falla no es normal que no te estire 15 50 mas que nada por que es un desarrollo corto , yo llevo 14 46, y voy a tope en 250 300 m y por ejemplo robertojg cn el 90cc lleva 15 47 y sexta top mas largo que yo vamos y tambien pone todas las marchas..... yo subiria squish y miraria lo que dices del tubo que posiblemente sea eso
llevo junta de 1mm i keda a 0.8 creo a kuanto lo pongo?
yo cambiaria desarrollos por un 14
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
pero si fuese qe el tubo este lleno de mi*rda........... las primeras marchas tambien les costaria subir bien,, pero has dicho qe la quarta la estira bien y las primeras van bien...
un colega mio tenia una chepuda y no le pasaba de 45 porqe tenia el tubo lleno de mi*rda por dentro.. ese era el problema
un colega mio tenia una chepuda y no le pasaba de 45 porqe tenia el tubo lleno de mi*rda por dentro.. ese era el problema
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
El desarrollo que tienes no es largo, a menos que tu pesaras 150kilos.
La moto tenia que beberse las marchas en 300 metros como mucho...
La moto tenia que beberse las marchas en 300 metros como mucho...
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
puede ser por cu lpa del tubo, yo tengo varios tubos, y un jacen que tengo estaba atascaete de carbonilla y al quemarlo con el soplete u dejarlo ma so menos bien, noté que la moto me empalmaba mucho mejor las marchas.
Para mi que desde que tenias el gp2 te empezó a dar por culo este tubo, y por eso tenias el mismo problema que ahora, no por la lumbrera que mucho dio que hablar
Para mi que desde que tenias el gp2 te empezó a dar por culo este tubo, y por eso tenias el mismo problema que ahora, no por la lumbrera que mucho dio que hablar
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
no se ve el video
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
juanbode escribió:El desarrollo que tienes no es largo, a menos que tu pesaras 150kilos.
La moto tenia que beberse las marchas en 300 metros como mucho...
pues no es asi i me pasava lo mismo con el gp2 y son motores completamente diferentes. Asi que no lo entiendo Lo unico que no a cambiado es desarollos, i tubo.
Peso 55 xD
eso tienes razon, keda asi desmotrado que el problema no era de la lumbrera.santy-beta escribió:puede ser por cu lpa del tubo, yo tengo varios tubos, y un jacen que tengo estaba atascaete de carbonilla y al quemarlo con el soplete u dejarlo ma so menos bien, noté que la moto me empalmaba mucho mejor las marchas.
Para mi que desde que tenias el gp2 te empezó a dar por culo este tubo, y por eso tenias el mismo problema que ahora, no por la lumbrera que mucho dio que hablar
aky teneis un video nuevo que se ve y se oye, se ve como se levanta sola la moto xD<< JJ >> escribió:no se ve el video
Si no se oye ya me pego un tiro!!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
bufff no sabria yo decirte, creo que sube muy despecito de vueltas
prueba a limpiar ese tubo
prueba a limpiar ese tubo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
j*der komo va eso de pepino
ese es el gilardoni ese que es azul no?
ese es el gilardoni ese que es azul no?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
juanbode escribió:El desarrollo que tienes no es largo, a menos que tu pesaras 150kilos.
La moto tenia que beberse las marchas en 300 metros como mucho...
a mi ya me tomaba por loco cuando se lo decía y repetía, menos mal que coincidimos jaja
david, tienes que tener el tubo lleno de mi*rda o algo falla, te pasa lo mismo que con el gp2, la 5º y 6º le cuesta un disparate, y este kit, precisamente, es de los que se comen mas rapidas las marchas del mercado...
pd: se sigue quedando acelerada... no llevaras otra toma de aire? XDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! GANE A LA TZR ROSA Xd
la toma de aire la llevo seguro ya que el ralenti no esta estable, tengo que cambiar un par de juntas.apriliass escribió:juanbode escribió:El desarrollo que tienes no es largo, a menos que tu pesaras 150kilos.
La moto tenia que beberse las marchas en 300 metros como mucho...
a mi ya me tomaba por loco cuando se lo decía y repetía, menos mal que coincidimos jaja
david, tienes que tener el tubo lleno de mi*rda o algo falla, te pasa lo mismo que con el gp2, la 5º y 6º le cuesta un disparate, y este kit, precisamente, es de los que se comen mas rapidas las marchas del mercado...
pd: se sigue quedando acelerada... no llevaras otra toma de aire? XDD
pero lo raro es que es lo mismo que en el gp2
entonces llevo desarrolo corto? que pongo 14-48?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º
yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision
por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?
yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision
por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
para que te vas a poner un desarrollo mas largo, si el que lleas, que es corto, no te lo coge.....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
ssss escribió:llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º
yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision
por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?
noo eso es que la bokillla es de 30 de dmt i le hize de 32 cn teflon :$ la unica chapuza de toda la moto xD
le pongo 14-50? 12-50? apr?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
15:50 = 14:47
14:48 = 15:51
asi que el 14:48 es mas corto que el 15:50
14:48 = 15:51
asi que el 14:48 es mas corto que el 15:50
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
tio por ahi te pierde mucha compresionDavid_93 escribió:ssss escribió:llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º
yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision
por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?
noo eso es que la bokillla es de 30 de dmt i le hize de 32 cn teflon :$ la unica chapuza de toda la moto xD
le pongo 14-50? 12-50? apr?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
no tokes mas el desarrollo, busca la fuga de aire y arregla el escape, corto y cambio (megg) xDDavid_93 escribió:ssss escribió:llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º
yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision
por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?
noo eso es que la bokillla es de 30 de dmt i le hize de 32 cn teflon :$ la unica chapuza de toda la moto xD
le pongo 14-50? 12-50? apr?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
ssss escribió:tio por ahi te pierde mucha compresionDavid_93 escribió:ssss escribió:llevas un desarrollo corto para tu preparacion, entonces no se entiende, como con un simple 15-50 no te estire la 5º
yo que tu limpiaba el tubo con soplete, tapaba algo de aire por la admision
por cierto no me dijiste que el tubo no te entraba en el cilindro o algo asi?
noo eso es que la bokillla es de 30 de dmt i le hize de 32 cn teflon :$ la unica chapuza de toda la moto xD
le pongo 14-50? 12-50? apr?
Vale entonces:
Bokilla de 32!
Cambio juntas y pongo 14-50 osea acorto desarrollo aver si es que la moto no puede cn el 15-50
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
yo ya sabia que el problema no era la lumbrera en el gp2, ahora te toca revisar el tubo a fondo, y los desarrollos que yebas no son largos asique no es su culpa, y el rotor dices que esta bien calado, el problema puede ser carburacion,tubo....
poco mas tio
poco mas tio
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
No toques desarrollo ni nada.
Inenta buscar si tienes alguna entrada de aire, pon las juntas de la caja de laminas nueva, y buscate un escape en condiciones
Inenta buscar si tienes alguna entrada de aire, pon las juntas de la caja de laminas nueva, y buscate un escape en condiciones
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Italkit CARRERA 44 y MVT! VIDEO A FONDOOO!!!
juanbode escribió:No toques desarrollo ni nada.
Inenta buscar si tienes alguna entrada de aire, pon las juntas de la caja de laminas nueva, y buscate un escape en condiciones
Las juntas de caja de laminas son nuevas las 2! por ahy toy 100% seguro que no pierde. LA toma de aire la tengo en la tobera RQ i un escape.. lo veo complicado.. estoy pelao..