mi imr 150 4t FOTOS!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
mi imr 150 4t FOTOS!
bueno os presento ami pit es con la que corro en los circuitos y anda bastante la verdad
esta preparada lleva un cilindro 150 4t un 26 mikuni radiador de aceite lleva un chasis de aluminio de 2,3 kilos
espero que os guste : solo tengo esa foto bueno y oi porfin e ido despues de un largo tiempecito y solo me a echo mi padre 2 fotos xd y aqui la otra fotos del domingo en mi garage antes de salir
esta preparada lleva un cilindro 150 4t un 26 mikuni radiador de aceite lleva un chasis de aluminio de 2,3 kilos
espero que os guste : solo tengo esa foto bueno y oi porfin e ido despues de un largo tiempecito y solo me a echo mi padre 2 fotos xd y aqui la otra fotos del domingo en mi garage antes de salir
Última edición por marcodrdpro el Vie 28 May 28Etc/GMT-1 2010, 23:35, editado 3 veces en total.
DRD pro Mhr power!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: mi imr 150 4t
pUUf preciosa! como annda?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
pues la verdad anda demasiado tiene mucha fuerza y si quieres la puedes levantar en las 4 marchas que tienemiguel angel escribió: pUUf preciosa! como annda?
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: mi imr 150 4t
esta wapisima y tiene que andar bastante bien
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: mi imr 150 4t
que guapa,si me sobrara el dinero me compraria una desas,el gustazo de un motor desos lleno de par y saver que no se te ba a romper por cualquier lado como las de los moros de 300€ nada que muy chula,eso que tal anda la maquina?? y de mantenimiento??
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
lo que la falla son las ruedas que lleva que no cojen teemperatura y no esk se aggarren mui bienalvarodrd 46 escribió:esta wapisima y tiene que andar bastante bien
llevaa la suspension de atras regulable segun si la quieres blanda dura o regular biene mui bien preparada jaja
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
de mantenimiento ? bueno la verdad esk no ai que hacer un gran esfuerzo lo unico que alos 2 depositos cambiarle el aceite y ya y demomento en los 5 meses que la tengo no me a dado ni un solo fallooriolano escribió:que guapa,si me sobrara el dinero me compraria una desas,el gustazo de un motor desos lleno de par y saver que no se te ba a romper por cualquier lado como las de los moros de 300€ nada que muy chula,eso que tal anda la maquina?? y de mantenimiento??
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: mi imr 150 4t
2 depositos?¿ayaba dios!!
cada dos¿?o solo en los 2 primeros?¿
porque o gasta poco aceite o al precio que vale el aceite 4 tiempos racing es un gasto considerable..
cada dos¿?o solo en los 2 primeros?¿
porque o gasta poco aceite o al precio que vale el aceite 4 tiempos racing es un gasto considerable..
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
jajajaja solo los dos primeros jajaja y gasolina gasta depende de el dia si estoi bien y la utilizo toda la mañana me gasta un solo depositocristian46 escribió:2 depositos?¿ayaba dios!!
cada dos¿?o solo en los 2 primeros?¿
porque o gasta poco aceite o al precio que vale el aceite 4 tiempos racing es un gasto considerable..
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: mi imr 150 4t
yo esta señora mia no se como andara...porque no me a dado tiempo a gastar gasolina...
pero ya me a llegado el pedido de aceite de caja y de mezcla y las pastillas nuevas,estoy a la espera del traje y de una maza de embrague y un disco,pero me da a mi que comera dos veces esa xD va ser mi ruina...
que te dure y no se pete nada!! y adarle cañita...
pd:un video de la pekeñina no estaria mal haber como dominas..
pero ya me a llegado el pedido de aceite de caja y de mezcla y las pastillas nuevas,estoy a la espera del traje y de una maza de embrague y un disco,pero me da a mi que comera dos veces esa xD va ser mi ruina...
que te dure y no se pete nada!! y adarle cañita...
pd:un video de la pekeñina no estaria mal haber como dominas..
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
aver si voi que hace que no voi por estar castigado jaja el finde creo que voi y ago un video y lo subo para que lo veaissscristian46 escribió:yo esta señora mia no se como andara...porque no me a dado tiempo a gastar gasolina...
pero ya me a llegado el pedido de aceite de caja y de mezcla y las pastillas nuevas,estoy a la espera del traje y de una maza de embrague y un disco,pero me da a mi que comera dos veces esa xD va ser mi ruina...
que te dure y no se pete nada!! y adarle cañita...
pd:un video de la pekeñina no estaria mal haber como dominas..
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: mi imr 150 4t
esos slkis esa pegatina de monster...todos esos detalles
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: mi imr 150 4t
que bicho!yo tengo una imr tambien pero de 110 y algo mas antigua, pero de tapas y tal es =, la mia con el carburador deserie no gasta nada de nada, le hechas unos 3€ llenas el deposito, y te dura...puf...yo la lleno cada dos 3 veces que la saco.
Buen bicho que lo disfrutes con cuidado.
Buen bicho que lo disfrutes con cuidado.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: mi imr 150 4t
muy chula, aunque es 4t
que va, era coña, encima en sm mola mas, me va a pasar un colega un motor de imr 110cc para que le heche un vistazo que creo que gripo
que va, era coña, encima en sm mola mas, me va a pasar un colega un motor de imr 110cc para que le heche un vistazo que creo que gripo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
LA MIA LLEVA TODO DE SERIE EL CARBURADOR Y RADIADOR Y CILINDRO DE SERIE NO LA E CAMBIADO NADA DE NADA VENIA ASI JAJAsanti__ escribió:que bicho!yo tengo una imr tambien pero de 110 y algo mas antigua, pero de tapas y tal es =, la mia con el carburador deserie no gasta nada de nada, le hechas unos 3€ llenas el deposito, y te dura...puf...yo la lleno cada dos 3 veces que la saco.
Buen bicho que lo disfrutes con cuidado.
DRD pro Mhr power!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: mi imr 150 4t
marcodrdpro escribió:LA MIA LLEVA TODO DE SERIE EL CARBURADOR Y RADIADOR Y CILINDRO DE SERIE NO LA E CAMBIADO NADA DE NADA VENIA ASI JAJAsanti__ escribió:que bicho!yo tengo una imr tambien pero de 110 y algo mas antigua, pero de tapas y tal es =, la mia con el carburador deserie no gasta nada de nada, le hechas unos 3€ llenas el deposito, y te dura...puf...yo la lleno cada dos 3 veces que la saco.
Buen bicho que lo disfrutes con cuidado.
Einggg? En el 1º mensaje decias que estaba preparada
Esta muy guapa, sacale algunas foteles y las cuelgas tio aver otras perspectivas!
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: mi imr 150 4t
Yo me referia a que con el carburador de serie gasta poco (porque probe un 28 y gastaba vastante) no porque yo diga que tu cambiaras nada, aunque ya que surge esa duda, está preparada o deserie??Porque de seria tambien traen 26 de carburador y escape y etc etc incluso alguna con rotor ya de serie, yo por preparada entenderia, que tu o alguien ha desmontado, ha tocado esto..lo otro....aquello.....en tal caso es un buen bichejo cuidale.DRD_DeviL escribió:marcodrdpro escribió:LA MIA LLEVA TODO DE SERIE EL CARBURADOR Y RADIADOR Y CILINDRO DE SERIE NO LA E CAMBIADO NADA DE NADA VENIA ASI JAJAsanti__ escribió:que bicho!yo tengo una imr tambien pero de 110 y algo mas antigua, pero de tapas y tal es =, la mia con el carburador deserie no gasta nada de nada, le hechas unos 3€ llenas el deposito, y te dura...puf...yo la lleno cada dos 3 veces que la saco.
Buen bicho que lo disfrutes con cuidado.
Einggg? En el 1º mensaje decias que estaba preparada
Esta muy guapa, sacale algunas foteles y las cuelgas tio aver otras perspectivas!
Última edición por santi__ el Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:48, editado 1 vez en total.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: mi imr 150 4t
Jajaj no iva por ti Santi!
No se no sé, me huele a franchute esa foto ... esos tonos rojos con pegatas de monster
No se no sé, me huele a franchute esa foto ... esos tonos rojos con pegatas de monster
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: mi imr 150 4t
+1000DRD_DeviL escribió:Jajaj no iva por ti Santi!
No se no sé, me huele a franchute esa foto ... esos tonos rojos con pegatas de monster
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: mi imr 150 4t
Mira identica a esta con pegatas monster:
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/783
Y aqui el kit de monster de 55 lolos (que yo ya le tenia visto)
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/438
La compraste en wor-racing? Un saludo.
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/783
Y aqui el kit de monster de 55 lolos (que yo ya le tenia visto)
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/438
La compraste en wor-racing? Un saludo.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: mi imr 150 4t
alguien a desmontado algun motorcillo de estos?
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: mi imr 150 4t
Weee yo tenia Ese motor YX pero en 140cc que difiere un poquito , y tambien he probado esa , que ademas te viene con rotor interior de serie
Son cacharros divertidos y con par , eso si , cualquier 49 un poco preparadilla te mete un repaso que pa qué !! xD
Metela unas gomas PMT , o dunlop ...
Por cierto si estas en circuito todo el mundo acaba metiendo motor Daytona , porque estos YX 150 , antes o despues rompen todos una pena porque no van mal
( Acuerdate de reglarle las valvulas de vez en cuando )
Son cacharros divertidos y con par , eso si , cualquier 49 un poco preparadilla te mete un repaso que pa qué !! xD
Metela unas gomas PMT , o dunlop ...
Por cierto si estas en circuito todo el mundo acaba metiendo motor Daytona , porque estos YX 150 , antes o despues rompen todos una pena porque no van mal
( Acuerdate de reglarle las valvulas de vez en cuando )
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
la compre por impormotor lleva todo preparado directamente para competir pero ala vez es de serie nose si me explico...
las pegatinas se las puse yo porque al comprarla me regalaron ese kit de monster y me gustaban mas que las de serie
las pegatinas se las puse yo porque al comprarla me regalaron ese kit de monster y me gustaban mas que las de serie
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
yaa e pensado en cogerle las gomas gp91 y es verdad estos motores rompen antes cuando compiten meten motores daytona pero no suelen kedar bien...Adri_n8 escribió:Weee yo tenia Ese motor YX pero en 140cc que difiere un poquito , y tambien he probado esa , que ademas te viene con rotor interior de serie
Son cacharros divertidos y con par , eso si , cualquier 49 un poco preparadilla te mete un repaso que para qué !! xD
Metela unas gomas PMT , o dunlop ...
Por cierto si estas en circuito todo el mundo acaba metiendo motor Daytona , porque estos YX 150 , antes o despues rompen todos una pena porque no van mal
( Acuerdate de reglarle las valvulas de vez en cuando )
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
la compre por impormotor esta todo preparado para correr pero ala vez de serio digo con esto que si quieres correr el campeonato de caulkier comunidad no es necesario prepararlasanti__ escribió:Mira identica a esta con pegatas monster:
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/783
Y aqui el kit de monster de 55 lolos (que yo ya le tenia visto)
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/438
La compraste en wor-racing? Un saludo.
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: mi imr 150 4t
la compre por impormotor viene directamente prepara para correr no es necesario cambiarla nada segun donde corraas..santi__ escribió:Mira identica a esta con pegatas monster:
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/783
Y aqui el kit de monster de 55 lolos (que yo ya le tenia visto)
http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... cts_id/438
La compraste en wor-racing? Un saludo.
DRD pro Mhr power!
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: mi imr 150 4t
Claro es que todas vienen asi , con el 26 , el rotor interior y tal , por unos 899 € creo que sale esa moto , y la 2010 , por 999 €
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
- Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)
Re: mi imr 150 4t FOTOS!
la mismica que la mia