Preparacion RRX: italkit c39, gp2 etc
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Preparacion RRX: italkit c39, gp2 etc
Abro el post este para mostrar la preparacion que le hice a un chabal que tiene una RRX:
-Cilindro gilardoni dmt50 c39 (italkit)
-Ciwe barikit ejes d20mm
-28 keihin
-Caja de laminas italkit
-Bobina y cdi top
-Embragues newfren muelles italkit
-Escape gp2 (el de stefano)
-Rodamientos c4
-Bujia º9
-13-52
De preparacion en general el cilindro va encarado y los carters tienen 2 chorradas, todo muy basico, doble radiador en paralelo con llave de paso, y trip hebo.
Con un solo radiador no pasa de 56º de temperatura, falta carburar un pelin lleva 160 de altas, 50 de bajas y aguja en la 2º posicion de abajo, las primeras impresiones es que es muy progresiva y deja estirar una salvajada, corta a unas 13800rpm.
EDITO:
se admiten criticas constructivas
las fotos no las saque yo en cuanto haga buen tiempo le saco unas fotos y subo un video
-Cilindro gilardoni dmt50 c39 (italkit)
-Ciwe barikit ejes d20mm
-28 keihin
-Caja de laminas italkit
-Bobina y cdi top
-Embragues newfren muelles italkit
-Escape gp2 (el de stefano)
-Rodamientos c4
-Bujia º9
-13-52
De preparacion en general el cilindro va encarado y los carters tienen 2 chorradas, todo muy basico, doble radiador en paralelo con llave de paso, y trip hebo.
Con un solo radiador no pasa de 56º de temperatura, falta carburar un pelin lleva 160 de altas, 50 de bajas y aguja en la 2º posicion de abajo, las primeras impresiones es que es muy progresiva y deja estirar una salvajada, corta a unas 13800rpm.
EDITO:
se admiten criticas constructivas
las fotos no las saque yo en cuanto haga buen tiempo le saco unas fotos y subo un video
Última edición por manuel19911 el Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 00:26, editado 1 vez en total.
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
"culatuning"
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
pues si la ves con el sensor hebo en color rojo flipassssgabryolo escribió:"culatuning"
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
parece una preparacion "basica" pero completita jeje
se puede comparar a un top alu c44?
saludos
se puede comparar a un top alu c44?
saludos
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
no llega a esos nivelesoriolano escribió:parece una preparacion "basica" pero completita jeje
se puede comparar a un top alu c44?
saludos
esta mas o menos en el nivel de un mhr team
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
podias averle metido mucho mas chicha a los cárteres!!!ya as probado como v ala moto?
Un saludo y sigue dandole caña aver como va.
Un saludo y sigue dandole caña aver como va.
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
hombre mi airsal
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
tu airsal estubo en mis manosssmiguel angel escribió:hombre mi airsal
ya se que le podia haber dado mucha mas chicha a los carters, esta hecho lo basico y el encarado esta perfecto, tampoco soy de acabados muy perfectos, al tacto estaba perfecto, aunque en las fotos no lo parezca
edito: ya lleva sobre 200km de rodage, si este finde no llueve procurare hacer un video y sacarle la punta por gps
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
jejejej aver como sale! que yo aun no lo e visto!manuel19911 escribió:tu airsal estubo en mis manosssmiguel angel escribió:hombre mi airsal
ya se que le podia haber dado mucha mas chicha a los carters, esta hecho lo basico y el encarado esta perfecto, tampoco soy de acabados muy perfectos, al tacto estaba perfecto, aunque en las fotos no lo parezca
edito: ya lleva sobre 200km de rodage, si este finde no llueve procurare hacer un video y sacarle la punta por gps
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
lo tiene dr amor segun me comento el chabal de la rrx, no?miguel angel escribió:jejejej aver como sale! que yo aun no lo e visto!manuel19911 escribió:tu airsal estubo en mis manosssmiguel angel escribió:hombre mi airsal
ya se que le podia haber dado mucha mas chicha a los carters, esta hecho lo basico y el encarado esta perfecto, tampoco soy de acabados muy perfectos, al tacto estaba perfecto, aunque en las fotos no lo parezca
edito: ya lleva sobre 200km de rodage, si este finde no llueve procurare hacer un video y sacarle la punta por gps
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
dos cositas que no veo acorde, 13-52 una estafa de desarrollos y le kitas vida al cilindro cmo minimo un 14 que le ponga pa que vaya mas serena, y lo otro es el chicle 50 de bajas, normalmente deben ir cn un 38 40 casi siempre y un 42 cmo mucho, pero no un 50 dios, que salbajada.. pero bueno
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
supongo que sea para el rodaje para que balla mas gorditra cuando termine le pondra una carburacion mas fina y le bajara chicles supongo.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
oriolano escribió:supongo que sea para el rodaje para que balla mas gorditra cuando termine le pondra una carburacion mas fina y le bajara chicles supongo.
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
de precio ni idea pero caro no esjavi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
manuel19911 escribió:de precio ni idea pero caro no esjavi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo
dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón , el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
ya yego el sabelotodo xDDapriliass escribió:manuel19911 escribió:de precio ni idea pero caro no esjavi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo
dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón , el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
caralladasapriliass escribió:manuel19911 escribió:de precio ni idea pero caro no esjavi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo
dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón , el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
Di que si apris, amos que eso lo sabe hasta mi vecino de 3años xD jajaja
- guigan_rrt
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
- Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50apriliass escribió:manuel19911 escribió:de precio ni idea pero caro no esjavi rr escribió:muy buena preparacion tiene que ir muy bien, me acabo de enterar que hay un italkit dmt50 en c39 que tl anda de precio y eso porque en radical n le e visto
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo
dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón , el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
soy como el sol salgo y me pongohttp://www.tuenti.com/#m=Photo&func=vie ... 8-60708791
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
lo del cdi y la bobina fue cosa del chabal al que le monte la moto, ya que queria un rotor con luces pero no llegaba el presupuesto, entonces metio eso, se nota y de cojones, gana bastante respuesta y sube de vueltas que da gusto, ya que lo pude probar 1º con el de serie y luego con esteguigan_rrt escribió:eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50apriliass escribió:manuel19911 escribió: de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo
dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón , el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
si un rotor es un 10 esto es un 5-6 y la instalacion es muyyyy sencilla
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
ahora que veo este post tio cuando me dijiste que habias preparado carters me esperaba mucho mas que un simple encarado... me hass defraudado ...yo pensando que habrias tocado la admision
pd: cuando la pruebo?
pd: cuando la pruebo?
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
bien primeras impresiones buenas del cdi de top, si a eso le sumas un torneado del plato magnetico se notaria algo mas pero bueno hay que buscar el equilibro entre presupuesto y prestaciones jej. salduos
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
en esa foto la admision no estaba acabadamister escribió:ahora que veo este post tio cuando me dijiste que habias preparado carters me esperaba mucho mas que un simple encarado... me hass defraudado ...yo pensando que habrias tocado la admision
pd: cuando la pruebo?
cada uno guarda sus secretosssss
segun me comento el chabal pronto pilla un mvtoriolano escribió:bien primeras impresiones buenas del cdi de top, si a eso le sumas un torneado del plato magnetico se notaria algo mas pero bueno hay que buscar el equilibro entre presupuesto y prestaciones jej. salduos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
si no tuviera tolerancia, tanto el hierro, como el aluminio, nada mas arrancar se te pegaría el pistón y cogería unas temperaturas desorbitantes tio, se llama dilatación, unos pistones aguantan mejor la dilatación que otros, por eso unos valen 25 euros y otros 120, no es por gusto xD del mismo diametro.guigan_rrt escribió:eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50apriliass escribió:manuel19911 escribió: de precio ni idea pero caro no es
no es dmt 50 es 49.95 que para el caso es lo mismo
dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón , el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
- Bike: Bike without wheels.
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
baja el chikle de altas i sube la guja.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
- Bike: Bike without wheels.
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
apriliass escribió:si no tuviera tolerancia, tanto el hierro, como el aluminio, nada mas arrancar se te pegaría el pistón y cogería unas temperaturas desorbitantes tio, se llama dilatación, unos pistones aguantan mejor la dilatación que otros, por eso unos valen 25 euros y otros 120, no es por gusto xD del mismo diametro.guigan_rrt escribió:eso no es para la tolerancia tengo entendido que es lo que ocupa la camisa de nicasil al ser de aluminio por ejemplo uno de hierro si que es de dmt 50apriliass escribió:
dmt 49.95 es el diametro del pistón jeje, las 5 centésimas que faltan para el dmt50 es la tolerancia cilindro/pistón , el cilindro si tiene dmt 50 reales jeje
sio me equivo que me corrijan
por cierto dices que llevas el cdi y la bobina top que tal va eso?¿ ya que nadie lo aprovado aun
un saludo!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
mmmmm parece eso muy poco desarrollo pa la peparacion que yevas no???
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
aun falta por carburar a ver si la acabo de carburar el domingo que mañana con el noseque explosivo este me da a mi que va a ser jodido salir a la calle<< JJ >> escribió:mmmmm parece eso muy poco desarrollo para la peparacion que yevas no???
- guigan_rrt
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
- Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)
Re: Preparacion italkit c39, gp2 etc
haber si peudes subir un video de como va aunque sea en la cochera solamente para oirla subir de vueltas con el CDI top
un saludo!!
un saludo!!
soy como el sol salgo y me pongohttp://www.tuenti.com/#m=Photo&func=vie ... 8-60708791