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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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- Forero a medio gas.
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rotores
hola a todos, estoy pensando en cambiarme el encendido de mi hm (llevo lo de la firma) y he buscado unas mil veces en todos los foros posibles temas sobre rotores y demas y cada uno tiene su opinion por eso quiero intentar crear este post para hablar de los distintos rotores que hay hoy por hoy en el mercado dedicados a la "competicion" (es decir, sin luces), yo voy a poner los que creo que son mas comunes, y cada uno que diga sus experiencias y si ha provado uno u otro para saber cual es el que mejor nos convendria a cada uno segun nuestras necesidades, es decir, vamos a ver si creamos un "manual" entre todos aclarando un poco este tema.
los rotores que he pensado serian los siguentes, todos sacados de la pagina de radical rpm puesto que asi el que quiera podra encontrarlos con facilidad. estan ordenados por precios de mas baratos a mas caros.
- ROTOR BOXITECH DIGITAL ---- €259.90
- ROTOR SELETTRA AVENCE VARIABLE ---- €259.00
- ROTOR BOXITECH DIGITAL CON CONMUTADOR DE CURVAS Y PUL. ---- €299.00
- ROTOR PVL DIGITAL VARIABLE ---- €309.00
- ROTOR MVT DIGITAL VARIABLE ---- €319.90
bueno y ahora empezar a opinar y a votar, eso si, intentar no votar porque si, o decir este es mejor porque lo llevo yo. saludos y gasss
los rotores que he pensado serian los siguentes, todos sacados de la pagina de radical rpm puesto que asi el que quiera podra encontrarlos con facilidad. estan ordenados por precios de mas baratos a mas caros.
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Re: rotores
este puede ser un tema interesante, cada uno dice una cosa y al final no se saca nada en claro.
yo solo he llebado una con rotor, un selettra en una rs2, y parece que le daba algo mas de brio que otras con trucajes parecidos, pero sin saber como iba antes de poner el rotor, ni haber provado mas marcas, de momento no voto.
salu2
yo solo he llebado una con rotor, un selettra en una rs2, y parece que le daba algo mas de brio que otras con trucajes parecidos, pero sin saber como iba antes de poner el rotor, ni haber provado mas marcas, de momento no voto.
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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- Forero a medio gas.
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Re: rotores
una de las cosas que creo que habria que recalcar es que no hay un rotor mejor que otro, sino que cada uno entrega la potencia de una forma diferente por lo tanto cada cual tiene que saber lo que busca y elegir lo que mejor le vaya indiferentemente de la marca, por eso creo este post, para que la gente comente como entregan la potencia cada uno de los rotores, ya que me supongo que habra mucha gente en el foro que haya probado varios, y asi quien tenga dudas pueda leer el post y elegir el que mejor le vaya a el segun las experiencias de los demas, no estaria de mas que si alguien tiene las curvas de estos rotores las suba para poder compararlas
- jose maria diaz
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Re: rotores
buen post si señor por que yo kon este tema estoy muy muy perdido aber si kon este post sacamos algo en claro
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Re: rotores
Bueno, yo puedo exponer muy poca cosa sobre rotores ya que solo he tenido dos, y provado aun he probado varios.
-->MVT NORMAL: (segun me dijo Angel de radikal es igualito al Digital Variable, no compoensa comprfar el otro) . Este rotor lo tenemos muchos, yo creo que es de lo mejorcito para llevar luces y todo, lo notas en todos los sentidos, yo noté basicamente más aceleracion al momento de abrir gas, notas que la moto empuja antes y mas fuerte, SIN DUDA UN GRAN ROTOR.
-->PVL CON LUZ: tuve la suerte de calar uno y provarlo en una Gpr, con cilindro de serie (gripó el que llevaba), 21 Dellorto, escape Pro Race,.... Decir que me desilusionó algo, no sube de vueltas muy muy bien, y no entrega la potencia como mi Mvt por ejemplo, no se como explicarlo, para mi gusto mal. Decior que lleva dos curvas seleccionables con un pulsador en el manillar.
-->MALOSSI--> Lo probe en otro Gpr de un vecino, con un Mhr Team, 28 Keihin, escape Scr Rl 70,... va de vicio, este rotor me encanta, entrega sobe todo nervio y aceleracion como todos los rotores, a mi personalmente me encantó. Caracteristica muy peculiar, que da mas altos que otros rotores, ya que trae el plato de inercia, que se lo tenia montado, y la verdad daba algo mas de altos.
--> SELETTRA ANALOGICO--> Lo probe en mi Suzuki Rmx con un Airsal, 21, Tabi pata negra,.... bueno, pues decir que de todos fue el peor, NO NOTE NADA DE NADA, alomejor lo cale mal, pero esque andaba exactamente lo mismo que con el encendido de serie y bobina Top, aparte de perder las luces, NO LO RECOMENDARIA A NADIE.
-->PVL ANALOGICO--> Por mi zona es el que se monta todo el mundo en las aerox, no probe ninguno, solo los vi, y bueno, pues no puedo opinar porque al no poder provarlo... peor no tienen mala pinta.
Y nada mas, esop son los que puedo opinar de ellos, decir que cualquier rotor da aceleracion, mas o menos dependiendo de la marca y modelo, pero bueno, son ideados para eso. Seria guay que alguien que entienda mucho o tenga graficas o algo pueda subir alguna para comparar.
Un saludo gente
PD: Si hay algo mal, o alguien quiere saber mas sobre alguno de los que probe que no se corte.
-->MVT NORMAL: (segun me dijo Angel de radikal es igualito al Digital Variable, no compoensa comprfar el otro) . Este rotor lo tenemos muchos, yo creo que es de lo mejorcito para llevar luces y todo, lo notas en todos los sentidos, yo noté basicamente más aceleracion al momento de abrir gas, notas que la moto empuja antes y mas fuerte, SIN DUDA UN GRAN ROTOR.
-->PVL CON LUZ: tuve la suerte de calar uno y provarlo en una Gpr, con cilindro de serie (gripó el que llevaba), 21 Dellorto, escape Pro Race,.... Decir que me desilusionó algo, no sube de vueltas muy muy bien, y no entrega la potencia como mi Mvt por ejemplo, no se como explicarlo, para mi gusto mal. Decior que lleva dos curvas seleccionables con un pulsador en el manillar.
-->MALOSSI--> Lo probe en otro Gpr de un vecino, con un Mhr Team, 28 Keihin, escape Scr Rl 70,... va de vicio, este rotor me encanta, entrega sobe todo nervio y aceleracion como todos los rotores, a mi personalmente me encantó. Caracteristica muy peculiar, que da mas altos que otros rotores, ya que trae el plato de inercia, que se lo tenia montado, y la verdad daba algo mas de altos.
--> SELETTRA ANALOGICO--> Lo probe en mi Suzuki Rmx con un Airsal, 21, Tabi pata negra,.... bueno, pues decir que de todos fue el peor, NO NOTE NADA DE NADA, alomejor lo cale mal, pero esque andaba exactamente lo mismo que con el encendido de serie y bobina Top, aparte de perder las luces, NO LO RECOMENDARIA A NADIE.
-->PVL ANALOGICO--> Por mi zona es el que se monta todo el mundo en las aerox, no probe ninguno, solo los vi, y bueno, pues no puedo opinar porque al no poder provarlo... peor no tienen mala pinta.
Y nada mas, esop son los que puedo opinar de ellos, decir que cualquier rotor da aceleracion, mas o menos dependiendo de la marca y modelo, pero bueno, son ideados para eso. Seria guay que alguien que entienda mucho o tenga graficas o algo pueda subir alguna para comparar.
Un saludo gente
PD: Si hay algo mal, o alguien quiere saber mas sobre alguno de los que probe que no se corte.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
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Re: rotores
dicen que los boxitech dan una aceleracion impresionante
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Re: rotores
y el selettra digital variable?? porque en teoria es el mismo que el malossi pero con otra curva no?? segun me ha comentado dr. hitch va muy bien, haber si se pasa y opina
- Antoniokodo
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Re: rotores
¿Que me decis del kundo pvl digital variable con duble curva y con luces?
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Re: rotores
hombre el que biene con lo de las curvas y todo ese ta muy wapo asi que nose... aunk los otros digitales tambn son bueno tio
y bueno pillate uno con luces vamos es mi opinion
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Re: rotores
para circuito no hacen falta luces, pero vamos que he decidido esperar un poco porque me he comprado botas y me he gastado el dinero del rotor...
- El Güey
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Re: rotores
ponte el pvl te ira muy bien y no perderas la inercia, el boxi tiene ese fallo que tiene poca y tienes que tener un relentin de 3mil rpm para que aguante....
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- zaragozano5
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Re: rotores
A mi este tema también me interesa bastante..porque en breves cogeré también rotor, por cierto, alguien sabe si hay mucha diferencia entre el polini con luces y el mvt variable?
porque en el precio sí que la hay..pero en el rendimiento..no sé yo!
porque en el precio sí que la hay..pero en el rendimiento..no sé yo!
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parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: rotores
yo he oido que las centralitas de polini petan muchozaragozano5 escribió:A mi este tema también me interesa bastante..porque en breves cogeré también rotor, por cierto, alguien sabe si hay mucha diferencia entre el polini con luces y el mvt variable?
porque en el precio sí que la hay..pero en el rendimiento..no sé yo!
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Re: rotores
este tema tambi me interesa ami, cual es el mejor rotor con luces???
- Berny_Sm
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Re: rotores
+100 la mia petó xDyo he oido que las centralitas de polini petan mucho
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Re: rotores
con luces por lo que todo el mundo dice el mvt es el mejor con diferencia, la duda esta en los que no llevan luces creo yo porque hay estan mas parejos
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Re: rotores
ombre sin luces sra mejor y eso xd
pero con luces pa caye y eso my wapo pero su tu es pa circuito adelante tio
aveis visto la obina top esa que vuelve el encendido de la moto en variable eso que tal sera?
pero con luces pa caye y eso my wapo pero su tu es pa circuito adelante tio
aveis visto la obina top esa que vuelve el encendido de la moto en variable eso que tal sera?
Re: rotores
averrrr os puedo ayudar un pelinn para lo que quieren rotor con luces y sin luces jejejej
con luces e probado el mvt variable con luces y lo recomiendo mil veces mejor que el polini¡¡¡¡
selectr avance fijo ¡¡¡ es un rotor de avance fijo como todos sabemos y van bastante bien la verdad la gente tambien se suele poner banate de esos
y por ultimo el que llevo ahora kundo pvl digital variable : mejor que los dos mencionados posiblemente el mejor rotor del mercado y repecto a los otros dos que e llevadoo se nota batanteeee
concluionesssss quiene quiera rotor con luces mvt vaible con luces sin duda
y quien quiera un rotor de competicion sin luces kundo pvl digital avance varibles sibn duda tambienn
un saludooooo
con luces e probado el mvt variable con luces y lo recomiendo mil veces mejor que el polini¡¡¡¡
selectr avance fijo ¡¡¡ es un rotor de avance fijo como todos sabemos y van bastante bien la verdad la gente tambien se suele poner banate de esos
y por ultimo el que llevo ahora kundo pvl digital variable : mejor que los dos mencionados posiblemente el mejor rotor del mercado y repecto a los otros dos que e llevadoo se nota batanteeee
concluionesssss quiene quiera rotor con luces mvt vaible con luces sin duda
y quien quiera un rotor de competicion sin luces kundo pvl digital avance varibles sibn duda tambienn
un saludooooo
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Re: rotores
podrias decir que diferencias notaste entre unos y otros? asi la gente se aclarara mejor. muchas gracias por tu ayuda, es mejor que alguien que lo haya probado diga la comparacion que nada, un saludo
- El Güey
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Re: rotores
tremps escribió:no aguanta el ralenti??
tiene que estar alto para que lo aguante, esto se soluciona poniendole un plato de inercia, pero ya es poner cosas al rotor.... vamos añadirle peso
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Re: rotores
ombre la diferencia mas que nada se nota depende la preparacion que lleves los rotores que e prodabdo con mi misma preparacion es el selctra avance fijo y el pvl que es con un pro xl y se nota que el pvl saca bastante mas potencia una curva mas completa en todos los regimenes mas aceleracion , respuesta ect ect respecto al slectra parami gusto de lo mejorcitoo que ahy si no el mejortremps escribió:podrias decir que diferencias notaste entre unos y otros? asi la gente se aclarara mejor. muchas gracias por tu ayuda, es mejor que alguien que lo haya probado diga la comparacion que nada, un saludo
y el mvt lo llve con un sp y va banate bien tambienn
jjeje
un saludoo
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Re: rotores
El Güey escribió:tiene que estar alto para que lo aguante, esto se soluciona poniendole un plato de inercia, pero ya es poner cosas al rotor.... vamos añadirle pesotremps escribió:no aguanta el ralenti??
vamos que tienes que subirle peso con lo cual gana inercia y terminas con algo parecido al pvl pero mas caro y con curro añadido
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Re: rotores
el mvt te da luz delantera y la trasera tmbn o no?
Re: rotores
siii tiene al sufiente potenci par alumbra eso yo lo lleve con una caret acervis bifaro y me alumbraba los faros de alante y el trasero sin problemas y a la vez jej
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Re: rotores
pues cuando vuelva tener dinero me lo compro que ahora mis nuevas botas gaerne se han llevado mi presupuesto jajajaja
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Re: rotores
ok y que se nota mucho el mtv con luz? cuanto te da en cavallos o en velocidad aceleracion y eso?