keihin original VS keihin/oko chino
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
keihin original VS keihin/oko chino
bueno gente, me ha surgido esta duda y sabiendo que vosotros soys fuente de conocimientos y experiencias, vamos entre todos a ver si sacamos todas las diferencias entre estos carbus tan baratos y tan caros
empiezo yo;
los acabados de los chinos son peores que los del original
y nose nada mas excepto que los originales rinden mejor
empiezo yo;
los acabados de los chinos son peores que los del original
y nose nada mas excepto que los originales rinden mejor
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: keihin original VS keihin/oko chino
el original es mas karo
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: keihin original VS keihin/oko chino
maxoooo!! Mira que no haberme dao cuenta de que hay 140 pavos d diferencia entre uno y otro...que fuertee
buena aportacion gabri xD
buena aportacion gabri xD
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: keihin original VS keihin/oko chino
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: keihin original VS keihin/oko chino
precio,consumo,rendimiento,materiales
no entiendo mucho
yo no he salido de dellorto.
no entiendo mucho
yo no he salido de dellorto.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: keihin original VS keihin/oko chino
yo os iluminare, yo he pasado de un oko chino a un señor keihin original enumeremos las ventajas
1º Nos vamos olvidando de problemas con la boya como con los oko-keihin chinos
2º Carburar resulta mas facil, es un carburador muy agradecido con poco que lem hagas ya av bien
3º Rendimiento, he podido comprobar que con el keihin original, la estirada se alarga algnas rpms mas, con mas nervio
4º Acabados, es un carburador que viene de serie bien rematado , con todos los orificios escariados, sin rebabas.........
5ºConsmo, este carburador, atomiza muy bien la mezcla, es decir, la pulveriza de manera precisa, a igualdad de chicles con un oko gasta algo menos
el inconveniente del precio yo no lo tuve, porque me salio por 80 euros a estrenas¡¡ jaajajaja
1º Nos vamos olvidando de problemas con la boya como con los oko-keihin chinos
2º Carburar resulta mas facil, es un carburador muy agradecido con poco que lem hagas ya av bien
3º Rendimiento, he podido comprobar que con el keihin original, la estirada se alarga algnas rpms mas, con mas nervio
4º Acabados, es un carburador que viene de serie bien rematado , con todos los orificios escariados, sin rebabas.........
5ºConsmo, este carburador, atomiza muy bien la mezcla, es decir, la pulveriza de manera precisa, a igualdad de chicles con un oko gasta algo menos
el inconveniente del precio yo no lo tuve, porque me salio por 80 euros a estrenas¡¡ jaajajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: keihin original VS keihin/oko chino
Hace tiempo hice yo un post de lo mismo si estubiera en el ordenador te pondria un link....pero si eso buscalo porque tenia bastante informacion
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: keihin original VS keihin/oko chino
http://www.todotrial.com/ttshop/carburadores.htm
Yo tengo un oko de estos y va muy bien, por ahora 0 problemas.
Yo tengo un oko de estos y va muy bien, por ahora 0 problemas.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: keihin original VS keihin/oko chino
yo tengo el keihin chino y me a dao problemas con la chapita
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: keihin original VS keihin/oko chino
mira sacado de aiJosele escribió:http://www.todotrial.com/ttshop/carburadores.htm
Yo tengo un oko de estos y va muy bien, por ahora 0 problemas.
http://www.todotrial.com/ttactual/talle ... in-krp.htm
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: keihin original VS keihin/oko chino
puto churre, esque es eso lo que queria poner xD, peo se me ha ido la pinza.churre_glvz escribió:mira sacado de aiJosele escribió:http://www.todotrial.com/ttshop/carburadores.htm
Yo tengo un oko de estos y va muy bien, por ahora 0 problemas.
http://www.todotrial.com/ttactual/talle ... in-krp.htm
Pero si hace un mes o asi puse ese enlace en mumdo50s
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: keihin original VS keihin/oko chino
de ai lo recordaba yo...xd
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: keihin original VS keihin/oko chino
los oko originales van bien o son malos?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: keihin original VS keihin/oko chino
OKO originales son copias de Keihin .
Yo tengo el 21 y no me ha dado ningún problema de boya y tal... lo carburé en poco tiempo y va bastante bien... vaya, yo no me quejo... y teniendo en cuenta lo que vale... no te puedes quejar.
Si manejas un presupuesto pequeño y quieres algo nuevo es la mejor opción. Por el hecho de que sean réplicas no quiere decir que sea malos, simplemente que no son tan buenos como los originales... pero también valen mucho menos... un carburador malo es Arreche por ejemplo
Yo tengo el 21 y no me ha dado ningún problema de boya y tal... lo carburé en poco tiempo y va bastante bien... vaya, yo no me quejo... y teniendo en cuenta lo que vale... no te puedes quejar.
Si manejas un presupuesto pequeño y quieres algo nuevo es la mejor opción. Por el hecho de que sean réplicas no quiere decir que sea malos, simplemente que no son tan buenos como los originales... pero también valen mucho menos... un carburador malo es Arreche por ejemplo
Re: keihin original VS keihin/oko chino
YO AMI Parecer que able con uno que provo un 28 keihim usa y luego provo un 28 oko normal de los chinos y dijo que se difercenciaban en el consumo un pokillo pero que pa la diferencia de dinero no vale la penaa gastar ese dinero !! ( y no se pa que preguntais x esto si pa que ablar de okos y keihims si tenemos a los dellortos no jodas donde se ponga un vhst que se kite toa esa basuraa...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: keihin original VS keihin/oko chino
los dellorto phb son mejores que los oko y los keihin originales?
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: keihin original VS keihin/oko chino
Las motos grandes de enduro llevan keihin y mikuni la mayoria...beta trueba escribió:los dellorto phb son mejores que los oko y los keihin originales?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: keihin original VS keihin/oko chino
Pues yo tengo el 28 keihin chino y me va de p*ta madre, 0 problemas de momento.
Aw peña, me boi pal gurú
Aw peña, me boi pal gurú
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: keihin original VS keihin/oko chino
pues la verdad sk para preparaciones de calle un oko o un keihin replica es de lo mejor que nos podedmos comprar ya si nos metemos a nivel competicion pues ya lo mas normal esk optemos x un VHST,mikuni o keihin original
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: keihin original VS keihin/oko chino
y los keihin los pwk esos que son los malos?
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: keihin original VS keihin/oko chino
vamos yo he tenido bastante tiempo un 28 oko chino, i me iba muy bien, pero me monte el 28 keihin original, y parece que carburarlo es mas facil, sabes que no bas a tener problemas de boyas ni nada, biene mejor acabado, parece que xupa algo menos, y es muy exotico a la hora de venderlo
Re: keihin original VS keihin/oko chino
Yo tengo ahora un Usa y antes tenía un chino y no hay color, se carbura mas facil, tira mucho más, pero eso si consume más!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: keihin original VS keihin/oko chino
pondre un kosso seguro