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hola! bueno pues lo dicho estoy carburando mi moto con su motor recien preparao y todo la pesca bueno pues la moto lleva un 24 oko cn el powerjet activao por asi decirlo y la bujia me sale asi:
mi opinion esk le falta gasolina por tos los laos ya que sale practicamente del color que es en realidad
lleva un 107 de altas y un 45 de bajas, para empezar a carburar bien estaria bien empezar por un chicle de 120 de altas y un 55 de bajas??
opinad y ayudarme plis
gracias!
Última edición por TZRacer07 el Sab 28 Ago 28Etc/GMT-1 2010, 14:31, editado 1 vez en total.
apriliass escribió:yo la veo bien, ruedala mas, ya que hasta que no lleva "X" km no se le empieza a pegar la carbonilla de las explosiones
pd: es una mi*rda-champion? kita eso! XD
no es champion es denso xDD y le kedan 2 telediarios jaja
yo la veo finisima tio aparte que me las estoy viendo putas pa carburar
AdriGl escribió:Yo creo que etsa fina aunque es cosa mia o esta como ¿engrasada? como si la hubieses metido en aciete y la hubieses sacadp
e mencionado antes que lleva la mezcla cmo al 5% y claro asi le pasa jaja
otra pregunta para anular el depresor que tngo que hacer? Tapono el agujero del manguito del depresor o simplemente pongo un grifo que tenga para abrir y cerrar??sk tngo un pkeño problema ya que el oko no tiene para depresor
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
No taponandolo no porque no bajaria la gasolina pero puedes poner el depresor en la tobera, yo lo tengo asi, en la conexion del pulmon.
O sino pon una llave de estas de variant
la llevas algo fina para hacerle rodaje... ponla algo mas gorda un 120-55 y le pones la aguja lo mas fina posible y luego ya le varias un poco la aguja y no hace falta tocar chicle, un saludo
holas de nuevoo!!!bueno pues sigo con la puesta a punto de la puuta moto y nada cambie la bujia x una NGK br9 noseke mas xD y cambien chicles(122 alta y 42 baja que este lo e mantenio) y la aguja esta el la 1º posicion de mas arriba
bueno la moto no va bien en medios, me sigue rateando mirar las nuevas fotos de la bujia:
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
no esta muy mal, yo he llevdo tmb 24oko pwj y le tenie asi, 40 de bajas, aguja arriba del todo, chicles de altas 120 tornillo de carburacion le metes a fondo y le sacas 2,5 vueltas o 3 , mezcla a 2,5% y perfect tio cn eso debe irte bien
AdriGl escribió:En cualquier tienda de motos.
Radical por ej.
ojala, he pasado por todos los talleres de mi ciudad y en ninguno tienen chicles de bajas para dellorto
alguien sabe por cuanto saldrian los portes para pedir un chicle a radical? (si molesta el comentario lo borro )
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
tanguero comprar un chicle solo no t merece la pena, ami los costes de radical de los 6 chicles y la bujia me costaron 6,30 euracos asi que si te pillas hazte un pedidejo medio decente
sendifer el aire va a una vuelta y media porque si le doy mas no bajan las revoluciones, se kda revolucionna
el chiclé de bajas bajalo un poco, un 40 es demasiado, un 35 o incluso menor iria de fabula, al menos en los 24 que he montado con preparaciones así suele ir way.
luego, solución para el rateo de medios, BAJA LA AGUJA A TOPE, OSEA, CLIP ARRIBA DEL TODO, y de altas parece que va bien tio
la bujia ngk br9 ta bien ni se te ocurra montar champions ni cosas raras!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:coño! que no había visto el post pijo! XDD
haber haber!
el chiclé de bajas bajalo un poco, un 40 es demasiado, un 35 o incluso menor iria de fabula, al menos en los 24 que he montado con preparaciones así suele ir way.
luego, solución para el rateo de medios, BAJA LA AGUJA A TOPE, OSEA, CLIP ARRIBA DEL TODO, y de altas parece que va bien tio
la bujia ngk br9 ta bien ni se te ocurra montar champions ni cosas raras!
ya era ora d que t pasaras marygay!que ya no te pillo x el msn
vale d acuerdo os hare caso metere un 35 o 38 ya que lleva un 42 y la aguja ya va arriba del todo!
Otra cosa que m pasa mucho es que cnd le doy un apreton de un par de segundos la temperatura se dispara!incluso sin darselo eso a que se debe??
PD:tngo que mirarle el manguito de refrigerracion que va a la culata que esta blandisimo x lo que no creo que le entre agua
DRD_DeviL escribió:Tio, esa moto va finisima, que sale la bujia casi blanca !!
mas que nada tiene pinta de no haber rodado una mi*rda y no haber llegado ni a pegarse la carbonilla...
la verdad esk el piston no tiene carbonilla aun cnd le e exo la foto llebaba la moto 30 minutos a relenti y un estrujon de 2 segundos para ver lo que daba asi x encima
estoy pensando en meterle un 130 de altas que opinais?? porque se calienta cnd le das de la misma manera que si fuera fina
DRD_DeviL escribió:Tio, esa moto va finisima, que sale la bujia casi blanca !!
mas que nada tiene pinta de no haber rodado una mi*rda y no haber llegado ni a pegarse la carbonilla...
la verdad esk el piston no tiene carbonilla aun cnd le e exo la foto llebaba la moto 30 minutos a relenti y un estrujon de 2 segundos para ver lo que daba asi x encima
estoy pensando en meterle un 130 de altas que opinais?? porque se calienta cnd le das de la misma manera que si fuera fina
prueba no pierdes nada jeje, y que tal va en esa primera impresion??
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:
mas que nada tiene pinta de no haber rodado una mi*rda y no haber llegado ni a pegarse la carbonilla...
la verdad esk el piston no tiene carbonilla aun cnd le e exo la foto llebaba la moto 30 minutos a relenti y un estrujon de 2 segundos para ver lo que daba asi x encima
estoy pensando en meterle un 130 de altas que opinais?? porque se calienta cnd le das de la misma manera que si fuera fina
prueba no pierdes nada jeje, y que tal va en esa primera impresion??
fatal tio una mi*rda me esperaba otra cosa sabes???
xDDDD es coñaaa apriliin jajajaa, no si la impresion es casi perfecta sabes?? en primer lugar tiene mucho tiron hasta las 10500rpm, e de decir que alcanzara mas porque llevo un tubo homologado y el encendido de serie me gusta solo que tengo esos problemillas de carburacion y refrigeracion xD
y segundo ; es un puto vibrador la moto sabes?? ajajaj aver si la monto y me monto tambi a alguna tia pa darle una vuelta y aver como baja de cachonda xDDD
ahora cambiando de tema cmo veis la carburacion en serio