Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
emilzm escribió:yo creo que es muy grande para ser un diente pon al lado un mechero o algo y le haces una foto para saber el tamaño mas o menos
yo no tengo el motor en casa, lo tiene sergio y no ve nada raro ni nada roto ni que falte, la tapa de los embrages la desmonte hara dos meses para poner los muelles malossi y yo no vi nada de eso
emilzm escribió:yo creo que es muy grande para ser un diente pon al lado un mechero o algo y le haces una foto para saber el tamaño mas o menos
yo no tengo el motor en casa, lo tiene sergio y no ve nada raro ni nada roto ni que falte, la tapa de los embrages la desmonte hara dos meses para poner los muelles malossi y yo no vi nada de eso
Esque ahora los motores derbi són como los huevos kinder... siempre con sorpresas jajaj xD
Nose tio, si dice el doctor que no esta nada mal, no te preocpues igual se te cayo al cerrar la tapa, ami se me cayo un tornillo de los del reloj dentro y no paso nada tampoco, yo esque no lo relaciono con nada ahora.
En fin, saludos
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
a mi me parecio un cachito de maza de embrague...
una de las ranuritas en las que encajan los discos...pero como dices que no se ve nada raro pues no se...a parte de que solo e visto motores de este tipo abiertos en foto...
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
kuando tenia la senda con el euro 2, una vez que le fui a cambiar los embragues me kalleron 3 trozos como de metal o algo raro, parecidos al de la foto.. pero estaban imantados!! aun los tengo por ai pegados en alguna erramienta seguro, y fue hace mas de un año XD
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
gabryolo escribió:kuando tenia la senda con el euro 2, una vez que le fui a cambiar los embragues me kalleron 3 trozos como de metal o algo raro, parecidos al de la foto.. pero estaban imantados!! aun los tengo por ai pegados en alguna erramienta seguro, y fue hace mas de un año XD
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
emilzm escribió:yo creo que es muy grande para ser un diente pon al lado un mechero o algo y le haces una foto para saber el tamaño mas o menos
yo no tengo el motor en casa, lo tiene sergio y no ve nada raro ni nada roto ni que falte, la tapa de los embrages la desmonte hara dos meses para poner los muelles malossi y yo no vi nada de eso
Esque ahora los motores derbi són como los huevos kinder... siempre con sorpresas jajaj xD
Nose tio, si dice el doctor que no esta nada mal, no te preocpues igual se te cayo al cerrar la tapa, ami se me cayo un tornillo de los del reloj dentro y no paso nada tampoco, yo esque no lo relaciono con nada ahora.
A simple vista sí parece un trozo de maza como han dicho por arriba... o una pestaña grande el cárter (en el AM6 la parte que aguanta el muelle grande de la pata de arranque tiene una pinta similar), pero si lo has cerrado y va todo bien tampoco te comas mucho la cabeza...