Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
buenas me llamo alvaro y tengo una drd pro que lleva : malossi mhr replica 2 segmentos dmt50, embrages pro race,laminas de carbono,26 dellorto, filtro stage6 , pulmon malossi, turbokit carrera 80, bujia de platino, dyna racing, careta polisport,guardabarros tnt sm.
ahora os pongo unas fotos:
Última edición por alvaro_pro el Dom 17 Ene 17Etc/GMT-1 2010, 17:39, editado 1 vez en total.
muy guapa,la careta tnt tan inclinada hacia delante kedaba bajo mi gusto vastante mal xD
por cierto,la que llevas parece comprada nueva...
en mi opinion hay mas guapas y ya que tu moto de por si esta muy guapa,no se si le hubiese cambiado la de serie,porque me parece muy guapa tal y como viene de nueva...
vienvenido xDD Recuerdo que tuvimos unas discusion contigo.. No me acuerdo porque.. jajaja
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
cristian46 escribió:muy guapa,la careta tnt tan inclinada hacia delante kedaba bajo mi gusto vastante mal xD
por cierto,la que llevas parece comprada nueva...
en mi opinion hay mas guapas y ya que tu moto de por si esta muy guapa,no se si le hubiese cambiado la de serie,porque me parece muy guapa tal y como viene de nueva...
cuando compre la moto me vino con la careta tnt,ya no la tengo puesta ahora tengo la polisport
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
bienvenido! muy wapa la drd la careta me gusta mas la de serie, pero sta preciosa!! saludos!
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
bienbenido!
y parece guaay esa DRD jaja pero estéticamente le haria alguna cosilla mas..pero ahora mismo no sabria decirte..
sinó tienes pensado ponertela por de sm.le pondria tubo x arriba
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm