Problema cambio Kawasaki KX 125
- kituS
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Problema cambio Kawasaki KX 125
Saludos señores.
Mi problema, ire al grano.
Digamos que voy con 3a con la moto vale, pues, me dispongo a parar, y al parar pues la moto sigue, o sea no puedo pararme con primera apretando el embrage, porque la moto, aunque apriete embrage es como si no hubiera .
O sea, resumiendo, no puedo estar con la moto encendida y con la 1a puesta (parado).
A que se debe?
Gracias
Mi problema, ire al grano.
Digamos que voy con 3a con la moto vale, pues, me dispongo a parar, y al parar pues la moto sigue, o sea no puedo pararme con primera apretando el embrage, porque la moto, aunque apriete embrage es como si no hubiera .
O sea, resumiendo, no puedo estar con la moto encendida y con la 1a puesta (parado).
A que se debe?
Gracias
Última edición por kituS el Jue 14 Ene 14Etc/GMT-1 2010, 23:26, editado 1 vez en total.
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
Solo te pasa con la 1?????
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
kituS escribió:Saludos señores.
Mi problema, ire al grano.
Digamos que voy con 3a con la moto vale, pues, me dispongo a parar, y al parar pues la moto sigue, o sea no puedo pararme con primera apretando el embrage, porque la moto, aunque apriete embrage es como si no hubiera .
O sea, resumiendo, no puedo estar con la moto encendida y con la 1a puesta.
A que se debe?
Gracias
ahora hago yo una pregunta : no puede ser que esten los discos de embrague pegados a los separadores por falta de uso o por el frio o por falta de aceite... y por eso no te embraga¿?
- kituS
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
pero la moto embraga igual i no patinan
con segunda no lo e probado, cuando pueda lo pruebo.
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
eso por cojones tiene que ser embrague tio...
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
Eso es problema de la campana de embrague, que se marca del uso y no se separan muy bien los discos.
Si desmontas, veras todos los discos marcados en el aluminio de la campana.
Solucion barata, desmontar y limar con la dremel para dejarlo recto
Si desmontas, veras todos los discos marcados en el aluminio de la campana.
Solucion barata, desmontar y limar con la dremel para dejarlo recto
- santi__
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
embrague hidraulico o por cable?
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
prueba antes de nada a tensar el cable del embrague.
las demas posibilidades ya te las han comentado, pero vamos que a mas de uno le a pasado que tenia el cable destensado y como estas motos aunque no aprietes del todo el embrague o simplementeno lo aprietes tambien entran bien las marchas pues ni se nota... en cambio en un am6 o similar enseguida rasca y te das cuenta.
las demas posibilidades ya te las han comentado, pero vamos que a mas de uno le a pasado que tenia el cable destensado y como estas motos aunque no aprietes del todo el embrague o simplementeno lo aprietes tambien entran bien las marchas pues ni se nota... en cambio en un am6 o similar enseguida rasca y te das cuenta.
- kituS
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
gracias a todos
en cuanto solucione el problema de carburacion, hare lo que dice juan de limar
salu2
pd: embrage por cable
en cuanto solucione el problema de carburacion, hare lo que dice juan de limar
salu2
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- santi__
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
aer cuando le heche sun vistazo nos cuentas, esque hay veces que al ser hidraulico puede cojer el sistema aire, y no hacer presion suficiente aunque lo parezca,tambien hecha un vistazo al tensado del cable (que no creo que sea eso si es mejor)y si no abre y cuentanos.
- kituS
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Re: Problema cambio Kawasaki KX 125
es de cable men!santi__ escribió:aer cuando le heche sun vistazo nos cuentas, esque hay veces que al ser hidraulico puede cojer el sistema aire, y no hacer presion suficiente aunque lo parezca,tambien hecha un vistazo al tensado del cable (que no creo que sea eso si es mejor)y si no abre y cuentanos.
cuando compre aceite mirare y limare y aver que tal va.
ya hechare unas fotos
Salu2