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Si me lo regalas te enseño a calarlo churrete XDDDD
Creo que debes hacer coindidir la marca del estator que indica el sentido de giro de tu motor. Asique ya sabes, dale a la pata, y para donde gire tu plato magnetico (supongo que hacia izquierdas) esa es
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
DRD_DeviL escribió:Si me lo regalas te enseño a calarlo churrete XDDDD
Creo que debes hacer coindidir la marca del estator que indica el sentido de giro de tu motor. Asique ya sabes, dale a la pata, y para donde gire tu plato magnetico (supongo que hacia izquierdas) esa es
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. pero para que qede bien calado necesitas un micrometro
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
DRD_DeviL escribió:Si me lo regalas te enseño a calarlo churrete XDDDD
Creo que debes hacer coindidir la marca del estator que indica el sentido de giro de tu motor. Asique ya sabes, dale a la pata, y para donde gire tu plato magnetico (supongo que hacia izquierdas) esa es
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. pero para que qede bien calado necesitas un micrometro
segun me an dixo el mvt no hace falta...simplemente con ponerlo en la marca vale...
vaya encendido mas chulo Chorras! quien pillara uno de esos, por desgracia no puedo ayudarte con el calado porque en ese tema estoy un poco demasiado verde. El carburador tambien es una pasada!
PD: Ten cuidado con las gaRgas! sobre todo si las usas para medir la tolerancia en un gp2 blu-e
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
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DRD_DeviL escribió:Si me lo regalas te enseño a calarlo churrete XDDDD
Creo que debes hacer coindidir la marca del estator que indica el sentido de giro de tu motor. Asique ya sabes, dale a la pata, y para donde gire tu plato magnetico (supongo que hacia izquierdas) esa es
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. pero para que qede bien calado necesitas un micrometro
segun me an dixo el mvt no hace falta...simplemente con ponerlo en la marca vale...
yo lo lleve mucho tiempo calao sin micrometro, pero me dijo juan que sin micrometro podria estar mal calado hasta x 5 grados, que lo calara con micrometro
churre_glvz escribió:una duda a ver si me alludais por favor...el rotor para calarlo,vienen dos marcas,en cual lo tengo que poner en el derecho o izquierdo??gracias por contestar
Churre, mirando de frente el rotor,es la marca de la izquierda. Vamos a ver, tu cojes el micrometro, pones el piston en el pms, con el stator ya puesto( pieza de afura del rotor) cuando tengas el piston en el pms, pones el rotor rotor vamos el magnetico coincidiendo la marca roja con la marca de la izquierda que te dije, aprietas y una vez paretado repites el proceso siguiendo con el apretado para saber ifjo que no se miviera al apretarlo.
Si no se movio bien, si se movio es tan facil como volver a localizar el pms, y como el stator es variable ocn los tornillos que tiene, sitarlo en su posicion.
Parece bastante royo, pero cunado lo estes montando veras que facil es. Un saludo
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churre_glvz escribió:una duda a ver si me alludais por favor...el rotor para calarlo,vienen dos marcas,en cual lo tengo que poner en el derecho o izquierdo??gracias por contestar
Churre, mirando de frente el rotor,es la marca de la izquierda. Vamos a ver, tu cojes el micrometro, pones el piston en el pms, con el stator ya puesto( pieza de afura del rotor) cuando tengas el piston en el pms, pones el rotor rotor vamos el magnetico coincidiendo la marca roja con la marca de la izquierda que te dije, aprietas y una vez paretado repites el proceso siguiendo con el apretado para saber ifjo que no se miviera al apretarlo.
Si no se movio bien, si se movio es tan facil como volver a localizar el pms, y como el stator es variable ocn los tornillos que tiene, sitarlo en su posicion.
Parece bastante royo, pero cunado lo estes montando veras que facil es. Un saludo
unas duas...
a mi me dijo juan que no hacia falta usar micrometro ni nada...
que con poner eso que coincidan las marcas valian...ahora otra cosa lo negro lo pongo de que manera??o eso es lo que se mueve y no lo gris??explicarme que debo de mover y que debo de dejar fijo
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Hola, mira aprietas el estator (parte negra), cuando este el piston en el pms,bas moviendo el rotor (el rotor je) hasta que coinzida con la marca del estator, y ya aprietas al cigueñal,
que luego quieres variar un poco los grados para probar,entonces aflojas un poco el estator (lo negro)y bas probando,eso es mejor con micrometro para no pasarse.
un saludo espero haberte ayudado
Para buscar el PMS real debes hacer una media, no vale cuando choque el piston con el micrometro.
Digamos que cuando busquel primero el PMS y mas o menos dejas las dos marcas coincidentes.
Ahora le das una decima al micrometro.
Giras el rotor en sentido horario, y donde se pare haces una marca con un lapiz en el estator que coincida con la del rotor.
Ahora giras el rotor en sentido antihorario, y donde se pare, haces otra marca en el estator con el lapiz, coincidente con la del rotor.
El calado exacto está en la media de las dos marcas... Asique mueve un poco el estator y comprueba con el mismo procedimiento
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juanbode escribió:Deben coincidir las marcas en el PMS.
Para buscar el PMS real debes hacer una media, no vale cuando choque el piston con el micrometro.
Digamos que cuando busquel primero el PMS y mas o menos dejas las dos marcas coincidentes.
Ahora le das una decima al micrometro.
Giras el rotor en sentido horario, y donde se pare haces una marca con un lapiz en el estator que coincida con la del rotor.
Ahora giras el rotor en sentido antihorario, y donde se pare, haces otra marca en el estator con el lapiz, coincidente con la del rotor.
El calado exacto está en la media de las dos marcas... Asique mueve un poco el estator y comprueba con el mismo procedimiento
entonces no vale el ponerlo en la marca de la izquierda???
y en el caso de notener micrometro que hago??
Si no tienes micrometro no puedes montar un MVT, porque metiendo un destornillador eres capaz de cometer un error de 5-10º, y como te cueles para un lado la moto no anda, y para el otro agujereas el piston
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lo e montado y parece que va bien,lo e puesto en la marca izquierda... y va bien,lo unico que me hace un ruido raro... como si dieses muchos xispazos...el sonido es como lo que hace un taser de esos...
wikipedia escribió: Un arma de electroshock es un arma diseñada para incapacitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizándo al objetivo temporalmente. Una de las más conocidas es la pistola de electrochoque popularmente conocida como Taser, que dispara proyectiles que administran una descarga eléctrica a través de un cable. Otras armas de electrochoque administran las descargas mediante contacto directo, como las porras eléctricas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
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haber cuando haces el photoshop en verdad y al final que hay de ese protector misterioso que hablamos por msn?XD lo vas a hacer¿?a mi me ha llegado un manillar hebo azul hoy,y le e hecho uno a lo largo porque tiene barra central,ya subire las fotos cuando este montado que me falta el velcro xD
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cristian46 escribió:como te gusta el aeroflix eee xD
haber cuando haces el photoshop en verdad y al final que hay de ese protector misterioso que hablamos por msn?XD lo vas a hacer¿?a mi me ha llegado un manillar hebo azul hoy,y le e hecho uno a lo largo porque tiene barra central,ya subire las fotos cuando este montado que me falta el velcro xD
pues el protector aun no lo e exo ya que alomejor seguramente ponga otro manillar...jaja
pero amos la espuma esta comprada y todo...
wikipedia escribió: Un arma de electroshock es un arma diseñada para incapacitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizándo al objetivo temporalmente. Una de las más conocidas es la pistola de electrochoque popularmente conocida como Taser, que dispara proyectiles que administran una descarga eléctrica a través de un cable. Otras armas de electrochoque administran las descargas mediante contacto directo, como las porras eléctricas.
Un saludo
Nosotros le pagabamos una cena en un chino a un amigo, si se daba con el taser en el culo y si, se dio en la nalga derecha, y se le durmio toda la pierna derecha, lo saco de andorra, se lo bajo de andorra y anda que no mola.
Un saludo, por cierto gayer me mola tu silenciador!
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
wikipedia escribió: Un arma de electroshock es un arma diseñada para incapacitar a una persona o animal mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizándo al objetivo temporalmente. Una de las más conocidas es la pistola de electrochoque popularmente conocida como Taser, que dispara proyectiles que administran una descarga eléctrica a través de un cable. Otras armas de electrochoque administran las descargas mediante contacto directo, como las porras eléctricas.
Un saludo
Nosotros le pagabamos una cena en un chino a un amigo, si se daba con el taser en el culo y si, se dio en la nalga derecha, y se le durmio toda la pierna derecha, lo saco de andorra, se lo bajo de andorra y anda que no mola.
Un saludo, por cierto gayer me mola tu silenciador!
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
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uRi-beRta escribió:Muy guapo este silenciador! parece de verdad
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
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cristian46 escribió:como te gusta el aeroflix eee xD
haber cuando haces el photoshop en verdad y al final que hay de ese protector misterioso que hablamos por msn?XD lo vas a hacer¿?a mi me ha llegado un manillar hebo azul hoy,y le e hecho uno a lo largo porque tiene barra central,ya subire las fotos cuando este montado que me falta el velcro xD
pues el protector aun no lo e exo ya que alomejor seguramente ponga otro manillar...jaja
pero amos la espuma esta comprada y todo...
yo lo haria pero no tengo ni medidas ni donde ponerlo xD y paso de romperme un poco la cabeza para que me quede guapo y despues no lo pueda poner en ningun lado o qu eno me valga por un centimetro o lo que sea por no tener las medidas...
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bueno bueno...
aqui os dejo como queda la rueda delantera de sm...negra con disco en rojo...
y la careta de la aprilia y el guarda sm...
y un regalito que me a exgo un colega...que se la dieron...le queda un 40% de uso mas o menos...
bueno enga a comentar xavalas...que estais muy vagos