Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Esta es mi gran pregunta, hace poco le puse un Yasuni HM cross a mi senda DrD, y en bajos no da lo que yo quisiera, por lo que quiero comprarle un 13 dientes, pero he ido a derbi para preguntar el piñon que trae de casa original y me han dicho que lleva un 14, pero que con un 13 puede gripar....alguien puede razonarme eso?? es la primera vez que lo oigo....
Un saludo y gracias
Última edición por RoberDRD el Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:38, editado 1 vez en total.
y esoo???? xD, jajajajja por cambiar un piñon no griparas, al menos que pongas el desarrollo mas largo, y fueces mas la moto pero vamos, nunca he visto gripar una moto por cambiar el piñon xD
gabryolo escribió:no tendran piñones 13 y por venderte algo te abran soltado esa solemne tonteria
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. porque otra cosa...
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
es que simplemente le e preguntado que que piñon llevaba de casa y me ha soltado eso.....me he quedado un poco pillado vamos...pero me he quedado aun mas pillado de lo rapido que se contesta en esta web....muchas gracias
Hola hombre pues mira, lo que te dije ese mecanico no tiene ni pajolera idea si cree eso de verdad. Si lo ha dicho por no meterse en ''fregaos'' es otra historia. Como ya te he dicho, gripar por cambiar piñon de ataque es como si tienes tos y te rascas los huevos.... no tiene absolutamente nada que ver.
Lo unico que podria tener que ver seria que al llevar menos desarrollo la moto revoluciona antes...a la misma velocidad necesita mas rpm. Pero aun asi con el 50cc no pasa ni media, ademas mi moto de serie traia 13-53 y de serie nunca gripó.
La solucion puede ser, acortar desarrollo, conducir a mas rpm o aumentar carburador o cambiar escape den uevo.
PD: PRESENTATE!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:Hola hombre pues mira, lo que te dije ese mecanico no tiene ni pajolera idea si cree eso de verdad. Si lo ha dicho por no meterse en ''fregaos'' es otra historia. Como ya te he dicho, gripar por cambiar piñon de ataque es como si tienes tos y te rascas los huevos.... no tiene absolutamente nada que ver.
Lo unico que podria tener que ver seria que al llevar menos desarrollo la moto revoluciona antes...a la misma velocidad necesita mas rpm. Pero aun asi con el 50cc no pasa ni media, ademas mi moto de serie traia 13-53 y de serie nunca gripó.
La solucion puede ser, acortar desarrollo, conducir a mas rpm o aumentar carburador o cambiar escape den uevo.
PD: PRESENTATE!
Un saludo
ya me presenteeeee!!!!! no esta en lo de presentaciones¿?¿?
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
nunca griparas por poner mas o menso desarrollo ahora por carburacion si si la llevas finita arriba con un diente menos se revoluciona antes y llega mejor arriba de rpm y se calentara mas si la llevas todo el rato a oreja estrujada si la llevas en su punto de carburacion no tiene por que pasar nada
JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJ! Lo siento tio, que harton de reir me e pegado al ver el titulo de el post. Pero no tio, no tiene nada que ver que gripes por poner un 13!
pero si es que la cosa es una gilipoyez, le he comprado ya el piñon, esta tarde se lo pondre jeje, se lo he preuntado a un mecanico y me ha dicho lo mismo.....que es gilipoyas el que halla dicho eso jeje gracias chicoos!!!!
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Lo que hay que escuchar de algunos mecanicos MA DRE MIA... Tio, ponte el piñon que quieras, como dicen por ahí arriba lo unico que puede pasar esque trabaje a mas rpm, porque el motor tendrá suficiente fuerza... pero eso de gripar nada eh
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
ok, yo creo que si alguien cierra ya el post mejor jejejejej porque en verda es una tonteria solo que me kede ayer un poco flipado....xDDD y creo que esta mas que resuelto, muchas gracias a todos