Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
A ver! iba a cambiar el aceite a la motillo y no se donde esta el tapon de vaciado ....en la parte de abajo hay uno pero ese supongo que sera uno que une los carters,la verdad que puede sonar a chiste pero no lo encontrado!!
por cierto e comprado MOTUL expert 10w40 pone que es de transimsion pero me an dicho que me vale cuando me la dado el tio e ducho vale,ya cuando e llegado a casa me quedado pillao viendo que es aceite de transmision...me vale este? si no lo cambio.
Es un tornillo que esta debajo del carter, tu lo desaflojas y saldra todo el aceite
Para acerte una idea, esta en el medio de debajo del carter, para la parte de atras
Si no lo has entendido te intentare hacer un dibujo.. es facil de encontrar
Y el aceite este, si delante te sale una transmision y le has dicho al de la tienda que era para un motor 2t pues tendria que ir bien... yo el que usaba era Castrol, ese Motul nose cual es
pues en derbi esta ahy en minarelli supongo que si por que en mi rieju rj supongo que sera ese de todas formas tu kitalo y si sale pues es ese
y el aceite t vale seguro por que que es la caja de cambios una transmision no jaja
salu2
okokokokokok!!! lo del tornillo solucionado! de todas formas estoi un poco zegato .. me habia equivocado con otro que une los carters y lo del aceite pues no se si echarlo o que....hasta que no me digais seguro que vale no echo nada...a ver esos expertos en lubricacion !!! este el aceite que me dieron ayer.
Adjuntos
Transoil sae 10w24.
yhst-63999469945013_2087_15991501.jpg (11.1 KiB) Visto 2140 veces
estrugon escribió:okokokokokok!!! lo del tornillo solucionado! de todas formas estoi un poco zegato .. me habia equivocado con otro que une los carters y lo del aceite pues no se si echarlo o que....hasta que no me digais seguro que vale no echo nada...a ver esos expertos en lubricacion !!! este el aceite que me dieron ayer.
yo creo que si te vale yo a la mia la eche 10w40 pero amos que tambien era transoil xD mientras ponga aceite o lubricante para transmisiones sobra...
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
gracias por conestestar !! osea que me vale no ???!!! digo a ver si le boi a echar y no va a valer y la hemos cagado,el tio me dijo que ese me valia pero por el tema de ver que era de transmision me e rayado lo que decis que echais aceite de los coches compre haze ya de el de la gasolinera y lo veo muy muy denso en comparacion con este que es para motos...
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
estrugon escribió:gracias por conestestar !! osea que me vale no ???!!! digo a ver si le boi a echar y no va a valer y la hemos cagado,el tio me dijo que ese me valia pero por el tema de ver que era de transmision me e rayado lo que decis que echais aceite de los coches compre haze ya de el de la gasolinera y lo veo muy muy denso en comparacion con este que es para motos...
Si te vale, aunque lo suyo era que fuese 10-30 a mi gusto...
estrugon escribió:gracias por conestestar !! osea que me vale no ???!!! digo a ver si le boi a echar y no va a valer y la hemos cagado,el tio me dijo que ese me valia pero por el tema de ver que era de transmision me e rayado lo que decis que echais aceite de los coches compre haze ya de el de la gasolinera y lo veo muy muy denso en comparacion con este que es para motos...
Si te vale, aunque lo suyo era que fuese 10-30 a mi gusto...
eso es el grado de viscosidad verdad?? ,j*der ahora no me acuerdo cual compramos nosotros para la maquina pero es muy muyy viscoso,me parece que es un 30w40,sin cachondeo eee! ahora no me acuerdo muy bien pero andara por ay jejej
estrugon escribió:okokokokokok!!! lo del tornillo solucionado! de todas formas estoi un poco zegato .. me habia equivocado con otro que une los carters y lo del aceite pues no se si echarlo o que....hasta que no me digais seguro que vale no echo nada...a ver esos expertos en lubricacion !!! este el aceite que me dieron ayer.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Fivetyer escribió:Tornillo hexagonal para una 13 hacia la mitad del motor, dorado. No tiene pérdida.
Si tu moto lleva cubrecárter, como la mía, es un coñazo, o lo quitas o haces como yo, le cortas un cacho para que quepa la llave y a correr .
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jaja yo le hice un agujero para meter la llave justita y asi no desmontar el cubre cada vez xd
yo opino que para transmision hay que hechar aceite de transmision y no de coche,el de coche tiene unos compuestos y unas caracteristicas totalmente diferentes al de transmision 2t,yo siempre hecho el motul transoil que va estupendo y ale a correr, el de tu foto es el que tiene que llevar va estupendo!!
okis !! ya vi el tornillo de vaciado...me equivoque con otro que une carters...antes de comprar el motul transoil compre uno en la gasolinera para motor de gasolina,eso si era para coches...y se le veia muy muy espeso.
pues ahora que lo decis si lleva cubrecarter,are lo qe habeis dixo recortare lo justo para meter la 13...asi no tienes que estar desmontando cada vez que cambias,por cierto cada cuanto se suele cambiar en am6??
Aqui en mi pueblo hay gente que no sabe lo que es un aceite dos tiempos, y va con la moto trucada y todo, y aceite de coche para dentro jaja
mi padre no llegó a conocer en su vida lo que era el aceite 2t, solo hacia pensar a mi abuelo donde se metia el aceite del seat31 jajajajajaja y no gripó ni una sola vez la puch cobra 74....
por aqui a mas de uno le e visto haciendo la mezcla con aceite de coche y no rompen.... para que luego digamos que con el tts gripan los motores...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Aqui en mi pueblo hay gente que no sabe lo que es un aceite dos tiempos, y va con la moto trucada y todo, y aceite de coche para dentro jaja
mi padre no llegó a conocer en su vida lo que era el aceite 2t, solo hacia pensar a mi abuelo donde se metia el aceite del seat31 jajajajajaja y no gripó ni una sola vez la puch cobra 74....
por aqui a mas de uno le e visto haciendo la mezcla con aceite de coche y no rompen.... para que luego digamos que con el tts gripan los motores...
Exale ese aceite que por aqui se oye que es bastante bueno, o por lo menos colegas mios y asi mucho lo usaban, yo sempre le echaba al cambio motorex 4t, y decirte que tire con unos diskos de embrague MRD sin patinar ni cambiarlos hasta 3 años, exandole un par de veces el motorex 4t.