derbi <<malossi MHR teaM>> CALADO PIÑONES EJE BALANCE?

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

derbi <<malossi MHR teaM>> CALADO PIÑONES EJE BALANCE?

Mensaje por gpr46 »

Bueno ya hacia tiempo que queria abrir este "proyecto" asi que os explico de que va a ir la cosa.

La base sera un motor derbi euro2 procendente de una derbi senda chepuda.
Aqui os pongo la lista de todas las piezas:

- Cilindro malossi mhr team 78cc.( ya lo tengo).
- Cigueñal metrakit pro race ( lo tengo).
- Cojinetes del cigueñal de rodillos fag (lo tengo).
- Transmisión primaria Mrd (la tengo).
- Discos de embrague new fren con muelles malossi (lo tengo).
- Caja de laminas tengo las vl6 de malossi pero supongo que mas adelante pondre las top, lomat ?¿¿?.
- Carburador tengo un 24 mikuni pero creo que se kedara pekeño asi que 28? dellorto vhst ? kosso?¿.
- Encendido seguramente ponga un semirotor i segun las opiniones el mvt va bastante bien. opinad tambien jeje.
- Eje de balance mrd, sabeis si ya viene con el piñon i los cojinetes listo para montar?
- Tubo de escape estoy esperando opiniones de los que han sacado jbd i radical haber que tal ban pero seguramente sera ese.

Y creo que no se me olvida jeje os pongo unas fotos del material que tengo que por cierto todo esta pedido en radical i estoy encantado encima siempre te regala algo jeje :lol: a lo que amos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el carter tal cual de fábrica:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno ahora dentro de na os subo unas fotos de los rodamientos i el cigu, comentad todo lo que querais jeje espero que os guste el proyecto :B
Última edición por gpr46 el Dom 02 Ene 02Etc/GMT-1 2011, 12:28, editado 6 veces en total.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por ssss »

bufff eso va a andar un huevo

TIenes que tener en cuenta que el escape de jbd, se puede montar con un dmt50 c40, pero tendras que poner al menos rotor

El 28 dellorto vhst consume que da gusto, asi que mejor el 24 mikuni, es una joya
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por jona_495 »

muy guapo el post y espero las fotos por que lo voy a seguir d cerca jeejej pero t recomiendo echar a747 o motul 800 el tts=ir de serie y poco mas
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por alvarodrd 46 »

te siguo, y aceite echale motorex cross power al 2%

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por Josele »

Muy buena preparacion de €2

ya sabes temnos informados de todo lo que hagas, con fotitos y tal xD

Un saludo 50s

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por mister »

bonito bonito :M

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por ssss »

bueno de rotor, si quieres aceleracion un boxitech, sino un pvl digital

Y bueno decirte que ya que estabas te podrias haber puesto un €3, ya que el cilindro mhr team de €3 es muchisimo mejor que el de €2
Imagen

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por danyh_rrt »

juas ,, a final te as decidido a abrir el post :mrgreen: :mrgreen:

haber si corre xD
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por juanbode »

No te animas a ponerlo a c43?????

El motor cambia mucho... eh???

aayaats
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD racing
Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por aayaats »

Una pregunta, como lo haces para montar un eje de balance en un €2?
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53

Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por juanbode »

Para montarlo como??? Si es el motor de GPR, para dejarlo alineado tienes que tener la maza de embrague quitada, alinear el piñon del cigüeñal con una marca que tiene, y el piñon del eje en otra marca, y ahi metes la maza

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por manuel19911 »

me gustaaaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops:

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por topi_dnh »

los nuevos vienen fuerte .. :oops:
este post pinta bien :P
Beta RK6:
Imagen Imagen

aayaats
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD racing
Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por aayaats »

Me parece que no es de GPR porque si te fijas en la penultima foto donde tendria que haber un ajugero para el motor de arranque esta tapado como las sendas. Ademas, el mismo dice que proviene de una chepuda.

NOse no lo havia escuchado nunca eso de poner el eje de balance, habia escuchado los que lo llevavan canviarlo o reaquilibrarlo para compensar el peso de mas del piston o algo asi pero poner uno en un motor que no tiene nose.
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53

Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

jona_495 escribió:muy guapo el post y espero las fotos por que lo voy a seguir d cerca jeejej pero t recomiendo echar a747 o motul 800 el tts=ir de serie y poco mas
jeje muchas gracias tio i sisi el tts lo e puesto ay pork me lo regalo radical con el pedido, tengo pa este motor el aceite especial de malossi que recomienda sino el a747, motorex cross power.. etc

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

alvarodrd 46 escribió:te siguo, y aceite echale motorex cross power al 2%
:B como te va el mvt es muy dificil ajustarlo?

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

Josele escribió:Muy buena preparacion de €2

ya sabes temnos informados de todo lo que hagas, con fotitos y tal xD

Un saludo 50s
merci tio , en adelante cualquier duda que me surja ya sabre donde acudir

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

ssss escribió:bueno de rotor, si quieres aceleracion un boxitech, sino un pvl digital

Y bueno decirte que ya que estabas te podrias haber puesto un €3, ya que el cilindro mhr team de €3 es muchisimo mejor que el de €2
rotor como ya e dixo de momento un semi luego ya mas adelante seria lo que tu dices jeje

lo deleuro 3 yalo tube pensando pero alfinal me decidi por preparar el 2 :P

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

juanbode escribió:No te animas a ponerlo a c43?????

El motor cambia mucho... eh???
buff tiempo tiempo que ahora con todo el material me kedao seco seco
no lo descarto x eso :wink:

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

bueno muchas gracias a todos por comentar se ve que os gusta esto asi que bueno os subo unas foteles del cigueñal i los rodas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por manuel19911 »

rodas fag desmontables
mmmm
me gustaaann

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por TZRacer07 »

buena preparacion gpr46 me gusta y creo que va a ir mas que bien
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24 :B
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por saur »

TZRacer07 escribió:buena preparacion gpr46 me gusta y creo que va a ir mas que bien
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24 :B
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado
yo creo que seria mejor el boxitex por que al pesar menos si en un circuito necesitas mas inercia pues le pones una galltera o algo para dar mas inercia y asi tiene mas inercia y si un dia necesitas menos inercia pues le quitas el peso extra.yo he visto alguno por ahi creo.
sabes lo que te digo?es que no se si me he explicado bienn y si llevo razon o no..

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por El Güey »

ese malossi se merece una buena preparacion que tiene la entrada de los transfers demasiado peqña buen proyecto
----

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por 26mhr »

gpr46 laminas ponte unas top vforce y carburador un keihin 28 original nada de replikas y rotor ponte el pvl que es el mejor o si quieres aceleracion boxitec

y si tienes pasta y quieres acerte una moto buena prepara el cilindro y pasalo a c43 :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

El Güey escribió:ese malossi se merece una buena preparacion que tiene la entrada de los transfers demasiado peqña buen proyecto
sip ahora precisamente sesta haciendo eso aparte d'encarar, quitar fallos.. etc etc pequeñas cositas amos

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

26mhr escribió:gpr46 laminas ponte unas top vforce y carburador un keihin 28 original nada de replikas y rotor ponte el pvl que es el mejor o si quieres aceleracion boxitec

y si tienes pasta y quieres acerte una moto buena prepara el cilindro y pasalo a c43 :B
las top la verda que me convenzen mucho, el carburador tendra que esperar por eso ya que me gastao un pastizal, xro todos estamos en que lo mejor es un 28 no??

lo de carrera larga pues no lo descarto la verda pero bueno primero lo probaremos asi aver que tal vaa jeje

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por ssss »

haber las laminas top v-force son las mejores del mercado pero tendras que adaptarlas un poco al motor derbi

bueno no estaria yo muy seguro que el 28 sea mejor, primero prueba con el 24 y luego mira haber si te convence
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por TZRacer07 »

saur escribió:
TZRacer07 escribió:buena preparacion gpr46 me gusta y creo que va a ir mas que bien
si no te preocupa mucho el gasto metete el 28 dell orto VHST si te preocupa metele el mikuni que es una maravilla pero no deja de ser un 24 :B
rotor yo siempre recomiendo el PVL pork? pork ademas de una aceleracion excelente te da algo mas de punta que el boxitex ya que pesa mas y tiene algo mas de inercia (si no es asi corregirme) aparte de ser el mas usado
yo creo que seria mejor el boxitex por que al pesar menos si en un circuito necesitas mas inercia pues le pones una galltera o algo para dar mas inercia y asi tiene mas inercia y si un dia necesitas menos inercia pues le quitas el peso extra.yo he visto alguno por ahi creo.
sabes lo que te digo?es que no se si me he explicado bienn y si llevo razon o no..
alguien a dicho que vaya a correr en circuitos?? :lol: :lol:
son preparaciones de calle y no son para ver quien hace mejores tiempos sino para que la moto arreee y entre el boxitex y el PVL hay apenas decimas de segundo de diferencia me entiendes :B

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>>

Mensaje por gpr46 »

ssss escribió:haber las laminas top v-force son las mejores del mercado pero tendras que adaptarlas un poco al motor derbi

bueno no estaria yo muy seguro que el 28 sea mejor, primero prueba con el 24 y luego mira haber si te convence
bueno con adaptarla si es que no coinciden los agujeros de la caja con el carter no ay problema tiene facil solucion ara bien si es otra cosa ya.. haber si alguien que llebe esta caja en derbi me puede decir que tubo que hacer para adaptarla

lo del carburador probare como dices con el 24 que tengo un mikuni i un oko destos xusteros, aparte probare algun 28 aber como sale la grafica jeje

Responder