GASGAS 125 SM!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
GASGAS 125 SM!
bueno pues eso tengo en mente cojerme este vellezon!
Ficha tecnica:
características mecánicas
Cilindrada 124.0 cc.
Potencia / R.P.M. 29 KW (39 CV) / 10500
Tipo de motor 2T
Cilindros 1
Diám. x carrera 54x54.5 mm.
Rel. compresión n.d.
Alimentación Carburador Keihin PWK
Refrigeración Liquida
Encendido Electronico
Arranque Eléctrico y pedal
Embrague Discos múltiples en baño de aceitel
datos generales
Longitud n.d.
Distancia entre ejes 1475.00 mm.
Anchura n.d.
Altura asiento 900.00 mm.
Peso en vacio n.d.
Capacidad deposito 9.50 litros
estructura de la moto
Chasis Doble viga
Material Aluminio
Avance n.d.
Lanzamiento n.d.
Suspensión delantera Horquilla hidráulica invertida
Diám. barras 43.00 mm.
Recorrido 295.00 mm.
Reglajes n.d.
Suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico
Recorrido 320.00 mm.
Reglajes n.d.
Freno delantero Disco
Diámetro 310.00 mm.
Accionamiento Pinza 4 pistones opuestos
Freno trasero Disco
Diámetro 220.00 mm.
Accionamiento Pinza pistón simple
Neumático delantero 120/60x17
Neumático trasero 150/60x17
Marca 39CV.. las ktm maracan 38CV y los rotax 26CV
Tiene que patear no? y vaya frenos que lleva.. pufff..xD
Que opinais?
Ficha tecnica:
características mecánicas
Cilindrada 124.0 cc.
Potencia / R.P.M. 29 KW (39 CV) / 10500
Tipo de motor 2T
Cilindros 1
Diám. x carrera 54x54.5 mm.
Rel. compresión n.d.
Alimentación Carburador Keihin PWK
Refrigeración Liquida
Encendido Electronico
Arranque Eléctrico y pedal
Embrague Discos múltiples en baño de aceitel
datos generales
Longitud n.d.
Distancia entre ejes 1475.00 mm.
Anchura n.d.
Altura asiento 900.00 mm.
Peso en vacio n.d.
Capacidad deposito 9.50 litros
estructura de la moto
Chasis Doble viga
Material Aluminio
Avance n.d.
Lanzamiento n.d.
Suspensión delantera Horquilla hidráulica invertida
Diám. barras 43.00 mm.
Recorrido 295.00 mm.
Reglajes n.d.
Suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico
Recorrido 320.00 mm.
Reglajes n.d.
Freno delantero Disco
Diámetro 310.00 mm.
Accionamiento Pinza 4 pistones opuestos
Freno trasero Disco
Diámetro 220.00 mm.
Accionamiento Pinza pistón simple
Neumático delantero 120/60x17
Neumático trasero 150/60x17
Marca 39CV.. las ktm maracan 38CV y los rotax 26CV
Tiene que patear no? y vaya frenos que lleva.. pufff..xD
Que opinais?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00
Re: GASGAS 125 SM!
mmmmm tiene muy buena pinta, muy golosa.
Que precio tiene? con 9´5litros no se yo, que tiene pinta de alimentarse bien bien
Que precio tiene? con 9´5litros no se yo, que tiene pinta de alimentarse bien bien
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: GASGAS 125 SM!
tiene valvula de escape y todo eso??
veo las horquiyas muy pekeñas a comparacion de la de enduro :s
pero aun asi es preciosa!muy elegante y a la vez muy racing!
veo las horquiyas muy pekeñas a comparacion de la de enduro :s
pero aun asi es preciosa!muy elegante y a la vez muy racing!
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: GASGAS 125 SM!
yo me la pillaria, esta wapisima
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: GASGAS 125 SM!
kosm3_8 escribió:tiene valvula de escape y todo eso??
veo las horquiyas muy pekeñas a comparacion de la de enduro :s
pero aun asi es preciosa!muy elegante y a la vez muy racing!
Es la ec de enduro, solo que con ruedas de sm y regalajes de sm, el motor es el mismo.
Creo que son 34 cv en vez de 39...
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: GASGAS 125 SM!
mm ntonces motor pepino.. y con poco puedes sacale bastante rendimiento
pillatela jaj
pillatela jaj
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: GASGAS 125 SM!
muy guapa!!
que precio tiene¿?
a mi me mola mas la ktm xD
por cierto que marcas tienen 125 en version sm??
que no stoy muy puesto en ese tema
que precio tiene¿?
a mi me mola mas la ktm xD
por cierto que marcas tienen 125 en version sm??
que no stoy muy puesto en ese tema
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: GASGAS 125 SM!
vale sobre unos 6000 euros como la ktm!
en 4000 esta la husy la dt y la sx, pero no se pueden comparar motores..
Si tiene valvula de escape
en 4000 esta la husy la dt y la sx, pero no se pueden comparar motores..
Si tiene valvula de escape
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: GASGAS 125 SM!
yo si vale como la ktm no me lo pensaba..iva a por la kati xD
pero para gustos estan los colores,te pilles la que te pilles que la disfrutes!!!
pero para gustos estan los colores,te pilles la que te pilles que la disfrutes!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: GASGAS 125 SM!
la dt 2t son 3000 que la tiene mi priimo pero es un poco castañita comparado con la gg
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: GASGAS 125 SM!
por que eso de la que la rs es la que mas corre de 125? pero la rs lleva rotax y ese motor saca 26CV y el de la gasgas 39CV como es posible? xD
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: GASGAS 125 SM!
pero la tendras que limitar no?
yo si tubiese la ocasion me pillaba esa moto pero con ruedas de cross que esas motos son para disfrutarlas por el campo a no ser que tengas algun circuito de karts al lado de casa...saludos
yo si tubiese la ocasion me pillaba esa moto pero con ruedas de cross que esas motos son para disfrutarlas por el campo a no ser que tengas algun circuito de karts al lado de casa...saludos
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: GASGAS 125 SM!
es verdad, con el de 125, solo puedes llevar motos de hasta 15 cv declarados creo, aunke luego la puedes deslimitar, siempre y cuando en el papel ponga que tiene 15 cv, ya seria ilegal
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: GASGAS 125 SM!
kosm3_8 escribió:es verdad, con el de 125, solo puedes llevar motos de hasta 15 cv declarados creo, aunke luego la puedes deslimitar, siempre y cuando en el papel ponga que tiene 15 cv, ya seria ilegal
Las marcas no son tontas, y en los papeles ya de fabrica pone que tiene poquisimos caballos para que jovenes como nosotros las podamos llevar.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: GASGAS 125 SM!
el rotax 122 que es el que lleva la rs 125,la sx125 y la rx 125 no dan 26cv dan 34cv al embrague aunque despues a la rueda se quedaran en unos 27 o asi.igual que cn la gas gas y esa smotos la potencia no es a la rueda creo.es al embrague asi que la gas gas no dara 39 cv a la rueda.una ktm,gas gas tienen muchisimo mantenimiento bastante mas que el rotax 122 ya depende para lo que la quieras.
en las rs ultimas pone que da menos cv en ve de 34 no se si pone 30 o algo asi pero es el mismo motor de siempre lo unico que lleva mas cosas para pasar lo de la contaminacion pero despue si se lo quitas rinde igual que los otros modelos anteriores.
en las rs ultimas pone que da menos cv en ve de 34 no se si pone 30 o algo asi pero es el mismo motor de siempre lo unico que lleva mas cosas para pasar lo de la contaminacion pero despue si se lo quitas rinde igual que los otros modelos anteriores.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: GASGAS 125 SM!
Si comparamos un rotax con un motor de ktm o de gasgas que diferencias ahy? Hablando de mantenimiento, velocidad, aceleracion, respuesta del acelerador etc..?
Re: GASGAS 125 SM!
yo creo que en algo te abras confundidido porque las ktm son las de 125 que mas andan ktm es la mejor en 2 tiempos ahora mismo no hya comparacion pero bueno yo si tubiera que elegir gg o ktm la que se venia a casa era la ktm no se jeje
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: GASGAS 125 SM!
mrx_rmzz escribió:yo creo que en algo te abras confundidido porque las ktm son las de 125 que mas andan ktm es la mejor en 2 tiempos ahora mismo no hya comparacion pero bueno yo si tubiera que elegir gg o ktm la que se venia a casa era la ktm no se jeje
Yo creo que las que mas andan no son las ktm, son las tm.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: GASGAS 125 SM!
jajaaja nose.. en ficha tecnica gana el motor de gasgas.. segun me dijo un poseedor de una GASGAS 125 SM su moto deslimitada la habia puesto a 158km/h levantando a golpe de gas en 2 i a embrague en 3.
Que coje una Aprilia RS?
Todas estas preguntas son cursiosidad.
Ya que no estoy ni serguro de cojermela SM
Que coje una Aprilia RS?
Todas estas preguntas son cursiosidad.
Ya que no estoy ni serguro de cojermela SM
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: GASGAS 125 SM!
tio esta preciosa ami me mola mucho gas gas es una marca española y encima 2t yo si me la pillaria
respecto a la aprilia un amigo mio la tiene limitada y le pilla 140
respecto a la aprilia un amigo mio la tiene limitada y le pilla 140
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
Re: GASGAS 125 SM!
ni motores, ni suspensiones ni..David_93 escribió:vale sobre unos 6000 euros como la ktm!
en 4000 esta la husy la dt y la sx, pero no se pueden comparar motores..
Si tiene valvula de escape
pero tampoco son motos para darles el mismo uso, la DTpor ejemplo la puedes usar todos los dias sin darle un gran mantenimiento, ni que te trage un montonazo de sopa ( y la husqy y la sx supongo que tambien)
Ademas qeu tu deja la gas gas o la ktm en la calle una noche...aver si al dia siguiente aun esta.
bueno como te digo todo depende del uso que le vayas a dar a la moto.
PD: igual te interesa tambien la gas gas halley.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
Re: GASGAS 125 SM!
David_93 escribió:jajaaja nose.. en ficha tecnica gana el motor de gasgas.. segun me dijo un poseedor de una GASGAS 125 SM su moto deslimitada la habia puesto a 158km/h levantando a golpe de gas en 2 i a embrague en 3.
Que coje una Aprilia RS?
Todas estas preguntas son cursiosidad.
Ya que no estoy ni serguro de cojermela SM
menudo ese... las motos de 125 2t cañeras( las de enduro) la que mas eh visto que corria era una ktm que pillava 120 (y el tio me dijo que el dia que la puso la a tope la gripo xD), el resto que he probado no pasaban ni de 100( y rebentadisimas de revoluciones)
estas motos no son para correr, pero te reponden desde abajo con mucha mala folla y empalman las marchas que da gusto.
la rs simplemente corre mas que estas , no por caballos(obiamente) sino por los desarrollos que lleban.
si quieres velocidad punta yo me miraria otro estilo de moto... por que la gasesosa esta, desde mi punto de vista es solo una makina para pasarlo teta haciendo curbas( sea en circuitos o en carreteras de las wapas wapas xD)
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: GASGAS 125 SM!
nose la verdad.. ando vastante perdido.. quiero correr, plegarme, culear en tierra, subir trialeras, hacerme miles de kilmetros por carretera.. i por montaña xD
pero todo no se puede tener.. i al parece la gasgas es lo que mas se me adapta.
pero todo no se puede tener.. i al parece la gasgas es lo que mas se me adapta.
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: GASGAS 125 SM!
David_93 escribió:nose la verdad.. ando vastante perdido.. quiero correr, plegarme, culear en tierra, subir trialeras, hacerme miles de kilmetros por carretera.. i por montaña xD
pero todo no se puede tener.. i al parece la gasgas es lo que mas se me adapta.
Si quieres hacerte miles de kilometros por carretera creo que te equivocas de moto y de cilindrada
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: GASGAS 125 SM!
cojete una TRAIL...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GASGAS 125 SM!
no esta nada mal esa moto, aun no me creo lo de los 39 cv pero bueno tampoco andara mal ajjaja
----
- chema_ktm
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !
Re: GASGAS 125 SM!
La verdad que si la quieres para andaar por carreteras corrientees no merece la pena por que son motorees que enseguida cojen la velocidaad y llevarlos mucho tiempo seguidos asi acaban gripando no llegan a ser tan duros como los motores de 50 yo con lo que as dicho d trialeras m la cojeria d enduro y si algun dia te picara la curiosidaad cambiaria las llantas y eso de barras d 43mm nose...