Nuevos escapes RDC By JBD. Novedades pag 19
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Nuevos escapes RDC By JBD. Novedades pag 19
Buenas a todos.
Fruto de la colaboración entre Radical-RPM y juanbode, van a salir unos nuevos escapes al mercado, RDC, diseñados por mi.
Como muchos sabéis, llevo bastante tiempo diseñando escapes, ya hay mucha gente que ya montaba un escape mio. El rendimiento pues os podeis esperar cual es, mucho mejor que los escapes comerciales existentes.
Mirando el catálogo de escapes en el mercado, si nos fijamos, prácticamente no existen escapes para los nuevos kits que desde hace años se estan imponiendo, kits de entre 80 y 90cc. Seguramente muchos habréis probado escapes de 70 en estas cilindradas, y los motores no acaban de rendir, no terminan de subir de vueltas, y ademas hay riesgo de gripaje por temperatura, ya que no se evacuan la cantidad de gases necesarios.
Con los nuevos escapes RDC By JBD, he tomado para el diseño la misma filosofia que con los escapes a medida, simplemente ajustando el diseño a un intervalo mayor. Estos escapes irán muy bien con cilindros de a partir de 80cc, es decir, quien tenga carrera original y diámetro 50 ya puede montarlo, con un buen carburador, funcionará perfectamente.
Para los mas osados que tengan kits en carreras largas, tendrán un escape pensado especialmente para ellos, que sacarán todo el partido a estos motores que hasta ahora no se uqedaban al 100% por no tener un escape a medida de sus necesidades.
Sobre el rendimiento del escape, os comento un poco cual ha sido la premisa del diseño. He tratado de hacer un escape, con una curva de potencia muy ancha, el cual, alrededor de unas 8-9000rpm o asi, sube el par de una forma bestial, y aquí viene lo bueno: Tiene una curva de par practicamente constante en un intervalo de unas 5000rpm, dandola máxima potencia a unas 12-13000rpm, con una buena estirada.
El escape va a tener muy buenos medios y altos, con muy buena aceleración.
Otra premisa ha sido la calidad de fabricación. Los escapes están cortados por laser, fabricados en chapa de 0,8mm. El acabado del silenciador será en kevlar, y los escapes no vienen lacados, y os explico porqué. La laca hace de aislante del escape, por lo que no evacua el calor necesario, a parte de que modifica la resonancia de la chapa. Para mantenerlos bien es tan fácil como darle de vez en cuando con un poco de aceite 3 en 1, aunque el que quiera puede lacarlos. Yo sinceramente os recomiendo dejarlos con la chapa virgen para que saque todo su rendimiento.
Ahora os voy a explicar los modelos que habrá. Tendremos un modelo para derbi y otro para am6.
El modelo derbi, viene con boquilla de 35mm y 32mm interior, como dije antes, para sacarle todo el partido a los 80-90cc. El kit se ajusta sobre cualquier cilindro del mercado.
El modelo am6, debido a la peculiar boquilla que tiene, los vamos a servir con 3 boquillas. La boquilla competición, de 35mm exterior y 32mm interior, para los que tengan los kits bien preparados, y mecanicen la boca del escape sacando el maximo rendimiento. Los que os dediqueis a preparar o tengais motores preparados, vereis con esta opción la única forma de sacarle todo el partido al motor, que hasta ahora estaba supeditada a tener un escape a medida.
Incluiremos una boquilla TOP & ITALKIT, de diametro exterior 35-32, para adaptar el escape a estos kits sin tener que hacer ninguna adaptación. La pérdida de potencia es mínima, practicamente inapreciable respecto a la boquilla de competición.
Se incluirá por último una boquilla 35-28, para los que lleveis kits tipo barikit o similares con boquilla 28. Hay muchos que teneis estos kits en carrera larga, asi que con esta boquilla no tendréis problemas para montar el escape.
Como véis, con las tres boquillas podréis adaptar el escape a todos los cilindros, y siempre tenéis la opcion de pasar a una boquilla superior si quereis mas altos.
El que haya llegado hasta aquí leyendo, querrá saber cuando salen a la venta, y como se pueden comprar.
Los escapes se venderán en RADICAL-RPM, y estarán disponibles apróximadamente en 15 días. El precio pronto os lo diremos, pero para que os hagais una idea costará menos que lo que puede costar un SCR, BRK o similar.
Por último os dejo una foto, de unos de los ultimos escapes a medida que he hecho. La estética será similar, ya que el fabriante es el mismo. Podéis ver la calidad de acabados.
Espero que cuando los probéis sean de vuestro agrado, ya que para diseñarlos, he pensado en todos los apasionados de los motores 2T, los cuales nos resistimos a que estos motores se pierdan.
Un Saludo, y os iré informando a medida que vayan habiendo novedades.
Escape a medida JBD, simplemente para que veáis la calidad de acabados
Fruto de la colaboración entre Radical-RPM y juanbode, van a salir unos nuevos escapes al mercado, RDC, diseñados por mi.
Como muchos sabéis, llevo bastante tiempo diseñando escapes, ya hay mucha gente que ya montaba un escape mio. El rendimiento pues os podeis esperar cual es, mucho mejor que los escapes comerciales existentes.
Mirando el catálogo de escapes en el mercado, si nos fijamos, prácticamente no existen escapes para los nuevos kits que desde hace años se estan imponiendo, kits de entre 80 y 90cc. Seguramente muchos habréis probado escapes de 70 en estas cilindradas, y los motores no acaban de rendir, no terminan de subir de vueltas, y ademas hay riesgo de gripaje por temperatura, ya que no se evacuan la cantidad de gases necesarios.
Con los nuevos escapes RDC By JBD, he tomado para el diseño la misma filosofia que con los escapes a medida, simplemente ajustando el diseño a un intervalo mayor. Estos escapes irán muy bien con cilindros de a partir de 80cc, es decir, quien tenga carrera original y diámetro 50 ya puede montarlo, con un buen carburador, funcionará perfectamente.
Para los mas osados que tengan kits en carreras largas, tendrán un escape pensado especialmente para ellos, que sacarán todo el partido a estos motores que hasta ahora no se uqedaban al 100% por no tener un escape a medida de sus necesidades.
Sobre el rendimiento del escape, os comento un poco cual ha sido la premisa del diseño. He tratado de hacer un escape, con una curva de potencia muy ancha, el cual, alrededor de unas 8-9000rpm o asi, sube el par de una forma bestial, y aquí viene lo bueno: Tiene una curva de par practicamente constante en un intervalo de unas 5000rpm, dandola máxima potencia a unas 12-13000rpm, con una buena estirada.
El escape va a tener muy buenos medios y altos, con muy buena aceleración.
Otra premisa ha sido la calidad de fabricación. Los escapes están cortados por laser, fabricados en chapa de 0,8mm. El acabado del silenciador será en kevlar, y los escapes no vienen lacados, y os explico porqué. La laca hace de aislante del escape, por lo que no evacua el calor necesario, a parte de que modifica la resonancia de la chapa. Para mantenerlos bien es tan fácil como darle de vez en cuando con un poco de aceite 3 en 1, aunque el que quiera puede lacarlos. Yo sinceramente os recomiendo dejarlos con la chapa virgen para que saque todo su rendimiento.
Ahora os voy a explicar los modelos que habrá. Tendremos un modelo para derbi y otro para am6.
El modelo derbi, viene con boquilla de 35mm y 32mm interior, como dije antes, para sacarle todo el partido a los 80-90cc. El kit se ajusta sobre cualquier cilindro del mercado.
El modelo am6, debido a la peculiar boquilla que tiene, los vamos a servir con 3 boquillas. La boquilla competición, de 35mm exterior y 32mm interior, para los que tengan los kits bien preparados, y mecanicen la boca del escape sacando el maximo rendimiento. Los que os dediqueis a preparar o tengais motores preparados, vereis con esta opción la única forma de sacarle todo el partido al motor, que hasta ahora estaba supeditada a tener un escape a medida.
Incluiremos una boquilla TOP & ITALKIT, de diametro exterior 35-32, para adaptar el escape a estos kits sin tener que hacer ninguna adaptación. La pérdida de potencia es mínima, practicamente inapreciable respecto a la boquilla de competición.
Se incluirá por último una boquilla 35-28, para los que lleveis kits tipo barikit o similares con boquilla 28. Hay muchos que teneis estos kits en carrera larga, asi que con esta boquilla no tendréis problemas para montar el escape.
Como véis, con las tres boquillas podréis adaptar el escape a todos los cilindros, y siempre tenéis la opcion de pasar a una boquilla superior si quereis mas altos.
El que haya llegado hasta aquí leyendo, querrá saber cuando salen a la venta, y como se pueden comprar.
Los escapes se venderán en RADICAL-RPM, y estarán disponibles apróximadamente en 15 días. El precio pronto os lo diremos, pero para que os hagais una idea costará menos que lo que puede costar un SCR, BRK o similar.
Por último os dejo una foto, de unos de los ultimos escapes a medida que he hecho. La estética será similar, ya que el fabriante es el mismo. Podéis ver la calidad de acabados.
Espero que cuando los probéis sean de vuestro agrado, ya que para diseñarlos, he pensado en todos los apasionados de los motores 2T, los cuales nos resistimos a que estos motores se pierdan.
Un Saludo, y os iré informando a medida que vayan habiendo novedades.
Escape a medida JBD, simplemente para que veáis la calidad de acabados
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
haces escapes a medida para scooter? motor piaggio
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
esta muy bien juan,ya sabes mi opinion,que antes hemos hablado por msn. Decir que tienen una pinta impresionante,espero que te salga bien el negociete.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Babas!!!
Juan tonces que costaran alrededor de 250€??
y tu aparte sigues aciendo escapes a media para un motor especifico??
espero que os vaya bien. Por fin va a aver escapes para carreras largas que no sean
gp2 y r3 jejeje
Juan tonces que costaran alrededor de 250€??
y tu aparte sigues aciendo escapes a media para un motor especifico??
espero que os vaya bien. Por fin va a aver escapes para carreras largas que no sean
gp2 y r3 jejeje
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
xindiyo escribió:Babas!!!
Juan tonces que costaran alrededor de 250€??
y tu aparte sigues aciendo escapes a media para un motor especifico??
espero que os vaya bien. Por fin va a aver escapes para carreras largas que no sean
gp2 y r3 jejeje
dudo muchisimoq ue cueste solo 250€ fuu pero si fuera asi serian todo un exitazo
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
que calladito te lo tenias Juan... entonces el mio se podria casi considerar un RDC?
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
es muchi mas gordo que un r3 la virgennn, ya era hora de que alguien sacara escapes para altos cc en las 50s
sobre que precio sale a la venta? si sale sobre lo que dices preparate para venderlos como churros
sobre que precio sale a la venta? si sale sobre lo que dices preparate para venderlos como churros
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
lo digo porque e leido en el mensaje de juan que para que nos hagamos una idea costara menos que lo que cuesta un scr o un brkmister escribió:xindiyo escribió:Babas!!!
Juan tonces que costaran alrededor de 250€??
y tu aparte sigues aciendo escapes a media para un motor especifico??
espero que os vaya bien. Por fin va a aver escapes para carreras largas que no sean
gp2 y r3 jejeje
dudo muchisimoq ue cueste solo 250€ fuu pero si fuera asi serian todo un exitazo
eso pone ay.
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
mister escribió:xindiyo escribió:Babas!!!
Juan tonces que costaran alrededor de 250€??
y tu aparte sigues aciendo escapes a media para un motor especifico??
espero que os vaya bien. Por fin va a aver escapes para carreras largas que no sean
gp2 y r3 jejeje
dudo muchisimoq ue cueste solo 250€ fuu pero si fuera asi serian todo un exitazo
salen a ese precio por que se cortan con la misma forma, que diseñar la forma de los conos para el laser vale dinero una vez diseñado se reducen los costes
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Van a costar menos de 250€.
Creedme que Angel y yo hemos intentado poner un precio para que podais llegar a él todos.
Tambien tengo que decir, que pronto sacaremos otro diseño, especial para 70-80, para todos aquellos que lleveis cilindros tipo manston, prorace, o similares.
Para scooter, tengo en mente un nuevo diseño y os cuento... Los escapes que hay en el mercado son practicamente o yasuni, o yasuni... Si nos fijamos en los modelos, pasamos de un c16, que es un escape que se queda corto en preparaciones grandes, a escapes tipo c21-c30, los cuales son bastante complicados de poner a punto. Los scooters tienen el tema de la transmision, que aunque tengas un motor muy potente, si no esta bien ajustada, el motor no rinde...
Pues quiero sacar un modelo que valga para todos aquellos que tienen preparaciones altas, pero usan la moto por la calle, con idea de que no os tengais que marear con carburaciones finisimas y horas de ajuste de la transmisión. Sería un escape que de la misma potencia qu elos punteros, pero unas rpm antes, por tanto con mas par, y mucho mas facil de poner a punto.
Todavía está en fase de diseño, pero centrémonos primero en los que saldrán dentro de 15 dias, que de su aceptación estará supeditada la aparición de nuevos modelos
Creedme que Angel y yo hemos intentado poner un precio para que podais llegar a él todos.
Tambien tengo que decir, que pronto sacaremos otro diseño, especial para 70-80, para todos aquellos que lleveis cilindros tipo manston, prorace, o similares.
Para scooter, tengo en mente un nuevo diseño y os cuento... Los escapes que hay en el mercado son practicamente o yasuni, o yasuni... Si nos fijamos en los modelos, pasamos de un c16, que es un escape que se queda corto en preparaciones grandes, a escapes tipo c21-c30, los cuales son bastante complicados de poner a punto. Los scooters tienen el tema de la transmision, que aunque tengas un motor muy potente, si no esta bien ajustada, el motor no rinde...
Pues quiero sacar un modelo que valga para todos aquellos que tienen preparaciones altas, pero usan la moto por la calle, con idea de que no os tengais que marear con carburaciones finisimas y horas de ajuste de la transmisión. Sería un escape que de la misma potencia qu elos punteros, pero unas rpm antes, por tanto con mas par, y mucho mas facil de poner a punto.
Todavía está en fase de diseño, pero centrémonos primero en los que saldrán dentro de 15 dias, que de su aceptación estará supeditada la aparición de nuevos modelos
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
_karak_ escribió:que calladito te lo tenias Juan... entonces el mio se podria casi considerar un RDC?
El tuyo en calidad de fabricacion si, en medidas es distinto, el tuyo es aun mas grande
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
mister se va a poner muy contento cuando lea lo de los escapes de scooter
por menos de 250 te aseguro que te los quitaran de las manos
por menos de 250 te aseguro que te los quitaran de las manos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 546
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-treme
- Ubicación: Toledo!
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
No me he leido el tocho de arriba completo, pero te lo pregunto por aqui, ¿por arriba saldra alguno?
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
uffff que buena pinta tiene , y yo espero los escapes para scooter que me pillado una zip y le are algo bueno .
por cierto aras escapes tambien para 50cc??
por cierto aras escapes tambien para 50cc??
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Y para que motos van a ser???
lo veo muy bien juan lo que as echo, me alegro no se porque pero me esperaba algo similar
posiblemente algun dia de estos tendre que rendirme y comprarmelo XDD porque suguro que picaré
salu2
pD: por arriba para gasgas habrá?? XD (dificil, no??)
lo veo muy bien juan lo que as echo, me alegro no se porque pero me esperaba algo similar
posiblemente algun dia de estos tendre que rendirme y comprarmelo XDD porque suguro que picaré
salu2
pD: por arriba para gasgas habrá?? XD (dificil, no??)
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
muy bien esto va a ser un boom ya veras como los compra todo el mundo enorabuena
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Para mi casa viene uno seguro... xD
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. que para la mia, no falteAdri_n8 escribió:Para mi casa viene uno seguro... xD
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
juan yo te cojo uno seguro pero
una cuestion pa monte hay tmb no? osea por arriba y que valla bien en bajos y medios no?¿
una cuestion pa monte hay tmb no? osea por arriba y que valla bien en bajos y medios no?¿
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
En principio van a salir las versiones de escapes por abajo. Son versiones de derbi o am6, que practicamente se adaptan a todos los modelos.
Por arriba se está barajando la posibilidad de hacer modelos. El gran problema por arriba es que tiene que ser específico para cada moto, y como hay tantos modelos de moto en el mercado, al final solo se puede optar a 3-4 modelos.
De todas formas, en 15 dias saldrán los primeros, y según se prueben y funcionen, ya se irá barajando la posibilidad de mas modelos.
Tambien os digo que la primera tirada es pequeña, no hay muchos modelos, por lo que si tienen aceptación, en la primera semana se pueden acabar.
Por arriba se está barajando la posibilidad de hacer modelos. El gran problema por arriba es que tiene que ser específico para cada moto, y como hay tantos modelos de moto en el mercado, al final solo se puede optar a 3-4 modelos.
De todas formas, en 15 dias saldrán los primeros, y según se prueben y funcionen, ya se irá barajando la posibilidad de mas modelos.
Tambien os digo que la primera tirada es pequeña, no hay muchos modelos, por lo que si tienen aceptación, en la primera semana se pueden acabar.
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Yo ya tengo el mio reservado en ángel y si todavía no lo sabe, después lo reservo xD si es igual que el de la foto lo reservo.juanbode escribió:En principio van a salir las versiones de escapes por abajo. Son versiones de derbi o am6, que practicamente se adaptan a todos los modelos.
Por arriba se está barajando la posibilidad de hacer modelos. El gran problema por arriba es que tiene que ser específico para cada moto, y como hay tantos modelos de moto en el mercado, al final solo se puede optar a 3-4 modelos.
De todas formas, en 15 dias saldrán los primeros, y según se prueben y funcionen, ya se irá barajando la posibilidad de mas modelos.
Tambien os digo que la primera tirada es pequeña, no hay muchos modelos, por lo que si tienen aceptación, en la primera semana se pueden acabar.
En vez de cogerme el R3 me cojo este y vale, una cosa si se hacen en BRP podría pasar yo a buscarlo a BRP? si esque los tengo yo aquí al lado
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- radical-rpm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Bueno chavales voy a la parte que le toca a radical que es la compra y negociación de los escapes el tema medidas y prestaciones el amigo Juan .
el escape se a estado luchando todo lo posible y sabéis que cualquier escape de 70-80 cc del marcado no baja de 250 pavos quitando algunos locos como radical que de vez en cuando compra unas cantidades y hace algún tipo de descuento pero bueno halo que vamos ,el escape va a salir sobre unos 239 euros tanto derbi como am ,creemos que es buen precio vosotros opinareis.
alas demás consultas de las scooter y los de cros estamos trabajando en todo por lo que esta claro que lo mas rápido son los escapes por bajo el tema de por arriba esta un poco mas liado por el tema de anclajes y demás.
Aquí en en radical estamos encima para que si puede ser Papa Noel traiga escapes RDC by JBD.
Que sepáis que se hacen intentando que a todos os guste el rendimiento
el escape se a estado luchando todo lo posible y sabéis que cualquier escape de 70-80 cc del marcado no baja de 250 pavos quitando algunos locos como radical que de vez en cuando compra unas cantidades y hace algún tipo de descuento pero bueno halo que vamos ,el escape va a salir sobre unos 239 euros tanto derbi como am ,creemos que es buen precio vosotros opinareis.
alas demás consultas de las scooter y los de cros estamos trabajando en todo por lo que esta claro que lo mas rápido son los escapes por bajo el tema de por arriba esta un poco mas liado por el tema de anclajes y demás.
Aquí en en radical estamos encima para que si puede ser Papa Noel traiga escapes RDC by JBD.
Que sepáis que se hacen intentando que a todos os guste el rendimiento
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
genial ángel, era hora que JBD se lanzará ha hacer ya escapes y que mejor forma de sacarlos junto a una gran tienda! boing-boing
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Nose que me da ami que como sigais asi vosotros dos vais a llegar muy lejos....
pd: Si algun dia tengo un pepino, seguramente monte un escape de estos...
pd: Si algun dia tengo un pepino, seguramente monte un escape de estos...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
ui neneee nome gustan nada estos escapess
muy buena pinta y acabados sobre todo me gustan mucho mucho en serio; pero ahora llegar la ora de la verda y es ver si funcionan asi que ya os vale ir comprando uno porque sino juan NO HARA ESCAPES PARA SCOOTER cosa que ami me hace falta ¬¬
juan sabras para cnd los scapes de scooter??
muy buena pinta y acabados sobre todo me gustan mucho mucho en serio; pero ahora llegar la ora de la verda y es ver si funcionan asi que ya os vale ir comprando uno porque sino juan NO HARA ESCAPES PARA SCOOTER cosa que ami me hace falta ¬¬
juan sabras para cnd los scapes de scooter??
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
ya era hora de que saliera un escape competente a lalcanze de todos o casi todos. Juan a que se deve el nombre de RDC?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Pues yo por lo pronto ya estoy poniendo mi gp2 en venta XD jajaja y en cuanto lo venda uno de estos va de cabeza XD lo unico que cambiaria seria la bala que la aria tipo scr o barikit... pero bueno no se puede tener todo
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
mindiya, el silenciador es exactamente el mismo que el de barikitmindiya escribió:Pues yo por lo pronto ya estoy poniendo mi gp2 en venta XD jajaja y en cuanto lo venda uno de estos va de cabeza XD lo unico que cambiaria seria la bala que la aria tipo scr o barikit... pero bueno no se puede tener todo
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
Ya estoy trabajando en nuevos diseños, tanto para 70 como para scooter.
El diseño de 80-90 lo tenia bastante desarrollado, porque he hecho ya muchos escapes a medida para estas cilindradas, por lo que he tenido que ajustarlo para que funcione en el mayor tipo de modelos, ademas del tema de las boquillas.
Tambien estamos trabajando en escape tipo cross. Nos gustaría que hubiese para todas las motos, pero se harán para los modelos mas corrientes, es decir, sendas, riejus y betas. Para los demás, pues tocará alguna adaptación, que no creo que sea muy complicada.
Siguiendo un orden cronológico, primero saldrán estos escapes por abajo, despues saldrán los modelos tipo cross y por ultimo sacaremos el modelo de scooter
El diseño de 80-90 lo tenia bastante desarrollado, porque he hecho ya muchos escapes a medida para estas cilindradas, por lo que he tenido que ajustarlo para que funcione en el mayor tipo de modelos, ademas del tema de las boquillas.
Tambien estamos trabajando en escape tipo cross. Nos gustaría que hubiese para todas las motos, pero se harán para los modelos mas corrientes, es decir, sendas, riejus y betas. Para los demás, pues tocará alguna adaptación, que no creo que sea muy complicada.
Siguiendo un orden cronológico, primero saldrán estos escapes por abajo, despues saldrán los modelos tipo cross y por ultimo sacaremos el modelo de scooter
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Nuevos escapes RDC By JBD
joerrr... juan... vi a tardar pokito en cojerme uno xD
a plazos no se puede pagar no? xD jajaaj
a plazos no se puede pagar no? xD jajaaj