Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
buty18 escribió:
es cosa mia o este chabal no embraga
ba bastante para el piñoncin que tiene!
claro que no embraga,,lleva caja de cambios
yo si quiero tampoco embrago, ya ves tu...
en fin, yo quiero ver un video de ese motor en funcionamiento subido a la kosa esa jejej
suerte cn el proyecto!
la diferencia es que tu no embragas y vas jodiendo la caja de cambios poco a poco por el salto que hay entre marchas, yo o ese del video podemos hacerlo sin embragar por que el salto entre marcha y marcha es muy corto,son relaciones de trasmision muy cercanas.
xcarlitux escribió:
kituS escribió:
sendifer escribió:me gustaria verla al lao de la avispilla jaja, que creo que se le kedaria la cara un poco roja al adri
o no [8:
No se pero Adri dice que se la juega con ese jajaj xD Vamos que si que competiría contra él.
yo creo que la de adri no tiene nada que hacer..pero bueno
mota-mrx escribió:
claro que no embraga,,lleva caja de cambios
yo si quiero tampoco embrago, ya ves tu...
en fin, yo quiero ver un video de ese motor en funcionamiento subido a la kosa esa jejej
suerte cn el proyecto!
la diferencia es que tu no embragas y vas jodiendo la caja de cambios poco a poco por el salto que hay entre marchas, yo o ese del video podemos hacerlo sin embragar por que el salto entre marcha y marcha es muy corto,son relaciones de trasmision muy cercanas.
xcarlitux escribió:
kituS escribió:
o no [8:
No se pero Adri dice que se la juega con ese jajaj xD Vamos que si que competiría contra él.
yo creo que la de adri no tiene nada que hacer..pero bueno
Ufff... pike pike... hemos de ir 20 coches a Francia a ver como se pican en la recta esa?
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
gabryolo escribió:
yo si quiero tampoco embrago, ya ves tu...
en fin, yo quiero ver un video de ese motor en funcionamiento subido a la kosa esa jejej
suerte cn el proyecto!
la diferencia es que tu no embragas y vas jodiendo la caja de cambios poco a poco por el salto que hay entre marchas, yo o ese del video podemos hacerlo sin embragar por que el salto entre marcha y marcha es muy corto,son relaciones de trasmision muy cercanas.
xcarlitux escribió:
No se pero Adri dice que se la juega con ese jajaj xD Vamos que si que competiría contra él.
yo creo que la de adri no tiene nada que hacer..pero bueno
Ufff... pike pike... hemos de ir 20 coches a Francia a ver como se pican en la recta esa?
Claro, hacemos una caravana de coches con remolques para dar guerra a los franchutes
mota-mrx escribió:
la diferencia es que tu no embragas y vas jodiendo la caja de cambios poco a poco por el salto que hay entre marchas, yo o ese del video podemos hacerlo sin embragar por que el salto entre marcha y marcha es muy corto,son relaciones de trasmision muy cercanas.
yo creo que la de adri no tiene nada que hacer..pero bueno
Ufff... pike pike... hemos de ir 20 coches a Francia a ver como se pican en la recta esa?
Claro, hacemos una caravana de coches con remolques para dar guerra a los franchutes
Subid por la Ap-7 asi me recogeis xD
Hombre este verano con 2 cojones subimos, alguien que sepa frances? yo como mucho se hacer el frances... xjajajaj xD oidme... esta tarde a todo esto pongo fotos del boxitech que se nos va la flapa con esto de subir jajaj xD y aun no se ha pasado el xoxin
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
la avispilla en su dia fue un pepinazo y lo sigue siendo pero en menor medida...antes uno que llebaba un pro race la peña ya flipaba con esa moto lo que andaba hoy en dia para mi un pro race ya no es un pepino ...habiendo parmakits y demases cosas
madreeee carlitoss¡¡¡¡ como va a andar ese motor¡
esa propuesta de la rs1 molaa que esa moto no pesa una mi*rda xDD
o sino una culo avispa de carretera es la que mas me mola
La virgen como acelera la tzr!!! no habia visto nada igual....
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
raulcg escribió:Bua yo ya tengo ganas de que lo montes!! jajaj
Ese motorcillo para una de enduro seria la hostia!!
La sexta top y el tambor los pondras al final?
Podré el barril TOP, ya que la 6 no la quiero para nada, lo que yo quiero es que tire las marchas en 250m a saco
que se nota con el barril tio?
He hablado con varia gente y me he informado mucho, el barril top lo que hace es que como pesa menos CUESTA MENOS entrar la marcha pero si la entras mal, igualmente sigue habiendo el mismo punto muerto entre marcha y marcha pero por ejemplo, cuesta menos entrar la marcha y da la sensacion de eliminar puntos muertos.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
puf..va a tener wena pinta este proyecto, lo mejor será que seguramente podré verlo en persona!
o eso espero xd
por cierto marikita
este lunes que es puente
andorra
varias minis
varias pits
4 o 5 49s toketadas!
espero que si estás x la zona te animes a venir xd
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
pepinooo jajajaja, haver si hacemos ese motor ya, quiero ver la nota del trabajo y ese motor rodando!
Adri_n8 escribió:
xcarlitux escribió:
kituS escribió:
o no [8:
No se pero Adri dice que se la juega con ese jajaj xD Vamos que si que competiría contra él.
Por supuesto , sin problema ninguno ademas , y no lo digo por chuleria...
A mi favor tengo que mucha gente se piensa que mi moto no ha evolucionado... jajajajajajaja
Mota de todos modos , si no has comparado una moto con otra no puedes decir que una va mejor que la otra , pienso yo no ?
Pero vamos , es normal que se hable de estas cosas , estamos todos picaos todo el dia xDD
Eso si , tiempo al tiempo que mas de 1 va a cerrar la boca ( y no va por nadie )
Pd: Buena compra mariposon
No lo digo por estar en contra tuya,pero porlomenos antes tu moto alargava mas, nose ahora como ira.Porlomenos en los videos que hay por ahi o hubo, no se iva muy lejos de la de flaming