Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
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El pistón sube, los orificios cojen mezcla aceite, el pistón baja, el aceite lubrica segmento superior e inferior; conclusión propia en la práctica: cilindro ingripable. 2 horas en circuito sin rodaje, motor cortando encendido a tope de vueltas...creo que las fotos hablan por sí mismas, no he querido enseñároslo hasta no haberlo probado. No lo he copiado de ningún otro cilindro, cosecha propia.
j*der..que pasada no? lo que no acabo de entenderlo..
la mezcla se produce dentro del cilindro, y entre gasolina por un lado y aire y lubricante por otro?
lo que acabo de decir yo creo que es imposible..así que ya me explicarás un poquito el funcionamiento exacto de este sistema
que me interesa mucho;)
impresionante joselitro no a perdido potencia ni nada?? da mucho que pensar un cilindro asi
es algo parecido a lo que llevan los top negro y rosa en las faldas para almacenar gasolina
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
cooñooooo que bien pensado parece que esta.... que icombenientes presenta? o no presenta ninguno? porque no se me ocurren
pd: ademas por debajo de las lumbreras de admision y de escape sin tener que perder compresion alguna.... pero ahora que lo pienso como incombenientes no podria tener que se ""come"" mas los pistones digo yo que paras que eso funcione hay que hacerlo con mucho tiento (como lo hiciste tu) si dejas una esquina un poco afilada o con algo de rebabas a la mi*rda se iria todo poco a poco creo yo
Última edición por mister el Mié 25 Nov 25Etc/GMT-1 2009, 21:26, editado 1 vez en total.
topi_dnh escribió:como le ira al segmento o a los segmentos con tanto bujero?
no tendra mas desgaste?
no creo que le afecte en nada a los segmentos porque no tienen casi area los orificios, si eso le afectase con ese area tan diminuta que pasaria con las lumbreras? destrozaria los aros y no es asi
topi_dnh escribió:como le ira al segmento o a los segmentos con tanto bujero?
no tendra mas desgaste?
no creo que le afecte en nada a los segmentos porque no tienen casi area los orificios, si eso le afectase con ese area tan diminuta que pasaria con las lumbreras? destrozaria los aros y no es asi
esta por debajo de las lumbreras de admision asi que no afecta en nada a la compresion, estamos en las mismas que con el desgaste de los segmentos, no hay area como para que afecte en nada y mucho menos a la compresion. saludss
El Güey escribió:Una pregunta. Los abujeros los as echo asi aleatoreamente o por que "tienen que ir ahi"?
No. Los burejos llevan una posición determinada, entre tabique de lumbreras, centrado con el escape, etc. No jodas, para hacerlos a boleo hubieran quedao de coña.
Yo lhabia pensado cuando hice el agujerito de lubricacion al piston del airsal(no quiero quitarte merito, porque pude pensarlo pero llevarlo a la practica es otra cosa).... pero pense que igual en un cilindro de aluminio habria gran probabilidad de cargarmelo... me parece buena idea y seguro que hace su funcion perfectamente.
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 30 Nov 30Etc/GMT-1 2009, 22:39, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
habia escuchado muchas cosas sobre nicasiles porosos y rugosos en tombsil...
pero es la 1º vez que veo tal cosa
espero videos muchos, la verdad, estoy flipando
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
_karak_ escribió:eso ya lo habia visto hecho, pero en el piston en vez de en el cilindro.
pero muy buena aportacion! la verdad es que le ganas algo de fiabilidad al cilindro, pero siempre haciendolos bien y en su sitio.
yo tambien lo e visto, en piston y en cilindro, es más se hace desde hace muchos años,yo lo e visto sobre todo en motores viejos,lo que pasa que traian otra disposicion diferente a la que a echo joselitro.
de todos modos,esto solo vale para cilindros de hierro,para aluminio tendrias que rematar las aristas para que quedara bien