Engrasadores perimetrales.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Engrasadores perimetrales.
Cilindro Cobra RC:
El pistón sube, los orificios cojen mezcla aceite, el pistón baja, el aceite lubrica segmento superior e inferior; conclusión propia en la práctica: cilindro ingripable. 2 horas en circuito sin rodaje, motor cortando encendido a tope de vueltas...creo que las fotos hablan por sí mismas, no he querido enseñároslo hasta no haberlo probado. No lo he copiado de ningún otro cilindro, cosecha propia.
Saludos
El pistón sube, los orificios cojen mezcla aceite, el pistón baja, el aceite lubrica segmento superior e inferior; conclusión propia en la práctica: cilindro ingripable. 2 horas en circuito sin rodaje, motor cortando encendido a tope de vueltas...creo que las fotos hablan por sí mismas, no he querido enseñároslo hasta no haberlo probado. No lo he copiado de ningún otro cilindro, cosecha propia.
Saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: Engrasadores perimetrales.
Esta falda en punta viene asi o la has echo tu?
Una sola palabra, impresionante.
Una sola palabra, impresionante.
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbis senda y derbi diablo
- Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"
Re: Engrasadores perimetrales.
joe,que buena idea tio y que bien echo,joe ultimamente estan apareciendo post realmente interesantes
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Engrasadores perimetrales.
j*der..que pasada no? lo que no acabo de entenderlo..
la mezcla se produce dentro del cilindro, y entre gasolina por un lado y aire y lubricante por otro?
lo que acabo de decir yo creo que es imposible..así que ya me explicarás un poquito el funcionamiento exacto de este sistema
que me interesa mucho;)
la mezcla se produce dentro del cilindro, y entre gasolina por un lado y aire y lubricante por otro?
lo que acabo de decir yo creo que es imposible..así que ya me explicarás un poquito el funcionamiento exacto de este sistema
que me interesa mucho;)
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Engrasadores perimetrales.
impresionante joselitro no a perdido potencia ni nada?? da mucho que pensar un cilindro asi
es algo parecido a lo que llevan los top negro y rosa en las faldas para almacenar gasolina
es algo parecido a lo que llevan los top negro y rosa en las faldas para almacenar gasolina
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: Engrasadores perimetrales.
como le ira al segmento o a los segmentos con tanto bujero?
no tendra mas desgaste?
no tendra mas desgaste?
Beta RK6:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Engrasadores perimetrales.
cooñooooo que bien pensado parece que esta.... que icombenientes presenta? o no presenta ninguno? porque no se me ocurren
pd: ademas por debajo de las lumbreras de admision y de escape sin tener que perder compresion alguna.... pero ahora que lo pienso como incombenientes no podria tener que se ""come"" mas los pistones digo yo que paras que eso funcione hay que hacerlo con mucho tiento (como lo hiciste tu) si dejas una esquina un poco afilada o con algo de rebabas a la mi*rda se iria todo poco a poco creo yo
pd: ademas por debajo de las lumbreras de admision y de escape sin tener que perder compresion alguna.... pero ahora que lo pienso como incombenientes no podria tener que se ""come"" mas los pistones digo yo que paras que eso funcione hay que hacerlo con mucho tiento (como lo hiciste tu) si dejas una esquina un poco afilada o con algo de rebabas a la mi*rda se iria todo poco a poco creo yo
Última edición por mister el Mié 25 Nov 25Etc/GMT-1 2009, 21:26, editado 1 vez en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 11:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: kit gilardoni dmt48
cigueñal top c44
26vhst
escapes yasuni r3 y arrow
Re: Engrasadores perimetrales.
no creo que le afecte en nada a los segmentos porque no tienen casi area los orificios, si eso le afectase con ese area tan diminuta que pasaria con las lumbreras? destrozaria los aros y no es asitopi_dnh escribió:como le ira al segmento o a los segmentos con tanto bujero?
no tendra mas desgaste?
un saludo y ya nos iras contando
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: Engrasadores perimetrales.
es verdad no lo abia pensadotremps10 escribió:no creo que le afecte en nada a los segmentos porque no tienen casi area los orificios, si eso le afectase con ese area tan diminuta que pasaria con las lumbreras? destrozaria los aros y no es asitopi_dnh escribió:como le ira al segmento o a los segmentos con tanto bujero?
no tendra mas desgaste?
un saludo y ya nos iras contando
Beta RK6:
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Engrasadores perimetrales.
no pierde compresion?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 11:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: kit gilardoni dmt48
cigueñal top c44
26vhst
escapes yasuni r3 y arrow
Re: Engrasadores perimetrales.
esta por debajo de las lumbreras de admision asi que no afecta en nada a la compresion, estamos en las mismas que con el desgaste de los segmentos, no hay area como para que afecte en nada y mucho menos a la compresion. saludssssss escribió:no pierde compresion?
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Engrasadores perimetrales.
lo veo una mui buena idea para motos que vallan a competir o algo semejante, pero en un motor que se use todos los dias sufrira mas desgaste??
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Engrasadores perimetrales.
Una pregunta. Los abujeros los as echo asi aleatoreamente o por que "tienen que ir ahi"?
----
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Engrasadores perimetrales.
El Güey escribió:Una pregunta. Los abujeros los as echo asi aleatoreamente o por que "tienen que ir ahi"?
No. Los burejos llevan una posición determinada, entre tabique de lumbreras, centrado con el escape, etc. No jodas, para hacerlos a boleo hubieran quedao de coña.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Engrasadores perimetrales.
Yo lhabia pensado cuando hice el agujerito de lubricacion al piston del airsal(no quiero quitarte merito, porque pude pensarlo pero llevarlo a la practica es otra cosa).... pero pense que igual en un cilindro de aluminio habria gran probabilidad de cargarmelo... me parece buena idea y seguro que hace su funcion perfectamente.
Un saludo
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 30 Nov 30Etc/GMT-1 2009, 22:39, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Engrasadores perimetrales.
eso ya lo habia visto hecho, pero en el piston en vez de en el cilindro.
pero muy buena aportacion! la verdad es que le ganas algo de fiabilidad al cilindro, pero siempre haciendolos bien y en su sitio.
pero muy buena aportacion! la verdad es que le ganas algo de fiabilidad al cilindro, pero siempre haciendolos bien y en su sitio.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Engrasadores perimetrales.
habia escuchado muchas cosas sobre nicasiles porosos y rugosos en tombsil...
pero es la 1º vez que veo tal cosa
espero videos muchos, la verdad, estoy flipando
pero es la 1º vez que veo tal cosa
espero videos muchos, la verdad, estoy flipando
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Engrasadores perimetrales.
_karak_ escribió:eso ya lo habia visto hecho, pero en el piston en vez de en el cilindro.
pero muy buena aportacion! la verdad es que le ganas algo de fiabilidad al cilindro, pero siempre haciendolos bien y en su sitio.
yo tambien lo e visto, en piston y en cilindro, es más se hace desde hace muchos años,yo lo e visto sobre todo en motores viejos,lo que pasa que traian otra disposicion diferente a la que a echo joselitro.
de todos modos,esto solo vale para cilindros de hierro,para aluminio tendrias que rematar las aristas para que quedara bien