sí, soy nuevo xD acabo de poner un post en presentaciones
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
en fin, que tengo un problemilla con la moto. a ver si me podeis echar un cable.
para cualquier persona que haya desmontado alguna vez un cárter estoy seguro de que esto le parecerá algo estúpido, pero es que no tengo demasiada idea de mecánica y no quiero liarla.
bueno, no me enrrollo más. al tajo:
![Imagen](http://img28.imageshack.us/img28/5448/12refrigeracion2.png)
he sacado esta imagen del libro de despiece. es de una derbi senda de las viejunas.
bueno, que resulta que la moto pierde refrigerante y me gustaría cambiar ambas juntas marcadas a ver si puede ser que deje de echar agua por ahí xD.
aunque alomejor pierde refrigerante por que la bomba está rota y estoy haciendo el tonto jungando con las juntas, el caso es que tengo constancia de que la bomba funciona bien.
el caso, que nunca antes en mi vida he pasado de cambiar la junta de culata y quería preguntaros si cuando abra la tapa grande esa del cárter se me van a empezar a caer engranajes, aceite a mares y tornillos o cosas varias que luego no voy a saber donde van o si es solo quitar 4 tornillos y quedarse con las tapas en la mano.
bueno, eso es todo. con tanta letra parece que sea algo grave xD
un saludo y gracias
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)