##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
como se nota que no me conoces jajaja
asao??? jajajaja nunca me kemao con un soplete ni nada de eso... eso si ... el puto yasuni me tiene mania ... que sienpre que me bajo de la moto me kemo jaja
asao??? jajajaja nunca me kemao con un soplete ni nada de eso... eso si ... el puto yasuni me tiene mania ... que sienpre que me bajo de la moto me kemo jaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
bua yo con el mio siempre me quemo asike no te tiene mania jajajaja.... cuanto tiempo llevava si pasarme por aqui tengo que hacer un post de mi moto yo as la enseñare... bueno santy que estamos en tu post ya keda menos dios la moto mas pepino de la provincia de albacete creo yo jajajaja saludossDj_Pedriyo escribió:como se nota que no me conoces jajaja
asao??? jajajaja nunca me kemao con un soplete ni nada de eso... eso si ... el puto yasuni me tiene mania ... que sienpre que me bajo de la moto me kemo jaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Bueno pues sin poder comentar el post en 4 dias pero ueno os comento que hoy a medio dia a recogido juan mi motor y las piezas y ya las tiene, mañana se pone a meterle mano a ese motorcillo y haber si puede ir subiendo fotos.
Otra cosilla, mañana cuando termine de trabajar le pondre el 2º radiador a mi moto que ya lo tngo, haber si me da tiempo mañana y se lo pongo y os enseño unas fotos para que veais cm a qdao.
*Una preguntilla: Como me recomendais hacer la instalacion? En serie o en paralelo?
Otra cosilla, mañana cuando termine de trabajar le pondre el 2º radiador a mi moto que ya lo tngo, haber si me da tiempo mañana y se lo pongo y os enseño unas fotos para que veais cm a qdao.
*Una preguntilla: Como me recomendais hacer la instalacion? En serie o en paralelo?
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Que puedas cerrar un radiador cuando a ti te vnga en gana, si estubieramos en verano te diria en serie pero como no, te digo en paralelo.santy-drd-LE escribió:Bueno pues sin poder comentar el post en 4 dias pero ueno os comento que hoy a medio dia a recogido juan mi motor y las piezas y ya las tiene, mañana se pone a meterle mano a ese motorcillo y haber si puede ir subiendo fotos.
Otra cosilla, mañana cuando termine de trabajar le pondre el 2º radiador a mi moto que ya lo tngo, haber si me da tiempo mañana y se lo pongo y os enseño unas fotos para que veais cm a qdao.
*Una preguntilla: Como me recomendais hacer la instalacion? En serie o en paralelo?
Un saludo.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Ya si le pondre una yave de paso al 2º radiador para poder calentarla porque me han dicho que cn los 2 no se calentara ni pegandole fuego y una vez que vea la temperatura buena en el marcador pues ya abro el 2º.xcarlitux escribió:Que puedas cerrar un radiador cuando a ti te vnga en gana, si estubieramos en verano te diria en serie pero como no, te digo en paralelo.santy-drd-LE escribió:Bueno pues sin poder comentar el post en 4 dias pero ueno os comento que hoy a medio dia a recogido juan mi motor y las piezas y ya las tiene, mañana se pone a meterle mano a ese motorcillo y haber si puede ir subiendo fotos.
Otra cosilla, mañana cuando termine de trabajar le pondre el 2º radiador a mi moto que ya lo tngo, haber si me da tiempo mañana y se lo pongo y os enseño unas fotos para que veais cm a qdao.
*Una preguntilla: Como me recomendais hacer la instalacion? En serie o en paralelo?
Un saludo.
¿Y porque en verano en serie y en invierno en paralelo?
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Te contesto yo
Si lo pones en serie, pues siempre tienes que llevar los dos radiadores abiertos, en verano bien, poro en invierno si llevas los dos abiertos, lo que dices tu, que no se calentara ni prendiendole fuego,jajaa
Buen cacharillo te estas montando, haber cuando juan termina su labor
Si lo pones en serie, pues siempre tienes que llevar los dos radiadores abiertos, en verano bien, poro en invierno si llevas los dos abiertos, lo que dices tu, que no se calentara ni prendiendole fuego,jajaa
Buen cacharillo te estas montando, haber cuando juan termina su labor
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Ok muchas gracias x la explcacion tiene mucho sentido si lo piensas jeje.adrius escribió:Te contesto yo
Si lo pones en serie, pues siempre tienes que llevar los dos radiadores abiertos, en verano bien, poro en invierno si llevas los dos abiertos, lo que dices tu, que no se calentara ni prendiendole fuego,jajaa
Buen cacharillo te estas montando, haber cuando juan termina su labor
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Yo lo llevo asi en paralelo con uan llave de paso y por ir por ciudad si no hace mucha calor hasta todo el año vas con el 2º cerrado, porque con los 2 abiertos una vez se te ha calentado ya has llegado a sitio xddd.santy-drd-LE escribió:Ya si le pondre una yave de paso al 2º radiador para poder calentarla porque me han dicho que cn los 2 no se calentara ni pegandole fuego y una vez que vea la temperatura buena en el marcador pues ya abro el 2º.xcarlitux escribió:Que puedas cerrar un radiador cuando a ti te vnga en gana, si estubieramos en verano te diria en serie pero como no, te digo en paralelo.santy-drd-LE escribió:Bueno pues sin poder comentar el post en 4 dias pero ueno os comento que hoy a medio dia a recogido juan mi motor y las piezas y ya las tiene, mañana se pone a meterle mano a ese motorcillo y haber si puede ir subiendo fotos.
Otra cosilla, mañana cuando termine de trabajar le pondre el 2º radiador a mi moto que ya lo tngo, haber si me da tiempo mañana y se lo pongo y os enseño unas fotos para que veais cm a qdao.
*Una preguntilla: Como me recomendais hacer la instalacion? En serie o en paralelo?
Un saludo.
¿Y porque en verano en serie y en invierno en paralelo?
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
aayaats escribió:Yo lo llevo asi en paralelo con uan llave de paso y por ir por ciudad si no hace mucha calor hasta todo el año vas con el 2º cerrado, porque con los 2 abiertos una vez se te ha calentado ya has llegado a sitio xddd.santy-drd-LE escribió:Ya si le pondre una yave de paso al 2º radiador para poder calentarla porque me han dicho que cn los 2 no se calentara ni pegandole fuego y una vez que vea la temperatura buena en el marcador pues ya abro el 2º.xcarlitux escribió: Que puedas cerrar un radiador cuando a ti te vnga en gana, si estubieramos en verano te diria en serie pero como no, te digo en paralelo.
Un saludo.
¿Y porque en verano en serie y en invierno en paralelo?
o como le pasa a un colega mio... jajaja que acemos 50 kilometros de tiron.. a fondo... el va a 50 grados... i yo a 90 jajajaja en la ultima rutiya.. le tubimos que poner una bolsa de basura a uno de los radiadores xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Bueno aqui os dejo una fotillo del 2º radiador que le voi a poner y del manguito:
Veo que aqui hace falta que Juan suba unas fotos del trabajo en mi motor ehh porque si no no abla nadie xD, las ultimas noticias que tngo son que lo recogio el martes a medio dia y que ayer miercoles se ponia manos a la obra, haber si se pasa x aqui y nos cuenta como yeva el trabajo que estoi que no soi persona sin tener noticias de mi motor jeje.
PD: El sabado le pongo el 2º radiador (En paralelo)
Veo que aqui hace falta que Juan suba unas fotos del trabajo en mi motor ehh porque si no no abla nadie xD, las ultimas noticias que tngo son que lo recogio el martes a medio dia y que ayer miercoles se ponia manos a la obra, haber si se pasa x aqui y nos cuenta como yeva el trabajo que estoi que no soi persona sin tener noticias de mi motor jeje.
PD: El sabado le pongo el 2º radiador (En paralelo)
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Ya veras que buen resultado te va a dar Juan
Agarrate los pelillos de los huevos sobre todo cuando no estes acostumbrao al principio jajajajaja
Agarrate los pelillos de los huevos sobre todo cuando no estes acostumbrao al principio jajajajaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
poco a poco asi la cojeras con mas ganas yo creo que hasta le daras por el escape jajajajaja
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
vaya ganas de que juan ponga las fotos por aquii! segun tu ayer le metió mano.. haber haber
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
De que moto es el radiador?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Adri mejor que tu no lo sabe nadie ehh jajaja que crack, que rotor yevabas y que carburador?Adri_n8 escribió:Ya veras que buen resultado te va a dar Juan
Agarrate los pelillos de los huevos sobre todo cuando no estes acostumbrao al principio jajajajaja
Puff y tanto xaval si yevo un mes sin coger una motoooooo diosss JEJEcota-ktm escribió:poco a poco asi la cojeras con mas ganas yo creo que hasta le daras por el escape jajajajaja
Si el radiador es el de una mrx, rr, etc...
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
santy mira te doy un consejo jaja
kojete belcro en grandes cantidades i tapiza el siyon con belcro... i tus pantalones tanbien xD jajaja
kojete belcro en grandes cantidades i tapiza el siyon con belcro... i tus pantalones tanbien xD jajaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Bueno lo prometido es deuda, 2º Radiador instalado aqui teneis alguna foto, falta terminar de repasar los acoples y soldar el de abajo al chasis:
Que opinais?
Que opinais?
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 104
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
- Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
ahora si que si santy...!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
opino que vas a tener que anularlo hasta abril por lo menos XDDD yo y varios clientes en estas fechas llevamos un solo radiador con la bujia de grado 10 y le cuesta ya pasar de los 60º.... imaginate con 2...
yo de ti no lo ponia hasta que se pase el frio... tanto rodar a una temperatura altísima como rodar a una tempertura muy baja lo unico que consigues es perder rendimiento y fiabilidad.
pd: cilindros como gilardoni o malossi creo recordar que recomiendan una temperatura superior a 70º para rodarlos
yo de ti no lo ponia hasta que se pase el frio... tanto rodar a una temperatura altísima como rodar a una tempertura muy baja lo unico que consigues es perder rendimiento y fiabilidad.
pd: cilindros como gilardoni o malossi creo recordar que recomiendan una temperatura superior a 70º para rodarlos
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
x mi zona cuando llevan dos radiadores en invierno los tapan con cinta americana
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 13:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi SM X-Treme 03¨
- Ubicación: Gerona
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Te a quedado muy bien.
Derbi SM X-treme 2003
Hebo 70c.c.
19 DellOrto
Turbokit 80
Filtro espuma Derbi
14/46
Hebo 70c.c.
19 DellOrto
Turbokit 80
Filtro espuma Derbi
14/46
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mobilette campera,suzuki rmx
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
te ha quedado muy bien tio
me encanta esta moto
me encanta esta moto
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
muy bien tioo
ya le a metio mano a al motor Sr. JBD¿¿??
ya le a metio mano a al motor Sr. JBD¿¿??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Ya me lo imaginaba que en estas fechas con 2 radiadores no se calentaria lo suficiente, pero para ello le voi a poner una llave de paso al 2º radiador para poder abrirlo y cerrarlo cuando lo vea oportuno, ya que precisamente me compre el marcador hebo para que me indique la temperatura, a parte de las revoluciones.apriliass escribió:opino que vas a tener que anularlo hasta abril por lo menos XDDD yo y varios clientes en estas fechas llevamos un solo radiador con la bujia de grado 10 y le cuesta ya pasar de los 60º.... imaginate con 2...
yo de ti no lo ponia hasta que se pase el frio... tanto rodar a una temperatura altísima como rodar a una tempertura muy baja lo unico que consigues es perder rendimiento y fiabilidad.
pd: cilindros como gilardoni o malossi creo recordar que recomiendan una temperatura superior a 70º para rodarlos
Bueno ya que se lo preguntas a JBD te respondo yo lo que me a dijo el ayer:<< JJ >> escribió:muy bien tioo
ya le a metio mano a al motor Sr. JBD¿¿??
Palabras textuales de Juan: Perdona tio, pero es que ando con lo de las oposiciones que termino el martes y no me queda tiempo casi para entrar en internet.
EL motor esta abierto, cilindro y culata en el tornero.
El motor lo tendre preparado este finde, cilindro y culata estaran para el miercoles (espero) sino el jueves, porque el lunes es fiesta, y en cuanto llegue, lo preparo y lo monto.
PD: Juan haber si a partir del martes que terminas lo de las oposiciones vas subiendo fotillos de tu trabajillo en mi motor que estoi ansioso!!!
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
apriliass escribió:opino que vas a tener que anularlo hasta abril por lo menos XDDD yo y varios clientes en estas fechas llevamos un solo radiador con la bujia de grado 10 y le cuesta ya pasar de los 60º.... imaginate con 2...
yo de ti no lo ponia hasta que se pase el frio... tanto rodar a una temperatura altísima como rodar a una tempertura muy baja lo unico que consigues es perder rendimiento y fiabilidad.
pd: cilindros como gilardoni o malossi creo recordar que recomiendan una temperatura superior a 70º para rodarlos
pues macho digamos que de murcia a aqui ay 100 km... tanto canvio climatico ay'!!!!
por que vamos.. mi moto esta mañana desde mi casa hasta el carting 4 km si yega... 90 grados... a todo lo que daba la moto...
i yeba una br10es i un solo radiador..
ayer coji la rs de mi colega.. que yeba 2 radiadores... i 57 grados en un trayecto de ponle 3 km si yega.. i no se meneava de 57 grados ya le podias dar lo que kisieras..
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
esooo footooooo!!!
una pregunta al tener 2 radiadores es casi imposible gripar no?? porque si va unos 60º si va tambien bien carburada no gripa no??
una pregunta al tener 2 radiadores es casi imposible gripar no?? porque si va unos 60º si va tambien bien carburada no gripa no??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
<< JJ >> escribió:esooo footooooo!!!
una pregunta al tener 2 radiadores es casi imposible gripar no?? porque si va unos 60º si va tambien bien carburada no gripa no??
aun yebando 2 radiadores si que gripan si...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
Dj_Pedriyo escribió:<< JJ >> escribió:esooo footooooo!!!
una pregunta al tener 2 radiadores es casi imposible gripar no?? porque si va unos 60º si va tambien bien carburada no gripa no??
aun yebando 2 radiadores si que gripan si...
si que gripan pero no por los dos radiadores que tambien hay mas factores qhagan que la moto se caliente demasiado.
ami cn el parma y los dos radiadores cuando le apreto mas de la cuenta se pone a 60 grados y cuando voy despacio no llega a 52
----
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: MHR Team a C.43 por JBD, 28 Dellorto VHST,...
El Güey escribió:Dj_Pedriyo escribió:<< JJ >> escribió:esooo footooooo!!!
una pregunta al tener 2 radiadores es casi imposible gripar no?? porque si va unos 60º si va tambien bien carburada no gripa no??
aun yebando 2 radiadores si que gripan si...
si que gripan pero no por los dos radiadores que tambien hay mas factores qhagan que la moto se caliente demasiado.
ami cn el parma y los dos radiadores cuando le apreto mas de la cuenta se pone a 60 grados y cuando voy despacio no llega a 52
por eso te digo que no tiene nada que ver yebar 2 radiadores pa gripar o no
yo por ejemplo con la moto de serie conforme la yebo se lo tengo que poner por que se pasa 30º de como tene que ir