Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
buenas!!
se me afloja la tuerca del encendido cada 2 por 3.. ya me ha comido 3 o 4 chavetas por aflojarse la tuerca y cuando la aprieto la aprieto bien fuerte...
empieza la moto a petardear y echar fuego por el escape, quito la tapa del encendido y ya esta la tuerca fuera y la chaveta comida...
que hago para que no se aflojee????
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:echale loctite de ese para tornillos
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. solucion al instante xd eso sta echo para ti
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
alvarodrd 46 escribió:echale loctite de ese para tornillos
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. solucion al instante xd eso sta echo para ti
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:echale loctite de ese para tornillos
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. solucion al instante xd eso sta echo para ti
jefe, tengo el mismo problema que tu, aun no lo e provado,
para apretar el tornillo exa loctite, super glue, o cualkier pegamento fuertecillo, y empieza a enroscar,
y para apretarlo bn, usa un cinturon de cuero, bien apretado, eso si lo e provado y funciona muy bn
kosm3_8 escribió:jefe, tengo el mismo problema que tu, aun no lo e provado,
para apretar el tornillo exa loctite, super glue, o cualkier pegamento fuertecillo, y empieza a enroscar,
y para apretarlo bn, usa un cinturon de cuero, bien apretado, eso si lo e provado y funciona muy bn
emilzm escribió:me valdra apretarlo con una pistola neumatica y sin parapiston???
truco viejo de mecanico: mete una cordonera sin que se cuele del todo por la rosca de la bujia, hasta que el piston choque en la cordonera veras que delicia
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Echale un sellante que hay de la marca loctite que es la caña.Este hace como un autofrenante y evita que se afloje por las vibraciones.Mira que no tengas tocada la rosca porque puede que se afloje por esto.
emilzm escribió:me valdra apretarlo con una pistola neumatica y sin parapiston???
truco viejo de mecanico: mete una cordonera sin que se cuele del todo por la rosca de la bujia, hasta que el piston choque en la cordonera veras que delicia
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
emilzm escribió:me valdra apretarlo con una pistola neumatica y sin parapiston???
truco viejo de mecanico: mete una cordonera sin que se cuele del todo por la rosca de la bujia, hasta que el piston choque en la cordonera veras que delicia
que es una cordonera?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
apriliass escribió:
truco viejo de mecanico: mete una cordonera sin que se cuele del todo por la rosca de la bujia, hasta que el piston choque en la cordonera veras que delicia
que es una cordonera?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
los cordones de las zapatillas mismo.
pd: tan marikas sois que apretando con una carraca se os suelta la tuerca?
pd2: tenet cuidado cuando usais pistolas neumaticas para apretar cosas asi, porque os podeis cargar la rosca del cigueñal, y seguro que no os ara ninguna gracia
con el parapiston no te atrevas a apretar al maximo, seguramente rompas el piston. tienes que usar fijatornillos extraresistente, en algunos talleres usan uno rojo que no se como se llama pero es durisimo, peor de los conocidos tienes el loctite verde, el extra resistente, no creas que por pone rmucho aguantara mejor, una pequeña gotita es suficiente y apretar con pistola neumatica a maxima potencia
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
los cordones de las zapatillas mismo.
pd: tan marikas sois que apretando con una carraca se os suelta la tuerca?
pd2: tenet cuidado cuando usais pistolas neumaticas para apretar cosas asi, porque os podeis cargar la rosca del cigueñal, y seguro que no os ara ninguna gracia
jajajaja, toda la razon
un compi mio PARTIÓ EL BRAZO con la neumatica xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
alvarodrd 46 escribió:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
los cordones de las zapatillas mismo.
pd: tan marikas sois que apretando con una carraca se os suelta la tuerca?
pd2: tenet cuidado cuando usais pistolas neumaticas para apretar cosas asi, porque os podeis cargar la rosca del cigueñal, y seguro que no os ara ninguna gracia
Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46