Pues la razón de este post es la del título del mismo, al fín voy a trucar la limited..tras muchos meses viendo pequeños pepinos por aqui..por fín va a haber uno más
Os pido ayuda y comprensión, es la primera vez que toco un motor en profundidad, y voy algo perdido(la teoria me la se enterita yaa!)
Por ahora no se habrirá motor para cambiar cigüeñal, eso será mas adelante y en otro motor diferente a este.
Pues bien, la compra será realizada en radical-rpm principlamente y constará de los siquientes elementos:
Carburador:24 mikuni
Cilindro:airsal dmt50
Embragues:tjt racing (los de 25€) con muelles
Admisión: lomat
Tubo:SCR hm cross
Con esto busco una preparacion que esté mas o menos equilibrada en todos los rangos..
Y luego varias cosas, como un marcador de rpm y temperatura kosso, que conste que cojo el kosso y no el hebo por la simple razón de que lleva luz y a veces cojo la moto por las noches.
Aceite será usado el motorex cross power al 1.5%
He intentado hacer la mejor convinación posible para el trucaje
No es necesario que me digais..Ala..un 80 con el cigüeñal de serie.., porque el motor será tratado muy bien hasta que consiga dinero para otro motor, y este se quedará totalmente de serie, y el otro será adaptado a carrera 43 y entonces ya lo montaré con cigüeñal y todo a la vez.
Y alguna dudas mas que tengo és;
Podré usar los esparragos de serie para el airsal?
Para carburar con el mikuni empezando con un 115 de altas podría ir bien no?
Es mejor echar grasa o nural 21 en las juntas del cilindro¿?eh oido que es mejor la grasa..
Perdonad si eh puesto muchisima letra, pero esque es mi primera vez, y no quiero cagarla de ninguna forma, por ello también e echo el post los mas limpio posible y escrito de la mejor forma que e podido.
un saludo y MUCHAS gracias a todas las contestaciones!
Solo e pedido ayuda, no criticar por criticar simplemente
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)