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yo creo que no funciona...no se donde explicaron porke no funcionaria...
mirad un amigo que trabaja en la competicion:
pues lo cierto es que no lo tengo ni lo quiero tener ya que si supierais un poco de mecanica sabriais que un motor de dos timpos no se le puede acoplar un turbo. i hasta os boi a dar el motibo del porke. primera meter la mezcla a presion al cilindro supondria que cuando el piston esta en su carrera descendente i deja la lumbrera de escape abierta al meter a mezcla a presion se escaparia casi el 90% de esta ya que el tubo no seria capaz de retornar ni retener la mezcla en el cilindro eso pa empezar. segundo como supongo ya sabreis un turbo se mueve usando los gases quemados del escape eso es lo que empuja las elices por eso esta el tubo colocao de esa forma i sujero al turbo pero como supongo tambi lo sabreis si obstrulles el tubo lo mas minimo el redimiento de la moto cae de echo una de las maneras de pasar la itv es obstaculizando el paso de los gases quemados. i tercero la fuerza a la que sale los gases por el final del tubo no son ni por asomo lo suficienteente fuerte como ni para talsikiera hacer gijarar el turbo porke como esta claro que ya lo sabeis el turbo se mete a partir de x revoluciones
os abeis kedao?creo que si ve su texto aqui no creo que se cabree...pero aun asin veo eso bien explicado y creo que no funcionariaaa...
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zanty_ escribió:pz amie me paece muy ven prk etrbo ezalg kfungiona muy vien pr lo dma no paxa na prqek noe steng pris y por es escrivo si ddrepisa o por que
saludos, y espero que no os afecte mucho la crisis chicos!!!
y por cierto fijaros en las velocidades que pone que pillan esas motos de 50 eh?? 233.3 Km/h
esa foto ya esta muy discutida y todos dimos en que un turbo de esa forma en 2t no funcionaria y si funciona el turbo moriria muy pronto
no se, la verdad es que para lo que pone que lo utilizaron que era solo para una vez no creo que les importase la durabilidad... pero bueno yo no se nada de turbos, solo vi la foto y me llamo la atención, supongo que si fuese viable ya estaría a la venta desde hace tiempo
otra cosa, crees que es posible 233.3km/h?? pk es lo que pone y no se, no me lo creo mucho por muy buena aerodinamica que tengan , un saludo
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
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No me digais que nadie a visto el motor ese en el youtube? ese motor ba montado en un minicohete de tierra por decirlo de alguna manera , tipo un coche desos de energia solar super aerodinamico, y lo ponen en un desierto hasta alcanzar esa velocidad, decir que es el pro de 50 segun se comenta, y si que alcanza esa velocidad, pero se tira mas de 5 minutos xD cada marcha es 1 min xD o mas.
pd: imaginaros buestras motos, com mucha aerodinamica, y pegadas al suelo, os aseguro que pasan de los 200... e aqui el resultado.
pd2: ese motor solo tira en altas, dudo mucho que en una moto con un tio de unos 80 kg pueda arrastrar la 3ª con 12/44 por decir una relacion.
las pruebas las hacen en el circuito que ay para kojer las maximas velocidades que es komo de arenilla o una especie d ielo que no es ielo jajaj no se si me explico pero el kaso es que si veis el funcionamiento d la moto decis normal que koja 233 por que estira las marchas puufffff y mas
y por cierto fijaros en las velocidades que pone que pillan esas motos de 50 eh?? 233.3 Km/h
esa foto ya esta muy discutida y todos dimos en que un turbo de esa forma en 2t no funcionaria y si funciona el turbo moriria muy pronto
no se, la verdad es que para lo que pone que lo utilizaron que era solo para una vez no creo que les importase la durabilidad... pero bueno yo no se nada de turbos, solo vi la foto y me llamo la atención, supongo que si fuese viable ya estaría a la venta desde hace tiempo
otra cosa, crees que es posible 233.3km/h?? pk es lo que pone y no se, no me lo creo mucho por muy buena aerodinamica que tengan , un saludo
y que punta tenia la 50cc o la 80cc de Angel Nieto (aunque era por valvula rotativa)??
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Moto con la que participó en el campeonato del Mundo y en el Campeonato de España de 1967.
Ficha Tecnica
Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 14 c.v.
Revoluciones: 12.500 rpm.
Vel. Máxima: 180 km/h
Refrigeración: Por aire
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 8 velocidades
Peso: 60 kg.
Derbi 50 c.c.
Campeona del Mundo en 1969, 1970 y 1972 y Subcampeona del Mundo en 1971
Ficha Tecnica
Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 19 c.v.
Revoluciones: 14.000 rpm.
Vel. Máxima: 200 km/h
Refrigeración: Por agua
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 kg
Derbi 125 c.c.
Campeona del Mundo en 1971, 1972 y Subcampeona del Mundo en 1970
Ficha Tecnica
Motor: Monocilindrico
Cilindrada: 50 c.c.
Potencia: 19 c.v.
Revoluciones: 14.000 rpm.
Vel. Máxima: 200 km/h
Refrigeración: Por agua
Admisión: Por válvula rotativa
Encendido: Electrónico
Cambio: 6 velocidades
Peso: 52 kg.
Bultaco 50 c.c.
Con Bultaco, lograba su primer titulo mundial en Rijeka (entonces Yugoslavia) en septiembre de 1969. Los éxitos, a partir de aquí, fueron continuos. Tanto en 50 como en 125 c.c.
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Esto esta muy bien para una moto, pero para una moto de circuito
Imaginaos, que las 50 de ahora alcanzaran estas velocidades
Pensad en la cantidad de niños, que, con 14 o 16 años que ya pueden coger una 50, sin experiencia, puedan llegar a estas velocidades.. Ademas, por carreteras, no dentro de un circuito.. A la semana, cuantas muertes habria?
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
como es que funciona esso? tambien quiero una cosa de essas
eso es valvula rotativa, mecanizas medio carter, mecanizas medio cigueñal, agujero en el carter, te compras una plancha de acero o de fibra de carbono, la cortasseun uantos grandos de admision al carter quieres, la pones a un estriado al cigueñal hecho previamente, luego una rosca, haces un injrto de tobera que este al ras despues de la placha donde colocaras el carburador, te averiguas un encendido de estos pik up muy pequeños para que no estorbe y preparate para problemas a la hora de carburar y sacarle potencia. despues de muchos euros, y de mucha faena tendras un señor bolido
PD: s menos facil de lo que te he hecho creer. tu intentalo a ver como te sale xD
kiwi_g0 escribió:esos motores llevan valvula rotativa, es diferente
como es que funciona esso? tambien quiero una cosa de essas
eso es valvula rotativa, mecanizas medio carter, mecanizas medio cigueñal, agujero en el carter, te compras una plancha de acero o de fibra de carbono, la cortasseun uantos grandos de admision al carter quieres, la pones a un estriado al cigueñal hecho previamente, luego una rosca, haces un injrto de tobera que este al ras despues de la placha donde colocaras el carburador, te averiguas un encendido de estos pik up muy pequeños para que no estorbe y preparate para problemas a la hora de carburar y sacarle potencia. despues de muchos euros, y de mucha faena tendras un señor bolido
PD: s menos facil de lo que te he hecho creer. tu intentalo a ver como te sale xD
muchas gracias por explicarme! xd eso no es para todos!!! solo en competicao!!!
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