Trucaje DRD Limited Compra de €3..ayuda de verdad!fotos pg:3
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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- zaragozano5
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Trucaje DRD Limited Compra de €3..ayuda de verdad!fotos pg:3
Buenos dias señores y señoras(señoras creo que la única es la hermana de hitch xD)
Pues la razón de este post es la del título del mismo, al fín voy a trucar la limited..tras muchos meses viendo pequeños pepinos por aqui..por fín va a haber uno más
Os pido ayuda y comprensión, es la primera vez que toco un motor en profundidad, y voy algo perdido(la teoria me la se enterita yaa!)
Por ahora no se habrirá motor para cambiar cigüeñal, eso será mas adelante y en otro motor diferente a este.
Pues bien, la compra será realizada en radical-rpm principlamente y constará de los siquientes elementos:
Carburador:24 mikuni
Cilindro:airsal dmt50
Embragues:tjt racing (los de 25€) con muelles
Admisión: lomat
Tubo:SCR hm cross
Con esto busco una preparacion que esté mas o menos equilibrada en todos los rangos..
Y luego varias cosas, como un marcador de rpm y temperatura kosso, que conste que cojo el kosso y no el hebo por la simple razón de que lleva luz y a veces cojo la moto por las noches.
Aceite será usado el motorex cross power al 1.5%
He intentado hacer la mejor convinación posible para el trucaje
No es necesario que me digais..Ala..un 80 con el cigüeñal de serie.., porque el motor será tratado muy bien hasta que consiga dinero para otro motor, y este se quedará totalmente de serie, y el otro será adaptado a carrera 43 y entonces ya lo montaré con cigüeñal y todo a la vez.
Y alguna dudas mas que tengo és;
Podré usar los esparragos de serie para el airsal?
Para carburar con el mikuni empezando con un 115 de altas podría ir bien no?
Es mejor echar grasa o nural 21 en las juntas del cilindro¿?eh oido que es mejor la grasa..
Perdonad si eh puesto muchisima letra, pero esque es mi primera vez, y no quiero cagarla de ninguna forma, por ello también e echo el post los mas limpio posible y escrito de la mejor forma que e podido.
un saludo y MUCHAS gracias a todas las contestaciones!
Solo e pedido ayuda, no criticar por criticar simplemente
Pues la razón de este post es la del título del mismo, al fín voy a trucar la limited..tras muchos meses viendo pequeños pepinos por aqui..por fín va a haber uno más
Os pido ayuda y comprensión, es la primera vez que toco un motor en profundidad, y voy algo perdido(la teoria me la se enterita yaa!)
Por ahora no se habrirá motor para cambiar cigüeñal, eso será mas adelante y en otro motor diferente a este.
Pues bien, la compra será realizada en radical-rpm principlamente y constará de los siquientes elementos:
Carburador:24 mikuni
Cilindro:airsal dmt50
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Con esto busco una preparacion que esté mas o menos equilibrada en todos los rangos..
Y luego varias cosas, como un marcador de rpm y temperatura kosso, que conste que cojo el kosso y no el hebo por la simple razón de que lleva luz y a veces cojo la moto por las noches.
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No es necesario que me digais..Ala..un 80 con el cigüeñal de serie.., porque el motor será tratado muy bien hasta que consiga dinero para otro motor, y este se quedará totalmente de serie, y el otro será adaptado a carrera 43 y entonces ya lo montaré con cigüeñal y todo a la vez.
Y alguna dudas mas que tengo és;
Podré usar los esparragos de serie para el airsal?
Para carburar con el mikuni empezando con un 115 de altas podría ir bien no?
Es mejor echar grasa o nural 21 en las juntas del cilindro¿?eh oido que es mejor la grasa..
Perdonad si eh puesto muchisima letra, pero esque es mi primera vez, y no quiero cagarla de ninguna forma, por ello también e echo el post los mas limpio posible y escrito de la mejor forma que e podido.
un saludo y MUCHAS gracias a todas las contestaciones!
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Última edición por zaragozano5 el Jue 01 Oct 01Etc/GMT-1 2009, 16:18, editado 3 veces en total.
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
yo si quieres te puedo aconsejar que en vez de pillarte las lomat, pillate las italkit, mas baratas y mas o menos mismo rendimiento
EN cuanto al mikuni tienes que tener cuidado porque son muy chungos de carburar!!!
Y bueno tengo que preguntarte, no te parece muy poco para el motor cross power a 1.5 %??
EN cuanto al mikuni tienes que tener cuidado porque son muy chungos de carburar!!!
Y bueno tengo que preguntarte, no te parece muy poco para el motor cross power a 1.5 %??
- xcarlitux
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Bieen quiero ver ya esa moto trucadilla , para hacerte el trabajo mas comodo sacate el motor de la moto y trabaja con el en la mesa, cambiate todas la piezas. Si, has de cambiar los esparragos por unos mas largos que se lo tube que hacer a un amigo.
Eso, necesitara mas tubo pero ya se hará espero que sea un SCR RL x arriba .
Motorex esta muy bien lo usa juanbode a menos mezcla asi que ya estara bien.
Si necesitas ayuda llamame y bajo a ayudarte, cuidate
Eso, necesitara mas tubo pero ya se hará espero que sea un SCR RL x arriba .
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- zaragozano5
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Me cojo las lomat porque ya vienen con tobera a medida y así no tengo que complicarme, ademas las italkit tendría que adaptar, que ya me las planteé ya jajassss escribió:yo si quieres te puedo aconsejar que en vez de pillarte las lomat, pillate las italkit, mas baratas y mas o menos mismo rendimiento
EN cuanto al mikuni tienes que tener cuidado porque son muy chungos de carburar!!!
Y bueno tengo que preguntarte, no te parece muy poco para el motor cross power a 1.5 %??
El mikuni son complicados por la numeración de los chiclés que creo que es diferente, por lo demás, igual me parece!
Y porque dices que te parece muy poco al 1.5% el motorex??
Si el fabricante recomienda echarlo al 1% eh..este aceite es diferente al tts y todos esos
uff,,seguramente ´quitaré el deposito de gasolina y lo haré con el motor montado en la moto..no quiero complicarme demasiado!xcarlitux escribió:Bieen quiero ver ya esa moto trucadilla , para hacerte el trabajo mas comodo sacate el motor de la moto y trabaja con el en la mesa, cambiate todas la piezas. Si, has de cambiar los esparragos por unos mas largos que se lo tube que hacer a un amigo.
Eso, necesitara mas tubo pero ya se hará espero que sea un SCR RL x arriba .
Motorex esta muy bien lo usa juanbode a menos mezcla asi que ya estara bien.
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y los esparragos los venden en radical-rpm mismamente no?
- El Güey
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
cambiar los esparragos??? para que? no hace falta tio ........
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- xcarlitux
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Yo los tube que cambiar en un DRD €3...El Güey escribió:cambiar los esparragos??? para que? no hace falta tio ........
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
No?bueno..tu supongo que lo sabrás bien, para algo llevas un €3 como el mio..jajaEl Güey escribió:cambiar los esparragos??? para que? no hace falta tio ........
Gracias!
aclararos chicos jajaxcarlitux escribió:Yo los tube que cambiar en un DRD €3...El Güey escribió:cambiar los esparragos??? para que? no hace falta tio ........
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
yo e odio que vas a tener que cambiar esparragos sip
Beta RK6:
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
los tienes que cambiar pero te vienen con el cilindro, x lo menos en mi barikit,
ten cuidao con el cigueñal que mira el mio lo que le paso xD
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
e montao 3 airsales en derbi €3 ... i no a tokao canviar esparragos..
lo que io aria seria cojer... i dejar la caja de laminas de serie solamente canviandole las laminas ....
i eso que te aorras para el cigueñal
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- zaragozano5
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Seguro?tu provaste con los de serie a ver si entraba el barikit o directamente pusiste los que te venian??alvarodrd 46 escribió:los tienes que cambiar pero te vienen con el cilindro, x lo menos en mi barikit,
ten cuidao con el cigueñal que mira el mio lo que le paso xD
Pero esque ya que estoy..le monto el kit entero..pero lo malo que nose si esa tobera me irá bien con el mikuni..o hay varias gomas con diferentes diametros?porque en la que lelvo ahora del 21 oko..no creo que entre ni de coña..Dj_Pedriyo escribió:e montao 3 airsales en derbi €3 ... i no a tokao canviar esparragos..
lo que io aria seria cojer... i dejar la caja de laminas de serie solamente canviandole las laminas ....
i eso que te aorras para el cigueñal
además necesito una tobera con acople apra el depresor..y si puedo también para colocar un pulmón..lo que la que viene con el kit no creo que lleve nada de eso..
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
no prove con los de serie , pero creo que eran mas cortos los de serie.y aq los del barikit yegan hasta arriba del cilindro y los de serie solo llegan hasta el culatin
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
igual haí esta la diferencia no..que el mio no lleva culatín, y el tuyo sí..por eso no llegaban, o los dos son igual de altos?alvarodrd 46 escribió:no prove con los de serie , pero creo que eran mas cortos los de serie.y aq los del barikit yegan hasta arriba del cilindro y los de serie solo llegan hasta el culatin
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
son = de altos. de todas formas si hay que cambiarlos te vendran con el cilindro como amizaragozano5 escribió:igual haí esta la diferencia no..que el mio no lleva culatín, y el tuyo sí..por eso no llegaban, o los dos son igual de altos?alvarodrd 46 escribió:no prove con los de serie , pero creo que eran mas cortos los de serie.y aq los del barikit yegan hasta arriba del cilindro y los de serie solo llegan hasta el culatin
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Ok, de todas formas..lo ablaré todo bien con radical antes de hacer el pedido, no quiero tener ningún imprevistoalvarodrd 46 escribió:son = de altos. de todas formas si hay que cambiarlos te vendran con el cilindro como amizaragozano5 escribió:igual haí esta la diferencia no..que el mio no lleva culatín, y el tuyo sí..por eso no llegaban, o los dos son igual de altos?alvarodrd 46 escribió:no prove con los de serie , pero creo que eran mas cortos los de serie.y aq los del barikit yegan hasta arriba del cilindro y los de serie solo llegan hasta el culatin
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
zaragozano5 escribió:Seguro?tu provaste con los de serie a ver si entraba el barikit o directamente pusiste los que te venian??alvarodrd 46 escribió:los tienes que cambiar pero te vienen con el cilindro, x lo menos en mi barikit,
ten cuidao con el cigueñal que mira el mio lo que le paso xDPero esque ya que estoy..le monto el kit entero..pero lo malo que nose si esa tobera me irá bien con el mikuni..o hay varias gomas con diferentes diametros?porque en la que lelvo ahora del 21 oko..no creo que entre ni de coña..Dj_Pedriyo escribió:e montao 3 airsales en derbi €3 ... i no a tokao canviar esparragos..
lo que io aria seria cojer... i dejar la caja de laminas de serie solamente canviandole las laminas ....
i eso que te aorras para el cigueñal
además necesito una tobera con acople apra el depresor..y si puedo también para colocar un pulmón..lo que la que viene con el kit no creo que lleve nada de eso..
ni idea con lo de las toberas.. lo que si que te puedo decir esque con KUNDO yeba para depresor i entra el carburador que kieras vamos oko i mikuni le entran de todas maneras con buena mañana lemetes el mikuni a la tobera que yebar
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Eske la toma del carburador que llevo ahora con la del 24mikuni..no parecen llevarse tmpc mucho..pero esque necesito tobera con agujero para depresor..ese es el problema, y si puede ser para pulmón también!jajDj_Pedriyo escribió:zaragozano5 escribió:Seguro?tu provaste con los de serie a ver si entraba el barikit o directamente pusiste los que te venian??alvarodrd 46 escribió:los tienes que cambiar pero te vienen con el cilindro, x lo menos en mi barikit,
ten cuidao con el cigueñal que mira el mio lo que le paso xDPero esque ya que estoy..le monto el kit entero..pero lo malo que nose si esa tobera me irá bien con el mikuni..o hay varias gomas con diferentes diametros?porque en la que lelvo ahora del 21 oko..no creo que entre ni de coña..Dj_Pedriyo escribió:e montao 3 airsales en derbi €3 ... i no a tokao canviar esparragos..
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ni idea con lo de las toberas.. lo que si que te puedo decir esque con KUNDO yeba para depresor i entra el carburador que kieras vamos oko i mikuni le entran de todas maneras con buena mañana lemetes el mikuni a la tobera que yebar
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
si quieres un consejo, olvidate de las lomat, yo las tngo, y se me joden prontisimo las laminas, pillate unas italkit, que es lo que voy a hacer yo.....
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
eske las italkit..no será mucho curro para acoplar las a derbi?dany_mrxpro escribió:si quieres un consejo, olvidate de las lomat, yo las tngo, y se me joden prontisimo las laminas, pillate unas italkit, que es lo que voy a hacer yo.....
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
no ay caja italkit para motores derbi??....no me abia fijado, pero en ese caso, aun asi mirate otras que no sean las lomat, en serio....estoy hasta la poya de ir cn las laminas siempre jodidas....encima, nunca m arranca a la primera en frio porque se kedan abiertas las laminas al estar comidas.....
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Sinó son muy dificl de acoplar..pues supongo que las acoplaré y listo
y si no me pillo la admisión lomat..habia pensado en una tobera motorforce..la única pega es que necesito que tengan conexión apra el depresor y para el pulmón si fuera posible..
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
yo compre el pulmon malossi y viene con una Y para poder poner hay el depresor y el pulmon a la vez con una sola conexion en la toberazaragozano5 escribió:Sinó son muy dificl de acoplar..pues supongo que las acoplaré y listo
y si no me pillo la admisión lomat..habia pensado en una tobera motorforce..la única pega es que necesito que tengan conexión apra el depresor y para el pulmón si fuera posible..
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
hostia..pues eso estaría dpm tio :Dalvarodrd 46 escribió:yo compre el pulmon malossi y viene con una Y para poder poner hay el depresor y el pulmon a la vez con una sola conexion en la toberazaragozano5 escribió:Sinó son muy dificl de acoplar..pues supongo que las acoplaré y listo
y si no me pillo la admisión lomat..habia pensado en una tobera motorforce..la única pega es que necesito que tengan conexión apra el depresor y para el pulmón si fuera posible..
y no pasa nada porque el pulmón y el deprssor vayan en el mismo tubo?
- gabryolo
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
kuidado cn el ciweñal... cuando gripe el lila estaba todo perfecto... fue ponerle el barikit y ya lo tengo que kambiar, y por lo que tengo entendido el airsal y el bariikit solo se diferencia en el piston xD
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
yaya..por eso e dicho que lo voy a mimar mucho este trucaje hasta que consiga otro motor..gabryolo escribió:kuidado cn el ciweñal... cuando gripe el lila estaba todo perfecto... fue ponerle el barikit y ya lo tengo que kambiar, y por lo que tengo entendido el airsal y el bariikit solo se diferencia en el piston xD
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Que pasa que cuando tengas el otro motor ya no la vas a mimar?zaragozano5 escribió:yaya..por eso e dicho que lo voy a mimar mucho este trucaje hasta que consiga otro motor..gabryolo escribió:kuidado cn el ciweñal... cuando gripe el lila estaba todo perfecto... fue ponerle el barikit y ya lo tengo que kambiar, y por lo que tengo entendido el airsal y el bariikit solo se diferencia en el piston xD
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Si que la mimaré..pero algún estrujoncillo se llevará la moto..con el motor de serie con el 80 y cigüe de serie..trankilo que esa moto con desarrollos de serie..de los 100-110 no la pasaré jajajaxcarlitux escribió:Que pasa que cuando tengas el otro motor ya no la vas a mimar?zaragozano5 escribió:yaya..por eso e dicho que lo voy a mimar mucho este trucaje hasta que consiga otro motor..gabryolo escribió:kuidado cn el ciweñal... cuando gripe el lila estaba todo perfecto... fue ponerle el barikit y ya lo tengo que kambiar, y por lo que tengo entendido el airsal y el bariikit solo se diferencia en el piston xD
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
Deja la caja de laminas de serie que esas de derbi son bastante buenas, como mucho cambia los petalos por otros nuevos y de poco espesor, pero deja la de serie y eso te lo guardas para el cigueñal, no vas a notar nada por llevar unas Lomat, esas del euro tres van muy bien, a veces las uso en mi motor de carreras y van de fabula. Un saludo
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
no creo viene puesto en las instruciones del pulmonzaragozano5 escribió:hostia..pues eso estaría dpm tio :Dalvarodrd 46 escribió:yo compre el pulmon malossi y viene con una Y para poder poner hay el depresor y el pulmon a la vez con una sola conexion en la toberazaragozano5 escribió:Sinó son muy dificl de acoplar..pues supongo que las acoplaré y listo
y si no me pillo la admisión lomat..habia pensado en una tobera motorforce..la única pega es que necesito que tengan conexión apra el depresor y para el pulmón si fuera posible..
y no pasa nada porque el pulmón y el deprssor vayan en el mismo tubo?
- Dj_Pedriyo
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Re: Trucamos la DRD Limited este mes!jajaj :D AYUDAA!
JorgeNsr80 escribió:Deja la caja de laminas de serie que esas de derbi son bastante buenas, como mucho cambia los petalos por otros nuevos y de poco espesor, pero deja la de serie y eso te lo guardas para el cigueñal, no vas a notar nada por llevar unas Lomat, esas del euro tres van muy bien, a veces las uso en mi motor de carreras y van de fabula. Un saludo
ostias ya no me siento marginado!!! por decir que se deje las laminas de kasa