temperatura variable
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
temperatura variable
wenas gente, procuro no pisar mucho este foro desde el lado del que inicia el tema (eso significa que todo va bien XD) pero eske ahora la moto me tiene arto, porke se kaliente cuando kiere.. a veces voy lento y se kaliente y kuando le estrujo se mantiene o baja de temperaruta, o al reves lento no se calienta y cuand le estrujo si (que es lo normal) o a veces no se kalienta nunca o se kalienta que flipas namas arrancarla... y me esta dejando todo loko porke no kreo que eso sea muy normal
pienso que igual el circuito tiene tanta mi*rda que por eso esta asi (siempre que sako el agua, en la botella donde la exo arriba se keda una capilla de barro) aver si me podriais ayudar.. mersi gente, un saludo!
pienso que igual el circuito tiene tanta mi*rda que por eso esta asi (siempre que sako el agua, en la botella donde la exo arriba se keda una capilla de barro) aver si me podriais ayudar.. mersi gente, un saludo!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: temperatura variable
Pues aver, esto me pasaba ami muy amenudo... y creo que tambien se me ensucia mucho el circuito... me gustaria que alguien que supiese explicar como limpiar bien el circuito refrigerante... ya sea con productos o remedio antiguos... GRACIAS
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: temperatura variable
En el Carrefour y demás sitios siempre hay, o suele haber mierdas para limpiar el circuito del radiador y tal... pero creo que no hará falta tanto.
Probad sólo con anticongelante... lo metéis y vaciáis unas cuantas veces, cambiando un poco el líquido de cada vez, y así debería ir limpiando todo el circuito. Luego cuando salga más limpio metéis líquido nuevo y listo.
Imagino que bastará
Probad sólo con anticongelante... lo metéis y vaciáis unas cuantas veces, cambiando un poco el líquido de cada vez, y así debería ir limpiando todo el circuito. Luego cuando salga más limpio metéis líquido nuevo y listo.
Imagino que bastará
- rubensenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
- Ubicación: En la moto
- Contactar:
Re: temperatura variable
lo primero que debes hacer es limpiar el circuito de anticongelante... yo lo ago con la moto arrancada.. con el manguito que va de la bomba al radiador kitado y le meto agua con una manguera pa que limpie todo... no pasa nada nose os va a kalentar la moto porque le tais metiendo agua fria... una vez que ya veis que ta todo limpio la parais y cerrais los manguitos y muy importante echar anticongelante... ya que el agua obstruye, crea oxidos y la cal puede j*der la bomba o retenes etcetc... si veis que en un par de vueltas sigue sucio esqe teneis un problema... se os mezcla el anticongelante o por la junta culata o por el reten de la bomba con aceite, por eso crea barro...
espero que os sirva de ayuda
espero que os sirva de ayuda
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: temperatura variable
yo el likido refrigerante lo lleva como color marron negro mi*rda oscuro..eso kiere decir que hay alguna fugilla?
- Shadow_RS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 99
- Registrado: Dom 28 Ene 28Etc/GMT-1 2007, 22:39
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS50, aprilia RS125, triciclo a pedales :$
- Modifications: las he pintado rosa, i les he puesto unos tutús en los semimanillares xDDDDDD
- Ubicación: Alfarras
Re: temperatura variable
Mm.. un detalle..
Las motos cuando vas a bajas rpm's se calienta mas porque la bomba va mas lenta.. i cuando le das gas, se enfria porque la bomba va mas rapida, eso es completamente normal.. las motos por ciudad se calientan, i por carretera abierta se enfrian.. eso es lo mas normal del mundo
Ademas. cuando le das cera ganas velocidad, por tanto mas aire para el radiador..
Las motos cuando vas a bajas rpm's se calienta mas porque la bomba va mas lenta.. i cuando le das gas, se enfria porque la bomba va mas rapida, eso es completamente normal.. las motos por ciudad se calientan, i por carretera abierta se enfrian.. eso es lo mas normal del mundo
Ademas. cuando le das cera ganas velocidad, por tanto mas aire para el radiador..
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: temperatura variable
Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: temperatura variable
seepBetalK escribió:Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: temperatura variable
zaragozano5 escribió:seepBetalK escribió:Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???
Por favor que responda un experto... -.-''
y como quito el oxido ??
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: temperatura variable
mete la p*lla x el circuito..y raska bien jajajajaBetalK escribió:zaragozano5 escribió:seepBetalK escribió:Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???
Por favor que responda un experto... -.-''
y como quito el oxido ??
marikOONA! jajaja
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: temperatura variable
zaragozano5 escribió:mete la p*lla x el circuito..y raska bien jajajaja yo lo e hecho y me gustaBetalK escribió:zaragozano5 escribió: seep
Por favor que responda un experto... -.-''
y como quito el oxido ??
marikOONA! jajaja
Que te pires
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: temperatura variable
BetalK escribió:zaragozano5 escribió:seepBetalK escribió:Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???
Por favor que responda un experto... -.-''
y como quito el oxido ??
Te vas a reir XDD pero la coca-cola va de p*ta madre pra kitar el oxido xD
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: temperatura variable
o
Ostias pues lo habia oido ya...
David_93 escribió:BetalK escribió:zaragozano5 escribió: seep
Por favor que responda un experto... -.-''
y como quito el oxido ??
Te vas a reir XDD pero la coca-cola va de p*ta madre pra kitar el oxido xD
Ostias pues lo habia oido ya...
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- rubensenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
- Ubicación: En la moto
- Contactar:
Re: temperatura variable
pazzz por favor.... la verdad que lo que an dicho de la refrigeracion de a mas velocidad es totalemente cierto.... la moto a bajas vueltas y menos aire sube la temperatura hay todos estamos de acuerdo....
pero de todos modos mira bien que el circuito este limpio... una vez solucionado el problema de que se te mezcla con aceite... si se te sigue calentando mirale la bomba si actua... y si llevas termostato yo te recomiendo que lo quites... y si depsues de todo eso se te calienta... entonces ya tenes problemas de carburacion o de motor... un saludoo y gasss
pero de todos modos mira bien que el circuito este limpio... una vez solucionado el problema de que se te mezcla con aceite... si se te sigue calentando mirale la bomba si actua... y si llevas termostato yo te recomiendo que lo quites... y si depsues de todo eso se te calienta... entonces ya tenes problemas de carburacion o de motor... un saludoo y gasss
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0