nuevo italkit 90cc carrera 44
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
como es que no ai ninguno video de italkit racing 90cc???
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
primitivo escribió:como es que no ai ninguno video de italkit racing 90cc???
porque es una novedad
en mi opinión pon el italkit dmt 50 a c44 que tendras un buen pepino i además todos conocemos la calidad del nicasil de gilardoni que es magnifica...
sobre el tubo, yo pondria un r3 es muy muy progresivo.
SOy josema_mrx xDD
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
si tienes razon! es novedad! buena respuesta!!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
kit italkit/gilardoni c44 370 euros
yo estoy cobrando, por desmontar,preparar y montar el motor con el kit top 86 a estrenar 380
ahora vosotros que decis? que sale mejor el gilardoni de serie y motor de serie, y el motor y cilindro preparado, por practicamete el mismo precio.
yo estoy cobrando, por desmontar,preparar y montar el motor con el kit top 86 a estrenar 380
ahora vosotros que decis? que sale mejor el gilardoni de serie y motor de serie, y el motor y cilindro preparado, por practicamete el mismo precio.
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
vale tio pero yo quiro mejor performance e calidad! lo de la pasta no importa!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
dr_hitch_sma escribió:yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.
sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD
y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD
a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.
a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).
pd: no, no va a malas.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
apriliass escribió:dr_hitch_sma escribió:yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.
sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD
y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD
a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.
a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).
pd: no, no va a malas.
exactamente esa es la respuesta, y creo y no me equivoco que primitivo busca algo exclusivo y tiene un presupuesto de 1300€...
SOy josema_mrx xDD
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
apriliass escribió:dr_hitch_sma escribió:yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.
sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD
y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD
a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.
a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).
pd: no, no va a malas.
ten cuidado con loque dices porque perfectamente puedes ponerme en un compromiso, ami ara un año me dijo alguien por el msn, nose quien que si los que vendia angel era una replica. pero esta persona resulto ser muy amiga de los personajes de a n i m o t o s, asique ya sabes de donde salio eso y bueno ahora se a visto la verdad a la luz, porque por las noticias que he tenido esta gente a vendido kits top 86 al mismo precio, pero cambiando los ciwes por los suyos de arp (a n i m o t o s racing parts) de hecho, ami me llegaro para montar dos, que los dueños me dijeron que habian comprado hay los equipos, y no venian en la cajita de corcho con la funda de carton top, sino en una caja blanca sin nada y efectivamente eran ciwe arp. y sino recuerdo mal, se lo comente ya hace tambien mucho a angel, que se mosqueo un poco y no es para menos, porque cuando mejor se trata a la gente, mas aparecen para j*der.
en cuanto al tema del post, ami me parece bien que quiera ponerse algo exclusivo y demas, yo le he ofrecido una obcion a muy buen precio, al igual que le he hecho otras ofertas mas via mp pero cierto es que con el dinero que se puede ahorrar montando el top, puede comprarse un koso nuevo. pero que yo no le obligo a nada, le e ofertado mas cosas de mas calidad y mas elaboradas hasta pasando los mil euros y ahora es el quien decide, de todas formas no vive muy lejos de mi pueblo por loque me ha comentado no descarto acercarme un dia.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
mrx_69 escribió:apriliass escribió:dr_hitch_sma escribió:yo solo te digo una cosa.... con loque te va a valer el gilardoni-italkit, como ya te dije por msn, me llega tu motor a mi casa, te monto un top 86 que te asuguro que ira mejor, sobretodo en medios, te lo preparo todo y te devuelvo el motor.
con ese dinero que te ahorras puedes comprarte un carburador bueno por ejemplo.
sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD
y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD
a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.
a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).
pd: no, no va a malas.
exactamente esa es la respuesta, y creo y no me equivoco que primitivo busca algo exclusivo y tiene un presupuesto de 1300€...
algo exclusivo... gilardoni dmt50 a c46, 90cc reales.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
tengo un bichos de esos en mi banco XDDDD seguramente sea el primero en hacerse.... en 1 semana pondre un post mostrándolo..dr_hitch_sma escribió:mrx_69 escribió:apriliass escribió:
sergio, si reconozco que es mas caro, tu pagaste lo mismo por tu primer top y criticabas los de 289 de angel que decias que eran mas malos, que recuerdos madre mia xDDDDDD
y tambien reconozco que es mas goloso para preparar y encima el kit es barato ya que hay que tocarlo muy muy poco, carters el encardo no es mucho, y cilindro transfers vienen perfectos practicamente, y lumbrera no hay que abrirla ni la mitad que la de un airsal xD
a la gente no se le puede obligar a ponerse el kit que a ti te gusta, ya que todos los que tocamos este tema nos gusta ya que hay que trabajarlo poco y es rápido.
a la gente también le gusta hacerse cosas mas selectas, mas trabajadas también, y también cuando mandan a preparar un motor a mas de 500 km de su hogar hacerlo al máximo, que de todo su potencial posible y que corra gracias a las manos que lo han tocado, no al kit (es una expresión).
pd: no, no va a malas.
exactamente esa es la respuesta, y creo y no me equivoco que primitivo busca algo exclusivo y tiene un presupuesto de 1300€...
algo exclusivo... gilardoni dmt50 a c46, 90cc reales.
ya esque cuando lo has dicho se me ha venido a la cabeza al instante enserio XD, ese tema ya está mas que pasado tranquilo, no te pongas así! jeje yo tambien reconozco que el precio era dificil de creer una bajada tan radical..., pero llevo ya casi 1 año tratando con ella y sabia que era cierto...
enga saludos!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
estoy muy grato por se molestar en contestar m! como vivo cerca de badajoz, ya lo voy a pensar lo byen dependiendo de los servicios que me puedan oferecer , calidad , garantia , negocio serio e honesto! muchas gracias a todos!!! saludos!!!
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
queres que te monte isso??
vou a tua casa e monto de borla! só para pegar no bicho
vou a tua casa e monto de borla! só para pegar no bicho
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
- Bike: Bike without wheels.
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
primitivo escribió:ok! he muchos disen muy bien del top , que es muy duro e no es facil de gripar!!! lo tendre que pensar bien, pero acepto qualquier recomendacion , ya que yo no se nada de nada! em portugal todos solo quieren las dt 50 motor japones pero a mi no me gusta! le ponen polini con piston 54 e italkit piston 55 , son muy rapidas , ya que en youtube puedes ver videos de essas dt 100cc a dejar para traz xt 600!!!!! yo quiero algo diferente , algo mejor!!! que viva las aprilias am6!!!!! lol saludos
Andas a ver muito Lufo Racing looool cumps
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
ten en cuenta de que estas picandote cntra un 100cc y por lo visto bn preparados..... poco aras cn 86cc xd
----
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
si essas dt 100 son muy pero que muy rapidas e yo lo se que no puedo competir con essas! lo maximo que me pueden preparar es esse gilardoni o top a 90cc reales carrera 46!!!
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: nuevo italkit 90cc carrera 44
Tambien esta el parmakit 110cc.
Bueno, yo tambien pensaba ponerme mas adelante un kit de buena cilindrada y este me gusto porque la calidad del material gilardoni es muy dura y viendo que aprilias dice uqe es bueno y que va bien con el jazen 80 parece que sabe lo que habla, por internet parece que la gente no le mola el jazen 80 porque no lleva pegatina de kevlar en el silenciador ni lleva conos pero seguro que mucha gente habla sin probarlo. El de 70 tambien va muy bien, si no tienes la moto muy trucada mejor incluso que el de 80.
Creo que si me compro un sobredimensionado optare por el gilardoni. El parmakit parece que pocos lo han probado, alguien sabe que tal va comparado con otros bigs? Busco lo mejor, abrir el carter o el precio tampoco importa tanto pero no quiero de mantequilla y que no me cueste mucho trabajo remodelar completamente transfers porque llena mal.
Bueno, yo tambien pensaba ponerme mas adelante un kit de buena cilindrada y este me gusto porque la calidad del material gilardoni es muy dura y viendo que aprilias dice uqe es bueno y que va bien con el jazen 80 parece que sabe lo que habla, por internet parece que la gente no le mola el jazen 80 porque no lleva pegatina de kevlar en el silenciador ni lleva conos pero seguro que mucha gente habla sin probarlo. El de 70 tambien va muy bien, si no tienes la moto muy trucada mejor incluso que el de 80.
Creo que si me compro un sobredimensionado optare por el gilardoni. El parmakit parece que pocos lo han probado, alguien sabe que tal va comparado con otros bigs? Busco lo mejor, abrir el carter o el precio tampoco importa tanto pero no quiero de mantequilla y que no me cueste mucho trabajo remodelar completamente transfers porque llena mal.