Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
dios mio gente mirad con lo que me encontre por ai .......la gente ya hace lo que sea para reparar su rosa mi madre.... segun dice el chabal lo estaba preparando por la parte de los esparragos con la dremel se le fue la mano y pumba.... dios mio ( para los que no lo aprecieis esta soldado )
que sepais que ese rosa minimo saca 50 cv
perdon por poner un motor de variant pero no me podia resistir
ese tio es el maestro final de la preparacion extrema y nunca mejor dicho de preparar cilindros.sin duda mis proximos cilindros akabaran antes preparandolos un mono kon una demel que este tio.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
esque os imaginais dios.... empezaria ai a "preparar" el cilindro de repente ve el agujero de los esparragos y coje la soldadora y alaaaaaaa vamos a darle 7 puntos de soldadura
Ala chaval ha ensanchado los agujeros de los espárragos...tenia que haber hecho tan grandes los agujeros que se metiera la tuerca dentro, por gilipoyas.
jeje este me recuerda al post del otro top rosa preparado, fijaos en los transfers
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
DRD_DeviL escribió:Juas juas, tuveras que no tiene faldas, y la culata esta puesta al reves xD
hombre eso de las falda lo he visto hacer mas deuna vez,m sobre todo cuando se les hace la rampa dirigiendo los gases a los transfers.
pero no deja de ser una chapuza. espero que ese cilindro fuese de el porque yo le hubiese dejado ese cilindro para adaptar y me lo hubiese devuelto asi y l enchufaba el culo al tubo de escape y le mantenia el puño abierto a tope hasta que o el motor o el rebentaran xD
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
pues hombre para cascar de esa manera el cilndro de hierro.. me gustaria conocer su dremel porque de 40 cv tiene que pasar XD seguro que es mas potente que el cilindro
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias