Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
bueno pues este es el problema, aber. este lo tiene mi primo, yo siempre pongo mis problemas pero sk se la arreglare yo y no tngo ni idea de que le pasa kreo que es el carburador pero..., bueno pues el problema es el suguiente: Mi primo le puso a su moto un top rosa con un oko 24 (el mio) y le empezaron a patinar los embragues y compro unos pero mientras que le vinieron gripó, al venirles le puso el 49cc con el 16, un filtro tnt aunke antes llebaba la caja... y los embragues TJT de carbono a la moto y ahora no le deja rebolucionarse del todo porque no tiene fuerza ya que ratea muchisisimo aunke en frio no tanto pero es calentarse... tiene que ir casi siempre en 2ª. Que le puede pasar? Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
Carburacion y mas carburacion....
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
carburacion? si la moto iva bien antes de trucarla y eso y tiene los mismos chicles... a no ser que le aya tocado el a los tornillos del carburador...kike_dt escribió:Carburacion y mas carburacion....
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
Dicendo que te va mejor en fria que en caliente, es claro signo de carburacion...
para mi que va gorda, y cuando una moto va gorda se calienta antes, y una moto cuando se caliente se engorda la mezcla, pues lo que ya tienes una mezcla gorda ++, que no te deja subir de vueltas..., esto te lo digo sacando conclusiones teiricas pero lo suyo es verlo..., vaja chicle por ahora xDD
para mi que va gorda, y cuando una moto va gorda se calienta antes, y una moto cuando se caliente se engorda la mezcla, pues lo que ya tienes una mezcla gorda ++, que no te deja subir de vueltas..., esto te lo digo sacando conclusiones teiricas pero lo suyo es verlo..., vaja chicle por ahora xDD
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
bueno pues tendre que decile que le exe mns aceite, y porque deberia de ir mal ahora con el chicle, si antes de trucarla iva perfecta? Sera del aceite...
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alcantara (caceres)
Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
la vas tenerk carbular pork si dice que antes tenia puesto la caja de filtro y ahora al ponerle el filtro tnt le entra mas aire,cierra un poco el pornillo de aire aver si se soluciona
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
ok lo cerrare un poco, aber si tira bien...remxa escribió:la vas tenerk carbular pork si dice que antes tenia puesto la caja de filtro y ahora al ponerle el filtro tnt le entra mas aire,cierra un poco el pornillo de aire aver si se soluciona
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
yo le puse el filtro y no me izo falta carburar, es mas me iba mejor que con la cajaremxa escribió:la vas tenerk carbular pork si dice que antes tenia puesto la caja de filtro y ahora al ponerle el filtro tnt le entra mas aire,cierra un poco el pornillo de aire aver si se soluciona
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
a un amigo mio le pasaba eso y era que se compro una tobera y no le tapo el agujero que trae xro si no es eso es carburacion segurooooo
RIEJU MRX PRO:
escape yasuni
tobera cambiada
24 oko
caja de laminas malossi
embragues pro race
filtro hebo
·proximamente: top rosa 74 con culatin, escape pro race, bobina top deslimitada,
siweñal pro race, rodamientos y retenes pro race,filtro malossi
escape yasuni
tobera cambiada
24 oko
caja de laminas malossi
embragues pro race
filtro hebo
·proximamente: top rosa 74 con culatin, escape pro race, bobina top deslimitada,
siweñal pro race, rodamientos y retenes pro race,filtro malossi
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Ratea Y No Sube De Revoluciones!!
ese agujero es para un pulmon, y claro, si no la tapas entra mas aire..ponce escribió:a un amigo mio le pasaba eso y era que se compro una tobera y no le tapo el agujero que trae xro si no es eso es carburacion segurooooo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui