No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Bueno pues mas que un problema es una dudilla antes de dejarme las pelas en un escape etc, quisiera que me ayudarais:
Vereis, tengo un rieju rr castrol del 2008 totalmente de serie con 1000 km, sin topes ni nada deso con el chiclé de altas cambiao y el piñon de alante de 12 dientes. Los topes, el chiclé y el piñon me los cambiaron cuando la moto estaba recién comprada, y nada iba dpm y eso.
Bueno pues ahora la moto cuando voy al campo y esas cosas y me pongo a subir cuestas no tiene nada de fuerza (ya no hablemos si llebo a alguien) y es que en 1º va dpm pero si la llebo al maximo de revoluciones y cambio a 2º se viene a bajo (amos que ni picando embrague sube) y no sé porue es
Y quí van las preguntas:
Le cambio el escape por uno que me de bajos..
Le pongo un piñon mas pequeño..
Le pongo un chiclé mas bajo..
Nose he pensado en eso pero antes de ponerme a comprar a lo locoos pregunto que seguro que sabeis mas que yo
Y para terminar: Tanta importancia tiene cambiar el escape?? en que mejora?? si no se le cambia dura mas la moto??
Espero vuestra contestación y gracias de antemano
Vereis, tengo un rieju rr castrol del 2008 totalmente de serie con 1000 km, sin topes ni nada deso con el chiclé de altas cambiao y el piñon de alante de 12 dientes. Los topes, el chiclé y el piñon me los cambiaron cuando la moto estaba recién comprada, y nada iba dpm y eso.
Bueno pues ahora la moto cuando voy al campo y esas cosas y me pongo a subir cuestas no tiene nada de fuerza (ya no hablemos si llebo a alguien) y es que en 1º va dpm pero si la llebo al maximo de revoluciones y cambio a 2º se viene a bajo (amos que ni picando embrague sube) y no sé porue es
Y quí van las preguntas:
Le cambio el escape por uno que me de bajos..
Le pongo un piñon mas pequeño..
Le pongo un chiclé mas bajo..
Nose he pensado en eso pero antes de ponerme a comprar a lo locoos pregunto que seguro que sabeis mas que yo
Y para terminar: Tanta importancia tiene cambiar el escape?? en que mejora?? si no se le cambia dura mas la moto??
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Te corrijo dos cosas la rr castrol es del 2006 jajaj otra cosa es que la compraras en el 2008, nose por que te cambiaron eso en el taller, no me parece bien la mia va que da gusto el escape se nota en todo, sobremanera en estetica ya que el escape que usa rieju ahora es mas feo que su p*ta madre yo que tu pillaba un buen tubo ponia un delorto 21 o asi y a correr , puede ser que este mal carburada , que este sucio el carburador muchas cosas
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO
Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883
Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
jaja bueno si es del 2006 pero me referia al año que la compre jeje.
Nose yo cuando vi al mecanico meter mano a la moto no le dije na (para eso es mecánico).
Bueno yo el carburador no lo he tocado nunca nada mas que subier el relenti, pero si es de eso... ¿como lo carburo?
Bueno y ya hablando del escape, me comentaron que poniendole un yasuni cross iba dpm pero otros me dicen que es como el de serie y asi estamos sin saber que hacer y la verdad es que no tengo mucha pasta y los mas baratitos de segunda mano son los yasuni cross asique sera por algo
y nada saber cual me recomendais para ir de serie, porque en un futuro no creo que cambie mas que el carburador.
Nose yo cuando vi al mecanico meter mano a la moto no le dije na (para eso es mecánico).
Bueno yo el carburador no lo he tocado nunca nada mas que subier el relenti, pero si es de eso... ¿como lo carburo?
Bueno y ya hablando del escape, me comentaron que poniendole un yasuni cross iba dpm pero otros me dicen que es como el de serie y asi estamos sin saber que hacer y la verdad es que no tengo mucha pasta y los mas baratitos de segunda mano son los yasuni cross asique sera por algo
y nada saber cual me recomendais para ir de serie, porque en un futuro no creo que cambie mas que el carburador.
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
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Ayuda xabales....
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
puede ser carburacion pero ese tubo tanmpoco es una maravilla yo me he puesto un tk y dija lo que dija la gente ami me va de lujo para campo va bastante bien se nota en que tiene bastante mas nervio y sube mas de vueltas y mas fuerza el piñon no es que haga gran cosa pero no esta mal poner uno ma spequeño para campo espero haberte ayudao
saludos!!!
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
haber pues de serie es normal que nop tenga mucha fuerza pocas riejus de serie enteras tienen bien de fuerza!!
ponte un 19 y un scr hm y con eso ya tendra algo mas de fuerza y velocidad
ponte un 19 y un scr hm y con eso ya tendra algo mas de fuerza y velocidad
soy como el sol salgo y me pongohttp://www.tuenti.com/#m=Photo&func=vie ... 8-60708791
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
pues tio, lo que te an dixo, o un tk o un scr, aunke este ultimo es mas caro
y de carburador yo que tu no le subiria, porque de serie, conforme vas subiendo de carburador, vas ganado altos y perdiendo bajos..
y de carburador yo que tu no le subiria, porque de serie, conforme vas subiendo de carburador, vas ganado altos y perdiendo bajos..
Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Bueno muchas gracias a todos por responder. Entonces ahora la pregunta seria que escape le pongo porque un scr hm he estado mirando precios y .... se me va muchisimo, nose yo gastarme unos 60 pavos o asi en uno de segundamano por arriba. Por ahora el tk, pero y el yasuni y el metrakit no son tan recomendables??
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
oye si la moto la tienes para hacer enduro no te pongas el tk porke ese tubo solo te da bajos
io mismo llevo el TK R i en bajos la verdad que es una mi*rda , en altos es muy bueno porke te da bastante estirada
en kuanto a ti pues no se podrias mirarte el yasuni cross ese que dicen que da buenos bajos
o sino el mk trower que e oido que tambien trabaja en bajos
en fin sxo que te aia servido d ayuda
enga adiossssss
io mismo llevo el TK R i en bajos la verdad que es una mi*rda , en altos es muy bueno porke te da bastante estirada
en kuanto a ti pues no se podrias mirarte el yasuni cross ese que dicen que da buenos bajos
o sino el mk trower que e oido que tambien trabaja en bajos
en fin sxo que te aia servido d ayuda
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Primero mirate bien la carburacion que puede que vaya algo gorda en bajos, porque un am6 con desarrollos 12-52 y todo absolutamente de serie, tiene que tener algo mas de fuerza. Un amigo mio lo tiene asi y en segunda siempre puede, a no ser que las cuestas que dices sean casi como trialeras...
Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Bueno gracias por responder:
Mirare amenudo el compraventa para ver que ofertas de escapes salen y si sabeis alguna pues decidla por aqui.
Bueno y volviendo al problema, no sé como carburar la moto y me gustaria que me ayudarais.
Las cuestas no son tan empinadas... bueno o eso creo yo, pero con la bici jode subirlas que te cagas jaja, pero esque no entiendo si la moto estira en primera hasta el fondo al cojer segunda porque se viene abajo...
Mirare amenudo el compraventa para ver que ofertas de escapes salen y si sabeis alguna pues decidla por aqui.
Bueno y volviendo al problema, no sé como carburar la moto y me gustaria que me ayudarais.
Las cuestas no son tan empinadas... bueno o eso creo yo, pero con la bici jode subirlas que te cagas jaja, pero esque no entiendo si la moto estira en primera hasta el fondo al cojer segunda porque se viene abajo...
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Por cierto adrius como te va a ti el yasuni cross, ¿va mucha diferencia con el de serie?, ¿suena bien?, ¿me lo recomiendas?
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- kituS
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
No te se decir, porque la moto me vino asi de serie , cuando la compre de segunda mano.
Pero si te puedo decir el cambio que hubo en una senda con euro2, empujaba con mas fuerza desde abajo, y estirada y eso parecido, pero se notaba el motor como un poco mas "lleno".
Pero si te puedo decir el cambio que hubo en una senda con euro2, empujaba con mas fuerza desde abajo, y estirada y eso parecido, pero se notaba el motor como un poco mas "lleno".
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
kituS escribió:piñon 10
algun sitio donde comprarlo??
salu2
Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
kituS escribió:piñon 10
Pero con ese piñon la moto no pasa de 60 o x ay no??
Esque quiero que coja fuerza, pero tampoco quiero que no ande na
Última edición por mtm_rieju el Jue 02 Abr 02Etc/GMT-1 2009, 11:53, editado 1 vez en total.
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Bueno pues muchas gracias, seguramente que intente cojerme ese o el mk trower, si os enterais de alguien que lo venda y este bin avisadme.adrius escribió:No te se decir, porque la moto me vino asi de serie , cuando la compre de segunda mano.
Pero si te puedo decir el cambio que hubo en una senda con euro2, empujaba con mas fuerza desde abajo, y estirada y eso parecido, pero se notaba el motor como un poco mas "lleno".
Saludos!!!
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Wenas..si te interesa yo tengo un yasuni racing cross xD es para motores suzuki ya que el enganche es de 2 tornillos y no de muelles..si te sirve o algo me comentas jeje
PD: Si no te sirve podrias hacer un acople en la bokilla y listo
1 saludo¡
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
parece problemo de carburación, porque de pronto que se te kede sin fuerza.. x segmentos no creo porque aun es bastante nueva..
hay 1 manual x aqui de como carburar o sino cambia tubo x alguno baratillo xD
salu2
hay 1 manual x aqui de como carburar o sino cambia tubo x alguno baratillo xD
salu2
Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
angelheavy escribió:parece problemo de carburación, porque de pronto que se te kede sin fuerza.. x segmentos no creo porque aun es bastante nueva..
hay 1 manual x aqui de como carburar o sino cambia tubo x alguno baratillo xD
salu2
Pues puede ser de eso, he leido el manual de como carburarla, pero la ultima vez la jodi mas de lo que estaba jeje asique le dire a mi padre que me la carbure, que es mecanico aunque de coches...
Y bueno yo le dije eso y me dijo que era porque un 50 no tira tanto, pero nose j*der esque en 1º sube mazo de bien y estira a tope y le meto segunda y hacer gooo.... y se me viene abajo y tengo que medio pararme pa meter priera y subir casi a medio puño pa que no se revolucione a tope
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Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
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Rieju Marathon:
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18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
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-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
yo tengo la rieju rrx de esta año ahora tiene dos meses y tiene 1384kilometros y velocidad ahora mismo pilla entre 65 y 70 y cuando ay un poco nada de cuesta acia abajo s 70 km pasado y de fuerza yo la veo por ahora bien , pero yo quiero un poco de velocidad por que yo creo que la rieju de casa pasa de los 70 largos , la mia tiene el catalizador aplastado , xiclé mas grande no se cual y los topes kitados , y nose e leeido por aqui que el motor desde los 1000 kilometros hasta los 2500 kilometros ay que apretarle a tope alo que de la moto no se si es asin , y otra cosa en vez en cuando llevo alguien atras mia y en llano la moto va fenomenal pero en las cuestas se viene muy pronto abajo de ir en 5 marxas en llano pillouna cuesta que ay corta pero con un desnivel alto y tengo que reducir por lo menos a 3 marxa y sube a 40 luego una recta corta aceleras a tope la moto en 5 marxa de nuevo y sube la cuesta a 60km a gas topes y con dos que eso me estraña mucho y con uno solo igual le metes 6 y como no aceleres la moto se biene abajo , por que eso es asin ?¿?¿?¿¿?¿ y de piñon 12 y plato nose creo que 48 , a una cosa espero llegar alos 3000 kilometros y pico para junio y quiero limar el cilindro poner un scr hm o yasuni y un 19 dell orton ya que me gusta mucho el enduro a una cosa , -----AY ALGUIEN DE LA ZONA DE MALAGA CONCRETAMENTE COIN.ALHAURIN EL GRANDE,MONDA , que LE GUSTE EL ENDURO ESKE YA ESTOY CANSADO DE IR SOLO POR LA MONTAÑA Y TEMO que ME PASE ALGO , bueno GRACIAS POR LEER ESTO
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Bueno pues a mi me pasa mas o menos jeje. en llamo con gente me pilla los 80 y ya si la das a fondo... incluso los 90 y en cuesta pues 50 mas o menos... pero cuesta cuesta... por lo menos mi padre con el coche si mete 1º abajo no le cambia a 2º porque se viene abajo, ya haré una foto jeje. He comprado un yasuni cross asique cuando se lo ponga si quieres te digo com va y sacas tus conclusiones. eso que dices de que te pilla 70... nose tio... mala carburación tal vez, porque a mi en 6º no se me viene abajo nunca, es mas cuando se la meto parece que sigo en 5º..ernesto escribió:yo tengo la rieju rrx de esta año ahora tiene dos meses y tiene 1384kilometros y velocidad ahora mismo pilla entre 65 y 70 y cuando ay un poco nada de cuesta acia abajo s 70 km pasado y de fuerza yo la veo por ahora bien , pero yo quiero un poco de velocidad por que yo creo que la rieju de casa pasa de los 70 largos , la mia tiene el catalizador aplastado , xiclé mas grande no se cual y los topes kitados , y nose e leeido por aqui que el motor desde los 1000 kilometros hasta los 2500 kilometros ay que apretarle a tope alo que de la moto no se si es asin , y otra cosa en vez en cuando llevo alguien atras mia y en llano la moto va fenomenal pero en las cuestas se viene muy pronto abajo de ir en 5 marxas en llano pillouna cuesta que ay corta pero con un desnivel alto y tengo que reducir por lo menos a 3 marxa y sube a 40 luego una recta corta aceleras a tope la moto en 5 marxa de nuevo y sube la cuesta a 60km a gas topes y con dos que eso me estraña mucho y con uno solo igual le metes 6 y como no aceleres la moto se biene abajo , por que eso es asin ?¿?¿?¿¿?¿ y de piñon 12 y plato nose creo que 48 , a una cosa espero llegar alos 3000 kilometros y pico para junio y quiero limar el cilindro poner un scr hm o yasuni y un 19 dell orton ya que me gusta mucho el enduro a una cosa , -----AY ALGUIEN DE LA ZONA DE MALAGA CONCRETAMENTE COIN.ALHAURIN EL GRANDE,MONDA , que LE GUSTE EL ENDURO ESKE YA ESTOY CANSADO DE IR SOLO POR LA MONTAÑA Y TEMO que ME PASE ALGO , bueno GRACIAS POR LEER ESTO
Saludos!!! y ya comentare como va el escapillo jeje
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
si se te ahoga en bajos, con un escape no sólo no lo vas a solucionar sino que seguramente lo vas a empeorar...el escape de serie es el que más bajos da, sin ninguna duda, los demás iran a mas o menos rpm pero bajos no vas a ganar.
Yo que tu miraría la carburación o cambiaba el carburador porque ahora si que te vas a quedar sin bajos, aunque ganarás bastantes medios y altos. Con el yasuni cross si cambias el carburador con un 19 o un 21 bien carburado la moto te va a ir muy bien.
Un saludo
Yo que tu miraría la carburación o cambiaba el carburador porque ahora si que te vas a quedar sin bajos, aunque ganarás bastantes medios y altos. Con el yasuni cross si cambias el carburador con un 19 o un 21 bien carburado la moto te va a ir muy bien.
Un saludo
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www.ClinicaGutenberg.es
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
KinoDRD escribió:si se te ahoga en bajos, con un escape no sólo no lo vas a solucionar sino que seguramente lo vas a empeorar...el escape de serie es el que más bajos da, sin ninguna duda, los demás iran a mas o menos rpm pero bajos no vas a ganar.
Yo que tu miraría la carburación o cambiaba el carburador porque ahora si que te vas a quedar sin bajos, aunque ganarás bastantes medios y altos. Con el yasuni cross si cambias el carburador con un 19 o un 21 bien carburado la moto te va a ir muy bien.
Un saludo
gracias lo tendre en cuenta, pero de momento no tengo dinero para carbus
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
djaria el piñon 12, pillaria un yasuni cross, ni ml ni hm, i pondria un 21 oko i tndras un buen par pa subir a 50, yo iba asi en la beta a 50 i subia d p*ta madre i kn 12-50
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
Bueno pues os comento...
Compre el yasuni cross y eso es lo mejor (desde mi punto de vista, para ir de serie y para fuerza), no esagero si digo que en 1º se levanta y coje la velocidad mucho mejor, enserio contentisimo, eso si hay que kitarles bien los topes, uno de ellos esta en la parte que va al cilindro y otra en el silencioso. Recomiendo este tubo a los que por lo menos tengan minarelli, que aparte del precio, cuestas que subias en 1º ahora sin esfuerzo las subes en 3º.
Saludossss y GAaaassss!!!!
Compre el yasuni cross y eso es lo mejor (desde mi punto de vista, para ir de serie y para fuerza), no esagero si digo que en 1º se levanta y coje la velocidad mucho mejor, enserio contentisimo, eso si hay que kitarles bien los topes, uno de ellos esta en la parte que va al cilindro y otra en el silencioso. Recomiendo este tubo a los que por lo menos tengan minarelli, que aparte del precio, cuestas que subias en 1º ahora sin esfuerzo las subes en 3º.
Saludossss y GAaaassss!!!!
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Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!
y a sido kambiar el tubo y komo nueva??
ejk ami me pasa paecido pro lo que tiene la mia esk esta de serie que por kambiar no e kambiao ni las pegatinas xd xd ..........y antes iva de p*ta madre y aura ni me pega estirada ni nada
ejk ami me pasa paecido pro lo que tiene la mia esk esta de serie que por kambiar no e kambiao ni las pegatinas xd xd ..........y antes iva de p*ta madre y aura ni me pega estirada ni nada