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SpinFlo escribió:no. para que haya carga se necesita más voltaje de entrada. aparte de que por el simple hecho de movimiento de electrones, esta se desgasta, haciendo que el voltaje y la intensidad disminuyen de forma gradual, pasandose electrones de una bateria a otroa hasta que las dos queden sin carga
algo si que se cargaria no, porque si no, las pinzas d los coxes serian inutiles
las pinzas no es para eso. si te fijas se ponen el + con el + y el - con el -. con esto se consigie "sustituir" la bateria (coloquialmente hablando, tecnicamente se ponen las dos en paralelo, sumandose entre las dos el voltaje con esta formula: V1+V2)
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pero habria que conectar negativo con positivo no????, y si por ejemplo una esta al tope de carga y otra casi acabandose, las dos se quedarian al tope de carga? o se repartiria la carga hasta que quedasen iguales?
juanbode escribió:Es en paralelo, y se carga... daros cuenta que si medis la polaridad de los cables de la bateria... el rojo es positivo y va al borne positivo
Menos una si que las he contestao jejej lo que pasa es que no lo he dicho explicitamente.
Si se conectan en paralelo, por tanto van positivo con positivo, y negativo negativo, por eso os digo que si medis la tension en los cables que van a la bateria, el rojo es positivo y va al borne positivo de la bateria.
Si pretendes cargar una bateria con otra, pues al final se igualaran la carga en las dos
una preguntita, en el PVL digital , por ejemplo, tengo entendido que para calarlo con micrometro 1º posicionamos el piston en el PMS con ayuda del miscrometro, luego encroscamosp ejemplo 6 vueltas que serian 6mm y cuando el piston llegue a esa posicion ponemos el rotor y hacemos coindcidir la marca que lleva con otra marca que viene en el estator; ahora la pregunta ¿cual es la posicion inicial que ha de tener el estator? tiene marcado unas rayas que supongo que seran milimetros pero se puede girar bastante asi que no se cual es la referencia ara posicionarlo bien? por favor responded
Si llevo carrera 44, lo calariamos al Pms,???
Otra, hay algun cable que vaya directo al regulador de luces de serie(como el amarillo del encendido ducati).De esta forma me cargaria la bateria.
Y otra, que rendimiento da respecto al encendido ducati de serie?
Con el reloj comparador (o micrómetro en su defecto), localizas el PMS, situas el cero en ese punto, es decir: PMS = 0mm. Luego le das el avance correspondiente en milímetros y presentas el rotor en este punto del cigüeñal haciendo coincidir su marca de calado y/o de salto de chispa con la del stator.
es decir giro el estator 1º? y liuego el cigüeñal ycuando llegue al avanze correcto pongo el rotor y lo hago coincidir con la marca del estator?? pero el estator tiene cuanto tiene que girar?