¿Que hago?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿Que hago?
SCR RL sin dudarlo
Re: ¿Que hago?
Cuanto cuesta mas o menos?¿
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿Que hago?
Supongo que pasara de los 200€, pero hay diferencia de un escape a otro jejje... si no tienes la opcion de 2º mano que por 150€ hay tubos muy curretes
Re: ¿Que hago?
Muchas gracias, esperaré a ahorrar el dinero
y me compraré el SCR rl
Hasta otra y gracias
y me compraré el SCR rl
Hasta otra y gracias
Re: ¿Que hago?
buenas otra vez amigos
mirar tengo una duda y estoy un poco extrañado....
tengo la beta rr-t modelo 2003 de serie, y lo que me extraña esk kuando me la kompre ( de segunda mano ) kuando se revolucionaba a 1º y a 2º ( sobre todo a 2º ) pegaba un estiron kn una fuerza impresionante que daba gusto,, y aura ese estiron a desaparecido!! kk puede pasarle a la moto??
gracias e preferido preguntaros a vosotros antes que llevarla a kualkier taller
mirar tengo una duda y estoy un poco extrañado....
tengo la beta rr-t modelo 2003 de serie, y lo que me extraña esk kuando me la kompre ( de segunda mano ) kuando se revolucionaba a 1º y a 2º ( sobre todo a 2º ) pegaba un estiron kn una fuerza impresionante que daba gusto,, y aura ese estiron a desaparecido!! kk puede pasarle a la moto??
gracias e preferido preguntaros a vosotros antes que llevarla a kualkier taller
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: ¿Que hago?
j*der que pedazo de cilindro no?? 2000cc??santy-beta escribió:hasta hace nada he ido con un 24 dellorto, y la moto de serie, bueno mk de 40 transfers afilados, rotor mvt turbokit r, y la moto tira como un puto demonio para ir de 49...ryz_pro escribió:yo mas d un 21 d carburador si vas de serie no metia...un buen escape que t sirva pal trukaje el dia d mañana, el filro de serie el mejor que podes yebar..uno agujeritos y listo.... y desarroyos depende de lo que buskes....
es caxondeo tio, eske se te a escapado un 0 y me exo gracias jaja
saludos
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: ¿Que hago?
RuLo escribió:j*der que pedazo de cilindro no?? 2000cc??santy-beta escribió:hasta hace nada he ido con un 24 dellorto, y la moto de serie, bueno mk de 40 transfers afilados, rotor mvt turbokit r, y la moto tira como un puto demonio para ir de 49...ryz_pro escribió:yo mas d un 21 d carburador si vas de serie no metia...un buen escape que t sirva pal trukaje el dia d mañana, el filro de serie el mejor que podes yebar..uno agujeritos y listo.... y desarroyos depende de lo que buskes....
es caxondeo tio, eske se te a escapado un 0 y me exo gracias jaja
saludos
creo que kiere decir dmt=40
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: ¿Que hago?
Ups!! pued ser, perdon jajarodrymc escribió:RuLo escribió:j*der que pedazo de cilindro no?? 2000cc??santy-beta escribió: hasta hace nada he ido con un 24 dellorto, y la moto de serie, bueno mk de 40 transfers afilados, rotor mvt turbokit r, y la moto tira como un puto demonio para ir de 49...
es caxondeo tio, eske se te a escapado un 0 y me exo gracias jaja
saludos
creo que kiere decir dmt=40
luis1, lo de la beta azle un revision tu mismo asi x encima, limpieza de filtro y escape......mirar cilindro x dentro (si sabes abrirlo, sino llevala al taller) y demas a ver si encuentras algo extraño
Re: ¿Que hago?
e limpiado el filtro y komo si nada, el tubo de escape komo lo limpio?? ya lo demas seria llevarlo al taller pro en el taller de mi pueblo da mala gana llevarlo que por kualkier tontaka te pega un samblazo d la hostia, me podeis explikar komo seria limpiar el tubo?? esk tengo 15 añikos y es mi 1º moto y no entiendo mucho jeje
Última edición por luis1 el Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2009, 18:06, editado 1 vez en total.
Re: ¿Que hago?
y el carburador komo se limpiaria tambien??
gracias
gracias
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: ¿Que hago?
el carburador si no entiendes mucho no te recominedo que lo tokes mas que nada porque tienes muchas piesesitas pekeñas que komo no te acuerdes donde iban.....a la mi*rda pero piyate algien que sepa abrirlo o si te atreves que algien te lo esplike x aqui y vas a prendiendo
el escape es muy facil, hay 2 métodos:
gasolina + llama(no te lo recominedo, no hace nada): pues le metes gasofa al tubo(desmontado ) y le metes fuego y lo dejas arder. se te pone todo negro pero luego eso kon agua se va
sosa cáustica: (muy efectivo): pues te yegas a un supermercado y comprar un botecito de sosa caustica, que no vale mas de 2€. bien ahora coje un bote y un vaso de agua, y en el bote exas 8 vasos de agua y 1 vaso de sosa cuastica (no recuerdo si eran 1 o 2, tu exa un puñado de un vaso y pico) y se lo metes al escape, le tapas las 2 puntas con una bolsa y cinta aislante y lo dejas toda la noxe (12horas).
al dia sigiente lo vacias (saldra toooodo muuuy negro) y le metes la manguera a presion para que suelte toda ala mi*rda.
tambien le puedes meter xinos pekeños y moverlo fuerte para que limpie bien las paredes (tranki que no lo rompe )
ala ya tienes tubo nuevo
pd: puffff que tochazo e escrito
el escape es muy facil, hay 2 métodos:
gasolina + llama(no te lo recominedo, no hace nada): pues le metes gasofa al tubo(desmontado ) y le metes fuego y lo dejas arder. se te pone todo negro pero luego eso kon agua se va
sosa cáustica: (muy efectivo): pues te yegas a un supermercado y comprar un botecito de sosa caustica, que no vale mas de 2€. bien ahora coje un bote y un vaso de agua, y en el bote exas 8 vasos de agua y 1 vaso de sosa cuastica (no recuerdo si eran 1 o 2, tu exa un puñado de un vaso y pico) y se lo metes al escape, le tapas las 2 puntas con una bolsa y cinta aislante y lo dejas toda la noxe (12horas).
al dia sigiente lo vacias (saldra toooodo muuuy negro) y le metes la manguera a presion para que suelte toda ala mi*rda.
tambien le puedes meter xinos pekeños y moverlo fuerte para que limpie bien las paredes (tranki que no lo rompe )
ala ya tienes tubo nuevo
pd: puffff que tochazo e escrito
Re: ¿Que hago?
muxax gracias pro seria llenarla enterito el tubo o dejarlo a mitad???