Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
nacho.pdg escribió:vamos a ver lo que nos pasa a muchos que las trukamos ( y perdoname sergio x ensuciarte un poco el post pero creo que esto tiene que qedar clar) sq nos mola un webo ir cn la motillo y que t pase un flipao cn una 125 4t ai crellendose el rey y cojas tu y le debuelvas la pasada jeje eso mola pero porque piensas
¡¡¡ cojones que mano e tenio cn la moto!!! si t lo hace un mecanico no veo yo merito sinceramente
todos tarde o temprano akabaremos dandonos cuenta que trukar es una perdida de dinero impresionante y lo unico que sacas son conocimientos
'
No te preocupes nacho, ya he quitado el top rosa y todo asi que nada.
En la ultima frase llevas muchisima razón. Las 49 son un gastaero de dinero, eso si, sacas muchisimos conocimientos y recuerdos de tu infancia
Ganas conocimientos y diversion, por que yo me lo paso chachi pirulí
Y luego cuando arranca ya la hostia!!!! y cuando no aranca, pues mas miteriooo aver por que es ejej
Yo creo que cada epoca yeva el gastarse el dinero en una cosa.... primero en playmobiles, o en micromachines, luego en la bicicleta, luego en la moto, luego un poco en el coche, luego otro poco para otra u otras motos mas grandes, luego en una boda, luego en pagarle caprichitos a la mujer, y luego tus hijos empiezan otra vez la cadena, pero esta vez con tu dinero !!!
ei hola
yo mi opinion personal es que una 49 con un trucaje mediodecente esta d pm y tahorras pasta que comprando una d 125 o mas - pk encuentras muchos mas recambios, d segunda mano tiraos d precio, aprendes mazo y disfrutas trucando
mi caso
derbi senda r chepuda 98 - 500 eu
carburador 19 dellorto con tobera d aluminio - 30 eu
cilindro 70 mk hierro - 60 eu
tubo escape yasuni cross lijao fibras nuevas caña nueva... - 40 eu
kit transmision nuevo - 50 eu
arreglos y makeos varios y likidos y aceites... 100 eu
motor entero nuevo por si acaso con metrakit hierro 49 - 80 eu
bateria - 15 eu
total 875 euros y tira d p*ta madre la verdad y la tengo como nueva
si quiero mejorarla, por 100 euros embrague, rodamientos y retenes y laminas d carbono y una junta fina pal cilindro todo nuevo - y he sakao por 60 euros un cigueñal metrakit sp --> esto me permitira bajarle el squish hasta los 0'7 mm y tener mas potencia (lo hare cara el verano) --> una peasso moto trucá d pm por menos de 1.000 euros!!! y una p*ta senda nueva no t baja d los 2.000 y pico euros !!!
a ver quien por este precio se saca una 125 o 250 de segunda mano?? ni con la crisis valen eso que yo sepa. y ademas cuanto t cuestan los recambios? y los encuentras de segunda mano baratos??? con las 49 tienes esto y mas
lo que pasa es que hay que saber currarselo y buscarse cosas de segunda mano baratas y dedicar tiempo pa hacerlo tu mismo pa no gastar en mecanicos!!!
la verdad yo estoy contento con la compra y el trucaje exo, si lo hubiera comprao todo nuevo ya iria por los 4.000 y pico euros trankilamente, entonces os doy toda la razon - trucar es tirar el dinero y pa eso t pillas una 125 2t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
yo me he dejado pasta en la moto, pero la satisfaccion que me da acabar de montar algo (motor,cilindro) a las 2 de la madrugada, salir probar la moto y ver que va bien y que lo has hecho todo tu
esa sensacion es indescriptible , aunque acabe hecho polvo, esa sensacion no la cambio por nada del munco,
ademas, notas como cada vez tienes mas conociemientos, te salen las cosas mejor
dioossss me lo paso dabuti¡¡¡¡¡
Skyfly, menudas parrafadas te marcas tio. Pon fotos de tu moto que la veamos.
santy esa sensación se yo cual es, ir por la calle con la moto y decir: hostia pues este motor lo he tenido yo abierto y ha sido cerrado por mí y aquí está Da mucha alegria jejeje, pero también te acabarás cansando de enrear en las motos, sobre todo si estás todos los dias liao con ella, eso sí cuando pase un tiempo acudiras a ella como un lobo hambriento
Ricardo, porque dices eso de la yamaha DT jajajaj
Os estais portando gente, por ahora el post que mas éxito ha tenido y os lo agradezco de veras
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
sergio46 escribió:Skyfly, menudas parrafadas te marcas tio. Pon fotos de tu moto que la veamos.
santy esa sensación se yo cual es, ir por la calle con la moto y decir: hostia pues este motor lo he tenido yo abierto y ha sido cerrado por mí y aquí está Da mucha alegria jejeje, pero también te acabarás cansando de enrear en las motos, sobre todo si estás todos los dias liao con ella, eso sí cuando pase un tiempo acudiras a ella como un lobo hambriento
Ricardo, porque dices eso de la yamaha DT jajajaj
Os estais portando gente, por ahora el post que mas éxito ha tenido y os lo agradezco de veras
jaja tu comentario ha sido oportuno tio
iba hoy con la moto, y a empezado a vibrar, , se me ha partido la chaveta del lado de la tuerca primaria del ciwe, y no me va el eje de balance, ahora me toca desmomntar la parte de los embragues, es sabado, y solo tengo ganas de estar por ay con la moto
y me toca desmontar
jajaja
pero bueno es lo que toca...
sergio46 escribió:Skyfly, menudas parrafadas te marcas tio. Pon fotos de tu moto que la veamos.
santy esa sensación se yo cual es, ir por la calle con la moto y decir: hostia pues este motor lo he tenido yo abierto y ha sido cerrado por mí y aquí está Da mucha alegria jejeje, pero también te acabarás cansando de enrear en las motos, sobre todo si estás todos los dias liao con ella, eso sí cuando pase un tiempo acudiras a ella como un lobo hambriento
Ricardo, porque dices eso de la yamaha DT jajajaj
Os estais portando gente, por ahora el post que mas éxito ha tenido y os lo agradezco de veras
jaja tu comentario ha sido oportuno tio
iba hoy con la moto, y a empezado a vibrar, , se me ha partido la chaveta del lado de la tuerca primaria del ciwe, y no me va el eje de balance, ahora me toca desmomntar la parte de los embragues, es sabado, y solo tengo ganas de estar por ay con la moto
y me toca desmontar
jajaja
pero bueno es lo que toca...
Pues ya sabes liate ahora mismo para tenerla lista para las 12.30 o así.
Yo tengo la mia pinchada, sin cinldro, sin dinero para una camara nueva y con muchos examenes para estudiar. Hasta que no acabe el curso y las recuperaciones dentro de 10 dias, no creo que la toque.
Asi que suerte para tí
Saludos
Pues lo digo tio, porque yo me comí a un par de ellas con el mk de hierro (estaba en las ultimas) y con un yasuni cross xDD
Estas en las mismas que yo tio, necesito rectificar un cilindro, comprar ruedas, junta de culata, bomba de agua pff... mas luego pasar la ITV. Y ahora entre los examenes, y la feria de mi pueblo.. me parece que hasta principio de verano no la toco
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
jeje sergio y no olvides que si apruevas qeda otra cosa peor.....
yo creo que deberiamos hacer una cosa
una kedada:
santy
sergio
devil
y yo
y poniamos las motos todas juntas y las tirabamos una cerilla jajaja
y a tomar x culo, olvidaros de las averias que es lo unico que hacen estas motillos
enga salvajes un saludo
Pufff jajajjaaj... tambien pensais vosotros en las ceriyas?? xDD
Yo cada vez que me subo en ella tiene que pasarle algo tio, si no tira agua se parte el tubo de escape, o si no se parten los agarres de los plasticos, o pierde tornillos...
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
nacho.pdg escribió:jaja si t digo la verda cerillas no
trazadoras para el remington que eso si que es una flipada!! jaja cmo en las peliculas
x cierto drd devil t dnde t tira agua (x que zonas)?¿?¿
Si, o si no un par de salivajos de postas xD!!
Pues tio, llevo ya 3 radiadores sabes?? Me parte los pitones que enganchan abajo del radiador,,, ahora llevo uno de una chepuda que tngo tmbien ahi cojido con bridas xD.. y parece que por abajo no tira pero como siempre hay averias,,, ahora tngo la bomba del agua jodia xD!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
mecawenelcoponnnnn llevas 3 radiadores juntos en la moto
o 3 jodidos uno x uno??
sq estoy cnfundioo jaja al final a soldarle unas planxas de ierro y acele x aire veo yo jeje
nacho.pdg escribió:mecawenelcoponnnnn llevas 3 radiadores juntos en la moto
o 3 jodidos uno x uno??
sq estoy cnfundioo jaja al final a soldarle unas planxas de ierro y acele x aire veo yo jeje
venga tio
Nooooo ajajajaja!! llevo 3 radiadores rotos, mas el que llevo puesto que se jodera xD!!
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
tios mala suerte, he desmontado la parte del embrague , y no he visto nada raro, me huele a rodamientos, o a que el motor no este bien apretado.....
esta tarde le dare una vuelta al tema deseadme suerte¡¡¡
no descarto la opcion de las cerillas, aunque yo soy mas partidario de tirarla por un barranco
y que la ley de la gravedad haga su trabajo..
jaja sergio yo eso lo ice cuando me gripo y la verda que no la paso nada a la moto... ¡ tambien jodia que encima se partiese algo! jaja
aver yo tengo balas trazadoras si quereis uno se disfraza del swarche cmo terminator y sacamos una wena escena no???
xd
y santy madre mia eso suena a que la as preparao parda cawenrussss
x cierto tu no ibas cn un 24???
nacho.pdg escribió:jaja sergio yo eso lo ice cuando me gripo y la verda que no la paso nada a la moto... ¡ tambien jodia que encima se partiese algo! jaja
aver yo tengo balas trazadoras si quereis uno se disfraza del swarche cmo terminator y sacamos una wena escena no???
xd
y santy madre mia eso suena a que la as preparao parda cawenrussss
x cierto tu no ibas cn un 24???
jajajaj una vez perdí los nervios y le arranqué el cuentakilometros de cuajo, se liaron a volar cables por tos laos xDD
santy quita el encendido y mira si el cigue por ese lado tiene orgura
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
al final na, los tornillos de los anclajes del motor estaban flojos, asique no problem ahora me tira aceite por la parte de la palanca de cambios,......sera cosa del reten
pues debo de actualizar mi preparacion, porque hasta no hace mucho llevaba un 28 kehin usa, ahora tengo el dellorto 24 otra vez
santy-beta a mi me pasa lo mismo que a ti me a salio un ruido pero lo mio no es de anclajes jeje
pa averiguar si son los rodamientos no me keda mas remedio que desmontar el encendio?
yo tenia un 24 mikuni tio y no veas que ruina y ademas era incarburable era mas delikado y siempre me tiraba gasolina en parado por los sobrantes m canse y le cambie por un 26 dellortho y no me arrepiento tio el 26 va que te kagas
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
SaNtY escribió:yo tenia un 24 mikuni tio y no veas que ruina y ademas era incarburable era mas delikado y siempre me tiraba gasolina en parado por los sobrantes m canse y le cambie por un 26 dellortho y no me arrepiento tio el 26 va que te kagas
ç
yo solo he probado un mikuni, el 18mm, y me dejo buen sabor de boca, era una finura sin prangon, aunque respecto al 19 dellorto, aportaba menos fuerza ....