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kit top alu c44
scr rl o brp (por determinar, ambos por arriba)
28 dellorto vhst
rotor pvl con luces variable externo
la moto la usara para campo. que caja de laminas le vendria mejor? top v-force o una conti.
la top v-force la conocemos tdos. pero la conti no la conoce mucha gente, es esta:
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
jeje gracias por contestar. pero en realidad cual va mejor? que las laminas se rompan o no nos da =, ya que la moto se usara en circuito y no hay miedo de quedare tirado ni nada por el estilo.
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
la v force la sigo viendo "mas aerodinamica." aparte que son 8 petalos vs 4 (mil perondes seme fue la oya y puse que eran 6 xD)
ademas la v force lleva un adaptador para guiar la mezcla hacia el "centro", no lleva ni un SOLO TORNILLO van ajustadas por presion, un muy buen sistema sin duda, y por algo las montan todas las maquinas de competicion off road, e incluso escuche algo que las de carretera tmb en los grandes campeonatos utilizan un modelos imilar, porque de top tiene poco, la fabricó la compañia moto tassinari, solo ella tiene la exclusividad, y que hace pues la fabrica para las marcas que le compren la patente XD stage6 tmb la comercializa.
pd: las laminas de la v force tmb son finitas eee! diria que como las de la konti, maximo 0.30, pero que vamos, al ser cortitas, tienen menos desgaste, aparte que en la pagina d moto tassinari pone que la forma en la que estan puestas hace que duren el doble... una paranoia XD
Última edición por apriliass el Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 15:28, editado 1 vez en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:la v force la sigo viendo "mas aerodinamica." aparte que son 8 petalos vs 6
ademas la v force lleva un adaptador para guiar la mezcla hacia el "centro", no lleva ni un SOLO TORNILLO van ajustadas por presion, un muy buen sistema sin duda, y por algo las montan todas las maquinas de competicion off road, e incluso escuche algo que las de carretera tmb en los grandes campeonatos utilizan un modelos imilar, porque de top tiene poco, la fabricó la compañia moto tassinari, solo ella tiene la exclusividad, y que hace pues la fabrica para las marcas que le compren la patente XD stage6 tmb la comercializa.
pd: las laminas de la v force tmb son finitas eee! diria que como las de la konti, maximo 0.30, pero que vamos, al ser cortitas, tienen menos desgaste, aparte que en la pagina d moto tassinari pone que la forma en la que estan puestas hace que duren el doble... una paranoia XD
no se mucho de esto pero lo que si que se es que las konti tienen 4 petalos solo hay que mirar la foto xdd xd xd xd
apriliass escribió:la v force la sigo viendo "mas aerodinamica." aparte que son 8 petalos vs 6
ademas la v force lleva un adaptador para guiar la mezcla hacia el "centro", no lleva ni un SOLO TORNILLO van ajustadas por presion, un muy buen sistema sin duda, y por algo las montan todas las maquinas de competicion off road, e incluso escuche algo que las de carretera tmb en los grandes campeonatos utilizan un modelos imilar, porque de top tiene poco, la fabricó la compañia moto tassinari, solo ella tiene la exclusividad, y que hace pues la fabrica para las marcas que le compren la patente XD stage6 tmb la comercializa.
pd: las laminas de la v force tmb son finitas eee! diria que como las de la konti, maximo 0.30, pero que vamos, al ser cortitas, tienen menos desgaste, aparte que en la pagina d moto tassinari pone que la forma en la que estan puestas hace que duren el doble... una paranoia XD
no se mucho de esto pero lo que si que se es que las konti tienen 4 petalos solo hay que mirar la foto xdd xd xd xd
mil perdones voy a editarlo XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:la v force la sigo viendo "mas aerodinamica." aparte que son 8 petalos vs 6
ademas la v force lleva un adaptador para guiar la mezcla hacia el "centro", no lleva ni un SOLO TORNILLO van ajustadas por presion, un muy buen sistema sin duda, y por algo las montan todas las maquinas de competicion off road, e incluso escuche algo que las de carretera tmb en los grandes campeonatos utilizan un modelos imilar, porque de top tiene poco, la fabricó la compañia moto tassinari, solo ella tiene la exclusividad, y que hace pues la fabrica para las marcas que le compren la patente XD stage6 tmb la comercializa.
pd: las laminas de la v force tmb son finitas eee! diria que como las de la konti, maximo 0.30, pero que vamos, al ser cortitas, tienen menos desgaste, aparte que en la pagina d moto tassinari pone que la forma en la que estan puestas hace que duren el doble... una paranoia XD
no se mucho de esto pero lo que si que se es que las konti tienen 4 petalos solo hay que mirar la foto xdd xd xd xd
Samu-Galicia escribió:Yo sin duda cojeria la Conti.
Un saludo
vale tio gracias por la respuesta, pero no estams con cual cojerias tu, si no cual ira mejor y sobre todo me interesa el porque.
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...