HM CRE SIX, problemas con la ley....
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
La moto la tienes guapa, el silenciador es un poco feo la verdad xD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
pero que es esooo!??? dios que feo jajaja la panza tiene muy buena pinta, pero el silenciador... ai mama jaja
dale caña a esa hm, y que vas a hacer con el silenciador?
dale caña a esa hm, y que vas a hacer con el silenciador?
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
j*der komo mola la panza
Pero esal salida es feisima xDD,yo los brp que he visto tenian la salida tipo scr hm en carbono,alomejor eske no viene kon esa no se,pero si no akoplale la del scr o alguna otra!!
SAlu2
Pero esal salida es feisima xDD,yo los brp que he visto tenian la salida tipo scr hm en carbono,alomejor eske no viene kon esa no se,pero si no akoplale la del scr o alguna otra!!
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
Wenas¡!¡! pues..el escape esta dpm x lo visto jeje pero como ya an dixo..la petaca..jejejeje no podia ser mas fea xDDDDDD mejor ves sin silenciador anda...que sera mejor no no..jeje pero maaaaaxo ya la estas tuneando que si nooooo... -,,- enga salu2¡
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
el silenciador es un poco raro y gracioso pero el tubo la verdadq es muy muy wapo
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- MaDnesS_DRD
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
Y parece ser que el silenciador va soldado a la caña?¿ ya podian hacerlo mas normal...
- manuel19911
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
que silenciador mas feo de cojones la virgen agggg que ascoooooo
el tubo guapisimo eso si xDD y si que debe de ser un poco mas gordo que el RL
el tubo guapisimo eso si xDD y si que debe de ser un poco mas gordo que el RL
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
Que cabrones poniendote ese silencioso, el mio tenia el silenciosocomo de fibra de carbono xD
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
la barriga me encanta pero el silenciador no me gusta nada
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
ya nos contaras que tal va e rendimiento...
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
de las salidas mas feas que e visto......
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
wenas makinas, pues el caso es que ya lo se jajaj, la salida es la mas fea que e visto en mi vida, pero por un tiempo la llebare por que quiero tener ya la moto en marcha jeje.
En lo del silenciador, tenia pensado en ponerle el de serie que esta muy wapo y acoplarlo, o por lo contrario, o comprarme otro silenciador...(mas pasta) o retocar este que tengo , dejando un silenciador parecido al bud racing, que seria modificando la salida unicamente.
Luego lo de la caña tiene una parte de la caña unida con el silenciador , y que es unido con la otra parte de la caña con un muelle (nada de tornillos).
No man venio ni silent blosks ni na, solo 2 o 3 bridas de plastico negro todo tochas que no se para que seras...
Salu2 y comentad
En lo del silenciador, tenia pensado en ponerle el de serie que esta muy wapo y acoplarlo, o por lo contrario, o comprarme otro silenciador...(mas pasta) o retocar este que tengo , dejando un silenciador parecido al bud racing, que seria modificando la salida unicamente.
Luego lo de la caña tiene una parte de la caña unida con el silenciador , y que es unido con la otra parte de la caña con un muelle (nada de tornillos).
No man venio ni silent blosks ni na, solo 2 o 3 bridas de plastico negro todo tochas que no se para que seras...
yo es que pedi el silencioso en aluminio y ya es un canto en los dientes que me lo direan en klebar...drrexis escribió:Que cabrones poniendote ese silencioso, el mio tenia el silenciosocomo de fibra de carbono xD
te aseguro 100% que es mas gordo que el rlmanuel19911 escribió:que silenciador mas feo de cojones la virgen agggg que ascoooooo
el tubo guapisimo eso si xDD y si que debe de ser un poco mas gordo que el RL
en eso mas dao una idea y voy a intentar dejarlo como el bud jejeborjaRJ escribió:j*der si el silenciador es precioso se parece a un bud racing!!
Salu2 y comentad
- rocies
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
la verdad esk es tela de feo....................... pero bueno lo que importa es ek rendimiento............
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
el tubo guapisimo pero el silenciador es muuuy raro jeje,
cuanto te a costao el tubo?
salu2
cuanto te a costao el tubo?
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
pues a mi el silenciador me encanta maxo, es wapete, y asi en carbono mas, lo unico que le haria para dejarlo perfect, es cortarle el rabito ese que le sale jejejje
- she_edu_hm
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
Lo que tenia pensado con el silenciador era a ver si puedo modificar la salida esa extraña que tiene y dejar la salida como estilo conica, es decir, estilo a la del bud racing, o la del pro thrower,..
Salu2 y comentad!!!
240e en radical rpmrodrymc escribió:el tubo guapisimo pero el silenciador es muuuy raro jeje,
cuanto te a costao el tubo?
salu2
Salu2 y comentad!!!
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
she_edu_hm escribió:Lo que tenia pensado con el silenciador era a ver si puedo modificar la salida esa extraña que tiene y dejar la salida como estilo conica, es decir, estilo a la del bud racing, o la del pro thrower,..
240e en radical rpmrodrymc escribió:el tubo guapisimo pero el silenciador es muuuy raro jeje,
cuanto te a costao el tubo?
salu2
Salu2 y comentad!!!
no es muy caro eh!
salu2 nen!
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
Es verdase parece a bud, lo que puedes hacer es cortarle la pequeña salida que tiene y agrandar el agujero y nada mas ya queda pila bien tipo bud racing
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO
Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
es justo lo que habia pensado iyan, pensaba acerle eso y luego dejarla bien pulida a espejo y con una capa de anticalorica transparente.
Luego ahora esta comprabando aver si iria bien el silenciador de serie de la hm que esta muy wapo, y en un principio coinciden , pero lo malo es que puede que quite rendimiento
Salu2
Luego ahora esta comprabando aver si iria bien el silenciador de serie de la hm que esta muy wapo, y en un principio coinciden , pero lo malo es que puede que quite rendimiento
Salu2
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Re: HM CRE SIX, brp en casa!!!!!!!
Buenas chavales , con este de que se joderia la web no e podido comentar nada de la moto...
Bueno pues el caso es que estoy un poco hasta los webines de la moto, os explico el porque....
A la moto hace un tiempo la cambie un par de cosillas, entre ellas el escape y el piston, cuando se lo cambie el primer dia, la moto se me puso a 100º y se metia agua al cilindro. Despues de ai la empeze a rreglar pokito a pokito y el caqso es que ya la tengo arreglada mas o menos , pero no me gusta mucho como ba:
no tiene casi nada de compresion y hace nada que le puse un piston vertex nuevo (dmt 49,94), vamos que puedes bajar la pata de arranque con la mirada.
No soy capas de poner bien la parte de la pata de arranque y cuando voy en marcha , se mueve la pata y hace ruidos raros
La moto solo me da altos, os explico: voy con la moto y hasta las 8500 rpm aproximadamente no me da el tiron wapo , y como no la apriete bien bien una cuesta no muy inclinada le cuesta subirla mucho y lleva desarrollos 12/52...
freno de atras (que.o.) ya no me frena una mi*rda, lo e intentado purgar y nada, frena si acaso un poco pero na de na
ya estan casi todos los enganxes del chasis partidos
Y no se si se me olvida na mas pero vamos, lo unico que veo son problemas, problemas y mas problemas...
Por eso e decidido lo siguiente:
Dejare la moto como esta y no me gastare ni un euro mas en la p*ta moto , como se joda o gripe, la dejare de serie, la pondre un top negro y a zumbar, y con lo que me saque con las piezas me pillare seguramente una de cross de 250 de segunda zarpa y esta pa dar paseos por el pueblo.
Aver si me podeis ayudar a dejarla en condiciones sin gastarme mucha pasta...
Salu2 y gracias
pd: el squis esta a 0,85 mas o menos
Bueno pues el caso es que estoy un poco hasta los webines de la moto, os explico el porque....
A la moto hace un tiempo la cambie un par de cosillas, entre ellas el escape y el piston, cuando se lo cambie el primer dia, la moto se me puso a 100º y se metia agua al cilindro. Despues de ai la empeze a rreglar pokito a pokito y el caqso es que ya la tengo arreglada mas o menos , pero no me gusta mucho como ba:
no tiene casi nada de compresion y hace nada que le puse un piston vertex nuevo (dmt 49,94), vamos que puedes bajar la pata de arranque con la mirada.
No soy capas de poner bien la parte de la pata de arranque y cuando voy en marcha , se mueve la pata y hace ruidos raros
La moto solo me da altos, os explico: voy con la moto y hasta las 8500 rpm aproximadamente no me da el tiron wapo , y como no la apriete bien bien una cuesta no muy inclinada le cuesta subirla mucho y lleva desarrollos 12/52...
freno de atras (que.o.) ya no me frena una mi*rda, lo e intentado purgar y nada, frena si acaso un poco pero na de na
ya estan casi todos los enganxes del chasis partidos
Y no se si se me olvida na mas pero vamos, lo unico que veo son problemas, problemas y mas problemas...
Por eso e decidido lo siguiente:
Dejare la moto como esta y no me gastare ni un euro mas en la p*ta moto , como se joda o gripe, la dejare de serie, la pondre un top negro y a zumbar, y con lo que me saque con las piezas me pillare seguramente una de cross de 250 de segunda zarpa y esta pa dar paseos por el pueblo.
Aver si me podeis ayudar a dejarla en condiciones sin gastarme mucha pasta...
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Re: HM CRE SIX, problemas de nuevo!!!!!!!
Revisa que el pistón y cilindro estén bien, mira que el aro tenga un juego adecuado en su canal del pistón. Revisa las juntas de la culata y que ésta este adecuadamente apretada, si sigue sin comprimir, mira en un marmol que no tengas la culata dobllada.
Tienes el muelle de la pata destensado.
Seguramente (y revisados los anteriores componentes) esto es devido a la falta de compresión.
El freno lo más probable es que no lo purgues bien.
Tienes el muelle de la pata destensado.
Seguramente (y revisados los anteriores componentes) esto es devido a la falta de compresión.
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Re: HM CRE SIX, problemas de nuevo!!!!!!!
lode la compresion como dices que sete metia agua es posible que tengas mal una junta y por eso no tenga buena compresion, tambien puede ser que la culata del calenton se haya doblado.
lo de que no tenga fuerza, se puede deber a lo anterior o porque no esta la distribucion adaptada.
y lo de la pata de arranque, igual tienes mal el muelle.
si quitas la culata, azle una foto que se vea bien, que no salga borrosa ni nada y te digo haber si tiene fugas de compresion. sino seria ver si esta doblada y demas.
lo de que no tenga fuerza, se puede deber a lo anterior o porque no esta la distribucion adaptada.
y lo de la pata de arranque, igual tienes mal el muelle.
si quitas la culata, azle una foto que se vea bien, que no salga borrosa ni nada y te digo haber si tiene fugas de compresion. sino seria ver si esta doblada y demas.
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Re: HM CRE SIX, problemas de nuevo!!!!!!!
j*der, con 12/52 y que de el tiron a las 8500
hay tiene que aver algo mal no?
hay tiene que aver algo mal no?
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Re: HM CRE SIX, problemas de nuevo!!!!!!!
Tío edu, a mi con el airsal me pasa lo mismo exactamente, tiene compresio si, pero hasta 8500 no tiene un peo de fuerza y ahora que dices lo del agua, la de mi radiador ha desaparecid0 !!! Y no hay fugas x ningun lado cosa que me resulta mazo de extraña !!! ASí que revisaré todo a ver que ostias pasa.
Suerte con tus problemas y no te desesperes XD
SAludos
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>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
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Re: HM CRE SIX, problemas de nuevo!!!!!!!
muchas gracias por todo gente, pues lo de la junta lo dudo pero lo mirare, por que la ultima vez que la vi estaba perfecta y fue hace de 2 semanas.
Si puedo mañana desmonto cilindro.
En lo de la fuerza, no es que no tenga fuerza, es que bajos y medios 2 por no decir 0 y altos tiene bastante, me estira hasta las 12500 o asi la moto y lo hace con fuerza pero eso creo que es por los desarrollos, y seguro que si tiene mas compresion subiria mejor la cuesta...
Lo del muelle, eso seguro , pero nose como ponerlo bien
Lo del freno , tambien es muy probable, en eso lo mas seguro que lo lleve a mecanico...
ya en lo de la distribucion lo e pensao, pero es gastarme pasta y es lo que no quiero ahora mismo...
Gracias a todos por comentar
Salu2
Si puedo mañana desmonto cilindro.
En lo de la fuerza, no es que no tenga fuerza, es que bajos y medios 2 por no decir 0 y altos tiene bastante, me estira hasta las 12500 o asi la moto y lo hace con fuerza pero eso creo que es por los desarrollos, y seguro que si tiene mas compresion subiria mejor la cuesta...
yo mañana lo desmonto y te digopiquer escribió:Revisa que el pistón y cilindro estén bien, mira que el aro tenga un juego adecuado en su canal del pistón. Revisa las juntas de la culata y que ésta este adecuadamente apretada, si sigue sin comprimir, mira en un marmol que no tengas la culata dobllada.
Tienes el muelle de la pata destensado.
Seguramente (y revisados los anteriores componentes) esto es devido a la falta de compresión.
El freno lo más probable es que no lo purgues bien.
Lo del muelle, eso seguro , pero nose como ponerlo bien
Lo del freno , tambien es muy probable, en eso lo mas seguro que lo lleve a mecanico...
Lo del agua eso ya no a vuelto a pasar, y lo de la culata lo dudo pero ya os hago mañana una foto y me decísdr_hitch_sma escribió:lode la compresion como dices que sete metia agua es posible que tengas mal una junta y por eso no tenga buena compresion, tambien puede ser que la culata del calenton se haya doblado.
lo de que no tenga fuerza, se puede deber a lo anterior o porque no esta la distribucion adaptada.
y lo de la pata de arranque, igual tienes mal el muelle.
si quitas la culata, azle una foto que se vea bien, que no salga borrosa ni nada y te digo haber si tiene fugas de compresion. sino seria ver si esta doblada y demas.
ya en lo de la distribucion lo e pensao, pero es gastarme pasta y es lo que no quiero ahora mismo...
pues nose tio , pero hasta las 8500 ba muerta...R@iden-MRX escribió:Tío edu, a mi con el airsal me pasa lo mismo exactamente, tiene compresio si, pero hasta 8500 no tiene un peo de fuerza y ahora que dices lo del agua, la de mi radiador ha desaparecid0 !!! Y no hay fugas x ningun lado cosa que me resulta mazo de extraña !!! ASí que revisaré todo a ver que ostias pasa.
Suerte con tus problemas y no te desesperes XD
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Re: HM CRE SIX, problemas de nuevo!!!!!!!
No te kejes que la mía se keda muerta hasta 8000 XD, va ''cansá'' ni se kiere levantar ni ná............
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Re: HM CRE SIX, problemas de nuevo!!!!!!!
Bueno gente, pues ya e conseguio arreglar la parte dle rendimiento de la moto:
Lo de la compresion era lo que yo creia, squis demasiado alto... le puse una junta mas pekeña y ahora tiene una compresion wapa y una respuesta muy distinta la moto jeje, antes pa hacer el caballo le costaba mucho subirse, ahora con darle un poco pikando te hecha pa tras jeje.
Otra cosa que me di cuenta que al cambiar de aceite al motul 800 deja menos carbonilla y cuando e sacado el cilindro , el piston y el cilindro dabn gusto de como estaban de bien
Lo malo es lo de la pata de arranque que se me ba patras cuando voy en marcha y hace ruidos raros
Luego el freno, eso me pongo oi jeje.
El sabado me fui con un colega a un circuito a dar saltitos y bien, y el domingo es cuando la deje bien la moto y me fui a casa de mi colega y probamos su moto sin matricula ni na y justo nos vieron los civiles y puff menos mal que no nos multaron que si no ami me podia aver caido:conduccion temeraria y ir por direccion prohibida. Y a mi colega por no tener carnet (ledijeron en la autoescuela que con el teorico de coche que ya lo tiene le combalidaba), conduccion temeraria, ir por prohibida y sin la matricula puesta, al ser mayor de dad le podian aver detenido... pero al final no paso na
Salu2 y comentad!!!
Lo de la compresion era lo que yo creia, squis demasiado alto... le puse una junta mas pekeña y ahora tiene una compresion wapa y una respuesta muy distinta la moto jeje, antes pa hacer el caballo le costaba mucho subirse, ahora con darle un poco pikando te hecha pa tras jeje.
Otra cosa que me di cuenta que al cambiar de aceite al motul 800 deja menos carbonilla y cuando e sacado el cilindro , el piston y el cilindro dabn gusto de como estaban de bien
Lo malo es lo de la pata de arranque que se me ba patras cuando voy en marcha y hace ruidos raros
Luego el freno, eso me pongo oi jeje.
El sabado me fui con un colega a un circuito a dar saltitos y bien, y el domingo es cuando la deje bien la moto y me fui a casa de mi colega y probamos su moto sin matricula ni na y justo nos vieron los civiles y puff menos mal que no nos multaron que si no ami me podia aver caido:conduccion temeraria y ir por direccion prohibida. Y a mi colega por no tener carnet (ledijeron en la autoescuela que con el teorico de coche que ya lo tiene le combalidaba), conduccion temeraria, ir por prohibida y sin la matricula puesta, al ser mayor de dad le podian aver detenido... pero al final no paso na
Salu2 y comentad!!!
- miguel angel
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Re: HM CRE SIX, problemas con la ley....
tonse sno paso na nO? ejje en fiin eso es segun como les pete.. si quieren te meten por lo que quieren... saludoss eduu
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AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
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Re: HM CRE SIX, problemas con la ley....
lo mejor de todo esque damos la vuelta al barrio y no sabiamos que nos vieron y justo llego al final de la y hago un invertido y haciendo el invertido veo que pasan de frente los civiles que nos buscaban jajaj menos mal que no me vieron