cerradlo hijo p*ta
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
cerradlo hijo p*ta
Cerradloooo!!!!! Creo que la.manera es poner hijo p*ta me cagon tus muertos morid. toos. cerradlo gracias
Última edición por drrexis el Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 16:04, editado 4 veces en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
Aqui unas fotillos mas:
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
Podria cambiarlo pero de momento no me hace falta. Para mi ya va bien, con mi preparacion me va de lujo, ya que hago muchos kilometros al cabo del dia y necesito algo como lo que llevo. ademas los motores gasgas son muy duros, lo que me paso a mi fue todo por cosas exteriores, porque el embrague me lo cargué yo, y una raja en el manguito del refrigerante no es culpa del motor xDjooker escribió:dale caña a esa gas gas pero ese motor lo camviaria por derbi jajaj
- _AlEx_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Huelva
Re: GASGAS BY DRREXIS
Muy guapa, me gusta la careta con los dos alojenos
Que mala suerte que has tenido con la moto...
Que mala suerte que has tenido con la moto...
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: GASGAS BY DRREXIS
Bonita Gasgas..
Yo le dejaba ese motor, tal cual estan las cosas ahora mismo.. si la usas a diario seria lo mas inteligente
Un saludo
Yo le dejaba ese motor, tal cual estan las cosas ahora mismo.. si la usas a diario seria lo mas inteligente
Un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: GASGAS BY DRREXIS
Claro tio..yo tambien le dejaria ese motor..y te dejas de complicaciones..pero si quieres cambiarlo por uno mas cañero..aslo bien..yo en tu lugar cojeria un buen am6
Ya me abias asustado con todos esos ciweñales mabia kedao...menos mal que e leido lo de abajo jeje
La moto ta wapa tio..pero le falta algo de estetica xDDDD
1 saludo¡!¡!
Ya me abias asustado con todos esos ciweñales mabia kedao...menos mal que e leido lo de abajo jeje
La moto ta wapa tio..pero le falta algo de estetica xDDDD
1 saludo¡!¡!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
Pues si un poco de mala suerte si que he tenido. Lo de la careta fue porque el chabal que la tenia antes que yo havia hecho un abujero muy mal hecho en el centro dela careta, y el halogeno no se aguantava por ningun sitio, etnonces coji un soprte de halogenos de una careta que me dio un amigo , lo recorte un poco i lo puse en esa careta. la verdad es que esteticamente no ha quedado perfecto, pero me olvidao ya de tener que ir mirando la lucecita por si se me caya o se me movia (que ya me paso una vez que se me cayo xD)_AlEx_ escribió:Muy guapa, me gusta la careta con los dos alojenos
Que mala suerte que has tenido con la moto...
Pues yo pienso igual, lo unico que le cambiare es el tubo, que me venden uno barato, un gp2 que ya tengo apalabrado.gpr_flaming stile escribió:Bonita Gasgas..
Yo le dejaba ese motor, tal cual estan las cosas ahora mismo.. si la usas a diario seria lo mas inteligente
Un saludo
Por cierto que rendimiento creeis que dara este tubo?
Me interesaria no perder muchos bajos.
Gracias a todos,
salu2
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: GASGAS BY DRREXIS
el franco-morini, no esk se han malos, sino que ahi pocos cilindros en que elegir........... como dice flaminga, si te va bien y dejalo tal cual
pd: muy wapa la gas gas, pero se podria hacer un poco de restyling...........
pd: muy wapa la gas gas, pero se podria hacer un poco de restyling...........
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: GASGAS BY DRREXIS
pues de un gp2 alo que que llevas...............vas a perder muchos bajo............
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
xD pues si lo de los cigus fue pa ver que deciais xdivan-suzuki escribió:Claro tio..yo tambien le dejaria ese motor..y te dejas de complicaciones..pero si quieres cambiarlo por uno mas cañero..aslo bien..yo en tu lugar cojeria un buen am6
Ya me abias asustado con todos esos ciweñales mabia kedao...menos mal que e leido lo de abajo jeje
La moto ta wapa tio..pero le falta algo de estetica xDDDD
1 saludo¡!¡!
Lo de la estetica es cierto, porque cuando mas pense en mejorarla fue cuando gripe, y ya se me quitaron las ganas. Bueno como te ha gustado la foto de los cigus te pongo otra a ver que tal xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
Aver claro que me esperava perder bajos, pero muchos o que?
El tk tampoco me dava malos altos
El tk tampoco me dava malos altos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55
Re: GASGAS BY DRREXIS
Joooodo no podrias mangar alguno x ay.... -,,- con los que ay no se darian cuenta...por lo menos en los ciwes jejeje
En la estetica con alguna decoracion y eso kedaria dpm¡!¡!¡!¡ salu2¡!¡!¡!¡!
En la estetica con alguna decoracion y eso kedaria dpm¡!¡!¡!¡ salu2¡!¡!¡!¡!
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: GASGAS BY DRREXIS
te va aperder mucho............ esk el tk es un tapon y el gp2 es algo "gordo", luego te estirara mucho, pero en bajos te va a perder mucho tambien,
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
JAJA pues si te digo la verdad tampoco nos vigilavan mucho, pero tampoco entremos muchas personas asi que tampoco era plan de dar el cante jeje.ivan-suzuki escribió:Joooodo no podrias mangar alguno x ay.... -,,- con los que ay no se darian cuenta...por lo menos en los ciwes jejeje
En la estetica con alguna decoracion y eso kedaria dpm¡!¡!¡!¡ salu2¡!¡!¡!¡!
otra cosa, cuando tenga las llatnas de sm, de que color las pintariais tal y como esta ahora la moto? rojas, blancas, rojas y blancas?
Gracias de antemano.
P.D. otra cosilla que me entere en la metrakit, alguien save de la existencia del motor metrakit?
Alomejor soy yo el que no me havia enterado xd, pero ellos ya lo fabrican para sus propias motos, ya han dejado de utilizar derbi.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
Y un pro race que te parece?rocies escribió:te va aperder mucho............ esk el tk es un tapon y el gp2 es algo "gordo", luego te estirara mucho, pero en bajos te va a perder mucho tambien,
Porque mi colega nada mas enseñarle el gp2 me dijo que lo queria, ysi me lo cambia por su pro..que os parece?
Gracias de antemano
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: GASGAS BY DRREXIS
hombre el pro es algo menos gordo.......... prueba el gp2......... pero imagino que se kdara grande....... yo creo..
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
Bueno tampoco pierdo mucho porque si me va muy mal se lo vendere a mi colega xdrocies escribió:hombre el pro es algo menos gordo.......... prueba el gp2......... pero imagino que se kdara grande....... yo creo..
En cuanto lo pruebe ya os dire algo, o ago un video o lo que sea.
Sobre lo de las llantas que opinais? cunado tenga las sm que os parece mejor: rojas, blancas o medio rojas medio blancas?
Gracias
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- _AlEx_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Huelva
Re: GASGAS BY DRREXIS
Bicolor rojas/blancas
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
Alguien apuesta por el rojo?
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
ok xD
Bueno entonces ya lo tengo claro, que rojo no os hace gracia
Entonces cuando las tenga ya vere, si me es muy complicao bicolor las hare blancas y fuera
otra cosa, queria comprar un cuenta rpm, temperatura y eso hebo, pone que es para minarelli y para derbi, creeis que me servira a mi tambien? eso va enchufao al clindro no? Sorry esque nunca he tenio unio, y la moto me venia sin marador de nignun tipo.
Gracias de antemano
Bueno entonces ya lo tengo claro, que rojo no os hace gracia
Entonces cuando las tenga ya vere, si me es muy complicao bicolor las hare blancas y fuera
otra cosa, queria comprar un cuenta rpm, temperatura y eso hebo, pone que es para minarelli y para derbi, creeis que me servira a mi tambien? eso va enchufao al clindro no? Sorry esque nunca he tenio unio, y la moto me venia sin marador de nignun tipo.
Gracias de antemano
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 21:42
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Quinto- ZARAGOZA
Re: GASGAS BY DRREXIS
el pro tampoco esq tenga muchos bajos...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
Estoy de acuerdo contigo, pero mientras me tire en condiciones ya me ira bien, y creo que le podre sacar mas partido en medios y altos que con el tkRedux_Mk escribió:el pro tampoco esq tenga muchos bajos...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS
Bueno, esta tarde hye ido a buscar la pieza del embrague que me faltava. Pense que no lograria ponerla, pero finalmente me mirao el despiece que sale en internet i e savio colocarlo todo. la otra vez no puede ponerlo porque ponia una pieza mal xD.
Pero ahora el problema es otro, al darle a la maneta del embrague y ver que iva muy blanda, me fijao que el faltava aceite, entonces le puesto mas, e empezao a darle y sonava como que salia aire por algun sitio. Miro donde va enroscado el latiquillo del embrague y me perdia liquido por alli. E intentado apretarlo mas pero el tornillo esta pasado de rosca y no podia. Asi que el embrague sigue sin funcionarme correctamente. Lo mas seguro es que compre una tapa del embrague nueva, porque otra solucion no veo.
Aqui os dejo unas fotos del proceso
Pero ahora el problema es otro, al darle a la maneta del embrague y ver que iva muy blanda, me fijao que el faltava aceite, entonces le puesto mas, e empezao a darle y sonava como que salia aire por algun sitio. Miro donde va enroscado el latiquillo del embrague y me perdia liquido por alli. E intentado apretarlo mas pero el tornillo esta pasado de rosca y no podia. Asi que el embrague sigue sin funcionarme correctamente. Lo mas seguro es que compre una tapa del embrague nueva, porque otra solucion no veo.
Aqui os dejo unas fotos del proceso
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 23 Abr 23Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: GASGAS BY DRREXIS=>Pasada de rosca...
Nadie save que puedo hacer?