Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok
Buenas a todos señores, no llega lo pronto que me gustaria, pero llega; dentro de poco la xtreme volvera a sufrir una nueva remodelación, tanto de estética (no muy radical), como de motor, la cual, va a ser, seguro, del gusto del personal.
Sin más dilaciones, como siempre digo, una foto vale más que mil palabras:
es una apuesta bastante fuerte, ya que como sabeis, mi motor es el EURO2...
aqui del cigueñal en sí, comprobado ya, que es de carrera 46 mm.
y por supuesto la gran idea, sin la cual el proyecto no se podría llevar a cabo:
supongo que ya habeis adivinado lo que es, para los que no: es una bomba de agua eléctrica de un audi tdi. La verdad es que está genial, ya que justo tiene la entrada y salida de agua encarada al cilindro y al radiador, asi que no habrá que liar mucho con los manguitos.
Otra ventaja que tengo, es que, la bomba de agua no va a ir directamente a la bateria, sino que, la alimentará el famoso cable blanco del rotor mvt, el cual proporciona alrededor de 12 voltios, así que me viene de lujo.
Acerca de los embragues pues bueno, a ver que tal van estos nuevos de 9 discos...
Y por el momento eso es todo, espero que me de tiempo a que este todo preparado para la quedada nacional.
Así que nada, espero que sigais este post con la misma ilusión e interés que yo le estoy poniendo; respecto a los demás elementos de la preparación y demás novedades las iré poniendo poco a poco, según se desarrollen los acontecimientos.
Un saludo con cariño, Guille.
Pd. con vuestro permiso, para los que estén interesados en leer nada más que mis novedades en el post, voy a poner mi letra en negrita, pero sólo en este post, espero que no os importe.
Sin más dilaciones, como siempre digo, una foto vale más que mil palabras:
es una apuesta bastante fuerte, ya que como sabeis, mi motor es el EURO2...
aqui del cigueñal en sí, comprobado ya, que es de carrera 46 mm.
y por supuesto la gran idea, sin la cual el proyecto no se podría llevar a cabo:
supongo que ya habeis adivinado lo que es, para los que no: es una bomba de agua eléctrica de un audi tdi. La verdad es que está genial, ya que justo tiene la entrada y salida de agua encarada al cilindro y al radiador, asi que no habrá que liar mucho con los manguitos.
Otra ventaja que tengo, es que, la bomba de agua no va a ir directamente a la bateria, sino que, la alimentará el famoso cable blanco del rotor mvt, el cual proporciona alrededor de 12 voltios, así que me viene de lujo.
Acerca de los embragues pues bueno, a ver que tal van estos nuevos de 9 discos...
Y por el momento eso es todo, espero que me de tiempo a que este todo preparado para la quedada nacional.
Así que nada, espero que sigais este post con la misma ilusión e interés que yo le estoy poniendo; respecto a los demás elementos de la preparación y demás novedades las iré poniendo poco a poco, según se desarrollen los acontecimientos.
Un saludo con cariño, Guille.
Pd. con vuestro permiso, para los que estén interesados en leer nada más que mis novedades en el post, voy a poner mi letra en negrita, pero sólo en este post, espero que no os importe.
Última edición por Eipok el Lun 31 Ago 31Etc/GMT-1 2009, 14:55, editado 6 veces en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
este cigue es de carrera 46 fijo no¿? no es el de 45 quitado y puesto 46
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
hummm que buena pinta tiene estoo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
si que es carrera 46 comprobado ya que la distancia entre el eje del cigueñal y el eje del bulon de abajo de la biela es 33, menos 10 del radio de giro, por 2, es igual a 46mm de carrera.luisryzafuego escribió:este cigue es de carrera 46 fijo no¿? no es el de 45 quitado y puesto 46
pd LEED LOS POST CABRONES QUE YA LO HABIA PUESTO ARRIBA!!!!
Última edición por Eipok el Dom 22 Mar 22Etc/GMT-1 2009, 13:34, editado 1 vez en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Pero Guille que es lo que quieres hacer entonces que no me aclaro..
Adaptar el SP a carrera 46 , y la bomba de agua la quieres unicamente para que el motor no "arrastre con ella" ?
Explicame un poco león ! jajajajajja
Adaptar el SP a carrera 46 , y la bomba de agua la quieres unicamente para que el motor no "arrastre con ella" ?
Explicame un poco león ! jajajajajja
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
perdon en vez de leer comprobado lei comprado, esto de leer rapido.
a bueno entonces ya esta lo que querias c46 nada de c 45
a bueno entonces ya esta lo que querias c46 nada de c 45
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
esa idea la teniamos flamin y yo......... es la mejor solucion el poner el de €3......... en esta kdda habra motos, o aviones? esk aun no lo se ajjajajjajjaj......va ser la mayor concentracion de pepinillos...........
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
amos ay guille, a ver que tal te va quedando la moto y como no el motor, que seguro que ces un buen pepino, la tendras para la kdd no? jjee
un salu2 makina
un salu2 makina
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Calla perdona que no me habia dado cuenta de que era un cigueñal de Motor D50B0 ( €3 ) xD
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Vamos a aclararnos XD, no se si lo voy a montar con el sp, por eso no lo he puesto, el caso es que probaré varios cilindros, y todavía está por ver cual elegiré.
Os explico el motivo, la única diferencia que tienen los cigueñales de euro2 y euro3 es que, uno es más corto que otro, y justo lo que acortan del cigueñal del euro3, es la parte del eje que sustenta el piñón de las bombas de agua y aceite del euro2. Por tanto, poniendo el cigueñal del euro3 en el euro2, no podría poner al bomba de agua mecánica, así que se me ocurrió esa genial idea un día en la cama y dije, pues la voy a llevar a cabo .
Espero que os lo haya aclarado!
Os explico el motivo, la única diferencia que tienen los cigueñales de euro2 y euro3 es que, uno es más corto que otro, y justo lo que acortan del cigueñal del euro3, es la parte del eje que sustenta el piñón de las bombas de agua y aceite del euro2. Por tanto, poniendo el cigueñal del euro3 en el euro2, no podría poner al bomba de agua mecánica, así que se me ocurrió esa genial idea un día en la cama y dije, pues la voy a llevar a cabo .
Espero que os lo haya aclarado!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Excuse mua
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
bua ya lo entiendo xD por cierto a mi en la cama no se me ocurren esas cosas ehh xD
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Vete una noche a dormir a su casa jajajajajajajaja
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
eyyyy, a ver si conseguimos que este post se centre sólo y exclusivamente a cosas de la xtreme, intentemos que no se nos vaya de las manos ok??
así que, guapadas las justas eh!!!
así que, guapadas las justas eh!!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Oido cocina , a todo esto ... desde cuando tienes un MVT , si tu de toda la vida del señor has tenido el selettra ?
Por cierto quiero hablar contigo , por que tengo una pieza muy muy muy interesante que quizas te interese probar
Por cierto quiero hablar contigo , por que tengo una pieza muy muy muy interesante que quizas te interese probar
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
El MVT lo tengo hace relativamente poco, y no hay color respecto al selettra, en TODOS los aspectos....montaje, prestaciones, luces, limitación....lo tiene todo y encima a un precio que acojona.Adri_n8 escribió:Oido cocina , a todo esto ... desde cuando tienes un MVT , si tu de toda la vida del señor has tenido el selettra ?
Por cierto quiero hablar contigo , por que tengo una pieza muy muy muy interesante que quizas te interese probar
PD: hablamos por el msn ok
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Buen post eipok, me gusta, me iré pasando aver como va saliendo.
un saludo¡
un saludo¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
si señor bonito proyecto!!! que pintaza tiene jeje
pues la verdad esque yo asi no mido lo cigueñales, simplemnete les doy una vuelta sobre una mesa plana y un folio debajo, marco el pmi y pms y sale clavado con el calibre la carrera, en am6 me da siempre 39.2.....
enga saludos tio!! cuidateç1
pues la verdad esque yo asi no mido lo cigueñales, simplemnete les doy una vuelta sobre una mesa plana y un folio debajo, marco el pmi y pms y sale clavado con el calibre la carrera, en am6 me da siempre 39.2.....
enga saludos tio!! cuidateç1
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Esto pinta bien eipok,,, sigo el post !
Aver que pepino sale de esto..
Aver que pepino sale de esto..
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
¿Que escape montaras?
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Lo que he dicho por el MSN olé olé y olé tio tu eres de los que mas callado se lo tienen y despues lo sacan de golpe eres un pedazo de crack.
Nos vemos vale? Cuidate y me suscribo a este post para ver que novedades hay cuidate
Nos vemos vale? Cuidate y me suscribo a este post para ver que novedades hay cuidate
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Si le quitas la bomba de agua mecánica le quitas un freno al motor ya que tiene que arrastrar un componente menos, lo cual está muy bien si. Pero al instalar una bomba eléctrica tienes que tener en cuenta que estás robando electricidad a la chispa lo cual es algo en que pensar. Otra cosa es que el funcionamiento del encendido mvt te lo permita ya que el nombrado cable que vas a usar tenga su propio bobinado y que si no conectas nada en dicho cable, esa bobina esté en desuso, por lo tanto si sería una buena opción. También habrás comprobado que te tienes suficiente intensidad como para mover la bomba no?
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
MUY BUENA APORTACION ES VERDDpiquer escribió:Si le quitas la bomba de agua mecánica le quitas un freno al motor ya que tiene que arrastrar un componente menos, lo cual está muy bien si. Pero al instalar una bomba eléctrica tienes que tener en cuenta que estás robando electricidad a la chispa lo cual es algo en que pensar. Otra cosa es que el funcionamiento del encendido mvt te lo permita ya que el nombrado cable que vas a usar tenga su propio bobinado y que si no conectas nada en dicho cable, esa bobina esté en desuso, por lo tanto si sería una buena opción. También habrás comprobado que te tienes suficiente intensidad como para mover la bomba no?
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
lo mismo digo. comprueba que el la salida del cable blanco pueda con la bomba. porke esas bombas consumen cojon y medio
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
medí el voltaje y sacaba casi 12 voltios....y la intensidad pues no lo se la verdad, lo probare, que veo que va bien, de p*ta madre, que veo que no puede el rotor, pues a la batería, así de simple...el tema es que no se la intensidad que chupa la bomba....habría que mirarlo...
gracias por la aportación piquer, no me esperaba menos de tí .
gracias por la aportación piquer, no me esperaba menos de tí .
Última edición por Eipok el Dom 22 Mar 22Etc/GMT-1 2009, 16:23, editado 1 vez en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Al llevar un rotor con salida de luces y encima le sumamos que dices que tiene un famoso cable blanco ( asegurate, que tiene 12v, y no es para el paro motor como sucede en los PVL's, con el rojo, (creo)), pues pienso, que lo tendras relativamente facil. (yo tambien tengo en casa 2 bombas de agua, reservadas para algo asi, pero al llevar PVL, lo descarte).
Como dice Piquer, quitando la bomba mecanica de agua y la de aceite, el cigüeñal se queda exclusivamente para lo que es: transmitir el giro al primario, y tiene 0 (relativamente) perdidas.
Muy interesante, el proyecto, pero has pensado ya el cilindro que montaras? El revolution, no te gustaria? Asi dejas el SP, para c43.
Y de escape, tambien seria muy interesante, saber que ideas tienes.
Un saludo.
Como dice Piquer, quitando la bomba mecanica de agua y la de aceite, el cigüeñal se queda exclusivamente para lo que es: transmitir el giro al primario, y tiene 0 (relativamente) perdidas.
Muy interesante, el proyecto, pero has pensado ya el cilindro que montaras? El revolution, no te gustaria? Asi dejas el SP, para c43.
Y de escape, tambien seria muy interesante, saber que ideas tienes.
Un saludo.
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Me habeis picado un poco con lo de la bomba de agua y voy a verlo ahora mismo como va la cosa XD, con respecto al escape, voy a ser muy muy conservador, y con el cilindro...lo iré viendo cuando monte el cigueñal...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
Estare a espera de nuevas noticias.
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: XtReMe 2009 EdiTiOn By EiPoK
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. y yo tmbien me interesa mucho este post. Te la juegas mucho poniendo un ciwe de otro motor al tuyo. Si señor. InnovanosPorito escribió:Estare a espera de nuevas noticias.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"