Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
kosm3_8 escribió:lomis aller vi la furgoneta esa con tu nombre x toledo jaja kuando la vi stube x acerla una foto, pero no tenia el movil... xd
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Jajajaja... la vi pasando por mi pueblo por la tarde que me la crucé con la moto xD LOOMIS
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
jaja vaya los del furgoneto x cierto oy tambien lo he visto jaja
bueno lo del agp ta solucionado me toca comprar piston, despues de ablar con el nieto de carmona, donde lo compre y dry que a llamado a carmona esta tarde, y despues le e comentado yo al carmona lo mismo y ndad todo, igual asique el lunes tendre piston largo, seguramente tenga que abrir el motor para quitar los escalones de las flatdas del cilindro y el brp deberia a ver estado oy aqui pero me a dixo juan de brp que lleva desde elsabado en cama y que cuando lo tnega me avisara y sera pronto, total como hasta el lunes o el martes no tendre el piston y todo montado, asique salu2 y decir:
voy a abrir un post sobre toda la informacion que he conseguido sobre los agps, ya que ay un lio grade con ellos y no es para tanto xd y asi le vale a los que vayan a comprar uno y alos que los tengan lo pondre en foro general y si algun moderador quiere ponerlo en otro lado pues eso, se lo comentare a jbd salu2
en verda sique es un vicio caro, pero i la satisfaccion i la cosilla que te entra por dentro cada bez que cojes la moto i dices balla pepino que me he formado
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
emga lomis piensa en ese agp c44 pasando como un avion y en el super brp calculado por JBD con su pegatina dará mas potencia xDDD
a ver si pillas el piston mas largo y pones el motor al 100%
manuel jeje si que pienso solo que el agp es c43 pero bueno no debe abermucha diferencia jeje, el brp ya llegara pronto a ver si par el viernes o primeros de la que viene ta qui, tnego que tener para el miercoles por mis santos cojones elmotor montao puesto a punto y funcionando, (vereis que luego es que no porque a fallao no se que chimina de esto de lo otro, que si no allegao el tubo que si no es el tubo es el piston total sepa dios jaja) salu2
lomismrx escribió:manuel jeje si que pienso solo que el agp es c43 pero bueno no debe abermucha diferencia jeje, el brp ya llegara pronto a ver si par el viernes o primeros de la que viene ta qui, tnego que tener para el miercoles por mis santos cojones elmotor montao puesto a punto y funcionando, (vereis que luego es que no porque a fallao no se que chimina de esto de lo otro, que si no allegao el tubo que si no es el tubo es el piston total sepa dios jaja) salu2
ouch, se me fue la olla que pensé que era el de dry...
es que a estas horas no carburo bien
date vida lomis solo quedan 72 dias...
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
cafe escribió:diossssssss lomix que pedazo de moto no te puedes ni imaginar como me e kedao cuando la e visto puffffff,acia bastante kno me pasaba x tu post
es la mejor moto de 50 que e visto madre de dios que preciosidad
no se si tendras pensamiento de ponerle unos sliks pero eso ya seria la reostia
x lo demas nada mas que objetar
pd:espero que la traigas a la kdd
ayyyyyy cafeteraaaaaaa, si que acia tiempo que no te pasabas por aqui jaja, me alegra que te guste tio, y si que montare slick estoy a ver si ahorro un poco y voy mirando aver que ay, a la kdd no se si pueda llevara pero me gustaria mucho, pero a ver el carne va a estar reciente el carro no es problema el problema es el coche y si mi padre me deja o no me dejaa, sino pues en tren
Lomis actualiza que el foro ya funciona...
El escape lo e visto en otro foro y esta guapisimo anda que no es gordo el osito de peluche... solo lo e visto sin montar
yyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy toma yyyyyy maxo pipi!!!!!!!!!!!!!!
ay que alegria ma dao cuando he visto en el tuenti el evento de 50s ya funciona ay que contento me puesto xd
bueno pues ay que actualizar no? pue vamo a ello señore jeje
bueno pues primariamente mañana me llega un 32koso, jeje a ver como zurula el koso, luego me falta por comprar las siguientes cosas para dejarla definitivamente
-slicks dunlop
-disco freno trasero
-pastillas sinterizadas delanteras y traseras
-latiguillo de freno metalico delantero
-pintura naranja y barniz que me va a comprar el señor TORU y la negra que tengo que pillarla aqui
-un embudo de admision pal koso, una bateria que la que tengo ta chunga y no se si alguna cosilla sin importancia mas
bueno la moto esta con el escape puesto, montada, el cilindro ajustado con squish 0,7-0,8, rotor calado a 6,2mm antes del pms, solo falta montar y carburar el carburador para que este al 100% de motor, bueno explico la sensacion que ma dao cuando la probe, que iba un poco gorda de carburacion, pues acelera muchisimo, sube nada mas que a las 13000 vueltas o un pelin mas, pero eso estaba previsto ya que el escape esta configurado para ello, ademas de otras cosillas jeje, la moto reacciona desde abajo con mucha rabia y sube hasta las 12500 dando un tiron impresionante, y estira un poco sin perder potencia ni par hasta las 13000, apurar algo mas es tonteria ya que pierde potencia, bueno pues eso es todo, ahora en un ratejo pongo las fotos del escape, de la moto con el escape y de la bomba radial, y de una grafica que hizo juan cuando el escape para que veais mas o menos la curva que no es real pero se acerca a ello
manuel lo de que esta mal creo que era que me dijo JUAN que el programa daba 1000 rpm de mas, vamos que a eso que se ve ay que quitarle 1000 rpm, la potencia es la que estoy intentando sacar, y si no pasa na quiero llegar a ella....
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
impresionante:O
lo uniko kno me termina de agradar es el kolin..i los dos colores de las llantas:S, por lo demas un 10, una moto como pokas e visto sinceramente jeje
_AlEx_ escribió:Tu vas a acabar algun dia la moto? jajaja
Con el 32 eso ira mejor que mejor jaja
La bomba radial esa esta guapa haí grandota ella xD
Muy guapo el escape lo que no me gusta es el trozo de hierro ese como soporte, decoralo un poco (por ejemplo una pagatina de carbono) xD
Como suena la cabrona el rodaje que lo vas a hacer todo a relenti o cuando te kede poco para acabarlo vas a irle subiendo rpm's?
PD: Yo en 2º ESO me tube que estudiar los paises y las capitales d'Europa
Si ya mismo va a estar acaba
el 32 debe de ir bien jeje como no lo vaya me jubilo ya, me alegra que te guste la bomba es un gusto frenar asi ehhhhh
lo del soporte pues lee pegare una pegatina o algo pero lo voy ap intar de negro o de naranja cuando pinte las llantas
el rodaje se hizo a 6000 rpms durante 1 hora y 10 minutos, a55-60º luego a lo ultimo le di tokes de gas que llegasen a las 11000-12000 rpms
jeje yo en 2ºeso me quite xd ahora toy en pcpi de electricidad despues de estar 3 años trabajando xd y hoy e tenio un examen jeje eso esque lo tengo puesto para que la madera del escritorio no se ralle jeje