Ayuda cilindro honda CR expertos

Foro taller para las "grandes" de la casa. Averías, modificaciones, mantenimiento, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Ayuda cilindro honda CR expertos

Mensaje por borjaRJ »

Bueno pues aqui os dejo unas fotos de la maquinaria que tengo actualmente en la cochera......ya haze mas de un año que lo tengo por aqui.Pero como ultimamente estoi pensando en vender la honda pues os voi a subir algunas fotos antes de que sea tarde!! :lol:

Todo junto
Honda CR 125 2007 entera de serie menos el kit de pegatinas
Yamaha YZ 85 2008 entera de serie menos pegatinas y manillar
Suzuki ltz 400 2005 con escape wrp,kit de carburacion dinoyet,filtro pro design,manillar,separadores,parrillas....
Y en las fotos aparece un aerox que tube un tiempo con hebo mastom,pvl,tjt f1....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana os cuelgo alguna mas y del mantenimiento exhaustivo que lleban estas motos :B
Última edición por borjaRJ el Sab 28 Feb 28Etc/GMT-1 2009, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Maquinaria

Mensaje por mister »

otro garaje mas por aqui xD

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Maquinaria

Mensaje por lomismrx »

buenas motillos tiene borja, y el ltz bien cuidao y con sus caprichitos encima, yo venderia antes la yamaha que la honda, esas hondas dentro de poco seran reliquias y ay que cuidarlas, ami me gustaria poder quedarme con una cr 250 que estubiera en bune estado para dejarla wapa y cuidarla para siempre jjee
salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: Maquinaria

Mensaje por Toru »

solo sobra la aerox xD
las dmas perfect
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Re: Maquinaria

Mensaje por aitor »

bonito bonito,es todo tuyo?
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]

14cristian14

Re: Maquinaria

Mensaje por 14cristian14 »

muy chulas las motos...quien pudiese tener todas...y la eastern muy wapa tambien!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Maquinaria

Mensaje por El Güey »

joerrr cuantas motillos tienes no?? jajajja
----

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Maquinaria

Mensaje por borjaRJ »

Es que la YZ es la que usa my brother por eso quiero vender la honda!!
Ya se que dentro de unos años estaran mas buscadas que el que....por eso de ser la ultima 2 tiempos que fabrico honda y todo el tema pero de aqui a que se revalorizen.... :S
Mañana me pondre a cambierles kit de bieleas,pistones,retenes de horquilla en la honda,,,,asi que mañana si quereis os cualgo alguna foto :B
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Maquinaria

Mensaje por mister »

borjaRJ escribió:Es que la YZ es la que usa my brother por eso quiero vender la honda!!
Ya se que dentro de unos años estaran mas buscadas que el que....por eso de ser la ultima 2 tiempos que fabrico honda y todo el tema pero de aqui a que se revalorizen.... :S
Mañana me pondre a cambierles kit de bieleas,pistones,retenes de horquilla en la honda,,,,asi que mañana si quereis os cualgo alguna foto :B
y no solo se revolucionara esa ...sino que cuando toas las marcas que dejen de fabricar las 2 tiempos nosotros nos aremos ricos vendiendo las nuestras xD .....

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Maquinaria

Mensaje por emilzm »

muy bonito todo... jajaj (envidiaa...)

pd: en la 2º foto el perro le esta goliendo el culo al zagal sisi jajaja
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Maquinaria

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

por aqui 50s ai mucho mafias por lo que veo eeh, porque tantas motos no las tiene cualquiera :lol:

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: Maquinaria

Mensaje por FranRR »

Jooooder que caaasa!!!

Vives ahi? todo ese jardinaco es tuyoo!!!!! me mooola!! xDD

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Maquinaria

Mensaje por lomismrx »

por mi puedes subir todas las fotos que quieras ya que aunque esto lo veo a mendudo en el tayer que trabajo me gusta mucho, y no digo lo de tener una por que se revalorice si no por gusto ya que me gustan muchisimooooo estas motos, de siempre me an encantado pero ay muchas pero estan echas carbon, y ay otras cuidadas que piden bastante por ella, si tubiera monei no dudaria en pillartela aunque fuera 125, si tu brother monta la 85 cojes y le vajas un poco las suspension a la honda y le capas el motor un poco, y para cuando vayya dandosele mejor cojes y la pones bien y la cuidas xd, jeje mira si mi vecino tiene buna del 97 o asi pero yo quiero una sobre el 2000-2003 mas o menos que lleve el chasis de aluminio y podre poner las placas de las ultimas con un kit wapo de pegatas, pero ahora mismo la economia no me lo permite aunque si puedo lo mismo le piyo a mi vecino esa y la aponño que ta gripa salu222222
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Maquinaria

Mensaje por kosm3_8 »

x cuanto vendes la honda?? xd

muy wapas todas, el quad ese es la p*lla, lo tiene un vecino mio y cada vez que pasa, tiembla todo jaja

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Maquinaria

Mensaje por borjaRJ »

Alguna andando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y una de mala calidad en la nieve
Imagen


Aqui os dejo alguna para el que no se acuerde de la rj :lol: ((Malisima calidad))
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Maquinaria

Mensaje por borjaRJ »

FranRR escribió:Jooooder que caaasa!!!

Vives ahi? todo ese jardinaco es tuyoo!!!!! me mooola!! xDD
Si tio y bastante mas que no se ve...pero aqui los terrenos estan baratitos :lol:
lomismrx escribió:por mi puedes subir todas las fotos que quieras ya que aunque esto lo veo a mendudo en el tayer que trabajo me gusta mucho, y no digo lo de tener una por que se revalorice si no por gusto ya que me gustan muchisimooooo estas motos, de siempre me an encantado pero ay muchas pero estan echas carbon, y ay otras cuidadas que piden bastante por ella, si tubiera monei no dudaria en pillartela aunque fuera 125, si tu brother monta la 85 cojes y le vajas un poco las suspension a la honda y le capas el motor un poco, y para cuando vayya dandosele mejor cojes y la pones bien y la cuidas xd, jeje mira si mi vecino tiene buna del 97 o asi pero yo quiero una sobre el 2000-2003 mas o menos que lleve el chasis de aluminio y podre poner las placas de las ultimas con un kit wapo de pegatas, pero ahora mismo la economia no me lo permite aunque si puedo lo mismo le piyo a mi vecino esa y la aponño que ta gripa salu222222
La verdad que la honda va de miedo y la tengo demasiado mimada para la caña que le doy.....pero estoi calentao en comprar un coche asi un poco pepi y prepararlo....nose en que quedara la cosa!! :S :B
kosm3_8 escribió:x cuanto vendes la honda?? xd

muy wapas todas, el quad ese es la p*lla, lo tiene un vecino mio y cada vez que pasa, tiembla todo jaja
La honda la tube en venta hasta en 2000 euros y nadie la quiso ahora ya me paso el apuron y la tengo en algo mas :lol:
Imagen Imagen

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: Maquinaria

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Se nota mucho lo del escape en el quad??
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Maquinaria

Mensaje por borjaRJ »

DAVIDMRX7000 escribió:Se nota mucho lo del escape en el quad??
Yo lo que mas note fue el filtro y el kit de carburacion.....el escape a decir verdad es casi inapreciable!!A no ser que le pongas un buen yoshimura con piston de alta compresion y te metas ya en tema de culata no creo que notes mucho la verdad...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Maquinaria

Mensaje por _AlEx_ »

Muy buenas motos, la mas guapa es la CR :oops:
Las fotos esas en movimiento y en parado xD Estan muy guapas todas las fotos, pero las mejores son las cruzaditas con la CR 8)
Mola un jardin con el cesped tan verde :M
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Maquinaria

Mensaje por lomismrx »

esactamente en lo del quad, para notar un escpae en estos quads ay que montar pepinetes de escape como el que puso mi jefe en el ltr 450 que coji para una carrera como piloto jaja, era un rossier y costaba mil pavetes o asi, vamos yo tengo claro queen un 4t lo que montaria seria yoshimura, rossier, akrapovikc y algun crd en buenas condiciones auqnue tambien ay pro circuit y muchos mas, para notarlo primero el cdi los yoshimura los montan en casi todos los ltr que van para compete simplemte con este cdi y quitando el tope del tubo, ya se consigue una makina luego para tener un quads como el ltz que zumbe lo suyo, pues ay que meterse mas en el tema como montando pistones de alta compresion, y ya si quieres gastarte pasta a fresar culata y cambiar arbol, valvulas y demas, como siempre todo a vase de dinero jaja

bueno tio esta wapisimo el terreno que tienes por ay eh , una suerte la verdad, aqui es mas seco, pero me tengo que comprar un cacharro de esos pero ya mismo jajaj salu22222
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Maquinaria

Mensaje por borjaRJ »

lomismrx escribió:esactamente en lo del quad, para notar un escpae en estos quads ay que montar pepinetes de escape como el que puso mi jefe en el ltr 450 que coji para una carrera como piloto jaja, era un rossier y costaba mil pavetes o asi, vamos yo tengo claro queen un 4t lo que montaria seria yoshimura, rossier, akrapovikc y algun crd en buenas condiciones auqnue tambien ay pro circuit y muchos mas, para notarlo primero el cdi los yoshimura los montan en casi todos los ltr que van para compete simplemte con este cdi y quitando el tope del tubo, ya se consigue una makina luego para tener un quads como el ltz que zumbe lo suyo, pues ay que meterse mas en el tema como montando pistones de alta compresion, y ya si quieres gastarte pasta a fresar culata y cambiar arbol, valvulas y demas, como siempre todo a vase de dinero jaja

bueno tio esta wapisimo el terreno que tienes por ay eh , una suerte la verdad, aqui es mas seco, pero me tengo que comprar un cacharro de esos pero ya mismo jajaj salu22222
Rossier es mui buena marca pero yo soi mas de yoshimura y sobre todo en suzukis!! :lol:
Pero bueno en un quad de estos meterle en motor es lo peor que hazes....lo mejor es meterle unos trapecios con unas suspensiones decentes,bien sean elka,tcs....o la que mas rabia de de!!
Seguiras teniendo fiabilidad y un paso por curba y estabilidad muchisimo mejores......
Por cierto mi escape es entero desde colectores pero del mismo diametro por eso igual no lo note tanto :B

Ja,ja,ja la verdad que el terreno de aqui me gusta bastante :) Aunque a cada uno le llama la atencion lo del otro!!
Yo hecho de menos dias soleados y vosotros lo verde :B
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Maquinaria

Mensaje por Robertojg »

buenas motillos tieness :-/
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Maquinaria

Mensaje por gpr_flaming stile »

Eso no es una maquinaria es una flota!! :lol: :lol:

Muy buen escudaron que tienes Borja si aburrirte seguro que no te aburres

Saludos!

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: Maquinaria

Mensaje por lomismrx »

a mi tambine me van los yoshi pero no los he probado y por eso no comento jeje, la verdad que en motor no es bueno acerle mucho yo simplemente le aria lo basico, tubo cdi, filtro y kit carburador con eso vas mas que sobrao y no pierdes mucha fiabilidad, la verdad que si mejor en ejes trapecios y demas y sobre todo una buena puesta a punto de suspensiones, pero ejes y demas is vas a saltar algo o cosas de circuito arrimate a las marcas un poco buenas porque san visto ejes partidos y trapecios doblaos eh

la verdad que si me gustaria tener un terreno asi por aqui, ay si te planteas un circuitin bien se pueden hacer unas cruzadas wapas pero aqui al ser tan seca y con tanto polvo no me va la verdad salu2
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Maquinaria

Mensaje por manuel19911 »

vaya garaje, por cierto la RJ preciosa tio :B

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Maquinaria

Mensaje por luisryzafuego »

vamos hay la rj,que nunca se deja la 50 de lado,
muy bonita la cr, a mi los quad no me llaman no se por que,
a ver si te veo por el msn y te paso el manual de la cr 250 que igual algo te vale
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: Maquinaria

Mensaje por rodrymc »

vaya maquinaria que gastas :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Maquinaria

Mensaje por borjaRJ »

gpr_flaming stile escribió:Eso no es una maquinaria es una flota!! :lol: :lol:

Muy buen escudaron que tienes Borja si aburrirte seguro que no te aburres

Saludos!
No la verdad que aburrir nome aburro....cando no estoy rodando estoi haziendoles algo asi que!!jeje
lomismrx escribió:a mi tambine me van los yoshi pero no los he probado y por eso no comento jeje, la verdad que en motor no es bueno acerle mucho yo simplemente le aria lo basico, tubo cdi, filtro y kit carburador con eso vas mas que sobrao y no pierdes mucha fiabilidad, la verdad que si mejor en ejes trapecios y demas y sobre todo una buena puesta a punto de suspensiones, pero ejes y demas is vas a saltar algo o cosas de circuito arrimate a las marcas un poco buenas porque san visto ejes partidos y trapecios doblaos eh

la verdad que si me gustaria tener un terreno asi por aqui, ay si te planteas un circuitin bien se pueden hacer unas cruzadas wapas pero aqui al ser tan seca y con tanto polvo no me va la verdad salu2
La verdad que los ejes en cuento empiezas saltar ya algo decente es recomendable cambiarlo ademas asi te ahorras de tener que meter tanto separador!!Lo que pasa que todas esas piezas valen una pasta....entre trapezios,suspensiones,eje,bieletas.....te metes un 4000 euros como nada!! :S
manuel19911 escribió:vaya garaje, por cierto la RJ preciosa tio :B
Muchas grazias tio :B La pobre yeba mas de 3 meses sin arrancarse :(
luisryzafuego escribió:vamos hay la rj,que nunca se deja la 50 de lado,
muy bonita la cr, a mi los quad no me llaman no se por que,
a ver si te veo por el msn y te paso el manual de la cr 250 que igual algo te vale
La rj fijo que si la hago caminar camina mas que nunca....pero es por pereza tiene el motor entero con 0km!!
Ya te agregare que cambie de msn y me conecto poquisimo""Una vez al mes mas o menos"" :lol:
rodrymc escribió:vaya maquinaria que gastas :o :o :o :o :o :o :o
Je,je hago lo que puedo el trabajo y el ahorro es lo primero.....aunque ahora el trabajo se fue e tomar pol culo asi que habra que ahorrar y en vez de michelin meter rinaldi y cosas asi.... :lol:
Imagen Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Maquinaria

Mensaje por zanty_ »

No habia visto este post...

Buenas maquinas tienes.... dale caña a la rj, y olvidate de las demas xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Maquinaria

Mensaje por Petelmembrete »

vaya maquinaria te gastass, muy bonitas todas! la cr sta bien guapa y la rj tambien la tienes bien guapa y cuidadita como todas.. Que ganas d tener una buena moto gorda xd

Venga dale gaaaaasssss y pon alguna fotillo más de los pepinoss xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Responder