post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
esacto david senda, esto es util
REAL tio trokel e diso que no tiene que ver nada con esto, el solo vende el cilindro como cualquier distribuidor y no abre la caja, simplemente los compra a airsal y los vende, si le pides que te lo modifica pues lo que le pidas te lo ara dentro de un margen y punto
y no metais a trokel ni a nadie en esto que entonces es cuando se va el post a tomar porcu
REAL tio trokel e diso que no tiene que ver nada con esto, el solo vende el cilindro como cualquier distribuidor y no abre la caja, simplemente los compra a airsal y los vende, si le pides que te lo modifica pues lo que le pidas te lo ara dentro de un margen y punto
y no metais a trokel ni a nadie en esto que entonces es cuando se va el post a tomar porcu
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
jajajajjajajaj todos diciedno ...""pd: no quiero crear discusion"" jajajaj ya hora por un malentendido
QUE HAYA PAZ HOMBRE.........
QUE HAYA PAZ HOMBRE.........
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
si stefano eres el amo, te queremos, atiendes muy bien a la gente cuando no oyes lo que quieres, tienes toooda la razon, soy un jila y un cero a la izquiera a tu lado.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
lomismrx escribió:polemica va a ver seguro eso ta claro por dios, ya que sino esto no tendria significado alguno
aver mas o menos respondo a las preguntas,
si ponen un piston con faldas largas osea el que corresponderia y deberian poner segun mi opinion pasaria que los que no sepan que ay que hacer eso al carter pues liarian una muy gorda ya que en derbi da seguro y en minarelli en algunos si y otros no, deay a que pongan el piston corto, con el cual se consiguen mas rpm, pero se pierden muchisimos bajos y par, ya que se va la mezcla por debajo xd
lo que ay que quitar intentare personalmente ponerlo cuando pueda para que sirba de ayuda a la gente, y la verdad que deberian hacer eso, cojen ponen el piston "sin cortar o mecanizar" vamos el largo, y junto con el cilindro que deberia llevar unas juntas que al ponerlas casaran bien los transfere ya que casi ninguna marca lo hace y esto es un gran fallo, tambien una especi ede manual y o explicaciones para que al montarlo se aga todo bien, el cilindro de una potencia brutal jaja, y no alla fallos.
que pasa que airsal no vnede el ciwe y el cilindro junto, si lo hicieran asi pues estaria mucho mejor, ya que a mi por ejemplo el carmona me torneo la culata y creo que a otros no, aunque no lo se seguro xd. asique se podian pasar por aqui y echase unas ideas que les ayudaria mucho a la venta de esots peculiares cilindros
y en cc39 los agps no dan en ningun lado y creo que vienen con el piston corto, pero la lumbrera no abre, con razon el de nitro tiraba lo suyo jaja
creo que en ningun motor que e visto am6 cn carrera larga toca el piston abajo, en derbi si , cuando agp de derbi hay??? y cuantos agp de miranelli hay???, que es mas facil poner un piston igual a todo el mudno y si va bn pues bn si no pues te jodes y te compras otro piston.
----
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
lomismrx escribió:esacto david senda, esto es util
REAL tio trokel e diso que no tiene que ver nada con esto, el solo vende el cilindro como cualquier distribuidor y no abre la caja, simplemente los compra a airsal y los vende, si le pides que te lo modifica pues lo que le pidas te lo ara dentro de un margen y punto
y no metais a trokel ni a nadie en esto que entonces es cuando se va el post a tomar porcu
Cierto es rectifico.......a d52 jajaj Un saludo y es cierto loomis
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
kiwi_g0 escribió:si stefano eres el amo, te queremos, atiendes muy bien a la gente cuando no oyes lo que quieres, tienes toooda la razon, soy un jila y un cero a la izquiera a tu lado.
lo sigo diciendo gila, todo es un juego
----
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
la verdad que podian hacer eso stefano, pero ya ves les gusta dar por el tercer ojo, en minarelli segun me dijo juanbode, en algunos da y en otros no, desde luego ay gente que al encarar los quita, pero eso se prueba y punto, eso solo es para pistones dtm50 y a mas de carrera 43 en minarelli en derbi no lo se salu2
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Haver, un cigueñal de carrera larga quiere decir que el centro inferior de la biela esa desplazado 0.5mm mas, es decir, al ser un movimiento circular el piston sube y baja 0.5mm mas, es decir, 1mm mas de recorrido. Si el cigueñal es de carrera 44 quiere decir que el cigueñal sube y baja 2.5mm mas que el de origen, es decir, 5 milimetros mas de recorrido.
Si el piston es de medida estandar 50*45 en derbi las faldas del piston tocarian con el carter llegando a romper, en am6 aunque lo normal es que el piston no toque hay veces en las que si que lo hace, bien sea por llevar una biela mas corta o bien por la propia fundicion del carter, y las veces en las que no toca el piston pasa execivamente a ras.
Por eso cortan el piston 2mm (43mm), para ahorrarse problemas. Pensad que si sirvieran el cilindro con un piston largo tambien os estariais quejando pues diriais, j*der, ya que me gasto 380 euros en un cilindro almenos podria venir con el piston que toca, pero esto no puede ser. Airsal, no sale ganando vendiendo pistones mas cortos, es mas, pierde tiempo recortandolos, simplemente lo hace para que los que compran este cilindro no tengan problemas de carter.
Si el piston es de medida estandar 50*45 en derbi las faldas del piston tocarian con el carter llegando a romper, en am6 aunque lo normal es que el piston no toque hay veces en las que si que lo hace, bien sea por llevar una biela mas corta o bien por la propia fundicion del carter, y las veces en las que no toca el piston pasa execivamente a ras.
Por eso cortan el piston 2mm (43mm), para ahorrarse problemas. Pensad que si sirvieran el cilindro con un piston largo tambien os estariais quejando pues diriais, j*der, ya que me gasto 380 euros en un cilindro almenos podria venir con el piston que toca, pero esto no puede ser. Airsal, no sale ganando vendiendo pistones mas cortos, es mas, pierde tiempo recortandolos, simplemente lo hace para que los que compran este cilindro no tengan problemas de carter.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
lomismrx escribió:la verdad que podian hacer eso stefano, pero ya ves les gusta dar por el tercer ojo, en minarelli segun me dijo juanbode, en algunos da y en otros no, desde luego ay gente que al encarar los quita, pero eso se prueba y punto, eso solo es para pistones dtm50 y a mas de carrera 43 en minarelli en derbi no lo se salu2
es eso tio , un xabal que no tiene ni pajotera idea lo compra y le pasa eso, se le viene el mundo encima
----
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Sigo sin entender lo de que en algunos da y en otros no (hablando de minarelli), ¿No se supone que son todos iguales?, o es que hablais de que por ejemplo en el 112 pega y en el 113 no (Creo que eran esas las numeraciones)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
claro que si nenito sigue jugando, diviertete que se te ve que te hace faltaEl Güey escribió:kiwi_g0 escribió:si stefano eres el amo, te queremos, atiendes muy bien a la gente cuando no oyes lo que quieres, tienes toooda la razon, soy un jila y un cero a la izquiera a tu lado.
lo sigo diciendo gila, todo es un juego
y ya te digo, has empezado tu asi que solo puedes parar tu
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
jijijijijijikiwi_g0 escribió:si stefano eres el amo, te queremos, atiendes muy bien a la gente cuando no oyes lo que quieres, tienes toooda la razon, soy un jila y un cero a la izquiera a tu lado.
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
que estais jugandoa ver cual es mas fuerte.kiwi_g0 escribió:claro que si nenito sigue jugando, diviertete que se te ve que te hace faltaEl Güey escribió:kiwi_g0 escribió:si stefano eres el amo, te queremos, atiendes muy bien a la gente cuando no oyes lo que quieres, tienes toooda la razon, soy un jila y un cero a la izquiera a tu lado.
lo sigo diciendo gila, todo es un juego
y ya te digo, has empezado tu asi que solo puedes parar tu
dejar el tema ya no os rayeis.
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
otra buena aportacion la de dry, esque es asi tios que le vamos a hacer
ya se que si un chaval que esta currando como muchos de nosotros pero que no tiene ciertos conocimentos va monta todo yva a probar lamoto y le pasa eso, pues lia una gorda y normal que se le venga elmundo encima
vaya dos ehh jajaja, sois como el gato y el raton, uno rasca y al otro le pica jaja
ya se que si un chaval que esta currando como muchos de nosotros pero que no tiene ciertos conocimentos va monta todo yva a probar lamoto y le pasa eso, pues lia una gorda y normal que se le venga elmundo encima
vaya dos ehh jajaja, sois como el gato y el raton, uno rasca y al otro le pica jaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié 09 Ago 09Etc/GMT-1 2006, 23:17
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
aportamos algo a este post...
en minarelli no tengo ni idea, en DERBI, si que tocaria, pero más que nada cuando pones un cigüeñal de carrera larga, debes quitar ese escalon igualmente porque sino toca el pie de biela. Al poner un agp pues no sólo se deberia rebajar el paso de la biela, sinó todo el escalon...PERO CREO que no haría falta quitarlo todo entero ya que una parte estaria tapada por el propio cilindro...
saludos
en minarelli no tengo ni idea, en DERBI, si que tocaria, pero más que nada cuando pones un cigüeñal de carrera larga, debes quitar ese escalon igualmente porque sino toca el pie de biela. Al poner un agp pues no sólo se deberia rebajar el paso de la biela, sinó todo el escalon...PERO CREO que no haría falta quitarlo todo entero ya que una parte estaria tapada por el propio cilindro...
saludos
" En la vida, lo importante es saber lo que quieres, luego luchar por ello. " Antonio Cobas.
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Yo creo que el que mucho abarca poco aprieta....si un cilindro es para c.43 es para c.43 y tiene que venir perfectamente adaptado!!si el piston pega pues se recorta y si recortando se pìerden prestaciones pues habra que modificar el carter no dar un piston que no funciona como deveria de ir en un motor de estas caracteristicas....
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
muy bien es ese escalon y el de enfrente tambien si os fijais en los carteres de adri nº8 en las fotos del post de la avispilla en las primeras paginas se ve como se lo mecanizan,a ver si ahora encuentro yo fotos que tengo de mis carteres y pongo lo que en am6 estorba
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
comentarios tontos sobran a montones,podriamos hacer un post donde todos los tontos que quieran participar,pongan sus comentarios tontos y todas las gilipolles que se les pase por la p*ta cabeza,que la verdad hay mucho subnormal en la web.
un aporte muy bueno lomis,yo que tengo un agp,en cuanto pueda lo probare,porque ya dije que al mio tmb le pasaba...
enfin..quien tenga pensado comprarse un cilindro de estos,ya sabe lo que tiene hacer,sino pues que sepa le llegara como hasta ahora
pd:decid lo que querais de trokel,pero tanto el motor de kiwi,como el de adri los hizo esteban,i ai estan,kiwi ya no,pero aver quien tiene huebos de exarsela con la avispilla xDDDDDDDDDDD
un aporte muy bueno lomis,yo que tengo un agp,en cuanto pueda lo probare,porque ya dije que al mio tmb le pasaba...
enfin..quien tenga pensado comprarse un cilindro de estos,ya sabe lo que tiene hacer,sino pues que sepa le llegara como hasta ahora
pd:decid lo que querais de trokel,pero tanto el motor de kiwi,como el de adri los hizo esteban,i ai estan,kiwi ya no,pero aver quien tiene huebos de exarsela con la avispilla xDDDDDDDDDDD
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
estos son mis carteres y lo señalado es lo que ay que quitar o simplemente dejarlo un poco mas para adentro de la falda del cilindro
en estos carteres el escalon de la derecha esta rebajado por lo tanto ay se que no da, pero el de la izquierda no y con el piston corto llegaba casi a rozar pero no rozaba, asique no creo que tenga que acerlo te todas formas ya lo comprobare bajando el piston estando puesto en el ciwe y manteniendolo conforme corresponde si estubiera puesto en el cilindro
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Andy cabrón ! xD
Ami no me metas en fregaos raros jaja
Buen post Lomis
Ami no me metas en fregaos raros jaja
Buen post Lomis
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Buenooo....andyrj escribió:comentarios tontos sobran a montones,podriamos hacer un post donde todos los tontos que quieran participar,pongan sus comentarios tontos y todas las gilipolles que se les pase por la p*ta cabeza,que la verdad hay mucho subnormal en la web.
un aporte muy bueno lomis,yo que tengo un agp,en cuanto pueda lo probare,porque ya dije que al mio tmb le pasaba...
enfin..quien tenga pensado comprarse un cilindro de estos,ya sabe lo que tiene hacer,sino pues que sepa le llegara como hasta ahora
pd:decid lo que querais de trokel,pero tanto el motor de kiwi,como el de adri los hizo esteban,i ai estan,kiwi ya no,pero aver quien tiene huebos de exarsela con la avispilla xDDDDDDDDDDD
no eres quien para decir que hay mucho subnormal en la web, igual tu eres uno de ellos...
no s me parece un poco absurdo tu comentario, diciendo eso nose si te referiras a mi pero ya que lo dices di quien y refierete a el.
deja de insultar que aqui nadie insulta a nadie solo se dan opiniones y a quien le pica que se rasque.
sobretodo sino te incumbe...
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
andy yo los tengoadri es un gey no mas......jajajaj
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
coño dejad de pelearos cojones que pareceis niños pequeños pero mas feos(encima...) XDDD
Va buen rollo hostia cada uno siempre tiene sus opiniones y no se pueden imponer.
Un saludo!
Va buen rollo hostia cada uno siempre tiene sus opiniones y no se pueden imponer.
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
Robertojg escribió:Buenooo....andyrj escribió:comentarios tontos sobran a montones,podriamos hacer un post donde todos los tontos que quieran participar,pongan sus comentarios tontos y todas las gilipolles que se les pase por la p*ta cabeza,que la verdad hay mucho subnormal en la web.
un aporte muy bueno lomis,yo que tengo un agp,en cuanto pueda lo probare,porque ya dije que al mio tmb le pasaba...
enfin..quien tenga pensado comprarse un cilindro de estos,ya sabe lo que tiene hacer,sino pues que sepa le llegara como hasta ahora
pd:decid lo que querais de trokel,pero tanto el motor de kiwi,como el de adri los hizo esteban,i ai estan,kiwi ya no,pero aver quien tiene huebos de exarsela con la avispilla xDDDDDDDDDDD
no eres quien para decir que hay mucho subnormal en la web, igual tu eres uno de ellos...
no s me parece un poco absurdo tu comentario, diciendo eso nose si te referiras a mi pero ya que lo dices di quien y refierete a el.
deja de insultar que aqui nadie insulta a nadie solo se dan opiniones y a quien le pica que se rasque.
sobretodo sino te incumbe...
sinceramente ni me referia a ti,ni me esperava esta citacion de mi comentario de ti,nunca te e dixo nada,ni me e metido contigo,ni me e referido expresamente a ti para ni insultarte ni hacer el capullo,cosa que seguire haciendo,pero me da lo mismo,de todas formas lellendo el post,se sabe quien responde para picar y hacer el tonto i quien responde con cabeza i por dar un comentario bueno...
i si.igual yo soy uno de ellos segun tu,peeroo igual que yo tu tampoco eres quien para decirlo no?entonces nos encontramos en igual de condiciones y como esto es un foro,cada uno da su opinion verdad? pues ale arreando....
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié 09 Ago 09Etc/GMT-1 2006, 23:17
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
lomis, es bastante dificil que el pistón toque en el apoyo de las faldas pequeñas....además que en la mayoria de preparaciones de carter ya siempre se quitan enteras
y a ver, yo no apoyo por el pistón pequeño, si se tiene que tocar el carter, se toca, que para algo se paga tanta pasta para un cilindro, para que de el máximo de si, pero no puede ser que en un motor 2t ya le hagas hacer que tenga más pérdidas termodinámicas de las que tiene...
es lo mismo que en las scooters i el cilindro mhr team, que se tiene que tornear el carter porque las faldas del cilindro son más gordas. És más, ese caso es más xorra que este, ya que con las faldas igual que los demás cilindro, su funcionamiento sería el mismo...
NO a un pistón que no es para ese cilindro...porque sino cierra bien la lumbrera es como si no lo fuera.
y a ver, yo no apoyo por el pistón pequeño, si se tiene que tocar el carter, se toca, que para algo se paga tanta pasta para un cilindro, para que de el máximo de si, pero no puede ser que en un motor 2t ya le hagas hacer que tenga más pérdidas termodinámicas de las que tiene...
es lo mismo que en las scooters i el cilindro mhr team, que se tiene que tornear el carter porque las faldas del cilindro son más gordas. És más, ese caso es más xorra que este, ya que con las faldas igual que los demás cilindro, su funcionamiento sería el mismo...
NO a un pistón que no es para ese cilindro...porque sino cierra bien la lumbrera es como si no lo fuera.
" En la vida, lo importante es saber lo que quieres, luego luchar por ello. " Antonio Cobas.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
me acuerdo cuando decian " juramos por dios que el agp no lo toca ni dios, viene asi de serie " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora se afirma rotundamente que lo modifica angel carmona XDDDDDDDDDDD que risa por dios....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
andyrj escribió:Robertojg escribió:Buenooo....andyrj escribió:comentarios tontos sobran a montones,podriamos hacer un post donde todos los tontos que quieran participar,pongan sus comentarios tontos y todas las gilipolles que se les pase por la p*ta cabeza,que la verdad hay mucho subnormal en la web.
un aporte muy bueno lomis,yo que tengo un agp,en cuanto pueda lo probare,porque ya dije que al mio tmb le pasaba...
enfin..quien tenga pensado comprarse un cilindro de estos,ya sabe lo que tiene hacer,sino pues que sepa le llegara como hasta ahora
pd:decid lo que querais de trokel,pero tanto el motor de kiwi,como el de adri los hizo esteban,i ai estan,kiwi ya no,pero aver quien tiene huebos de exarsela con la avispilla xDDDDDDDDDDD
no eres quien para decir que hay mucho subnormal en la web, igual tu eres uno de ellos...
no s me parece un poco absurdo tu comentario, diciendo eso nose si te referiras a mi pero ya que lo dices di quien y refierete a el.
deja de insultar que aqui nadie insulta a nadie solo se dan opiniones y a quien le pica que se rasque.
sobretodo sino te incumbe...
sinceramente ni me referia a ti,ni me esperava esta citacion de mi comentario de ti,nunca te e dixo nada,ni me e metido contigo,ni me e referido expresamente a ti para ni insultarte ni hacer el capullo,cosa que seguire haciendo,pero me da lo mismo,de todas formas lellendo el post,se sabe quien responde para picar y hacer el tonto i quien responde con cabeza i por dar un comentario bueno...
i si.igual yo soy uno de ellos segun tu,peeroo igual que yo tu tampoco eres quien para decirlo no?entonces nos encontramos en igual de condiciones y como esto es un foro,cada uno da su opinion verdad? pues ale arreando....
ya, opinion sobre el tema del post, no sobre los miembros del foro.
no tiene nada que ve ruan cosa con la otra.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
apriliass escribió:me acuerdo cuando decian " juramos por dios que el agp no lo toca ni dios, viene asi de serie " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora se afirma rotundamente que lo modifica angel carmona XDDDDDDDDDDD que risa por dios....
hostia ahi le as dao, tantas discusiones..........
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
pues en este foro estamos andy y yo que los dos tenemos o hemos tenido agp sin retocarapriliass escribió:me acuerdo cuando decian " juramos por dios que el agp no lo toca ni dios, viene asi de serie " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora se afirma rotundamente que lo modifica angel carmona XDDDDDDDDDDD que risa por dios....
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Re: post sobre compradores y propetarios de cilindros AGP´s
kiwi_g0 escribió:pues en este foro estamos andy y yo que los dos tenemos o hemos tenido agp sin retocarapriliass escribió:me acuerdo cuando decian " juramos por dios que el agp no lo toca ni dios, viene asi de serie " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora se afirma rotundamente que lo modifica angel carmona XDDDDDDDDDDD que risa por dios....
por eso no te pone sotro ee jajaja la verda que el tuyo kiwi iba dpm...