buffffff menudo tobogan!!
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
buffffff menudo tobogan!!
tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!
tela de jitana, tela de jitana, lo que es es una mariconadarocies escribió:es tela de jitana...... lo del colin , sin palabras
amos una p*ta mi*rdaRoCa_LlArDeCaNs escribió:ferrin_sevilla escribió:tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!white beta escribió: buffffff menudo tobogan!!
salio en la maxi tuning de hace mucho tiempo. Os pongo lo que lleva de motor tal cual sale en la maxi:
cigueñal reforzado metrakit pro race carrera larga, un cilindro top perdomances 90cc de aluminio, un gran carburador kosso de 32mm, un escape de carreras artesanal turbokit y un encendido electronico de avance variable con rotor interno de la marca pvl.
El colin es de gpr modificado i las suspension de rieju rs2
amos una p*ta mi*rdaRoCa_LlArDeCaNs escribió:ferrin_sevilla escribió:tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!white beta escribió: buffffff menudo tobogan!!
salio en la maxi tuning de hace mucho tiempo. Os pongo lo que lleva de motor tal cual sale en la maxi:
cigueñal reforzado metrakit pro race carrera larga, un cilindro top perdomances 90cc de aluminio, un gran carburador kosso de 32mm, un escape de carreras artesanal turbokit y un encendido electronico de avance variable con rotor interno de la marca pvl.
El colin es de gpr modificado i las suspension de rieju rs2
preciosa salvo por el escape ese larguisiiimooooxcarlitux escribió:LA DE UN COLEGA APRILIA SX (QUE OPINAIS EN NEGRO?)
No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo diaviperboy26 escribió:soci0o no te recomiendo tumbar con esas gomas jaja son tan peligrosas como las mias.en mojado ni se te ocurra.ahi que ir despacito y si tumbas eske te gusta comer asfalto jaaj
Pues y0o no se xD pero las sm ganan siempre a las de enduro y yo pensaba que era por la caja de cambios pero flaming me aclaro que son iguales
Alaaaaa, no jodamos xDDDlluiscat escribió:No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo diaviperboy26 escribió:soci0o no te recomiendo tumbar con esas gomas jaja son tan peligrosas como las mias.en mojado ni se te ocurra.ahi que ir despacito y si tumbas eske te gusta comer asfalto jaaj
Pues y0o no se xD pero las sm ganan siempre a las de enduro y yo pensaba que era por la caja de cambios pero flaming me aclaro que son iguales
Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!
Un saludo!
Pues no me habre explicado bien, pero es asi seguro, nos lo conto nuestro profe de fisica! Mirad, me baso en la 3ª ley de Newton:"si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario". Las sm tienen mas agarre qe las enduro, y la carretera ejerce una fuerza más grande sobre ellas para contrarestar la fuerza de friccion qe hacen las ruedas sm. Si fuera verdad lo que dices, porqe las sm pillan más de serie qe las enduro?Geri26 escribió:Alaaaaa, no jodamos xDDDlluiscat escribió:No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo diaviperboy26 escribió:soci0o no te recomiendo tumbar con esas gomas jaja son tan peligrosas como las mias.en mojado ni se te ocurra.ahi que ir despacito y si tumbas eske te gusta comer asfalto jaaj
Pues y0o no se xD pero las sm ganan siempre a las de enduro y yo pensaba que era por la caja de cambios pero flaming me aclaro que son iguales
Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!
Un saludo!
Las SM al tener mas friccion con el asfalto agarran mas, y las enduro menos (solo tienen la superficie de los tacos), pero eso no quiere decir que corran mas, no me jodas.
En todo caso, si fueran con la misa preparacion los mismos desarrollos, la de enduro correria mas ya que tiene mayor dmt de la rueda, por lo tanto el desarrollo se alargaria mas.
Saludos i GASSSSSSSSSss
lluiscat escribió:Pues no me habre explicado bien, pero es asi seguro, nos lo conto nuestro profe de fisica! Mirad, me baso en la 3ª ley de Newton:"si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario". Las sm tienen mas agarre qe las enduro, y la carretera ejerce una fuerza más grande sobre ellas para contrarestar la fuerza de friccion qe hacen las ruedas sm. Si fuera verdad lo que dices, porqe las sm pillan más de serie qe las enduro?Geri26 escribió:Alaaaaa, no jodamos xDDDlluiscat escribió: No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo dia
Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!
Un saludo!
Las SM al tener mas friccion con el asfalto agarran mas, y las enduro menos (solo tienen la superficie de los tacos), pero eso no quiere decir que corran mas, no me jodas.
En todo caso, si fueran con la misa preparacion los mismos desarrollos, la de enduro correria mas ya que tiene mayor dmt de la rueda, por lo tanto el desarrollo se alargaria mas.
Saludos i GASSSSSSSSSss
Un saludo!
todo es jugar con los desarrollosGeri26 escribió:Lomis, melon, que te has hecho la pixaunlio hijo mio xD
Te contradices a ti mismo. Tu mismo has dicho que con la rueda mas pequeña admite mas desarrollo, pero es que por eso mismo, si una enduro lleva un 14/44 (por poner un ejemplo) y una sme lleva el mismo desarrollo, la enduro correra mas ya que tiene mas diametro de rueda!
Ya veras, coje el programa de calculo de velocidad de piquer y lo compruevas![]()
El porque los de motoGP montan algunos 17 o 16.5 no lo se, pero ya te digo, que correr, corren lo mismo, yo pongo mi moto a SM y conservo los desarrollos, y mi moto correra menos. ASi de sencillo.
Salduos i GASSSs
mejor imposible XDDDGeri26 escribió:i dale pedales xDD
Amos a ver, si una rueda de cross no"admite" mas desarrollo (por asi decirlo) es porque, pongamos un ejemplo con un 14/44 la moto pilla 135km/h, con este mismo desarrollo la sm pillaria 125km/h (es un ejemplo eh), y por eso, si yo le meto mas desarrollo a la rueda de SM, conseguire esos 135km/h que pilla la de enduro, por eso es lo mismo, correran lo mismo, porque el motor es el mismo, solo es cuestion del desarrollo final, que la sm admita mas desarrollo no quiere decir que corra mas, porque la rueda es mas peque!
Me explico o no? o eres tu que no te explicas? xD