Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
_Garcia_ escribió:NEcesito AYUDA CON EL TEMA ROTOR!
Esta semana puedo conseguirlo!!! Que os parece el mvt digital variable???
Que es lo que mas notare? sera facil montar???
Porfavor habladme de este roto..
Un saludo y gracias de antemano.
pues vaer tio , seguntengo entendido, que me han explicado varias personas ya, el mvt digital variable con luces se diferencia del mvt variable, en que el primero el cdi trae modulo multicurva y tiene 18 curvas diferentes y el el otro , el analogico variable es el que trae el cdi normal pero sin limitar, pero noes multicurva.
Salu2 y espero averte ayudado
_Garcia_ escribió:NEcesito AYUDA CON EL TEMA ROTOR!
Esta semana puedo conseguirlo!!! Que os parece el mvt digital variable???
Que es lo que mas notare? sera facil montar???
Porfavor habladme de este roto..
Un saludo y gracias de antemano.
pues vaer tio , seguntengo entendido, que me han explicado varias personas ya, el mvt digital variable con luces se diferencia del mvt variable, en que el primero el cdi trae modulo multicurva y tiene 18 curvas diferentes y el el otro , el analogico variable es el que trae el cdi normal pero sin limitar, pero noes multicurva.
Salu2 y espero averte ayudado
Y para que sirve exactamente la multicurva??? Supongo que sera ejor que el analogico verdad? Notare mucho cambio al montar el rotor?
_Garcia_ escribió:NEcesito AYUDA CON EL TEMA ROTOR!
Esta semana puedo conseguirlo!!! Que os parece el mvt digital variable???
Que es lo que mas notare? sera facil montar???
Porfavor habladme de este roto..
Un saludo y gracias de antemano.
pues vaer tio , seguntengo entendido, que me han explicado varias personas ya, el mvt digital variable con luces se diferencia del mvt variable, en que el primero el cdi trae modulo multicurva y tiene 18 curvas diferentes y el el otro , el analogico variable es el que trae el cdi normal pero sin limitar, pero noes multicurva.
Salu2 y espero averte ayudado
Y para que sirve exactamente la multicurva??? Supongo que sera ejor que el analogico verdad? Notare mucho cambio al montar el rotor?
Tienes la posibilidad de ir probando diferentes curvas del encendido que en una te den aceleracion, otra altos ,... y escajas la que mas ba a tu gusto; me parece que es asi, si me equivoco que me corrigan
Salu2
El digital como dicen es mejor, programas la curva de potencia y es para "competicion" y para trucajes "altos", si puedes pillatelo digital sino tampoco creo que se note demasiado..
Os voy a colgar 3 fotillos de ayer aver si os animais anda...
Y porfavor, aver si me podeis comentar sobre el rotor, cual me iria bien, que sea con luces, y si merece la pena gastarse mas pasta para cogerse el mvt digital variable, en vez del analogico... comentadme porfavor.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
_Garcia_ escribió:Buenas gente!!! Que tal veis el rotor Polini Variable con Luces?
En cuanto tenga el dinero que tengo que cobrar de un accidente probablemente me coja ese... Que opinais de ese rotor???
Un saludo
tio, usa el buscador, que hize un post hace poco preguntando las diferencias que hay entre el polini y el mvt
Pues mira el mvt digital lo que tiene es un modulo multicurvas que tiene unos interupters para poner la curva que tu quieras y que mejor te venga en cada momento.
Yo me cogere el mvt analogico variable con luces, dicen que ba bastante bien para se runo con luces y es baratiyo, en cambio con el polini dicen que con el montage es muy complida y se compone de muchas piezas y es facil que si lo pillas de 2º zarpa que puede que le falte algo
Salu2
_Garcia_ escribió:Buenas gente!!! Que tal veis el rotor Polini Variable con Luces?
En cuanto tenga el dinero que tengo que cobrar de un accidente probablemente me coja ese... Que opinais de ese rotor???
Un saludo
tio, usa el buscador, que hize un post hace poco preguntando las diferencias que hay entre el polini y el mvt
Pues mira el mvt digital lo que tiene es un modulo multicurvas que tiene unos interupters para poner la curva que tu quieras y que mejor te venga en cada momento.
Yo me cogere el mvt analogico variable con luces, dicen que ba bastante bien para se runo con luces y es baratiyo, en cambio con el polini dicen que con el montage es muy complida y se compone de muchas piezas y es facil que si lo pillas de 2º zarpa que puede que le falte algo
Salu2
cierto, el mvt, aun tube uno ayer delante y estube hablando con el tio me dijo que era facil de montar y de calar, por no decir que estaba tirado
a parte tiene el cable que te sirve de limitador por si te para la poli no pasa de 4000rpm
Muchisimas gracias manuel19911, she_edu_hm y rocies, de verdad, eran la opiniones que esperaba durante este tiempo. Sin ninguna duda entonces me cogere el mvt analogico variable con luces que por 215 € o asi yo creo que no esta nada mal, en cuanto tenga el dinero me lo pillo y ya os contare novedades!!
buenas tio. me pase x segunda vez hoy x tu proyecto.. te agrege al msn que lo pusiste ai atras por lo del rotor.. yo tengo una smx con pro race.. y la tengo ahora mismo en el taller colocando rotor polini con luces.. que yo sepa .. creo.. no hay polini variable.. es soLo de avance fijo..!
Rieju Smx
-cilindro mk pro race
-cigueñal barikit racing 20mm
-carburador 28 oko
-filtro malossi
-pulmon malossi
-caja laminas barikit
-escape barikit gp2
_Garcia_ escribió:Me venden una chabeta top por 6,50 € nueva....
Es recomendable adelantar el encendido??? Se notara mucho?? opiniones porfa...
Todo esto hasta que em compre el rotor...
la chabeta top es para c44 si no no la pongas
ademas de todos modos si te vas a poner el rotor mvt si no me equivoco con ese rotor no vas a necesitar xaveta de encendido, asique yo que tu me ponia el rotor y la chaveta que la den xd
Salu2