Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
kiwi_g0 escribió:si si, si responder responde, pero anda y tira para una recta que veamos la sensacion de velocidad que me has mareao de tanto tirar para un lao y para otro
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
a saber por donde se metio,porque eso parecia un parque xD
esas apuradas petel como suena la bicha!!y no ablar de cmo anda...
PD:mi TZR cn un barikit de hierro,19 SCR HM etc...sonaba bastante mejor que la tuyaa jajajaj(ya kisiera yo)
salu2!!
La verdad esque los que os guieis de un video para saber si corre o no corre una moto , es por que os aburris en casa o algo , por que hay muchos videos que engañan , y depende de en que posicion lo grabes , parece que va mas rapido o mas lento , eso es verlo en persona...
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
e exo un cambio estrategico de ordenador....... y ya lo e visto........ va d pm............. tienes que hacerte unas salidas y unas rectas tu solo y uno que te grabe que quiero ver eo en action
Bueno, ya haré mas y yendo a fondo y tal xdd era una prueba rapida xd Y una cosa.. en el video si en algun momento os parece que le estaba costando estirar alguna marcha.. eske no iba gas a fondo.. le piso bien en unas cuantas marchas solo 2 veces en el video xd
26mhr desarrollo 15-48 y se lo come bastante facil, y lo llevo cn 28 koso, tubo gp2 a medida, rotor pvl, embragues tjt kevlar, el carter preparado y tal..
RoBeR, quien sabe xdd aún falta ajustar mejor el rotor y acabar d carburar un poco si.. xd
borja quien sabe tio quien sabe xDD se ve que estoy gafao y mi moto no correrá nunca xd
Ya os digo, kedan hacer ajustes al motorcillo, pero a mi me parece que se mueve xd
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
no te lo tomes a mal tio...esta claro que es una de la que mas anda de la web pero me parece excesivo pagar lo que cuesta ese cilindro pudiendo preparar un barikit atomico o cualquier otra cosa!!Me gustaria ver un hebo revolution en diametro 50 y en carrera larga...
nacho.pdg escribió:petel, si todo lo que tienes en tu moto te lo as hecho tu, los de las otras se lo mandan a un mekanico y tu les ganas, j*der yo estaria orgulloso
borja yo tampoco he dicho nada de eso, en la web hay muchas motos que corren mucho.. y yokese tio, a mi me parece más bestia haber pagado 350 por el malossi.. tiene que haber de todo tio.
nacho, jajaj xd pues la verdad que yo no he hecho nada, todo me lo han hecho xdd yo solo ajusto 4 detalles xd
morfeo, 6 gramos ni mas ni menos.. staba bien duro, bien prensao xd y ya ves.. el grinder cuesta una pasta pero va muy muy guay, y si no lo pierdes dura toa la vida xd
tendre que cambiar el titulo del post a.. petel y sus vicios.. xDD
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
parece que tira..jaja
eso me encantaria verlo en persona.....
una pregunta foreros, para subir un video al youtube, me hace falta el emule, o algo
perdonar mi ignorancia, perdona petel¡¡¡
Aunke mareante, pero se ve que anda la makina esa jajajajaja !!!
Vaya cogollete eh figura ??? Aunke komo vayas fumao de curvas luego no te kejes de las caídas jajajajajajaj
Y SAnty, Pro-race-adicto,beta !!! Para subir un video al youtube, solo tenes que registrate y creo que pasar el video a wmv (el formato de windows vamos....) y luego a la hora de postear le das a lo de video, metes el link, y ya stá !!!
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
pues si kitus, dmt50 por lo menos xD si fuese a la kdd sta claro que si tio xdd
santy, para subir un video a youtube, con que estes registrado, ahi sale en la pagina principal un boton que resalta en amarillo que pone Subir xD acepta un monton de formatos youtube asike en principio no te preocupes por eso, luego aqui pones la dirección del video con [youtube]url del video[/youtube] y ya está, dale gaaaaas!
Raiden, de curvas fumao voy poco jaja xd kizás cae después de haber hecho la subida de curvas, antes de empezar la bajada una cañuflilla xd y una vueltecita despacio para habituarse y a fondoo!!!
Venga chavales gaaaaaaaaaaaaaassssss!!!! xd mañana o pronto, ire a comprar una corona d 44 dientes o asi.. para probar xd y pronto llevaré el rotor a 6,2 también y unos ajustes de carburación y volveré a dar gaaaaaaaasss y unos cuantos videos más para que veais que tal va la cosa xd
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
R@iden-MRX escribió:Aunke mareante, pero se ve que anda la makina esa jajajajaja !!!
Vaya cogollete eh figura ??? Aunke komo vayas fumao de curvas luego no te kejes de las caídas jajajajajajaj
Y SAnty, Pro-race-adicto,beta !!! Para subir un video al youtube, solo tenes que registrate y creo que pasar el video a wmv (el formato de windows vamos....) y luego a la hora de postear le das a lo de video, metes el link, y ya stá !!!