Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ya se que el video es una mi*rda xdd pero aun stoy deskubriendo como hacer uno onboard decente xd pero bueno aún asi, sigo de rodaje.. creo que va un poco gorda, tampoco voy a hacer un video afondo aún xd
mhr, porke lo dices? xD
edit: foto del kit de tapas a estreno..xd a ver que dia les hago algo y que les hago.. xd
sta claro nitro, no la dejaré fina xd el malossi siempre fue cn la bujia oscurita y como si nada, no fallaba y iba muy bien jeje pero tampoco llevaré la bujia chorreando xDD
bueno mañana ya probaré a darle bien a ver que hace xd y si mañana no hiciese ningun video onboard el sabado kizás me pike contra alguna amoto .. jogs 'toa malossi'.. y asaber que más xd y abrá videos d los pikes.. hare lo posible xd
petel si llevas la caja cambios y la primaria de fabricas es normal que caiga un poco, pero eso ya losabes tu, y de carburacion es raro, yo diria que ay que mejorar el calado de rotor, aunque contra mas adelantado este, antes cae de vuelta segun credo, bueno tron a ver si te exas un videoooooooooo
parece que ha mejorado un poco destensandole el embrague xd ahora me voy pa la kuesta d las picadas a tirarme a fondooooo xd igual me paso x la ferreteria a por un poco d cinta americana pa pegar el movil por ahi xd pero miedo me da xd
Esto es una paranoya, yo no sé afinar la carburación xdd le das en punto muerto y sube como si nada d vueltas y mucho xd en marcha no da ningún fallo, pero la bujia.. a no ser en altas sale bastante bastante oscura xd le muevo el tornillo d la riqueza.. 1/4 más 1/4 menos.. no aprecio diferencia.. le bajo 1 punto a la aguja.. no noto diferencia.. enfin xd
Petelmembrete escribió:Esto es una paranoya, yo no sé afinar la carburación xdd le das en punto muerto y sube como si nada d vueltas y mucho xd en marcha no da ningún fallo, pero la bujia.. a no ser en altas sale bastante bastante oscura xd le muevo el tornillo d la riqueza.. 1/4 más 1/4 menos.. no aprecio diferencia.. le bajo 1 punto a la aguja.. no noto diferencia.. enfin xd
pa que quieres afinarla mas si ya sube bien y en marcha te va bien? pa gripar? xDDD si sale la bujia oscura esta bien.
No si.. el chicle de altas de momento no lo toco.. hasta que no me conozca mejor el motor y tal xd Pero yoquese si sta bien todo el resto xd o la yebo todo gorda en bajos y medios xdd
yo en bajos la llevo algo gorda, i en medios me ratea algo, pero poco i es como mas me gusta, aunke eso si, en altos fina, nada de gordita jeje con solo rozar el gas ya le basta para mantenerse, eso si que me gusta je, enga echate algun video que tenemos ganas de ver el pepino de la islita vecina jeje
pastel pastel......
naa es coña hombre,vaya pepins tio!
subete un vidrio de esos wapos piyando curvas ejejej
en verano la peña de aqui nos iremos una semanita o 2 a ibiza tio,en barco,y llevaremos las motos tio...
A ver si nos vemos tio,nos hechamos unas fiestas y unas curvitas......i unos peluts ajajaj
Yo en mi vida e carburao con la bujia....siempre con el oido...
Ademas la bujia engaña muuucho si no lo haces bien,hay que saber hacerlo.No es darte una vuelta y sacar la bujia,la forma de hacerlo Bien es darte una vuelta pero a fondo,subiendola al limite y luego pararla en seco!y enseguida,en seguidaaa sacar la bujia...asi no te engaña...
Nitro segun tengo entendido..no hace falta que te des una vuelta al limite..sobra con estar en punto muerto le gas a tope y la paras corriendo sacas la bujia es parecido pero no hace falta darse una vuelta xD enga 1 saludo
ivan-suzuki escribió:Nitro segun tengo entendido..no hace falta que te des una vuelta al limite..sobra con estar en punto muerto le gas a tope y la paras corriendo sacas la bujia es parecido pero no hace falta darse una vuelta xD enga 1 saludo
yo creo que nada que ver.. el motor no sta trabajando lo mismo ahi en punto muerto que en marcha tirando de 150 kilos
bujia sacada en parao xdd sin apurar nada. Aunke a fondo tampoco sale mucho mas clara xd
ivan-suzuki escribió:Nitro segun tengo entendido..no hace falta que te des una vuelta al limite..sobra con estar en punto muerto le gas a tope y la paras corriendo sacas la bujia es parecido pero no hace falta darse una vuelta xD enga 1 saludo
yo creo que nada que ver.. el motor no sta trabajando lo mismo ahi en punto muerto que en marcha tirando de 150 kilos
bujia sacada en parao xdd sin apurar nada. Aunke a fondo tampoco sale mucho mas clara xd