si llevas la moto bien puesta apunto, de carburación sobretodo, te aguantara hasta que te olvides xdjesus_drd escribió:aunque sea de aluminio le puedes dar mucha tralla?? por campo?
porque yo si le pongo es para ya olvidarme de que me gripe o algo y que la pueda utilizar bastante tiempo.
qe cilindro es bueno pal campo¿?
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: qe cilindro es bueno pal campo¿?
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- chiribe
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mié 27 Jun 27Etc/GMT-1 2007, 17:51
- Ubicación: La_Mancha - Toledo
- Contactar:
Re: qe cilindro es bueno pal campo¿?
Eso, carburación sobre todo, un amigo lo peto al poco de cambiarse de tubo por no carburar bien (en am6).Petelmembrete escribió:si llevas la moto bien puesta apunto, de carburación sobretodo, te aguantara hasta que te olvides xdjesus_drd escribió:aunque sea de aluminio le puedes dar mucha tralla?? por campo?
porque yo si le pongo es para ya olvidarme de que me gripe o algo y que la pueda utilizar bastante tiempo.
La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: qe cilindro es bueno pal campo¿?
La tralla, sea por campo o ciudad da lo mismo mientras lleves un buen filtro...el hecho de subir y bajar de rpm es el mismo lo que nota si es campo o ciudad es la parte ciclo.jesus_drd escribió:aunque sea de aluminio le puedes dar mucha tralla?? por campo?
porque yo si le pongo es para ya olvidarme de que me gripe o algo y que la pueda utilizar bastante tiempo.
De todas formas no te aconsejo darle mucha tralla por campo con ese tubo de escape.
Si quieres olvidarte totalmente de que gripe ya lo he dicho antes, un mk de hierro es el cilindro más duro que hay, yo creo que más duro que el 50cc. Yo a mis mk de hierro ya les cambiaba los pistones con 20.000 y pico km por pena
El airsal de aluminio tambien le puedes dar caña por campo pero si no va bien carburado y con buen filtro pues te puede dar mas problemas que e mk de hierro, si lo tratas bien puede durarte casi igual que el hierrejo con la ventaja de que sacará mucha más potencia
PD: Un mk de hierro sin preparar...es un bodrio muy duro pero una castaña en cuanto a prestaciones(es como un 50cc pero con 70cc y anda un cacho más), y para que vaya bien hay que meterle mucha mano
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: qe cilindro es bueno pal campo¿?
ya se que el tubo no es muy apropiado, que no lo compre pensando en campo la verdad, pero tampoco me arrepiento mucho ya que para ir "de serie" tira mucho.KinoDRD escribió:La tralla, sea por campo o ciudad da lo mismo mientras lleves un buen filtro...el hecho de subir y bajar de rpm es el mismo lo que nota si es campo o ciudad es la parte ciclo.jesus_drd escribió:aunque sea de aluminio le puedes dar mucha tralla?? por campo?
porque yo si le pongo es para ya olvidarme de que me gripe o algo y que la pueda utilizar bastante tiempo.
De todas formas no te aconsejo darle mucha tralla por campo con ese tubo de escape.
Si quieres olvidarte totalmente de que gripe ya lo he dicho antes, un mk de hierro es el cilindro más duro que hay, yo creo que más duro que el 50cc. Yo a mis mk de hierro ya les cambiaba los pistones con 20.000 y pico km por pena
El airsal de aluminio tambien le puedes dar caña por campo pero si no va bien carburado y con buen filtro pues te puede dar mas problemas que e mk de hierro, si lo tratas bien puede durarte casi igual que el hierrejo con la ventaja de que sacará mucha más potencia
un saludo
entonces no se nota mucho si le pongo el mk que es de 70 de hierro, comparado con mi hebo de 50 pero de aluminio?KinoDRD escribió:PD:Un mk de hierro sin preparar...es un bodrio muy duro pero una castaña en cuanto a prestaciones(es como un 50cc pero con 70cc y anda un cacho más), y para que vaya bien hay que meterle mucha mano
solo que tendrá mas fuerza en bajos-medios?
gracias
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: qe cilindro es bueno pal campo¿?
hombre notarlo lo vas a notar bastante...vamos a ver digo que es un bodrio sin preparar y comparado con otros cilindros de 70cc. No digo que sa una basura.
Comparado con un 50cc...le pega 10 patadas en bajos, medios, altos y fuerza. Lo que pasa es que llega mas o menos a las mismas rpm y con la misma transmisión va a correr poco más(si alargas transmisión podrá con una transmisión mas larga)
Un saludo
Comparado con un 50cc...le pega 10 patadas en bajos, medios, altos y fuerza. Lo que pasa es que llega mas o menos a las mismas rpm y con la misma transmisión va a correr poco más(si alargas transmisión podrá con una transmisión mas larga)
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: qe cilindro es bueno pal campo¿?
vale, yo es que no me he puesto ningun 70, he cojido motos con prepa buena, pero en mi moto no.KinoDRD escribió:hombre notarlo lo vas a notar bastante...vamos a ver digo que es un bodrio sin preparar y comparado con otros cilindros de 70cc. No digo que sa una basura.
Comparado con un 50cc...le pega 10 patadas en bajos, medios, altos y fuerza. Lo que pasa es que llega mas o menos a las mismas rpm y con la misma transmisión va a correr poco más(si alargas transmisión podrá con una transmisión mas larga)
Un saludo
hombre yo es que tampoco quiero que corra mucho yo prefiero fuerza, yo con 90 o 100 me conformo si tengo mucha fuerza, yo ahora llevo el 12-53 y me coje 90 y aunque tengo el piñon 13, la prefiero como esta porque los coje mas rapido.
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: qe cilindro es bueno pal campo¿?
Yo lo llevo con un SCR HM y la verda que hasta 4 me encanta la marcha que pilla, tiene una fuerza acojonante con 14/53 que llevo de desarrollo, pero 5º y 6º velocidad no se lleva mucho respecto a ir de serie.
Esta mañana nos hemos picado un amigo con una DRD: yasuni hm las laminas de carbono y un 21 arreche (eso si esta muy muy bien puesto) y yo con el mk scr y 20 dell orto.. y dice de haberla puesto a 113 el (vamos a hecharle unos 105 km/h) y yo lo llevaba a unos 40 metros por detras...
En velocidad no le saques mucho mas de 110 o 115 km/h al MK..
Y sin enbargo subiendo esta tarde por un camino con buena pendiente la he llegado a poner en 3º a medio gas, porque el camino permite velocidad, pero hay bastantes "badenes" por el barro y en 1º y 2º si te pasabas de darle gas y pillabas uno de estos se levantaba
Como dicen unos del youtube presentando una senda llamada "t-tronic" : esto si que es fuerzaahh
Esta mañana nos hemos picado un amigo con una DRD: yasuni hm las laminas de carbono y un 21 arreche (eso si esta muy muy bien puesto) y yo con el mk scr y 20 dell orto.. y dice de haberla puesto a 113 el (vamos a hecharle unos 105 km/h) y yo lo llevaba a unos 40 metros por detras...
En velocidad no le saques mucho mas de 110 o 115 km/h al MK..
Y sin enbargo subiendo esta tarde por un camino con buena pendiente la he llegado a poner en 3º a medio gas, porque el camino permite velocidad, pero hay bastantes "badenes" por el barro y en 1º y 2º si te pasabas de darle gas y pillabas uno de estos se levantaba
Como dicen unos del youtube presentando una senda llamada "t-tronic" : esto si que es fuerzaahh
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar 16 Sep 16Etc/GMT-1 2008, 16:31
- Ubicación: Esparragosa de Lares (Badajoz)
Re: qe cilindro es bueno pal campo¿?
pues si que tiene que estar bien, yo es que ahora no soy capaz de carburar la moto, haber si la arreglo y pongo algun vidio.
Derbi drd black devil:
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53
hebo maston replica 50cc (gripado)
19 dellorto
turbokit GP 50cc
12/13-53