Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
juanma_senda escribió:flamingg una preguntilla que llevo mucho tiempo keriendote acerte? con que pules las piezas? que pasos sigues para acerlo? usas algun producto?
gracias por adelantado!
Pues principalmente, si es acero u otro material que no sea aluminio armate de paciencia y de unas buenas lijas de medidas entre 400 y la 1200.. antes de empezar a darle con las lijas limpia bien todo para poder trabajar bien y empieza desde la mas gorda ( cuanto menor es el nº mayor grosor tiene) hasta llegar a la mas fina, veras que deja un acabado pulido.. ahora si lo quieres "aumentar" el brillo, puedes darle con pulimento, pero te recomiendo el de pasta, el likido de titanlux es basura xD
Pruebalo.. y ya me dirás, si tienes alguna duda.. ya sabes
juanma_senda escribió:flamingg una preguntilla que llevo mucho tiempo keriendote acerte? con que pules las piezas? que pasos sigues para acerlo? usas algun producto?
gracias por adelantado!
Pues principalmente, si es acero u otro material que no sea aluminio armate de paciencia y de unas buenas lijas de medidas entre 400 y la 1200.. antes de empezar a darle con las lijas limpia bien todo para poder trabajar bien y empieza desde la mas gorda ( cuanto menor es el nº mayor grosor tiene) hasta llegar a la mas fina, veras que deja un acabado pulido.. ahora si lo quieres "aumentar" el brillo, puedes darle con pulimento, pero te recomiendo el de pasta, el likido de titanlux es basura xD
Pruebalo.. y ya me dirás, si tienes alguna duda.. ya sabes
que pulimento? de alguna marca en especial? es para ir a la ferreteria y pedirlo
j*der no sabía la existencia de este post jeje me he leido las 3 páginas que llevas.
Tio que chulas las 2!! jeje está bien el tallercito, yo hago mis chapucillas en el garaje de casa y mi mesa de trabajo es la caldera de la calefacción
Me apunto lo del queroseno..que ya no sabía que hacer con la p*ta grasa que se queda en sitios del motor que no hay manera. Otra forma para quitar grasa es Kh-7 + agua a presión pero no quita todo
Ya sé a quien le enviaré el motor para que me adapte a C45 es broma
Bueno...a seguir el post, un saludo!!
PD: Para pulir las piezas yo sólo usaba las lijas y el pulimento titanlux, no queda mal...pero mejorable, no brilla a espejo ya compraré pulimento de pasta
Última edición por KinoDRD el Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 12:31, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
juanma_senda escribió:e ido a por las lijas y e ido a 3 sitios y lo mas fino que e encontrao es de 400 algo se podra acerrr no?
j*der y yo me quejo de que lo más fino que encuentro es 1200...con una 400 puedes lijarlo pero va a quedar áspero y con rallas... deberías poder encontrar lijas de grano mucho más fino
Saludos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
juanma_senda escribió:e ido a por las lijas y e ido a 3 sitios y lo mas fino que e encontrao es de 400 algo se podra acerrr no?
j*der y yo me quejo de que lo más fino que encuentro es 1200...con una 400 puedes lijarlo pero va a quedar áspero y con rallas... deberías poder encontrar lijas de grano mucho más fino
aaa ok de todas manerass ya e pulido lo que keria con una de 320 y otra de 400 y luego le e dado a fondo con algodon magico del mercadonaa y se a kdao de lujoo
Adri_n8 escribió:Joer yo tengo aqui en el taller desde 60 hasta 2000 xDD
2000??????????
pero si yo para encontrar 1200 me tube que recorrer todo el poligono y en las naves de pintura no tenian mas que 600, al final pillé la 1200 en un sitio de recambios
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
yo llego a darle con 1500, y 2000 he llegado a tener, pero la 2000 ya la pido como si fuera al por mayor, nivel industrial vamos XD
pero es una gilipoyez muy gorda, una vez que llegas al acabado de 500 no se nota nada ni en rendimiento ni nada, bastante haces con la lija de 100 al kitar las rugosidades de serie que es lo que mas se nota si esque se nota un poco XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
ostias victor el dia que necesite un espejo te llamare xD.
pues el garage parece que se va llenando de piececillas no?? sino funciona mucho el tallercillo siempre podras montar una ferreteria xD.
ahora tendremos que esperar a que nos sorprendas con el elevador!!