C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 16:01
C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
Ola de nuevo,xD!!!!!!!!
Me estan surgiendo muchas dudas sobre que preparacion poner!!!!!!!!
Mi gran duda es si poner el ciwe a c39 o c 42 --c43???
Cual andaria + :
C39 MHR TEM (VALE LE PENA PREPARARLO????) o c42-43 BARIKIT dm50(preparado y adaptado por jbd)???????
E oido en otros post que el barikit trai 1a mi*rda de piston,es verdad???? Se lo cambio por otro???
y SI KOJO EL BARIKIT A QUE CARRERA LO PASO 42 O 43????Andaria + el de c43,no???
HACE FALTA 2º RADIADOR????????
porke del top a c44-46 no m fio que a l gente sele estan gripando en el rodaje!!!!!!!!!!
SABEIS DE aLGUN CILINDRO DE C42-43 que ANDE + que EL BARIKIT ??????????
Graciasssssssssssss
saludoss
Me estan surgiendo muchas dudas sobre que preparacion poner!!!!!!!!
Mi gran duda es si poner el ciwe a c39 o c 42 --c43???
Cual andaria + :
C39 MHR TEM (VALE LE PENA PREPARARLO????) o c42-43 BARIKIT dm50(preparado y adaptado por jbd)???????
E oido en otros post que el barikit trai 1a mi*rda de piston,es verdad???? Se lo cambio por otro???
y SI KOJO EL BARIKIT A QUE CARRERA LO PASO 42 O 43????Andaria + el de c43,no???
HACE FALTA 2º RADIADOR????????
porke del top a c44-46 no m fio que a l gente sele estan gripando en el rodaje!!!!!!!!!!
SABEIS DE aLGUN CILINDRO DE C42-43 que ANDE + que EL BARIKIT ??????????
Graciasssssssssssss
saludoss
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
aver tio centrate un poco.
facil, bueno, rentable y potente.
BARIKIT DTM 50 PREPARADO, CIWE c.43 y a correr. no te comas mas la olla
segundo radiador por si acaso si.
y eso de los tops no hables porque han sido casualidades, que no porque gripen 2 o 3 tengan que gripar todos
salu2
facil, bueno, rentable y potente.
BARIKIT DTM 50 PREPARADO, CIWE c.43 y a correr. no te comas mas la olla
segundo radiador por si acaso si.
y eso de los tops no hables porque han sido casualidades, que no porque gripen 2 o 3 tengan que gripar todos
salu2
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
más posts tontos y máske hablados xd
te correrá mas el barikit a c42/43, el piston que trae no es malo.. funciona. Y blablablabla xd
conclusión, que si quieres correr mucho monta el dmt50 y adaptalo a c43 y vuela.
te correrá mas el barikit a c42/43, el piston que trae no es malo.. funciona. Y blablablabla xd
conclusión, que si quieres correr mucho monta el dmt50 y adaptalo a c43 y vuela.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
o si quieres qe corra mas qe el barikit adapta el mhr team a carrera 42 y veras lo que es correr
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
26mhr escribió:o si quieres qe corra mas qe el barikit adapta el mhr team a carrera 42 y veras lo que es correr
si es en am6 esto es posible, viene en torno a 192 o 193º de escape y 130º de admision el team de am6, en c42 seria un buen pepinito
ahora, para pepino gordo un mhr racing adaptarlo a c42 y retokarlo, se keda a 133º de admision y 190º de escape, luego sesube mas y bualá! pepino impresionante
çdmt 50 c43 te va a salir algo caro, te saldria mas barato un top alu por 305 euros.... cigu, cilindro, todo
mientras que 140 cigue c43 barikit, mas 155 del dmt 50 con culatin.... mas (en mi caso al menos, 45 de preparacion mas 15 de tornero) sale carisimo y el top mete foye
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
Barikit Dmt50, C.43 = Bueno, Bonito y Barato!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié 21 Ene 21Etc/GMT-1 2009, 16:01
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
Andaria mas 1 mhr team a c42 que 1 barikit dm50 a c43?????????????
Por cierto alguien sabe que cilindro es mas sensible,EL TOP 86 O EL BARIKIT DM50?????????
creo que el top no,lo digo por sus famosos calentones????
Graciasssss
Por cierto alguien sabe que cilindro es mas sensible,EL TOP 86 O EL BARIKIT DM50?????????
creo que el top no,lo digo por sus famosos calentones????
Graciasssss
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
1- el team en minarelli es 5t no te crees que es como el de adri 4x2........... andar anda de sobra yo lo llevo y a salido nada mas que un dia..... ahora e voy a meter el agp c44 es que soy un camprichoso............. el team es un cilindro equilibrado........
2- el top y los calentones es como decir lo de que con rotor la moto se jode...... por que se calienta el top, por que llrvara unradidor, no lleva el escape adecuado........ esas cosas
2- el top y los calentones es como decir lo de que con rotor la moto se jode...... por que se calienta el top, por que llrvara unradidor, no lleva el escape adecuado........ esas cosas
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
pues el mhr team lo pasaria por encima al barikit y si se prepara bien puede andar muchomarin_beta escribió:Andaria mas 1 mhr team a c42 que 1 barikit dm50 a c43?????????????
Por cierto alguien sabe que cilindro es mas sensible,EL TOP 86 O EL BARIKIT DM50?????????
creo que el top no,lo digo por sus famosos calentones????
Graciasssss
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
yo creo que para nada corre más un mhr team c42 que un barikit dmt50 c43.. yo he llevado el mhr team en c39 bien preparado y bien puesto y corria, y en c42 hubiese molado mucho, pero no para tanto.. un barikit dmt50 en c43 bien puesto debe ser bastante bestia.. ya que los barikit/airsal dmt50 bien puestos y tal en c39 o 40 se me kedaban al culo del mhr team(estando este mejor acompañado de componentes)
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: C39 MHR TEAM vs c42/43 BARIKIT DM50
Te puedes montar el malossi mhr team en c.39 y prepararlo,Petelmembrete ya te a dicho como va,o bien a adaptarlo a c.42-c.43 paa obtener mas par motor y cubicaje,si te pillas el malossi mas el cigueñal de carrera larga calcula sobre 450-500 pavazos,y la otra opcion mas economica es barikit dmt.50 y cigueñal barikit c.43 y adaptarlo,te puede costar una 250 pavos y en rendimiento&fiabilidad respecto al malossi no puedo opinar porque no he probado el malossi,pero io me pondria el malossi + cigueñal barikit c.43 porque es una preparacion poco vista y daria mucho de que hablar,salu2