Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
bustos_RR escribió:y la careta? yo es ora de que pintes las llantas jajajaja el otro dia dijistes mañana pero ese mañan no llega jejej venga dale duro a esa beta!!
cawen 10 no encuentro tiempo pa pintar las llantas y lo de la careta ya e puesto que tidavia no la abian llegao
Pues hombre..una tarde que tengas algo de tiempo te pones a lijarlas un poco y ya le das una capita de imprimacion que eso no cuesta na jeje y al sigiente dia la capita de color ( te aconsejo que le exes 2 capas de pintura minimo) y ya esta que eso es facil y sencillo como un pepinillo se que soy pesao pero..DIOS COMO MOLA ESA FOTO¡¡¡¡¡¡¡ jaja nose que mola mas,si la pava que se a puesto bustos o esa foto medio sumerjidas las ruedas en agua enga va sige asi y ponte a hacerle cosas eh..no dejes para mañana lo que puedes hacer oy salu2¡
ivan-suzuki escribió:Pues hombre..una tarde que tengas algo de tiempo te pones a lijarlas un poco y ya le das una capita de imprimacion que eso no cuesta na jeje y al sigiente dia la capita de color ( te aconsejo que le exes 2 capas de pintura minimo) y ya esta que eso es facil y sencillo como un pepinillo se que soy pesao pero..DIOS COMO MOLA ESA FOTO¡¡¡¡¡¡¡ jaja nose que mola mas,si la pava que se a puesto bustos o esa foto medio sumerjidas las ruedas en agua enga va sige asi y ponte a hacerle cosas eh..no dejes para mañana lo que puedes hacer oy salu2¡
ya si se como acerlo lo que pasa es que se junta todo:
no tengo tiempo+hace frio+no hay muchas ganas+ahora estoy de examenes =no poder hacerlo
pero bueno no os preocupeis que encuanto encuentre un hueco dar por seguro que lo hare
por cierto ivan yo no veo tan atractiva la foto, pero de todas formas va estar mejor tu motillo eee xD
pues esa foto es cuando mi primo de castellon me preparo la moto pa traermela pa mi pueblo
(el fue quien me la arreglo que estaba hecha una mi*rda,...etc)
Última edición por topi_dnh el Mié 16 Jun 16Etc/GMT-1 2010, 19:03, editado 1 vez en total.
nacho.pdg escribió:jodooo sin guardabarros jajaja asi si que mola ir en moto, sientes el verdadero sabor de lo que vas pisando
jajajaja tienes toda la razon! xD pero si pisas una mi*rda maloo!!
ya te digo tio, una vez entre en un camino donde abian pasado ovejas.....pfffff me toco ir x la cuneta que no me rife una hostia no se porque
jajaj putos conguitos
enga a pintar esas yantas!! buah sta preciosa la moto tio, aer kuando nos pones ahi una foto como laq pusisite pro de frente y cn la careta xD
saludoss!
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com
Hoy me a llegao el tabi, me encaja a la perfeccion solo tendre que acerle 2 ó 3 pletinas.
se que es la unica moto que e probado (menos una vespino y una kawa de 350 ) pero se nota un webo el cambio de estar de serie a poner un tubo es flipante.
mañana os pondre fotos con las pletinas puestas
Hombre no esque sea atractiva..x que ademas no le as puesto las tapas traseras¡¡aver si le aces eso de las llantas,le pones los plasticos y alguna cosa mas y entonces si que sera atractiva jejej pero mola un huevo asi metida en el agua xD yo me imagino la mia ay metida y no keda tan bn..jaja nose por que.. pero la tuya tiene algo.. x cierto pisar mierdas es bueno..jajajaa dicen que da suerte asi que vengaaa a chafar congitooooos bueno tio pues aver esas foteles con pletinas y nos cuentas que diferencia tienes de fuerza , velocidad , si se reduce el tiempo que le cuesta alacanzar cierta velocidad..ya sabes jeje enga salu2¡
esta quedando wapa la motillo, se tiene que notar por narices el tubo porque ademas el tabi es un tubo que da solo altos... asique cuando apuras las marchas es un tiro, lo proximo las llantas jeje
bueno ya veremos el funcionamiento del tabi ese jejje y aer si pa verano tokan las llantas porque j*der maxo se estan aciendo esperar ehhh jajajja enga fiera
nacho.pdg escribió:bueno ya veremos el funcionamiento del tabi ese jejje y aer si para verano tokan las llantas porque j*der maxo se estan aciendo esperar ehhh jajajja enga fiera
vamos ai si ai que exar un pike aber quien gana se que me revientas pero bueno a y aber si mañana hace bueno y puedo carburar
UOOOO¡¡ x fin puesto¡¡ j*der visto asi no parece ni el mismo jaja parece un yasuni xD ya le aras foteles pero desde la otra parte que mola mas y ya nos contaras como te va pues salu2¡
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
jjaja topi que lo aces al reves!!!!!
1º se prepara el motor hasta los cojones, que parezca un avion
2º la cojes el truco, la controlas y tal (a base de ostias)
3º cuando esten todos los plastikos jodidos de las ostias...pues ay es dnde tienes que mejorar la estetica jajajja
no me agas ni puto caso que me e puesto a arreglar el motor de regar y e tragao gasoil cmo si fuese agua jeje
un saludo fiera, ya nos veremos
nacho.pdg escribió:jjaja topi que lo aces al reves!!!!!
1º se prepara el motor hasta los cojones, que parezca un avion
2º la cojes el truco, la controlas y tal (a base de ostias)
3º cuando esten todos los plastikos jodidos de las ostias...pues ay es dnde tienes que mejorar la estetica jajajja
no me agas ni puto caso que me e puesto a arreglar el motor de regar y e tragao gasoil cmo si fuese agua jeje
un saludo fiera, ya nos veremos
caya no me ables de ostias...que lo que no me pase ami no le pasa a nadie, iba yo tan trankilo por la carretera y de repente se para y digo cawen 10 que pasara
la intento arrancar a empujon, arranca y al rato se me para otra vez y digo esta vez cawen russ que pasara. aqui viene lo bueno me e kedao sin gasofa y e tenio que llevar la moto a cuestas 3 km
jajajjajaj eres un animal. la mia ayer iba fina d gasofa cn el 17.5 y su p*ta madre 1 metros a empujon pa arrakarla jajjaa
y tienes que tumbar la moto pa que t aga 1 o 2 km +
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
ostias, pues ayer iba yo afondo en quinta con la beta y-...ooooooooooooooooooooonnngggg
digo,otra vez la corriente, bajo marchas y no engancha, le doy a la reserva y ¡¡vualá¡¡
jajaa
nacho.pdg escribió:la solucion es un motor de reserva. estoy preparando yo uno jajaja un diesel campeon que se va a cagar la perra cuando le monte jjajajjaa
buenas!! esa beta sta preciosa!! aer cuando aces unos videos cn el tavi que tiene que estirar de lo lindo
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com
nacho.pdg escribió:la solucion es un motor de reserva. estoy preparando yo uno jajaja un diesel campeon que se va a cagar la perra cuando le monte jjajajjaa
entonces ya no te puedo ganar?
me temo que con el compeon no jajaja su nombre lo indica. aer si arreglo el movil y pongo una foto del piston que lleva ese bicho