tipo d preparacion?? muchas dudas!
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab 29 Nov 29Etc/GMT-1 2008, 14:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda xtreme 2004
- Modifications: Hebo manston revolution
Embragues Mrd
Yasuni HM
Dellorto 19
Filtro malossi e14
tipo d preparacion?? muchas dudas!
bueno puestengo un proyecto en mente, que no voy a empezrlo inmediatamente porque estoy escaso de pelas, xro que cuanto antes sepa y me aclare con lo que quiero mejor!!
voy a preparar mi senda xtreme y estoy dudando entre algunas cosillas:
- cilindro: Hebo manston pata negra / hebo big bore / metrakit xl carrera larga
- ciweñal: arp racing carrera 43mm / el que viene con el kit xl
- carburador: mikuni 24-28 / dellorto 24-28
- caja laminas: malossi VL15
- filtro: malossi e14
- rotor: selettra digital variable / pvl digital variable (ambos sin luces)
- bujia: ngk iridium racing BR9ES
- tubo: gp2 / yasuni R3 / pro race
- caja cambios: (seguramente dej la de serie pero si me da el venazo le pondre la arp racing relacion cerrada)
como veis tngo bastantes dudas... xro mejor sitio para solucionarlas ai pocos! XD
si alguien sabe como va el big bore que lo diga. porque se que tiene que ser bueno x cojones, xro no se si es mejor o peor que los otros dos. gracias
voy a preparar mi senda xtreme y estoy dudando entre algunas cosillas:
- cilindro: Hebo manston pata negra / hebo big bore / metrakit xl carrera larga
- ciweñal: arp racing carrera 43mm / el que viene con el kit xl
- carburador: mikuni 24-28 / dellorto 24-28
- caja laminas: malossi VL15
- filtro: malossi e14
- rotor: selettra digital variable / pvl digital variable (ambos sin luces)
- bujia: ngk iridium racing BR9ES
- tubo: gp2 / yasuni R3 / pro race
- caja cambios: (seguramente dej la de serie pero si me da el venazo le pondre la arp racing relacion cerrada)
como veis tngo bastantes dudas... xro mejor sitio para solucionarlas ai pocos! XD
si alguien sabe como va el big bore que lo diga. porque se que tiene que ser bueno x cojones, xro no se si es mejor o peor que los otros dos. gracias
SI ME EQUIVOCO NO OS CORTEIS EN CORREGIRME
cilindro Hebo manston revolution 70cc, carburador 19 dellorto, yasuni hm, 13-53, embragues mrd
cilindro Hebo manston revolution 70cc, carburador 19 dellorto, yasuni hm, 13-53, embragues mrd
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
mira la preparacion que haria yo:
cilindro sp a c43 con culatin de pro race............
ciwueño barikit c43
rodas: de rodillos o thbp63
enmbragues newfren
admision conti crx
tubo gp2
cja de cabios mrd
mecanizado de carter o encarado y pulido
hebo bigbore?
sera el hebo normal a c42
cilindro sp a c43 con culatin de pro race............
ciwueño barikit c43
rodas: de rodillos o thbp63
enmbragues newfren
admision conti crx
tubo gp2
cja de cabios mrd
mecanizado de carter o encarado y pulido
hebo bigbore?
sera el hebo normal a c42
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab 29 Nov 29Etc/GMT-1 2008, 14:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda xtreme 2004
- Modifications: Hebo manston revolution
Embragues Mrd
Yasuni HM
Dellorto 19
Filtro malossi e14
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
no el hebo big bore es de 80cc y tiene un diametro de 50mm, lo an sacado hace poco x eso tngo la duda jeje
SI ME EQUIVOCO NO OS CORTEIS EN CORREGIRME
cilindro Hebo manston revolution 70cc, carburador 19 dellorto, yasuni hm, 13-53, embragues mrd
cilindro Hebo manston revolution 70cc, carburador 19 dellorto, yasuni hm, 13-53, embragues mrd
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
aqui en el foro que yo sepa no lo lleva nadie, y el ciwueñal arp es el cancer............. y en senda metele mejor el mhr o el pro o agp , no el hebo
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
lo sullo para mi seria
malossi mhr big bore 86cc carrera 44 (de una minareli scooter solo tienes qe adaptar los esparragos)
cigueñal top c44
malossi vl 15
mikuni 28mm
selectra malossi
ngk b10 iridium
tubo gp2
primaria mrd
y caja mrd
y con eso yo creo qe no pillaria casi nadie en españa???
si se pone todo bien puesto apunto
malossi mhr big bore 86cc carrera 44 (de una minareli scooter solo tienes qe adaptar los esparragos)
cigueñal top c44
malossi vl 15
mikuni 28mm
selectra malossi
ngk b10 iridium
tubo gp2
primaria mrd
y caja mrd
y con eso yo creo qe no pillaria casi nadie en españa???
si se pone todo bien puesto apunto
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
eso de que no le pilla nadie........... segun como este ajustada, y el seletra malossipara que?
para eso pones el pvl o el boxitech
para eso pones el pvl o el boxitech
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
una cosa.. sube un grado la bugia.. una de 10
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., no se puede decir ,monto esto y no me pilla ni dios, eso depende de muchos factores, muchas motos pueden dar sorpresasrocies escribió:eso de que no le pilla nadie........... segun como este ajustada, y el seletra malossipara que?
para eso pones el pvl o el boxitech
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
eeeeeee santy en esta vida puedes ver muchas sorpresas.... mira el negrete de mota, filpas como anda
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
yo estoi diciendo qe si esta todo bien puesto apunto y preparado casi seguro qe abria pokos que te pillaran
ni agp ni top c44
ni agp ni top c44
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
no estan facil adaptar el big bore a derbi......... el top 86 no se lo puedes meter a senda que yo sepa........ puedes meter le el mhr team 7t tabicado
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
Yo llevé ese Hebo Big Bore, y a mi me gusta mas un Barikit Dmt50.
Yo de ti no montaria la caja de cambios Arp. Yo la puse y a las 2 semanas la hice mie*da, ahora llevo 5 meses con la Mrd y perfect!
En mi opinión pondria...
-Kit Mk Pro Race Xl
-Escape Barikit Gp2
-28 Keihin Usa
-Cojinetes de rodillos + retenes
-Pvl Variable
-Tjt + muelles Malossi
-Pulmon Malossi
-Tr.Primaria Mrd
-C.cambios Mrd
-Admision Lomat
- Motor preparado, y bien puesto a punto... Y Un pedazo de Makina! xD!
Yo de ti no montaria la caja de cambios Arp. Yo la puse y a las 2 semanas la hice mie*da, ahora llevo 5 meses con la Mrd y perfect!
En mi opinión pondria...
-Kit Mk Pro Race Xl
-Escape Barikit Gp2
-28 Keihin Usa
-Cojinetes de rodillos + retenes
-Pvl Variable
-Tjt + muelles Malossi
-Pulmon Malossi
-Tr.Primaria Mrd
-C.cambios Mrd
-Admision Lomat
- Motor preparado, y bien puesto a punto... Y Un pedazo de Makina! xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
si tienes dinero
cilindro AGP (Yo hablaria con trokel por si puede prepararlo algo)
cigueñal barikit c43
escape GP2 modificado para el kit agp
28 dell orto VHST/30kosso
cojinetes de rodillos
admision conti
caja de cambios MRD
Si encaras el AGP, mecanizas los carters etc tendrias buen pepino..
otra opcion es.. barikit DM50 + cigueñal c45 mmmmmmm 90cc
cilindro AGP (Yo hablaria con trokel por si puede prepararlo algo)
cigueñal barikit c43
escape GP2 modificado para el kit agp
28 dell orto VHST/30kosso
cojinetes de rodillos
admision conti
caja de cambios MRD
Si encaras el AGP, mecanizas los carters etc tendrias buen pepino..
otra opcion es.. barikit DM50 + cigueñal c45 mmmmmmm 90cc
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
Monta un motor de CR o YZ 125 de cross , que entran casi al pelo , y le compras un escapito majo y a correr .
Te repasas a cualquier preparacion de 50cc por muy artesanal o prototipo que sea , y encima dentro de lo que cabe es bastante fiable , por que la gente en general no sabe llevar a punto un motor de 50cc preparado , son muy delicados como no los sepas tener apunto ...
Asi te va a correr , pero bastante mas y tambien te va a durar mas ...
Eso si , tener un 50cc hasta las tetas no tiene precio jaja
Te repasas a cualquier preparacion de 50cc por muy artesanal o prototipo que sea , y encima dentro de lo que cabe es bastante fiable , por que la gente en general no sabe llevar a punto un motor de 50cc preparado , son muy delicados como no los sepas tener apunto ...
Asi te va a correr , pero bastante mas y tambien te va a durar mas ...
Eso si , tener un 50cc hasta las tetas no tiene precio jaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab 29 Nov 29Etc/GMT-1 2008, 14:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda xtreme 2004
- Modifications: Hebo manston revolution
Embragues Mrd
Yasuni HM
Dellorto 19
Filtro malossi e14
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
esta preparacion mola jeje, solo que Keihin no m gusta nada y no se para que ostias sirve un pulmon jajaj, alguien m lo puede explicar? jejesotiko escribió:Yo llevé ese Hebo Big Bore, y a mi me gusta mas un Barikit Dmt50.
Yo de ti no montaria la caja de cambios Arp. Yo la puse y a las 2 semanas la hice mie*da, ahora llevo 5 meses con la Mrd y perfect!
En mi opinión pondria...
-Kit Mk Pro Race Xl
-Escape Barikit Gp2
-28 Keihin Usa
-Cojinetes de rodillos + retenes
-Pvl Variable
-Tjt + muelles Malossi
-Pulmon Malossi
-Tr.Primaria Mrd
-C.cambios Mrd
-Admision Lomat
- Motor preparado, y bien puesto a punto... Y Un pedazo de Makina! xD!
SI ME EQUIVOCO NO OS CORTEIS EN CORREGIRME
cilindro Hebo manston revolution 70cc, carburador 19 dellorto, yasuni hm, 13-53, embragues mrd
cilindro Hebo manston revolution 70cc, carburador 19 dellorto, yasuni hm, 13-53, embragues mrd
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
A mi mi 28 Keihin Usa me va de perlas... Pero lo del pulmon no me preguntes, que aunque yo tmbien yevo uno no tengo ni idea de para que sirve! xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
Adri_n8 escribió:Monta un motor de CR o YZ 125 de cross , que entran casi al pelo , y le compras un escapito majo y a correr .
Te repasas a cualquier preparacion de 50cc por muy artesanal o prototipo que sea , y encima dentro de lo que cabe es bastante fiable , por que la gente en general no sabe llevar a punto un motor de 50cc preparado , son muy delicados como no los sepas tener apunto ...
Asi te va a correr , pero bastante mas y tambien te va a durar mas ...
Eso si , tener un 50cc hasta las tetas no tiene precio jaja
hombre no es mala idea lo de meterle el motor....pero mola mas un 50 hasta el culo
seguro que la avispilla le mete caña a la yz 125cc.....
Última edición por andyrj el Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 19:17, editado 2 veces en total.
- uri-torre
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 20:58
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: torrelaguna
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
si le metes tanta preparacion puede que se te parta el xasis de tantas vibraciones yo que tu tendria kuidado en kuanto a la prepa yo le meteria
pro xl
ciwe barikit racig c.43
pvl
28vhst
rodas thpb
admision lomat
embrague tjt de 5 discos
pro race
una buena puesta apunto y a volar
pro xl
ciwe barikit racig c.43
pvl
28vhst
rodas thpb
admision lomat
embrague tjt de 5 discos
pro race
una buena puesta apunto y a volar
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
andyrj escribió:seguro que la avispilla le mete caña a la yz 125cc.....Adri_n8 escribió:Monta un motor de CR o YZ 125 de cross , que entran casi al pelo , y le compras un escapito majo y a correr .
Te repasas a cualquier preparacion de 50cc por muy artesanal o prototipo que sea , y encima dentro de lo que cabe es bastante fiable , por que la gente en general no sabe llevar a punto un motor de 50cc preparado , son muy delicados como no los sepas tener apunto ...
Asi te va a correr , pero bastante mas y tambien te va a durar mas ...
Eso si , tener un 50cc hasta las tetas no tiene precio jaja
Ni la avispilla ni ninguna otra 50 por muy ultrapreparada que este , son 2 cosas distintas y por mucho que me duela decirlo , asi es xD
Ten en cuenta que son los motores ademas que utilizan las PreGP practicamente de serie y encima con la valvula anulada
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
yo no e dixo que las pasesAdri_n8 escribió:andyrj escribió:seguro que la avispilla le mete caña a la yz 125cc.....Adri_n8 escribió:Monta un motor de CR o YZ 125 de cross , que entran casi al pelo , y le compras un escapito majo y a correr .
Te repasas a cualquier preparacion de 50cc por muy artesanal o prototipo que sea , y encima dentro de lo que cabe es bastante fiable , por que la gente en general no sabe llevar a punto un motor de 50cc preparado , son muy delicados como no los sepas tener apunto ...
Asi te va a correr , pero bastante mas y tambien te va a durar mas ...
Eso si , tener un 50cc hasta las tetas no tiene precio jaja
Ni la avispilla ni ninguna otra 50 por muy ultrapreparada que este , son 2 cosas distintas y por mucho que me duela decirlo , asi es xD
Ten en cuenta que son los motores ademas que utilizan las PreGP practicamente de serie y encima con la valvula anulada
pero que me imagino la aceleracion de tu moto i tiene que ser alucinante sentir como sale disparada
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
Si bueno , si salir desde parado ya he dicho muchas veces que incluso puede salir mas disparada que motos con mucha mas cilindrada...
... eso mola !! xDDDDDD
... eso mola !! xDDDDDD
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
si sobretodo por la cara que se les puede quedar......
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
Pobres Ibiza Cupra xDandyrj escribió:si sobretodo por la cara que se les puede quedar......
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
Adri_n8 escribió:Pobres Ibiza Cupra xDandyrj escribió:si sobretodo por la cara que se les puede quedar......
que cab**n eres
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
andyrj escribió:Adri_n8 escribió:Pobres Ibiza Cupra xDandyrj escribió:si sobretodo por la cara que se les puede quedar......
que cab**n eres
Se refiere a los ibiza de radiocontrol del kiosko....
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
Puto jose jajajaJoselitro escribió:andyrj escribió:Adri_n8 escribió: Pobres Ibiza Cupra xD
que cab**n eres
Se refiere a los ibiza de radiocontrol del kiosko....
Oye que si quieres hecharme una carrerita con el golf no hay inconveniente eh !
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: tipo d preparacion?? muchas dudas!
Adri_n8 escribió:Puto jose jajajaJoselitro escribió:andyrj escribió:
que cab**n eres
Se refiere a los ibiza de radiocontrol del kiosko....
Oye que si quieres hecharme una carrerita con el golf no hay inconveniente eh !
venga, pagame la xofa y hacemos madrid- cadiz.... (traete parxes)